Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p25 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 294350 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Carme-5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
Muchas gracias sawiti, he visitado todas las paginas que me has recomendado eres muy amable, te cuento.... El que más me gusto por la localización es el ùltimo recomendado el "centresilom" muy centrico verdad?? tu lo conoces?? como para recomendarmelo?....el precio es estupendo, ya he comentado que no queria un hotel superlujoso , ya que en bangkok no puedes disfrutar de el, hay mucho que ver, pero si es muy cutre no eh? jejeje......eso ya empieza a coger forma estoy muy ilusionada con este viaje, gracias a todos Aplausos
⬆️ Arriba Carme-5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
carme-5 Escribió:
muchas gracias sawiti, he visitado todas las paginas que me has recomendado eres muy amable, te cuento.... El que más me gusto por la localización es el ùltimo recomendado el "centresilom" muy centrico verdad?? tu lo conoces?? como para recomendarmelo?....el precio es estupendo, ya he comentado que no queria un hotel superlujoso , ya que en bangkok no puedes disfrutar de el, hay mucho que ver, pero si es muy cutre no eh? jejeje......eso ya empieza a coger forma estoy muy ilusionada con este viaje, gracias a todos Aplausos

Hola:

Aquí tienes un mapa de Bkk,podras hacerte una idea de donde estan los hoteles.

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carme-5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
Sacando la lengua Sacando la lengua
lupy7 Escribió:
carme-5 Escribió:
muchas gracias sawiti, he visitado todas las paginas que me has recomendado eres muy amable, te cuento.... El que más me gusto por la localización es el ùltimo recomendado el "centresilom" muy centrico verdad?? tu lo conoces?? como para recomendarmelo?....el precio es estupendo, ya he comentado que no queria un hotel superlujoso , ya que en bangkok no puedes disfrutar de el, hay mucho que ver, pero si es muy cutre no eh? jejeje......eso ya empieza a coger forma estoy muy ilusionada con este viaje, gracias a todos Aplausos

Hola:

Aquí tienes un mapa de Bkk,podras hacerte una idea de donde estan los hoteles.

www.bangkok-city.com/ ..._flash.htm

Saludos Guiño
Muchas gracias lupy, fenomenal de momento la zona esta fenomenal, el hotel me lo recomiendas? un saludo
⬆️ Arriba Carme-5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
Hola:

El hotel no lo conozco,pero la ubicación es muy buena,si no tienes demasiada prisa,lo mejor es esperar a q Antonio vuelva de vacaciones y te de su parecer(es el q mas entiende de hoteles)

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carme-5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
Pues no, estamos planeando y recabando información, viajamos a tailandia el 17 de enero osea que tenemos tiempo, lo que si vamos a reserbar ya es el vuelo y lo de Krabi, que ya me contestaron el i-mail con la conformidad tenenos la intención de tomar muchas fotos para publicar te comente que eramos fotografos verdad?? dejaremos los masajitos y el relax para el rayabadee jeje.
Gracias lupy
⬆️ Arriba Carme-5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
carme-5 Escribió:
pues no, estamos planeando y recabando información, viajamos a tailandia el 17 de enero osea que tenemos tiempo, lo que si vamos a reserbar ya es el vuelo y lo de Krabi, que ya me contestaron el i-mail con la conformidad tenenos la intención de tomar muchas fotos para publicar te comente que eramos fotografos verdad?? dejaremos los masajitos y el relax para el rayabadee jeje.
Gracias lupy

Hola:

Aplausos El vuelo reservarlo cuanto antes,encontrareis mejores precios.

Esperamos vuestras fotos.

El relax lo podeis dejar para la isla,pero los masajes me los daria siempre q tuviera un hueco.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sawati
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 2967
Ubicación: Bangkok

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
carme-5 Escribió:
muchas gracias sawiti, he visitado todas las paginas que me has recomendado eres muy amable, te cuento.... El que más me gusto por la localización es el ùltimo recomendado el "centresilom" muy centrico verdad?? tu lo conoces?? como para recomendarmelo?....el precio es estupendo, ya he comentado que no queria un hotel superlujoso , ya que en bangkok no puedes disfrutar de el, hay mucho que ver, pero si es muy cutre no eh? jejeje......eso ya empieza a coger forma estoy muy ilusionada con este viaje, gracias a todos Aplausos

Sawati

Carme-5,serias tan amable de no llamarme sawiti? Ya que vas a venir a Tailandia seria conveniente que aprendieras a decir "sawati" pues es el saludo tailandes que sirve para todo...jeje!
Te gusto el Centre Point Silom,eh?
Pues a estos viajeros también
www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html
De cutre nada ....una habitación de no se cuantos metros cuadrados con cocina con toda la vajilla,microondas y lavadora? No way!
Mira bien pues en Bangkok hay varios Centre Points y ese,que esta en Silom, esta bien situado,cerca del Shangri La y la estación del Skytrain

Ninguno de los hoteles que te recomende son cutres...Tu decides

Chokdi


Última edición por Sawati el Dom, 09-09-2007 10:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba Sawati
Compartir:

Imagen: Sawati
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 2967
Ubicación: Bangkok

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
lupy7 Escribió:
carme-5 Escribió:
pues no, estamos planeando y recabando información, viajamos a tailandia el 17 de enero osea que tenemos tiempo, lo que si vamos a reserbar ya es el vuelo y lo de Krabi, que ya me contestaron el i-mail con la conformidad tenenos la intención de tomar muchas fotos para publicar te comente que eramos fotografos verdad?? dejaremos los masajitos y el relax para el rayabadee jeje.
Gracias lupy

Hola:

Aplausos El vuelo reservarlo cuanto antes,encontrareis mejores precios.

Esperamos vuestras fotos.

El relax lo podeis dejar para la isla,pero los masajes me los daria siempre q tuviera un hueco.

Saludos Guiño

Sawati

Me parece que carme-5 no van a ninguna isla...van a Krabi....Rajawadee Resort Spa...

Chokdi
⬆️ Arriba Sawati
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
Hola:

Sawati,gracias por la corrección,quise decir playa(en q estaria pensando..........? Mr. Green )

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carme-5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
Jajajajajajajajaja, disculpad mi igorancia donde miraria yo con escribir sawiti jejeje sawati no lo olvidare disculpame, todavia no me he aprendido nada pero estoy segura que con vosotros aprendo. Gracias por lo del Centre Point, mañana nos reunimos con la otra pareja con la viajaremos y vamos a exponer los que hemos encontrado, yo ya me he fotocopiado los hoteles mas interesantes, y seguramente ya mañana compro los billetes; Encontre con la Thai madrid-bangkok por 700€ esta bien no? y un bcn-madr. Por 10€ creo que es un buen precio no? lo que no se es si hacer la reserba por internet o bien llamar a thai que me recomendais.
Besos
y por supuesto que os mostrare las fotos sera un placer
⬆️ Arriba Carme-5
Compartir:

Imagen: Sawati
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 2967
Ubicación: Bangkok

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
carme-5 Escribió:
jajajajajajajajaja, disculpad mi igorancia donde miraria yo con escribir sawiti jejeje sawati no lo olvidare disculpame, todavia no me he aprendido nada pero estoy segura que con vosotros aprendo. Gracias por lo del Centre Point, mañana nos reunimos con la otra pareja con la viajaremos y vamos a exponer los que hemos encontrado, yo ya me he fotocopiado los hoteles mas interesantes, y seguramente ya mañana compro los billetes; Encontre con la Thai madrid-bangkok por 700€ esta bien no? y un bcn-madr. Por 10€ creo que es un buen precio no? lo que no se es si hacer la reserba por internet o bien llamar a thai que me recomendais.
Besos
y por supuesto que os mostrare las fotos sera un placer

Sawati

El precio esta muy bien,los hay mas baratos pero son de companhias que no vuelan directo Madrid Bangkok
Puedes llamar a la Thai y hacer la reserva y de paso reservar los asientos.Tengo oido que la Thai de Barcelona te atiende mejor que la de Marid
En el Centre Point tienen apartamentos con dos habitaciones...como sois 4...Tu mira vuestro presupuesto .

Chokdi
⬆️ Arriba Sawati
Compartir:

Imagen: Inouti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Ultimando el viaje

Publicado:
Hola a tod@s. Después de estar mucho tiempo leyendo todas las opiniones de los expertos y de los no tan expertos, he llegado a configurarme el viaje, (aunque ya lo tenia + o – claro). Ahora me surgen las dudas de rigor con respecto a como ir a las zonas.
Primero pondré el itinerario que queremos hacer y luego las dudas:

- Viaje:
Bkk 3 o 4 días, luego ir de camino a chiang mai parando en ayuthaya (y a ser posible en lopburi). Chiang mai 3 o 4 días (con trekking) y luego a krabi (playa de tonsai) a escalar 5 o 6 días.

- Dudas:
1- Es fácil y se puede hacer en un día lo de ir a Ayuthaya, lopburi y luego chiang mai? Y si se puede, cual es la mejor forma de hacerlo?
2- Para ir a krabi es necesario volver a bkk?
3- Se pueden pagar los hoteles con tarjeta? (esta pregunta creo que es que si, pero no estoy seguro).
4- Hay centros de Internet? La idea es tener una lista de hoteles y reservarlos por Internet allí, porque he leído que así sale mas barato.
5- Conoceis algún hotel de la playa de tonsai?


Bueno esas son las primeras dudas que me han surgido, supongo que me saldrán mas (espero que no muchas mas) así que os daré la lata un poco mas.

Muchas gracias de ante mano y lo dicho por casi toda la gente:
“ESTE FORO ES UNA CAÑA “
⬆️ Arriba Inouti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ultimando el viaje

Publicado:
Hola:

Ayuthaya y Lopbury se puede ver en 1 día ,llegar a Chiang Mai va a ser una paliza,a no ser q cogais un tren nocturno con literas.

Creo q no hay vuelo directo Chiang Mai -Krabi(pero no te lo aseguro)

Si se puede pagar con tarjeta en los hoteles y muchos sitios mas.

En todos los hoteles(los q yo vi)hay internet,aparte hay muchos ciber.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MJInfante
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AYUDA: VIAJE POR TU CUENTA

Publicado:
Buenas!

Me ha encantado tanto Tailandia... Que me vuelvo a ir... Pero esta vez me voy por mi cuenta y tan solo con el billete de ida y vuelta... De modo que me buscaré la vida allí...

Me gustaría que me ayudarais a resolver algunas dudas que se me plantean...

1) Sabéis alguna compañía en la que pueda encontrar vuelos baratos?

2) Tan solo iré con el billete de ida y vuelta, de modo que el tema del seguro médico, tengo que contratar alguno?

3) Cuanto presupuesto creéis que se necesita para estar 15 días en Tailandia, sin incluir el billete de avión, sin pasar apuros?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba MJInfante
Compartir:

Imagen: MJInfante
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2007
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AYUDA: VIAJE POR TU CUENTA

Publicado:
Se me olvidaba... Otra duda... Básicamente, voy a ir a las playas... Y me voy a finales de setiembre, para volver hacia el 14 de octubre. En Phuket llueve mucho por estas fechas? Gracias
⬆️ Arriba MJInfante
Compartir:

Imagen: Carme-5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
sawati Escribió:
carme-5 Escribió:
jajajajajajajajaja, disculpad mi igorancia donde miraria yo con escribir sawiti jejeje sawati no lo olvidare disculpame, todavia no me he aprendido nada pero estoy segura que con vosotros aprendo. Gracias por lo del Centre Point, mañana nos reunimos con la otra pareja con la viajaremos y vamos a exponer los que hemos encontrado, yo ya me he fotocopiado los hoteles mas interesantes, y seguramente ya mañana compro los billetes; Encontre con la Thai madrid-bangkok por 700€ esta bien no? y un bcn-madr. Por 10€ creo que es un buen precio no? lo que no se es si hacer la reserba por internet o bien llamar a thai que me recomendais.
Besos
y por supuesto que os mostrare las fotos sera un placer

Sawati

El precio esta muy bien,los hay mas baratos pero son de companhias que no vuelan directo Madrid Bangkok
Puedes llamar a la Thai y hacer la reserva y de paso reservar los asientos.Tengo oido que la Thai de Barcelona te atiende mejor que la de Marid
En el Centre Point tienen apartamentos con dos habitaciones...como sois 4...Tu mira vuestro presupuesto .

Chokdi
si si el precio para el apartamento para 4 es genial , en cuanto a la Thai no encuentro el numero de telefono en barcelona, alguien lo sabe?? mañana vamos a reserbar toto por lo menos el vuelo y lo del Centre Point, lo de rayabadee ya lo tenemos confirmado, ya os ire preguntando por lo del norte, os tengo que decir que ya estamos muy ilusionados con el viaje. Este mes de octubre viajamos al desierto de marruecos nosotros estubimos el año pasado y nos encanto, unos pocos días para hacer boca hasta enero en tailandia jejejej. Un millon de gracia. Besos
⬆️ Arriba Carme-5
Compartir:

Imagen: Inouti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ultimando el viaje

Publicado:
Hola, si la idea era ver ayuthaya y lopbury y coger eltren cama a chian mai. Es complicado de pillar? cuanto cuesta?.

Gracias.

A por cierto conces algun hotel en la playa de tonsai? gracias
⬆️ Arriba Inouti
Compartir:

Imagen: Sawati
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 2967
Ubicación: Bangkok

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia

Publicado:
carme-5 Escribió:
sawati Escribió:
carme-5 Escribió:
jajajajajajajajaja, disculpad mi igorancia donde miraria yo con escribir sawiti jejeje sawati no lo olvidare disculpame, todavia no me he aprendido nada pero estoy segura que con vosotros aprendo. Gracias por lo del Centre Point, mañana nos reunimos con la otra pareja con la viajaremos y vamos a exponer los que hemos encontrado, yo ya me he fotocopiado los hoteles mas interesantes, y seguramente ya mañana compro los billetes; Encontre con la Thai madrid-bangkok por 700€ esta bien no? y un bcn-madr. Por 10€ creo que es un buen precio no? lo que no se es si hacer la reserba por internet o bien llamar a thai que me recomendais.
Besos
y por supuesto que os mostrare las fotos sera un placer

Sawati

El precio esta muy bien,los hay mas baratos pero son de companhias que no vuelan directo Madrid Bangkok
Puedes llamar a la Thai y hacer la reserva y de paso reservar los asientos.Tengo oido que la Thai de Barcelona te atiende mejor que la de Marid
En el Centre Point tienen apartamentos con dos habitaciones...como sois 4...Tu mira vuestro presupuesto .

Chokdi
si si el precio para el apartamento para 4 es genial , en cuanto a la Thai no encuentro el numero de telefono en barcelona, alguien lo sabe?? mañana vamos a reserbar toto por lo menos el vuelo y lo del Centre Point, lo de rayabadee ya lo tenemos confirmado, ya os ire preguntando por lo del norte, os tengo que decir que ya estamos muy ilusionados con el viaje. Este mes de octubre viajamos al desierto de marruecos nosotros estubimos el año pasado y nos encanto, unos pocos días para hacer boca hasta enero en tailandia jejejej. Un millon de gracia. Besos

Sawati

Si al final reservais en el Centre Point procurar que os den un apartamento con vistas al rio y que este por encima del 15 piso...no te olvides..ok?
Estos son los telefonos de la Thai en Espanha
MADRID
917820521
913058647
917820524
917820520
BARCELONA
933183005/79

Chokdi
⬆️ Arriba Sawati
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ultimando el viaje

Publicado:
Precios y horarios de tren al norte aquí: www.railway.co.th/ ...e_HTML.asp

Con tarjeta puedes pagar en los hoteles de cierto nivel. En las ghesthouses en metálico.

Internet tienes en cualquier ciudad. Mucho más que en España, a patadas (allí es caro tener un ordenador en casa).

Sobre comprar los hoteles por internet desde allí, mira a ver, pero no se si hay que comprar con 48 ó 72 horas de antelación a la llegada al hotel (no lo hagas el día antes).

Y Ayuthaya y Lopburi + Chiang Mai se puede si coges un tren nocturno el Lopburi.

Yo te recomendaría ir a Sukhotai. Es alucinante.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Inouti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ultimando el viaje

Publicado:
Ok, gracias tomo nota de sukhotai.

Otra cosa, (como abusamos de los que controlan el tema) en un post he leido que hiciste un trekking por la zona de chiang mai, vale la pena? o es mas bien a modo turistico que te llevan a una aldea duermes y ya esta?


Gracias
⬆️ Arriba Inouti
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 294350 Lecturas - Última modificación: 12/09/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube