Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 73045 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Eso es: yo con mi Spaninglish de andar por casa el he solicitado con muuuuuuucho respeto ayuda para conseguir la visita a la CB ya que nuestra embajada nos ha dejado tirados y con un abrazo afectuoso ( va de broma!) me he despedido esperando noticias suyas.....
Cada uno puede hacerlo porque meterse en la pagina del senado es facil y como dice Davovo eliges a un senador y a esperar...
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Don_vito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Yo ayer escribí a Robert Menendez por no avasallar al pobre McCainn Riendo pero segun pone para la visita de la Casa Blanca hay que hacerlo con una antelación de 4 o 5 meses. Yo voy el 17-18 de Septiembre así que a ver si hay suerte y nos permiten hacerla.
En cuanto a escribir personalmente al senador creo que no hace falta simplemente se rellena el formulario y eliges la opción de la Casa Blanca o por lo menos así lo he echo yo. Bueno habrá que esperar a ver si nos contestan a alguno.
⬆️ Arriba Don_vito
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
¡Qué bien Pilar! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Eres una privilegiada. Guiño Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si los demás tienen suerte. Muy feliz
Un saludo.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Pilaralgon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 740
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Bueno chicos, me alegro que mi experiencia os de esperanzas de conseguir la visita. Es fácil y seguro que lo lograis, Eso si, igual es buena idea lo de probar con otros congresistas, je,je...Aunque no es este el hilo, aprovecho para deciros que también podeis pedir cita para visitar el Pentagono. También a través de la pagina del Pentagono cubriendo el formulario que os dan. La visita merece la pena, Dura sobre una hora, un militar os acompaña y veis el interior (bueno, una parte pequeñita), y veis el lugar dañado por el atentado del 11-S, así como el lugar que tienen dentro dedicado a las victimas. Merece mucho la pena!
Ya vereis como se os logra. !!!
⬆️ Arriba Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Macg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2010
Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Que mosqueo... A mi nadie me ha contestado todavia para la visita...¿ y a vosotros? según leí a Pilar, le contestaron en seguida. Aie Madre!!! que solamente me queda un par de meses y me veo rondando las verjas nada mas!!!
⬆️ Arriba Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
macg Escribió:
que mosqueo... A mi nadie me ha contestado todavia para la visita...¿ y a vosotros? según leí a Pilar, le contestaron en seguida. Aie Madre!!! que solamente me queda un par de meses y me veo rondando las verjas nada mas!!!

A mi tampoco...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Don_vito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
davovo Escribió:
macg Escribió:
que mosqueo... A mi nadie me ha contestado todavia para la visita...¿ y a vosotros? según leí a Pilar, le contestaron en seguida. Aie Madre!!! que solamente me queda un par de meses y me veo rondando las verjas nada mas!!!

A mi tampoco...

Mas de lo mismo tampoco contestaron
⬆️ Arriba Don_vito
Compartir:

Imagen: Antig
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Pruebo suerte con el de las patatas y con dos senadores mas de whashinton. Muchas gracias por la INFO.
Tengo un familiar en USA que me comento que dejaron de hacerlo en la embajada por las malas relaciones que existian al principio del gobierno de zapatero con bush
⬆️ Arriba Antig
Compartir:

Imagen: Pilaralgon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2007
Mensajes: 740
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Bueno chicos no desespereis!!!!!, es verdad que me contestaron pronto, pero no para darme la cita, sino que fue como una contestación de cortesía, ya que la cofirmación de la visita no la tuve hasta aproximadamente una semana antes de marchar. Así que confiar.....
⬆️ Arriba Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Andaluza_mlg
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
pilaralgon Escribió:
Chicos, tengo la solución a vuestros problemas!!!!!
Estoy en Washington, y ayer tuvimos nuestra visita a la Casa Blanca.!!!!...os cuento: en el mes de noviembre entre en la web de la CB y leí q se podia solicitar una visita a traves de un congresista o un senador. Pues bien, yo entre en la página del Senado, escogi a Mcain, que nos sonaba de cuando las elecciones de Obama. Y escribi solicitando una visita y diciendo cuando ibamos, inmediatamnte me respondieron q tendrian en cuenta mi solicitud y qu se pndrian en contacto conmigo para sí o para no. Yo no comente nada en el foro, pq. No tenia muy claro si lo conseguiria. El caso es que el viernes antes de marchar (marchamos al siguiente miercoles) me llego la confirmación con el día y la hora. Día 31 a las 7:30am Allí estabamos, pasas unos controles y entras en el ala Este. Llegas hasta la ventana cntral del primer piso....no nos lo podiamos creer!!!, allí estabamos. Ahora cuando salgan las fotos de la CB ya recordaremos que estuvimos allí.
Venga hacerlo todos....!!!!, es muy fácil, si teneis alguna duda pregunta
Rme.
Buenas tardes pilaralgon te agradezco tu información llevo mas de un mes intentado saber como hacer una reserva para visitar la Casa Blanca, pero no entiendo bien los pasos que hicistes, yo he entrado en la pagina de la Casa Blanca y no veo nada del Senado ni ce congresistas, si por favor me puedes decir la pagina y los pasos a seguir te lo agradeceria, ya que me urge porque voy a finales de Junio y me interesaria hacer la reserva cuanto antes.
Gracias por tu ayuda. Espero tu contestación
⬆️ Arriba Andaluza_mlg
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola andaluza_mlg,

He borrado uno de tus mensajes porque era la misma pregunta. Con que la hagas una vez en el hilo basta. Un poco de paciencia y alguien te contestara.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Andaluza_mlg
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
pilaralgon Escribió:
Chicos, tengo la solución a vuestros problemas!!!!!
Estoy en Washington, y ayer tuvimos nuestra visita a la Casa Blanca.!!!!...os cuento: en el mes de noviembre entre en la web de la CB y leí q se podia solicitar una visita a traves de un congresista o un senador. Pues bien, yo entre en la página del Senado, escogi a Mcain, que nos sonaba de cuando las elecciones de Obama. Y escribi solicitando una visita y diciendo cuando ibamos, inmediatamnte me respondieron q tendrian en cuenta mi solicitud y qu se pndrian en contacto conmigo para sí o para no. Yo no comente nada en el foro, pq. No tenia muy claro si lo conseguiria. El caso es que el viernes antes de marchar (marchamos al siguiente miercoles) me llego la confirmación con el día y la hora. Día 31 a las 7:30am Allí estabamos, pasas unos controles y entras en el ala Este. Llegas hasta la ventana cntral del primer piso....no nos lo podiamos creer!!!, allí estabamos. Ahora cuando salgan las fotos de la CB ya recordaremos que estuvimos allí.
Venga hacerlo todos....!!!!, es muy fácil, si teneis alguna duda pregunta
Rme.

Hola pilaralgon!
Le he enviado un correo a varios senadores hace 5 días para el Tour invitación a la Casa Blanca y no me han contestado ninguno. Cuanto tiempo te tardo a ti en confirmarlo?
Si por favor me puedes decir como lo hiciste? Yo entre en la pagina del Senado y elegi a dos senadores y les envie un correo con su correspondiente formulario y no me han contestado.
Voy a finales de Junio y me gustaria visitarla. Por favor si alguien sabe como hacer la reserva y me podeis ayudar os lo agradeceria infinitamente. Espero vuestra colaboración.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Andaluza_mlg
Compartir:

Imagen: Andaluza_mlg
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
Hola andaluza_mlg,

He borrado uno de tus mensajes porque era la misma pregunta. Con que la hagas una vez en el hilo basta. Un poco de paciencia y alguien te contestara.

Un saludo! Guiño
Disculpa las molestias soy nueva y no me di cuenta
⬆️ Arriba Andaluza_mlg
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Andaluza_mlg; creo que ninguno hemos tenido confirmación alguna, yo he escrito hará cosa de un mes y no me han respondido; y de momento aquí nadie ha dicho que les hayan respondido excepto la forera que hizo la visita hace poco.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: LadyRuth
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
ALguien me puede detallar cómo habeis hecho para encontrar la dirección para escibirles. Estoy perdida!!

Gracias Amistad
⬆️ Arriba LadyRuth
Compartir:

Imagen: LadyRuth
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Muchas Gracias!!
A ver si hay suerte!
Si alguien tiene respuesta que lo comente porfi!
⬆️ Arriba LadyRuth
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Hola a todos !!! bueno yo sigo sin tener noticia alguna por parte de nadie... Voy a probar a escribir a otro congresista a ver si hay suerte pero me temo que me quedaré sin la visita...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Andaluza_mlg
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2012
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
davovo Escribió:
Hola a todos !!! bueno yo sigo sin tener noticia alguna por parte de nadie... Voy a probar a escribir a otro congresista a ver si hay suerte pero me temo que me quedaré sin la visita...
Hola davovo, yo recibi con mi solicitud un correo electronico automatico en el que me decian que hasta dos semanas antes de mi viaje no me contestarian con un si o con un no, me imagino que es todo como medida de seguridad.
Yo espero que me contesten pronto y tener suerte ya que yo voy a Washington el día 28 de junio.
⬆️ Arriba Andaluza_mlg
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
Bueno hoy escribí a otro senador, al de texas, con las fechas en la que estaré allí, y esta vez sí que he recibido contestación diciendo que esos días está todo completo pero que me han apuntado a un tour por el capitolio (que yo ya tenía reservado previamente).

Suerte a los demás!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Don_vito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

Publicado:
davovo Escribió:
Bueno hoy escribí a otro senador, al de texas, con las fechas en la que estaré allí, y esta vez sí que he recibido contestación diciendo que esos días está todo completo pero que me han apuntado a un tour por el capitolio (que yo ya tenía reservado previamente).

Suerte a los demás!

Hola Davovo queria preguntarte si rellenaste el formulario tipo que te sale o le escribiste a el directamente. Mi duda es porque al rellenar el formulario tienes que poner del estado que eres y claro no sale para poner fuera de eeuu. Tu le pusiste la dirección del hotel donde te alojaras?

Si es así el problema mio es que aun no tengo hotel reservado. Yo viajo en Septiembre.
Espero que no este muy liosa mi pregunta. Saludosssssss
⬆️ Arriba Don_vito
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Visita a la Casa Blanca (USA) Archivo Histórico 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 39 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 73045 Lecturas - Última modificación: 15/05/2012


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube