Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Eso es: yo con mi Spaninglish de andar por casa el he solicitado con muuuuuuucho respeto ayuda para conseguir la visita a la CB ya que nuestra embajada nos ha dejado tirados y con un abrazo afectuoso ( va de broma!) me he despedido esperando noticias suyas.....
Cada uno puede hacerlo porque meterse en la pagina del senado es facil y como dice Davovo eliges a un senador y a esperar...
Yo ayer escribí a Robert Menendez por no avasallar al pobre McCainn pero segun pone para la visita de la Casa Blanca hay que hacerlo con una antelación de 4 o 5 meses. Yo voy el 17-18 de Septiembre así que a ver si hay suerte y nos permiten hacerla.
En cuanto a escribir personalmente al senador creo que no hace falta simplemente se rellena el formulario y eliges la opción de la Casa Blanca o por lo menos así lo he echo yo. Bueno habrá que esperar a ver si nos contestan a alguno.
¡Qué bien Pilar! Eres una privilegiada. Gracias por compartirlo con nosotros, a ver si los demás tienen suerte.
Un saludo.
_________________ 2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Bueno chicos, me alegro que mi experiencia os de esperanzas de conseguir la visita. Es fácil y seguro que lo lograis, Eso si, igual es buena idea lo de probar con otros congresistas, je,je...Aunque no es este el hilo, aprovecho para deciros que también podeis pedir cita para visitar el Pentagono. También a través de la pagina del Pentagono cubriendo el formulario que os dan. La visita merece la pena, Dura sobre una hora, un militar os acompaña y veis el interior (bueno, una parte pequeñita), y veis el lugar dañado por el atentado del 11-S, así como el lugar que tienen dentro dedicado a las victimas. Merece mucho la pena!
Ya vereis como se os logra. !!!
Que mosqueo... A mi nadie me ha contestado todavia para la visita...¿ y a vosotros? según leí a Pilar, le contestaron en seguida. Aie Madre!!! que solamente me queda un par de meses y me veo rondando las verjas nada mas!!!
que mosqueo... A mi nadie me ha contestado todavia para la visita...¿ y a vosotros? según leí a Pilar, le contestaron en seguida. Aie Madre!!! que solamente me queda un par de meses y me veo rondando las verjas nada mas!!!
A mi tampoco...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
que mosqueo... A mi nadie me ha contestado todavia para la visita...¿ y a vosotros? según leí a Pilar, le contestaron en seguida. Aie Madre!!! que solamente me queda un par de meses y me veo rondando las verjas nada mas!!!
Pruebo suerte con el de las patatas y con dos senadores mas de whashinton. Muchas gracias por la INFO.
Tengo un familiar en USA que me comento que dejaron de hacerlo en la embajada por las malas relaciones que existian al principio del gobierno de zapatero con bush
Bueno chicos no desespereis!!!!!, es verdad que me contestaron pronto, pero no para darme la cita, sino que fue como una contestación de cortesía, ya que la cofirmación de la visita no la tuve hasta aproximadamente una semana antes de marchar. Así que confiar.....
Chicos, tengo la solución a vuestros problemas!!!!!
Estoy en Washington, y ayer tuvimos nuestra visita a la Casa Blanca.!!!!...os cuento: en el mes de noviembre entre en la web de la CB y leí q se podia solicitar una visita a traves de un congresista o un senador. Pues bien, yo entre en la página del Senado, escogi a Mcain, que nos sonaba de cuando las elecciones de Obama. Y escribi solicitando una visita y diciendo cuando ibamos, inmediatamnte me respondieron q tendrian en cuenta mi solicitud y qu se pndrian en contacto conmigo para sí o para no. Yo no comente nada en el foro, pq. No tenia muy claro si lo conseguiria. El caso es que el viernes antes de marchar (marchamos al siguiente miercoles) me llego la confirmación con el día y la hora. Día 31 a las 7:30am Allí estabamos, pasas unos controles y entras en el ala Este. Llegas hasta la ventana cntral del primer piso....no nos lo podiamos creer!!!, allí estabamos. Ahora cuando salgan las fotos de la CB ya recordaremos que estuvimos allí.
Venga hacerlo todos....!!!!, es muy fácil, si teneis alguna duda pregunta
Rme.
Buenas tardes pilaralgon te agradezco tu información llevo mas de un mes intentado saber como hacer una reserva para visitar la Casa Blanca, pero no entiendo bien los pasos que hicistes, yo he entrado en la pagina de la Casa Blanca y no veo nada del Senado ni ce congresistas, si por favor me puedes decir la pagina y los pasos a seguir te lo agradeceria, ya que me urge porque voy a finales de Junio y me interesaria hacer la reserva cuanto antes.
Gracias por tu ayuda. Espero tu contestación
He borrado uno de tus mensajes porque era la misma pregunta. Con que la hagas una vez en el hilo basta. Un poco de paciencia y alguien te contestara.
Un saludo!
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Chicos, tengo la solución a vuestros problemas!!!!!
Estoy en Washington, y ayer tuvimos nuestra visita a la Casa Blanca.!!!!...os cuento: en el mes de noviembre entre en la web de la CB y leí q se podia solicitar una visita a traves de un congresista o un senador. Pues bien, yo entre en la página del Senado, escogi a Mcain, que nos sonaba de cuando las elecciones de Obama. Y escribi solicitando una visita y diciendo cuando ibamos, inmediatamnte me respondieron q tendrian en cuenta mi solicitud y qu se pndrian en contacto conmigo para sí o para no. Yo no comente nada en el foro, pq. No tenia muy claro si lo conseguiria. El caso es que el viernes antes de marchar (marchamos al siguiente miercoles) me llego la confirmación con el día y la hora. Día 31 a las 7:30am Allí estabamos, pasas unos controles y entras en el ala Este. Llegas hasta la ventana cntral del primer piso....no nos lo podiamos creer!!!, allí estabamos. Ahora cuando salgan las fotos de la CB ya recordaremos que estuvimos allí.
Venga hacerlo todos....!!!!, es muy fácil, si teneis alguna duda pregunta
Rme.
Hola pilaralgon!
Le he enviado un correo a varios senadores hace 5 días para el Tour invitación a la Casa Blanca y no me han contestado ninguno. Cuanto tiempo te tardo a ti en confirmarlo?
Si por favor me puedes decir como lo hiciste? Yo entre en la pagina del Senado y elegi a dos senadores y les envie un correo con su correspondiente formulario y no me han contestado.
Voy a finales de Junio y me gustaria visitarla. Por favor si alguien sabe como hacer la reserva y me podeis ayudar os lo agradeceria infinitamente. Espero vuestra colaboración.
Un saludo a todos.
Andaluza_mlg; creo que ninguno hemos tenido confirmación alguna, yo he escrito hará cosa de un mes y no me han respondido; y de momento aquí nadie ha dicho que les hayan respondido excepto la forera que hizo la visita hace poco.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos !!! bueno yo sigo sin tener noticia alguna por parte de nadie... Voy a probar a escribir a otro congresista a ver si hay suerte pero me temo que me quedaré sin la visita...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola a todos !!! bueno yo sigo sin tener noticia alguna por parte de nadie... Voy a probar a escribir a otro congresista a ver si hay suerte pero me temo que me quedaré sin la visita...
Hola davovo, yo recibi con mi solicitud un correo electronico automatico en el que me decian que hasta dos semanas antes de mi viaje no me contestarian con un si o con un no, me imagino que es todo como medida de seguridad.
Yo espero que me contesten pronto y tener suerte ya que yo voy a Washington el día 28 de junio.
Bueno hoy escribí a otro senador, al de texas, con las fechas en la que estaré allí, y esta vez sí que he recibido contestación diciendo que esos días está todo completo pero que me han apuntado a un tour por el capitolio (que yo ya tenía reservado previamente).
Suerte a los demás!
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Bueno hoy escribí a otro senador, al de texas, con las fechas en la que estaré allí, y esta vez sí que he recibido contestación diciendo que esos días está todo completo pero que me han apuntado a un tour por el capitolio (que yo ya tenía reservado previamente).
Suerte a los demás!
Hola Davovo queria preguntarte si rellenaste el formulario tipo que te sale o le escribiste a el directamente. Mi duda es porque al rellenar el formulario tienes que poner del estado que eres y claro no sale para poner fuera de eeuu. Tu le pusiste la dirección del hotel donde te alojaras?
Si es así el problema mio es que aun no tengo hotel reservado. Yo viajo en Septiembre.
Espero que no este muy liosa mi pregunta. Saludosssssss
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro