Yo he estad0 15 días y te puedo contar que tal todo!!! mi msn es papaymamanoel@hotmail.com
Es genial y maravilloso!!! quiero volver!!!!![/quote]
Yellowfin porque no cuentas un poco que és lo que mas te ha gustado en el foro, así todos los que también vamos a Salvador, podemos tener una opinión de lo que no debemos dejar de hacer.[/quote]
OK, pues un breve resumen (siempre desde un punto de vista Subjetivo)
El clima genial, todo el día en la playita pero si querías podías hacer deporte porque no era nada asfixiante. A lo mejor llovía, pero como mucho 15 minutos y luego se despejaba todo el cielo y otra vez sol.
La animación del hotel un 10, todos muy majos y atentos.
Teneis que ir un viernes por la noche, después de cenar y del espectáculo del teatro al bar de Sousa en Praia do forte. (al lado de la parada de taxi) Os encontreis con los animadores en su "salsa" ylas mejores caipirinhas de la zona.
COmo excursión yo recomiendo Mangue Seco, yo hice también Imbassai (muy chulo el paseo en canoa) y fui a Salvador por la mañana y por la noche. Por la noche tiene su encanto y nos llevaron a un espectaculo Bahiano espectacular. Si quieres puedes ir por tu cuenta por la mañana a Salvador eso como querais, depende de las ganas de cada uno.
Para comprar, en Praia do forte no están las cosas mucho más caras que en salvador (sobre todo pinturas) y hay tiendas más chulas que en Salvador y puedes hablar con los artistas que exponen.
Recomiendo ir paseando por la playa hasta Praia Do Forte al proyecto Tamar y entrar (es muy barato) que hacen una buena acción protegiendo a las tortugas. También podeis ir a Praia do forte por la tarde, que está en plena ebullición, tomaros un Bijú en un puesto que se llama Mata De San Joao (justo en el medio de la calle principal).
Bueno, no se si quereis saber algo más...preguntar preguntar y buen viaje a los que os vais
Hola toto77!!
Seguramente coincidiremos uno o dos días,suficiente para tomarnos algo y disfrutar del ambiente,ya hablamos mas cercana a la fecha y así quedamos pa vernos por allí.
Un saludo!
P.D: alguien sabe si ayi se puede regatear las excursiones ?????
Genial!. Muchas gracias por la info. ¿Qué tipo de ropa recomiendas llevar? ¿Algo de abrigo? Es que no sé exactamente el tiempo que hace en esta época...
Hola toto!!
Yo tengo pensado ir la primera semana de octubre con mi novia,creo que la salida sera para el 5 de octubre exactamente,aunque todavia no he asegurado la fecha.Por lo que he visto el sitio es espectacular!!y q aquello es casi el paraiso con buenas excursiones para hacer,asi q estoy con ganas de ir.Has pillado alguna oferta especial???De momento a mi me han dicho 1000€ x persona en viajes iberia durante una semana en regimen TI.
Bueno,haber si sale mas gente y lo podemos pasar bien.
Un saludo!!
Las ofertas de Travelplan para este mes de setiembre, eran a partir de unos 440 euros desde Madrid (taxas a parte). Son exageradamente baratas, porque tienes que apurar un poquito XD. Las del mes de octubre aún no han salido, pero deben estar al caer, o sea que yo de ti me esperaria un poquito mas.
Genial!. Muchas gracias por la info. ¿Qué tipo de ropa recomiendas llevar? ¿Algo de abrigo? Es que no sé exactamente el tiempo que hace en esta época...
Gracias de nuevo.
Yo estuve en Agosto y se supone que ahora van hacia la primavera. Yo recomiendo como el verano español, si quieres mete algo de abrigo (una sudadera, una manga larga) por si llueve algun día mucho y se queda fresco el ambiente.
Si recomiendo un PONCHO o chubasquero, por si haces alguna excursion y te cae una llovida corta, así no te mojas y no ocupa lugar.
Recomiendo comprar cafe (en algun supermercado de Praia do forte 1 real por 100 gramos) está muy bueno.
Que me recomendais sobre que moneda llevar? LLevo dólares o euros? Se puede cambiar en el Hotel, verdad?
Ya me queda muy muy poco!!!!! Sólo dos semanitas!!!!!
_________________ París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Que me recomendais sobre que moneda llevar? LLevo dólares o euros? Se puede cambiar en el Hotel, verdad?
Ya me queda muy muy poco!!!!! Sólo dos semanitas!!!!!
Llévate Euros, ¿para que vas a perder comisón al cambiar en Dólares? Puedes cambiar en el Hotel, siempre va a ser un poco, repito, un poco peor que en Praia do forte o Salvador. En mi caso 1€ = 2.45 R en el Hotel y en Praido do forte lo mejor que encontré (pero al paso del tiempo) fue 1€ = 2.55R. Los vendedores tambíen te admiten euros (incluso en la playa) y te hacen mejor cambio que en el Hotel (a mi a 2.50) Pero vamos, no hablamos de grandes diferencias.
Hola toto!!
Yo tengo pensado ir la primera semana de octubre con mi novia,creo que la salida sera para el 5 de octubre exactamente,aunque todavia no he asegurado la fecha.Por lo que he visto el sitio es espectacular!!y q aquello es casi el paraiso con buenas excursiones para hacer,asi q estoy con ganas de ir.Has pillado alguna oferta especial???De momento a mi me han dicho 1000€ x persona en viajes iberia durante una semana en regimen TI.
Bueno,haber si sale mas gente y lo podemos pasar bien.
Un saludo!!
Las ofertas de Travelplan para este mes de setiembre, eran a partir de unos 440 euros desde Madrid (taxas a parte). Son exageradamente baratas, porque tienes que apurar un poquito XD. Las del mes de octubre aún no han salido, pero deben estar al caer, o sea que yo de ti me esperaria un poquito mas.
Hola ildoctore,muchas gracias por tu información.He mirado precios en travelplan como me dijiste,pero sumando todas las tasas,desplazamiento d malaga a madrid etc...me han dado mismo precio q x viajes iberia,asi q me he decidido x el iberostar bahia do forte q tenia pensado.Supongo q lo pasare igual de bien en este sitio por lo que he leido aquí.Igualemnte muchas gracias!
Un saludo!
Yo también voy en octubre al IBEROSTRAR ......madre, ¡Que ganas....! Espero que antes vuelva alguien y nos cuente qué tal, que esto está muy parado.
Mi chico y yo vamos el 21 de octubre
Toto77 yo al final voy para allí con 3 amigos el 11 de octubre. En principio tenemos pensado instal.larnos en un albergue del centro del pelourinho un par de días. I luego nos iremos hacia morro sao paulo, gamboa, etc... Donde tenemos pensado estar la mayor parte del viaje aunque depende de lo que nos vaya gustando mas, nos quedaremos mas o menos días...
Yo también voy en octubre al IBEROSTRAR ......madre, ¡Que ganas....! Espero que antes vuelva alguien y nos cuente qué tal, que esto está muy parado.
Mi chico y yo vamos el 21 de octubre
Yo salgo con mi recien estrenado marido el día 7 de octubre para el Iberostar, así que ya te contaré que tal. Estoy deseando llegar!!!!
He vuelto del Iberostar Bahía, en el que estuve 7 días, del 23 al 30 de septiembre. Creo que os puedo dar información útil, para quien tengais pensado hacer este viaje. Mi mail es zhobhe@hotmail.com.
Un saludo a todos y... Alegría, alegría... Que os vais a Bahía...!!!!
Mil gracias a los foreros zhobhe y yellowfin. Les he escrito a los dos aburriéndoles a preguntas y me han aclarado un montón de dudas. Prometo contar mi experiencia cuando vuelva
_________________ 2002 Jamaica 2003 Paris 2004 Italia
2005 Oporto, República Dominicana 2006 Ibiza, República Dominicana 2007 Ibiza, BRASIL 2008 Ibiza, Mexico 2010 Ibiza, R. Dominicana 2011 Ibiza, R. Dominicana 2012 Ibiza, Túnez 2013 Ibiza, Conil 2014 Londres, Ibiza 2015 TAILANDIA
Mil gracias a los foreros zhobhe y yellowfin. Les he escrito a los dos aburriéndoles a preguntas y me han aclarado un montón de dudas. Prometo contar mi experiencia cuando vuelva
Mil "de nadas". Tu pásalo muy bien y a disfrutar!!!!
Hola ,acabo de volver de Praia Do Forte. La verdad esque genial!!He estado del 7 al 15 de Octubre y me ha encantado. Genial el Hotel Iberostar Bahia nuevo la comida genial, el servicio 10, animación buena, limpio...perfecto para una semana de relax.
El pueblo de Praia do forte parece un decorado de una pelicula es precioso y con mucho encanto.
La gente de allí muy sonrientes y amables. Seguridad total.
Me ha encantado si alguien tiene pensado ir le animo , yo he viajado bastante y os puedo decir que me ha parecido un paraiso sin EXPLOTAR
Y ESPERO QUE DURE MUCHOS AÑOS ASI POR QUE ES EL ENCANTO QUE TIENE!
Hola a todos!
He llegado de pasar unas inolvidables vacaciones en el Iberostar Bahia en praia do forte.Es un lugar encantador en el que el relax y la animación se conjuntan para el mayor disfrute del mismo.El hotel es muy bonito y cuenta con un fenomenal servicio,buenas habitaciones(todo muy limpio),la gente siempre esta sonriente y te hace la estancia muy agradable.En cuanto a la animación también esta muy bien,hay un programa de animación amplio y un show cada noche que la verdad esta bastante currao.Luego puedes ir a la disco a tomarte unas copillas y a seguir con la marcha.Tambien si se prefiere se puede ir a Praia do forte,pueblo que esta a 3km de distancia y que cuesta ir 20 relaes en taxi,es decir unos 8 euros y en el que puedes encontrar bares en los que hay musica en directo o bien restaurantes en los que comer a muy buen precio, y si prefieres ir de compras pues también,ya que hay cantidad de tiendas en su calle principal.Os recomendaria que este paseo lo hicierais desde el hotel por la playa,por el camino podreis encontraros con unas piscinas naturales y también con tortugas,incluso si teneis suerte podreis ver a las ballenas pasar no muy lejos de la playa del hotel.
Con respecto a excursiones teneis una buena variedad,el propio hotel te las ofrece,aunque os digo que en praia do forte podreis encontrar las excursiones también,las cuales las podreis amoldar a vuestro propio gusto.Alli si quieres puedes alquilar un buggy con el que pasear por las diferentes playas paradisiacas que hay.Cuesta unos 220 reales durante unas 6 horas con guia incluido,eso si,conduciendo tu mismo el buggy!!
Una excursion que os recomiendo es la del Quad,te llevan a un lago precioso en el que podreis sentiros como en el propio paraiso,con amacas dentro del agua y un coco en tu mano...uff..q recuerdos!
También esta Mangue Seco,que después de un trayecto en bus,te montas en un barco para avanzar por un rio que te deja cerca de su desembocadura y allí te montas en unos buggys que te dan un paseo hasta un restaurante que hay a pie de playa,os lo recomiendo,otro paseo inolvidable,apesar de que los buggys estan mas quemaos que el cortacesped del retiro.
Una excursion que no me gusto tanto fue la de Salvador de Bahia city,la ciudad es tipica de aquellos lugares en los que se nota la diferencia entre ricos y pobres.El centro historico es bonito por sus calles,pero muy deteriorado...algo muy negativo es lo pesaos que son los vendedores,se pelean por que les compres algo,la verdad es que te sientes muy agobiado y la unica forma de quitartelos del medio es comprandoles algo,claro esta,despues de bajarles mucho el precio ya que al principio te quieren clavar con los precios.
En fin,que teneis mucha variedad para elegir,tambien para los que les guste mas aventura esta el Rio pojuca,expedición im bassai,observación de ballenas e incluso viaje en avioneta.
Podria quedar hablando mas maravillas del hotel y de su gente,pero tampoco quiero aburriros.En definitiva,quien pueda y quiera....q vaya!!! os lo recomiendo!
PD: por cierto,la gente allí es muy honrada,asi que no teneis que preocuparos por la seguridad!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro