Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Circuito Alemania clásica y Berlin con Travelplan ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p77 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 33039 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Circuito Alemania clásica y Berlin con Travelplan en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Hansoloo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito alemania clasica y berlin con travelplan

Publicado:
Hola LauraRod, pues si pagamos uno el de mi mujer y ayer queriamos pagar el mio y nuestro amigo el suyo.Mañana tenemos que solucionar el tema y de momento si que tenemos seguro el de Alemania Clasica pero queremos ir a Berlin, la verdad es que ayer casi me los como me puse muy violento.
Solo nos queda estas dos opciones,creo.
De todas formas que piensas de la segunda opción, Alemania magica.
Mañana ya veremos que pasa, pero lo que esta claro es que iremos.
Gracias por todo y un saludo.
⬆️ Arriba Hansoloo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito alemania clasica y berlin con travelplan

Publicado:
La verdad. Son muy pareceidos a excepción de lo de Berlin claro. En Hamburgo no he estado pero te puedo decir que Nuremberg y Estrasburgo (ya en Francia) son dos ciudades muy bonitas. Solo te puedo decir eso, la verdad es que yo creo que los dos son más o menos igual. , así que si os gusta más ese viaje por estar Berlin en la ruta pues adelante. A ver las ciudades que se añaden al de alemania clasica son Frankfurt, colonia y hamburgo. La verdad es que merecen mucho mas la pena para mi las de Al. Magica ya que FRankfurt y colonia no son nada del otro mundo y sin embargo las que te he comentado antes son preciosas (nuremberg y estrasburgo). Así que yo creo que esa es mi recomendación ALEMANIA MAGICA. Espero haberte ayudado.
(el museo de los juguetes en Nuremberg es digno de ver) (creo que los lunes cierran)
Un saludo. Ya me contarás que ha pasado... Pero por lo menos una reclamación si creo que deberíais poner.... Tal vez si vais en serio os hagan un descuentillo. Jeje.

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: JaviV
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 69
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito alemania clasica y berlin con travelplan

Publicado:
Estoy con Laura, mejor Nuremberg y Estrasburgo que Frankfurt y Colonia, auqnue todas tienes su "encanto".

Salu2´s

_________________
"Todo llega para el que sabe esperar"
⬆️ Arriba JaviV
Compartir:

Imagen: Hansoloo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito alemania clasica y berlin con travelplan

Publicado:
Hola a todos, bueno ayer ya nos arreglaron el viaje, os cuento.
Al final no pudimos coger el circuito de Alemania magica, todo completo, nos miraron otros circuitos mas o menos el mismo precio, recorrido, mp o pc ( incluido Berlin ) pero todo completo.
La unica opción que teniamos era el circuito que ya teniamos el de Alemania clasica, le comentamos que si podiamos coger Berlin por nuestra cuenta que nos llevaran desde Hamburgo y nos dieran el billete de vuelta y hotel en Berlin, nos consiguieron un hotel muy centrico, para tres noches, como compensación por el error nos regalan dos noches en Berlin y la mitad del la tercera noche pues esta decidimos nosotros de hacerla de mas para pasar un día mas en Berlin, ademas el vuelo de vuelta nos lo han conseguido que sea por la tarde, al final nos ha salido redondo pues nos ha salido bien de precio siendo un circuito y ya sabemos que sale caro, incluso a nuestro amigo que va individual también, no hay mal que por bien no venga.
Daros las gracias por vuestra ayuda ya os comentaremos el viaje, ahora tenemos que mirar de aprobechar el tiempo en Berlin.
¿ Algun consejo del recorrido por Berlin ? creo que a pie se ve casi todo ¿ ?
Saludos.
⬆️ Arriba Hansoloo
Compartir:

Imagen: Seawolf54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito alemania clasica y berlin con travelplan

Publicado:
Hola Laura rod.
Me gustaria que me enviases las direcciones de las casas donde has estado en el sur de Alemania, el viaje que quiero hacer es similar al de hans solo.
⬆️ Arriba Seawolf54
Compartir:

Imagen: Seawolf54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-05-2009
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Alemania clásica y Berlin con Travelplan

Publicado:
Hola Laura rod.
Me gustaria que me enviases las direcciones de las casas donde has estado en el sur de Alemania, el viaje que quiero hacer es similar al de hans solo.
⬆️ Arriba Seawolf54
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Alemania clásica y Berlin con Travelplan

Publicado:
En el sur de Alemania solo he estado en

Haus Edelweiss Hopfen am See

Y luego no tan al sur, por el valle del Neckar, me alojé en una casa dentro de este castillo

Castillo en Lohrbach

Hace tiempo también me alojé en el Hotel Residenz Bavaria, en un apartamento. Tiene habitaciones y apartamentos completos.

Residenz Bavaria (aunque te recomiendo mejor casitas, que tienen más encanto.)

El resto de casas en las que me he alojado por las cercanía ha sido en la parte austriaca.
De todas formas yo te diría que buscaras tu mismo... Hay millones de casas de alquiler por todos los lados.
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Alemania clásica y Berlin con Travelplan

Publicado:
Ah! En la Selva Negra también me he alojado en dos casas... Pero fue hace mucho y no recuerdo. Una era en Kappelrodeck, los señores eran los señores Klump. La otra era en Buhlertal.. Pero esa ya si que no puedo darte datos... Fue hace unos 13 o 14 años... Cuando yo tenía 15...jeje

Otra casa en la que nos hemos alojado en la zona de Renania Westfalia por si te sirve es esta
Casa en Bad Munstereifel

Era muy pequeñita pero muy barata.... Estuvimos ahí 4 días por 120 euros los dos antes de emprender un viaje por Bélgica y Holanda.

Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carlaespaña
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2009
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Circuito Alemania clásica y Berlin con Travelplan

Publicado:
Hansoloo, berlín se recorre a pie muy bien, aunque en bicicleta mejor :))
En todo caso, hay que tener muy buenas piernas, pues las calles son grandes y la ciudad es gigante. Con mi novio la pateamos una semana completa y quedamos reventados. Yo creo que lo mejor es irse en un tour, donde te pasean y te muestran los lugares interesantes, además de contarte la historia.
Yo te recomendaría una cooperativa de guías que se llama Vive berlín (www.viveberlintours.de) y que organizan visitas temáticas e interesantes. Muy buenos la verdad. Hay desde latinos a españoles como guías (los tours que hicimos fuimos con una puertoriqueña, en otro con una catalana y a potsdam con un madrileño, por ejemplo), y viven hace ya varios años en berlín. Incluso hacen una visita gratuita al campo de concentración Sachsenhausen. Se juntan en la potsdamer platz a las 10 de la mañana y 5 de la tarde.
Espero que te sirva!
⬆️ Arriba Carlaespaña
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 33039 Lecturas - Última modificación: 19/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube