Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

MSC ORCHESTRA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 221626 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pituazul
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2010
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola nosotros somos un matrimonio de 40 con una niña de 13 salimos tb el 19 tengo unas guias de todas las excursiones que saco mi compa que ahora mismo esta realizando el crucero si quieres te las mando mi correo es serafin243@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba Pituazul
Compartir:

Imagen: MARIPACOJUANCHARI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-04-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Nica_73 Escribió:
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
rocioyjose2012 Escribió:
Hola MARIPACOJUANCHARI. Nosotros también salimos el 15 de mayo desde Valencia y no he encontrado ningún grupo. Las demas excursiones las teneis?????????
Alguien para salida el 15 de mayo desde valencia??????


A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo?

Nosotros también salimos el día 15 somos dos

Nica, entra en s2s y apuntate que tenemos que llenar el autobus y no hay mucha gente.
⬆️ Arriba MARIPACOJUANCHARI
Compartir:

Imagen: Leonardoymariajose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
SOMOS DE MAJADAHONDA,SALIMOS EL 8-5-2012,Para excursiones necesitariamos pertenecer a algun grupo,o simplemente tener amigos.leonardo y mariajose
⬆️ Arriba Leonardoymariajose
Compartir:

Imagen: Goyo64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola Mª Jose mis padres han hecho este crucero y tengo toda la información de las excursiones, si quieres te dejo mi dirección de correo y hablamos, susanabarranco63@hotmail.com
⬆️ Arriba Goyo64
Compartir:

Imagen: Sinacg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hoy llegaban los que se fueron el martes pasado, a ver si se pasan por aquí y nos cuentan algo, no?
⬆️ Arriba Sinacg
Compartir:

Imagen: Jayta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Salida 1 de mayo.
Hemos quedado el primer día a las 18:00 en el purple bar de la cubierta Violino para conocernos y organizarnos para hacer las excursiones en taxi. Si alguien lo ve y quiere aputnarse que pase ese día por allí.


Última edición por Jayta el Mie, 18-04-2012 11:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba Jayta
Compartir:

Imagen: Nica_73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
Nica_73 Escribió:
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
rocioyjose2012 Escribió:
Hola MARIPACOJUANCHARI. Nosotros también salimos el 15 de mayo desde Valencia y no he encontrado ningún grupo. Las demas excursiones las teneis?????????
Alguien para salida el 15 de mayo desde valencia??????


A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo?

Nosotros también salimos el día 15 somos dos

Nica, entra en s2s y apuntate que tenemos que llenar el autobus y no hay mucha gente.

Te mandé un privado, no encuentro la página que dices.
⬆️ Arriba Nica_73
Compartir:

Imagen: Jayta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2009
Mensajes: 340
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Salida 24/04/12: Patoakela

Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2), lluna1978 (2), asav (4+1) Hemos quedado en la cubierta Violino, bar the purple bar a las 18:00 del primer día

Salida 08/05/12 Marichi (2+1), leonardoymariajose

Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2)

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2)

Por favor coged el último mensaje que faltaba gente de uno anterior...


Última edición por Jayta el Mie, 18-04-2012 11:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba Jayta
Compartir:

Imagen: Leonardoymariajose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Aplauso hola Susana te he enviado un mensaje a tu correo.y te lo agradezco
Espero que seamos mas para el día 8-5-2012 pues hasta la fecha parece que estamos solo 5javascript:emoticon('post',%20'message',%20'):;')
⬆️ Arriba Leonardoymariajose
Compartir:

Imagen: Leonardoymariajose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Salida 24/04/12: Patoakela

Salida 01/05/12: jayta (2), fayma (2), vir935 (2), lluvia76 (3+1), 123gonzalez (2+1), francisco27 (2), pripo (2+2), entero (2+1), cordobes (2), lluna1978 (2), asav (4+1) Cubierta Violino, bar the purple bar a las 19:00 del primer día

Salida 08/05/12 Marichi (2+1), leonardoymariajose (PUENTE 12 CLARINETTO)

Salida 15/05/12: rocioyjose (2) - nica (2)

Salida 22/05/12 luisit0 (2)---xurxo1975 (2)+(2)

Salida 29/05/12: Valdepeñas (2)

Salida 05/06/12: YUMA_mujer 2,cristinayoel,4 y un bebe, usis (2 parejas)

Salida 12/06/12

Salida 19/06/12: Grupo de 38 cruceristas.

Salida 26/06/12: Jutonu (2+1), Yomerche (2+2)

Salida 03/07/12: SANIBUN1 (2+1), Yedra1994 (8+5)

Salida 10/07/12: loli1974(2+2), fercan68(2+1),lolichi(2), doñitadoñi(2)

Salida 17/07/12: Sinacg (2+2), Malboro (2+2), Davitin (2), aescabia (2+1), bichacote (2+2), pazpc (2)

Salida 07/08/12: higienista (4+1), Isabelita (4), Nieves (2+1), begoñalba (2+2) carlosnaval54(2+2)

Salida 14/08/12: Kangur (4) Jomaes (2+2)

Salida 21/08/12: Cecavcia(2), kelly (2+2)

Salida 18/09/12: MOLERITO(2), VIRILOLO(2), OSTARA(2), JEDA(4), BEA(2), santmar (2)

Por favor coged el último mensaje que faltaba gente de uno anterior...
⬆️ Arriba Leonardoymariajose
Compartir:

Imagen: Cecavcia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Buenas tardes chic@s, hoy han vuelto a Valencia los de la primera salida del día 10/04!!!

Contadnos cosas, por favooooooooooooor!!!!


Secret Secret Secret
⬆️ Arriba Cecavcia
Compartir:

Imagen: Nica_73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
Nica_73 Escribió:
MARIPACOJUANCHARI Escribió:
rocioyjose2012 Escribió:
Hola MARIPACOJUANCHARI. Nosotros también salimos el 15 de mayo desde Valencia y no he encontrado ningún grupo. Las demas excursiones las teneis?????????
Alguien para salida el 15 de mayo desde valencia??????


A ver si nos ponemos las pilas con el tema de las excursiones... No hay nadie más que salga el día 15 de mayo?

Nosotros también salimos el día 15 somos dos

Nica, entra en s2s y apuntate que tenemos que llenar el autobus y no hay mucha gente.

Ya hemos realizado la reserva pra tres de las excursiones¡¡¡
⬆️ Arriba Nica_73
Compartir:

Imagen: IZA46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2012
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola goyo64 teimportaria que te escriba un correo para que me de la información de las excurciones
⬆️ Arriba IZA46
Compartir:

Imagen: Goyo64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola Iza 46 no me importa que me escribas, te dejo mi dirección de correo goyovaquerizo64@hotmail.com
⬆️ Arriba Goyo64
Compartir:

Imagen: Goyo64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola LeonargoMariajose, me dices que me has enviado un correo pues no lo he recibido te dejo mi dirección otra vez, para que me digas lo que quieras, susanabarranco63@hotmail.com
⬆️ Arriba Goyo64
Compartir:

Imagen: Leonardoymariajose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-04-2012
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Susana te lo he vuelto a enviar,copiando y pegando tu dirección espero que te llegue,,Maria José
⬆️ Arriba Leonardoymariajose
Compartir:

Imagen: Teixus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola!
Somos 2, viajamos el 03/07/12
⬆️ Arriba Teixus
Compartir:

Imagen: Goyo64
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola Teixus te he enviado un privado.
⬆️ Arriba Goyo64
Compartir:

Imagen: Crucerista26
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2011
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Hola yo también salgo el 26,06 com msc desde valencia tengo ya las excursiones contratadas para mas información enviarme un correo a portillo_2004@msn.com.ya que da poco para irnos.
⬆️ Arriba Crucerista26
Compartir:

Imagen: SANIBUN1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC ORCHESTRA

Publicado:
Teixus Escribió:
Hola!
Somos 2, viajamos el 03/07/12

Hola Teixus, tienes un privado, nosotros también viajamos el 03/07
⬆️ Arriba SANIBUN1
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC ORCHESTRA (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 71 - Tema con 1419 Mensajes y 221626 Lecturas - Última modificación: 18/04/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube