Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Queremos ir unos días a Menorca, 4, 3 a ibiza, y una semana a formentera. Es un viaje romántico, pero no nos gustan nada los hoteles tipo lujo, preferimos un romanticismo mas natural y tranquilo.
Somos tres familias con chicos/as "preadolescentes". Tenemos pensado ir a Menorca la primera quincena de julio. Buscamos, para alojarnos, algún aparthotel o similar. Nuestras dudas aparecen a la hora de decidir en qué parte de la isla buscar. Descartadas a priori Ciudadela y Mahón, desearíamos un pueblecito típico con puerto, tiendas , restaurantes, ... Donde poder callejear un poquito. Por supuesto, sería importante que también tuviera supermercado.
Yo recomendaría Ciutadella, porque a pesar de tener de todo es bastante tranquila, pero viendo que la descartais a priori la zona de Fornells podría estar bien!
Alguna recomendación de los apartamentos Sa Cala en Cala Morell?
Los he ojeado en varios enlaces y la verdad que no tienen criticas malas ni tampoco excepcionales, pero la dinamica de los 6 días que este en Menorca, sera de aparecer por los apartamentos a dormir y poco mas.
Creo que es una buena zona donde estar situado en Menorca, ya que se encuentra cerca de Ciutadella, y a la vez al parecer es un sitio bastante tranquilo, aunque parto de la base de que en estas fechas, la ausencia de turismo sera notable, con lo cual la tranquilidad en la isla estara garantizada.
_________________ "La libertad no es la hija del orden, sino su madre"
Necesito hotel para 4 días, me da igual la zona ,nos ha surgido hacer una escapadita a ultimos de mayo, espero que me aconsejeis alguno, no importa que la playa este lejos, alquilaremos coche para poder ver la isla
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro