Me siento un poco tonta pero os lo voy a preguntar... Si me compro la RP tengo que reservar o comprar las entradas de Coliseo-Foro...por internet y para pasar por la cola rápida (para recoger entradas) o directamente con la RP voy a la cola rápida ????
No se si me entendéis lo que quiero decir. Es que no me aclaro.
MarioBros, si compras la Roma Pass solo tienes que enseñarla en los tornos de entrada del Colosseo al vigilante de turno, no tienes que pasar por las taquillas.
Me he metido en la pagina tickitali, He puesto la fecha el día la hora.... Pero no se cual coger... Me da varias opcioness....Entrada standar, Entrada Reducida 1, Entrada Reducida 2.... Estoy líada....
Me he metido en la pagina tickitali, He puesto la fecha el día la hora.... Pero no se cual coger... Me da varias opcioness....Entrada standar, Entrada Reducida 1, Entrada Reducida 2.... Estoy líada....
Perdona pero no sé si lo he entendido bien...si compras la entrada por este sistema tendrás que pagar el correspondiente recargo...
Según lo que pienses visitar, no sé si has pensado comprar la roma pass, que te ahorrará las colas y dinero...
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Hola Wanderlust, pues si que me estoy planteando comprar la Romapass, ahora hecharé un vistazo a los dos links que me has puesto. Gracias!!
Tengo las entradas y para Vaticano y Necropolis, aún así, si compro la roma pass, puedo ver villa borguesse y el coliseo y ya la amortizo ¿no? Bueno si no, lo pregunto en el foro de Roma Pass... Jeje Un saludo y gracias....
Hola.
Hace unos años fui a Roma, y la entrada al Foro, era gratuita. Pero segun veo ahora se tiene que pagar???? antes solo se pagaba para entrar al Palatino y al Coliseo. Es así ??
Saludos
Hola.
Hace unos años fui a Roma, y la entrada al Foro, era gratuita. Pero segun veo ahora se tiene que pagar???? antes solo se pagaba para entrar al Palatino y al Coliseo. Es así ??
Saludos
No, ahora la entrada es conjunta y la misma sirve para visitar el Coliseo, Foro y Palatino.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Yo estuve en Marzo en Roma, he visto que hay muchos consejos y sitios estupendo dónde comer en el foro, un consejillo más:
- El día que vayáis a ver el foro y el Coliseo, id primero al Coliseo, nosotros fuimos a primera hora (no sé si abría a las 8 o 9) y no había nadie esperando, vimos el foro casi solos y sin prisas, cuando sales, todo el mundo sale del Coliseo y tu entras, y como tienes ya la entrada no tienes que esperar colas en el coliseo
Preparaos porque para ver los foros, se necesita toda la mañana.. El coliseo se ve rápido si no llevas guia/audio guía.
muchas muchas gracias iris29 otra pregunta lo q comentas del guia del coliseo lo recomiendas ?
Si quieres ver el Coliseo con guía yo te recomiendo que hagas lo que hicimos nosotros, la visita guiada a los subterráneos y el tercer nivel, y luego al resto del Coliseo. Ves partes del Coliseo a las que con la visita normal no vas a poder acceder. En el diario tengo el número de Tlf al que hay que llamar para solicitar la visita.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Última edición por Iris29 el Sab, 12-05-2012 15:07, editado 2 veces
Una preguntilla... Ya sé que la entrada combinada para Coliseo+Foro+Palatino es válida para dos días. Mi pregunta es si esos dos días deben ser consecutivos???
Una preguntilla... Ya sé que la entrada combinada para Coliseo+Foro+Palatino es válida para dos días. Mi pregunta es si esos dos días deben ser consecutivos???
Muchas gracias!!!
Si, es para dos días consecutivos.
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Una preguntilla... Ya sé que la entrada combinada para Coliseo+Foro+Palatino es válida para dos días. Mi pregunta es si esos dos días deben ser consecutivos???
Muchas gracias!!!
Si, es para dos días consecutivos.
Muchas gracias Iris!!! Estoy haciendo el itinerario, y viendo cómo combino mejor los días.
Saludos!!
Nosotros todavia no tenemos claro que queramos entrar en el Coliseo, en el caso de que así sea hay mucha diferencia entre comprar las entradas allí o llevarlas desde casa??? Por precio y colas me refiero, también alguien sabe si allí mismo se puede pagar con tarjeta de credito???
Gracias
Valenciana, la entrada al Coliseo es una entrada combinada que también sirve para entrar al Foro y Palatino, puedes evitarte hacer la cola del Coliseo simplemente comprando la entrada en el Foro y ya está, así entrarías en el Coliseo directamente sin tener que esperar. Comprarla por ineternet no tiene ninguna ventaja y además te cobran un suplemento.
Otra cosa sería que quisieses hacer la visita guiada a los subterraneos en cuyo caso tendrías que llevarla ya comprada.
Sobre las tarjetas de credito no sé, a ver si alguien te ayuda en eso...
_________________ www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro