Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries CARNIVAL BREEZE - Crucero ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 49098 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre CARNIVAL BREEZE - Crucero en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enma2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola!!!
Gracias Pablo por informarme con el tema de los enchufes....
Para las excursiones tendriamos que hacer alguna lista y saber los que somos..
Saludos
⬆️ Arriba Enma2012
Compartir:

Imagen: Superb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Buenas, somos una pareja joven que tenemos para el día 2 de agosto el carnival breeze , y podriamos estar interesados en las excursiones y haber si nos podriais informar de como funciona lo del paquete de vinos y así, es nuestro primer crucero un saludo
⬆️ Arriba Superb
Compartir:

Imagen: NOEYRA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-12-2009
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CARNIVAL BREEZE SALIDA 9/7/12 BCN

Publicado:
Hola a todos, somos una pareja que saldremos desde Bcn en el Carnival Brezze el 9 de julio, seria nuestro 3º crucero y el 2º con esta compañia..nos gustaria conocer compañeros de viaje
Un saludo
⬆️ Arriba NOEYRA
Compartir:

Imagen: Superb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CARNIVAL BREEZE SALIDA 2-08-2012 BARCELONA

Publicado:
Buenas, somos una pareja joven que tenemos para el día 2 de agosto el carnival breeze , y podriamos estar interesados en las excursiones y haber si nos podriais informar de como funciona lo del paquete de vinos y así, es nuestro primer crucero un saludo
⬆️ Arriba Superb
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Noeyra, traslado tu mensaje al hilo abierto del Carnival Breeze, para tener hilo propio teneis que ser 10 los usuarios que vais en la misma fecha

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE SALIDA 2-08-2012 BARCELONA

Publicado:
superb Escribió:
buenas, somos una pareja joven que tenemos para el día 2 de agosto el carnival breeze , y podriamos estar interesados en las excursiones y haber si nos podriais informar de como funciona lo del paquete de vinos y así, es nuestro primer crucero un saludo

Superb, traslado tu mensaje a este hilo abierto del CARNIVAL BREEZE para abrir hilo propio debeis ser 10 los usuarios los que vais en la misma fecha

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Pablo1963
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola a todos. Tratando de hacer un resumen del foro, creo que estamos claros que la agencia mas reconocida, que maneja las excursiones en tierra es (editado por luna-llena)", que el tierno publico. Les escribi un Email y fueron muy dilijentes pero muy claros al decirme que nosotros somos los que tenemos que armar el grupo.
Esta agencia no tiene excursiones en todos los puertos de nuestro itinerario, pero si en los mas importantes.
-Marsella
-Livorno (Florencia y Pisa)
-Civitavecchia (Roma y Vaticano)
-Napoles ( Ponpeya)
-Messina (Sicilia)
En el resto de los puertos ya veremos que hacemos......
Solo un ejemplo..... Si tomamos esta excursion en el Barco...
Florence on Your Own.. El costo es de 89.99 USD P/P
Si nosotros llenamos un bus de 50 personas el costo es de 22.50 EURO P/P Aprox. un ahorro sustancial....
Hasta ahora lo que he podido Chequear en el foro, si alguin se me queda por fuera, correjirme!!!!! es lo siguiente:
-Tierno 4 Personas
-Maitecaben 8 Personas
-Enma2012 4 Personas
-Veroluna 2 Personas ( sus padres )
-Jruben 8 Personas
-Superb 2 Personas
- Pablo1963 3 Personas
-Rickypmi ?
-lluis1972 ?
TOTAL 31 Personas

Solo Faltan 91 Días para soltar la amarras ,,,,,
Tenemos tiempo de sobra,,,, pero que no nos agarre el toro por los cachos....

Saludos
⬆️ Arriba Pablo1963
Compartir:

Imagen: Lluis1972
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola Pablo 1963, nosotros somos 4 , lo que pasa que hemos hecho varios cruceros y conocemos todos los puertos y haremos las excursiones por nuestra cuenta.
De todas formas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba Lluis1972
Compartir:

Imagen: Pablo1963
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Pues nada lluis1972 gracias por avisar..... Cualquier sugerencia basada en tu experiencia sera bien recibida... He viajado en Carnival saliendo de la Florida (EEUU)... Entiendo que Royal C. Es una naviera mas sobria y se podria decir que mas elegante, pero con el tema de la comida y la diversion abordo (FUN DAY) Carnival lo hace muy bien, la comida es excelente, muy variada tanto en el buffet como en el comedor general, si hay fruta.
Saludos
⬆️ Arriba Pablo1963
Compartir:

Imagen: Superb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Aupa, pos haber si lo conseguimos llenar!!!!, cuanto sale el precio por cada destino en total?ke valen todos los destinos lo mismo?un saludete compis la cuenta atras SIGUEEEE que ganas
⬆️ Arriba Superb
Compartir:

Imagen: Maitecabcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2010
Mensajes: 366
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Muy bien Pablo, tu si que agarras el toro por los cuernos...
Efectivamente nosotros somos 8 dos de ellos niños, podeis contar con nosotros para las excursiones/traslados a Florencia, Roma y Sicilia ( si podemos montar excursión a Taormina).
El resto de puertos en principio los haremos por nuestra cuenta. Marsella tal vez ni desembarquemos, Napoles iremos a Capri en ferry, Dubrownick el bus que se coge en el puerto lleva directamente a la ciudad, y en Venecia cogeremos vaporettos.
Solo nos faltan 3 meses....
⬆️ Arriba Maitecabcn
Compartir:

Imagen: Enma2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola!!! Gracias Pablo por tu información,bueno ya tenemos el grupo organizado,a ver si es posible reunir mas gente para los puertos mas importantes,como dice maitecabcn,los puertos de Napoles Capri,Dubrownick y Venecia,lo haremos por nuestra cuenta,he leido por otros foros que son faciles de visitar.Para nosotros sera nuestro tercer crucero,y algunos puertos conocemos...
Pablo,tu que has viajado con Carnival,como lo hacen con las noches tematicas? hay noche de gala? Noche del capitan?Y como va la gente vestida,en plan informal o muy arreglada....
Cada vez estamos cerca
Saludos
⬆️ Arriba Enma2012
Compartir:

Imagen: Orencio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Saludos quien sale el 27 junio en carnival breeze de barcelona
⬆️ Arriba Orencio
Compartir:

Imagen: Enma2012
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-03-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola Orencio!! ya te queda poco para embarcar..si no es molestia,cuando vuelvas nos cuentas que tal,el barco,espectaculos,comidas,noches tematicas etc...ya que seras de los primeros,cuentanos tu experiencia...
Saludos
⬆️ Arriba Enma2012
Compartir:

Imagen: Pablo1963
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola a todos... Entonces ya tenemos decidido los puertos que queremos contratar con estos profesionales, no puedo poner el nombre porque el moderador lo edita, pero creo que todos sabemos quienes son JEJEJE :

Livorno ( tours- Florencia/Pisa)
Civitavecchia (Tours- Romo/ Vaticano)
Messina ( Tours- Sicilia)
Les copio un extracto del email que me mandaron :

"COMO RESERVAR Y PAGAR:
Para solicitar las excursiones, el representante del grupo tendrá que rellenar con sus datos un formulario que enviaremos nosotros por correo electrónico. Os aconsejamos que reservéis cuanto antes y al menos 7 días antes de la salida del barco. Cuando recibamos estos datos, enviaremos un correo de confirmación con los detalles de los servicios.

El representante del grupo, en efectivo y directamente a los profesionales que os acompañarán (conductor/guía), realizará el pago de cada excursión al finalizar la misma.
Se paga el coste total del servicio. Tendréis que dividir este coste entre el número de cruceristas que viajéis en vuestro grupo. Cuantos más seáis, menos toca a cada uno."

Como veran hace falta un representente, yo me puedo encargar de coordinar con ellos o si alguin se ofrece no tengo ningun problema, recuerden que yo tengo un diferencial horario de seis horas 1/2. También me gustaria dejar claro que todos somos responsables, de que esta aventura sea inolvidable.
Enma, Si hay Cena del Capitan y de Gala, aunque el Capitan nunca aparece jejeje. Esa noche la cena es un poco mas Gouermet (sin desmejorar las otras cenas), por ejemplo te consigues en la carta con colas de langosta, y solo te exijen que vstas con pantalon largo en el caso de los hombres. Y las damas con un vestido y tacon salen del paso, por supuesto te consigues personas que van vestidas como si fueran a una entrega del Oscar o el premio Goya, es a gusto del consumidor, yo por mi parte pienso que voy a un Crucero por el Mediterraneo en pleno Verano, lo formal lo dejo en casa...
Hay infinidad de cosas para hacer en las noches, desde jugar en el casino ir al teatro, ver una pelicula en el aerea de la piscina al aire libre, escuchar una banda en vivo tocando buena musica, el stand-up comedy, el Karaoke que todas las noches hacen una pre-selección para al final del crucero presentar a los ganadores en el teatro, etc. Les recuerdo que el idioma dentro del Barco es el Ingles y son experiencias vividas en el Caribe,,, Bueno Señores Saludos y seguimos en contacto......
⬆️ Arriba Pablo1963
Compartir:

Imagen: Isadorad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola!! soy nueva en esto no se muy bien como va pero he estado echando un ojo y he visto que algunos vais a hacer el crucero con el barco Carnival Breeze pero en agosto o en junio, ¿nadie va a hacer el del 21 de julio?? yo lo he contratado ayer... Son 13 días por el mediterraneo llegando hasta Dubrovnik, me llama la atención que nadie mencione ese crucero solo se habla de los otros dejunio y agosto... Porfa si alguien lo va a hacer que me lo diga es la primera vez que hago uno, gracias!
⬆️ Arriba Isadorad
Compartir:

Imagen: Nanduki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE SALIDA 9/7/12 BCN

Publicado:
Buenas noches, nosotros somos una pareja que también embarcamos en esa fecha, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, nos gustaría saber si ya tenéis vistas las excursiones o como las vais a hacer. Un saludo.













NOEYRA Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que saldremos desde Bcn en el Carnival Brezze el 9 de julio, seria nuestro 3º crucero y el 2º con esta compañia..nos gustaria conocer compañeros de viaje
Un saludo
⬆️ Arriba Nanduki
Compartir:

Imagen: AREU69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2012
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
Hola, Nosotros también salimos con el Breeze el 21 de Julio de Barcelona.
⬆️ Arriba AREU69
Compartir:

Imagen: Agus22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
orencio Escribió:
saludos quien sale el 27 junio en carnival breeze de barcelona
⬆️ Arriba Agus22
Compartir:

Imagen: Agus22
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CARNIVAL BREEZE

Publicado:
orencio Escribió:
saludos quien sale el 27 junio en carnival breeze de barcelona

Hola Orencio! Nosotros somos 3 y salimos el 27 de Junio. Sabes de alguien mas para los tours? Saludos!
⬆️ Arriba Agus22
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre CARNIVAL BREEZE - Crucero en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 49098 Lecturas - Última modificación: 19/05/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube