Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cuales son las atracciones más fuertes de DIsneyland? Hay muchas fuertes? Soy un poco cagueta y temo no montarme en muchas cosas!!!
Aquí tienes todas las atracciones de disney. guia.disneylandparis.es/index.xhtml#
Las mas fuertes puede que sean, Space MOuntain e Indiana jones en disneyland y Nemo, Aerosmith y la torre del terror en los Studios.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Elenare, sabes en qué consiste lo tren disney del 20 aniversario?
Gracias
Es el mismo tren que habia antes pero lo han pintado y decorado para el 20 aniversario. Va haciendo salidas por el día a lo largo de main street y lleva unos cuantos personajes que saludan y se hacen fotos con los niños.
Aquí tienes fotos 20diasparadisney.blogspot.com.es/ ...s-del.html
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas tardes,
¿dónde puedo encontrar una lista con todas las atracciones del parque Diseny y del Studios con los requisitos mínimos de altura en cada uno?
¿y la lista de atracciones con fastpass?
Gracias
Buenas tardes,
¿dónde puedo encontrar una lista con todas las atracciones del parque Diseny y del Studios con los requisitos mínimos de altura en cada uno?
¿y la lista de atracciones con fastpass?
Gracias
En la pagina de disney. No hay una lista general, tienes que mirar atracción por atracción
Hola,
Tengo previsto ir con las peques de 1 y 6 años del 30/05 al 03/06 en vuestra opinión y teniendo en cuenta sus edades, ¿qué atracciones/espectáculos son imprescindibles tanto del parque como de los estudios?
Muchas gracias.
Hola,
Tengo previsto ir con las peques de 1 y 6 años del 30/05 al 03/06 en vuestra opinión y teniendo en cuenta sus edades, ¿qué atracciones/espectáculos son imprescindibles tanto del parque como de los estudios?
Muchas gracias.
Todas las que puedan entrar.
En la pagina de disney tienes las atracciones mas familiares. guia.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Y con la de 6 años el pabellon de las princesas imprescindible.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Doy fe en lo de la atracción del Capitan Eo,estaban tardando mucho en cerrarla porque de verdad...con los avances que hay hoy en día en imagen 3d se habia quedado super anticuada!
Estoy deseando ver que ponen en su lugar
He oido que hay sitios donde visten a las niñas de su princesa preferida y las maquillan. Me podría decir alguien donde lo hacen? Está esa opción en el hotel Disney?. Hay que reservar? y sabeis cuanto cuesta?.
Ya me quedan solo tres días para irme. Que nervios!!!
He oido que hay sitios donde visten a las niñas de su princesa preferida y las maquillan. Me podría decir alguien donde lo hacen? Está esa opción en el hotel Disney?. Hay que reservar? y sabeis cuanto cuesta?.
Ya me quedan solo tres días para irme. Que nervios!!!
Si. Es el en hotel disney. Pero no hace falta estar alojado, cualquiera puede hacerlo solo reservandolo con 24 horas de antelación
El precio no te lo puedo decir.Recuerdo haber leido que habia 3 opciones de entre 60 y 180 euros. Pero son precios antiguos...
También hay un sitio en fantasyland que las maquillan. Esta en el porche de enfrente de blancanieves. ESto era bastante mas economico pero no recuerdo el precio.
He encontrado la foto en el foro de territoriodisney.
Los precios pone son a partir de junio de 2011 osea que puede que hayan variado un poco
Te dan cita previa en la tienda del hotel Gallery Mickey, en la segunda planta del hotel, o llamando a la extension 6765.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas tardes,
Dos preguntas de última hora (que nos vamos mañana!!!!!!!!!):
-cuál es el mejor sitio para ver Dreams?
- y para ver las cabalgatas normales?
Muchas gracias por anticipado
buenas tardes,
Dos preguntas de última hora (que nos vamos mañana!!!!!!!!!):
-cuál es el mejor sitio para ver Dreams?
- y para ver las cabalgatas normales?
Muchas gracias por anticipado
E que es por donde salen y esa zona es mas tranquila y luego justo al prinQue conste que yo no lo he visto, te lo digo "de oidas". Para ver Dreams por la zona del restaurante plaza garden.
Y las cabalgatas yo las he visto muy bien en dos sitios, en la puerta del bella notte que es por donde salen y esa zona es mas tranquila y luego justo al principio de main street donde la estación de tren que las van viendo llegar por toda la avenida y luego dan la vuelta ahí y se ve muy bien y mucho rato.
Es mi experiencia que no quiere decir que sea la mejor.
En cuanto al mapa si no tienes prisa te daran allí a la entrada el mismo que viene en la pagina de disney.
Sino pues pon en google "mapa disneyland paris" y te saldran un monton de todos los tamaños para que elijas el que mas te guste.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola! Yo estuve en Disneyland hace un montón de años (cuando no había Disney Studios), y recuerdo que una de las cosas que más me gustó era la cabalgata nocturna, que tenía muchas luces (eléctrical o algo así..). Entiendo que ahora con lo de Dreams ya no hay nada de eso, no? Me daría pena..
Hola! Yo estuve en Disneyland hace un montón de años (cuando no había Disney Studios), y recuerdo que una de las cosas que más me gustó era la cabalgata nocturna, que tenía muchas luces (eléctrical o algo así..). Entiendo que ahora con lo de Dreams ya no hay nada de eso, no? Me daría pena..
Gracias
Supongo que te refieres a Disney's Fantillusion. Se hace en temporada alta del 7 de julio al 2 de septiembre.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Elenare, eso!!!! Muchas gracias, siempre. Eres fantástica. He puesto Fantillusion en youtube y creo que es eso. O sea, que se podrá ver este verano cuando vayamos?
Elenare, eso!!!! Muchas gracias, siempre. Eres fantástica. He puesto Fantillusion en youtube y creo que es eso. O sea, que se podrá ver este verano cuando vayamos?
Pues supongo que si. Realmente no hay mucha información al respecto. Se rumoreó que después de navidad era la ultima vez que salia pero en el catalogo del corte ingles (que realmente el que les da las noticias es disney) si que sale en verano.
Así que confiemos en que no sea un error y salga otra vez este verano.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro