Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 175 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527836 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Charros2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Amistad Amistad

Hola Edu, y también saludo a todos los VIKINGOS.

Que lo teneis a la vuelta de la esquina, los navegantes del 26, estamos cerrando cosas, no es un grupo tan numeroso como los Vikingos, pero ahí estamos, haber si en pocos días se anima más gente y conseguimos llenar el 2º bus de Hellesyt.

Bueno que solo he aparecido por aquí para desearos que tengais un crucero inolvidable, que vais muuuuu buena gente.

Saludos Amistad Amistad
⬆️ Arriba Charros2
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Gracias Charros...
Ahí estamos, intentando cerrar maletas y cerrar todo lo demas...
Venga, un saludo cordial desde le inmensa Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Eme32
Experto
Experto
Registrado:
03-04-2012
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Jai:
A todos los vikingos
Edu, entre en otros foros y reconozco que creaste escuela,pero lo que esta haciendo Kotehi creo que demomento nadie le llega ni a empatar.
Gracias a los dos por crear este grupo.
Un abrazo
Mar y Marcos Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Eme32
Compartir:

Imagen: Fjphoenix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Hola acabo de reservar 2 plazas para el día 12!!!!! Aún no me lo creo.
Queremos hacer TODAS las excursiones.
¿Quedan plazas para 2 viajeros de última hora?.
Ponedme al día de todo.
⬆️ Arriba Fjphoenix
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Muy buenas a todos...
Viento en popa.. Todo, más o menos..
Espero y deseo que todo lo que he mandado sea correcto. Nadie dice nada... Pero temo también, que viendo que hay gente que lleva dos/tres meses sin aparecer... Pues que por sistema no digan nada.... Y que luego diran, ya lo creo que si....
Y quizas, esos sean los que tengan algun problema
Lo digo aquí en abierto, porque si es así, no aceptaré ninguna critica que no sea fundada..
Vereis, lo garantizo, que apareceran.... Aquellos que no estaran de acuerdo con todo esto, una vez embarcados, pero que también seran los que no han dicho nada en tres meses. Así es. Gente a las que he mandado mas de veinte mensajes y que no han contestado ni uno y que mantiene, o eso creo las plazas de las excursiones. Con la cantiad de gente que hay esperando y quizas a ultima hora, ni se presentan.... Como hoy mismo.... Que ha pasado.....
En fin, mas no puedo hacer. Esto es un foro abierto y no quiero que alguien aparezca a tirarme de la orejas.... Pero los aludidos, aun a pesar de no contestar, si que entran y leen... Porque, aunque no contesten aquí, si lo hacen en otro lugar.. Sólo deciros que hay que ser honestos, que hay mucha gente esperando porder coger algunas plazas y otros ni se preocupan tan siquiera ni de pagarlas..... Por qello hequedado con AGahte, que pasado mañana, esas plazas, si estan en la misma situación que a día de hoy, impgadas,se iran ofreciendo por orden de llegada a los que las estan esperando. No tenemos necesidad de a ultima hora, no llevar los buses llenos con la cantidad de gente que espera. Creo que lo vereis tan logico como yo, o no?
Un saludo cordial desde la humilde Girona.

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA


Última edición por EduGirona el Lun, 30-04-2012 21:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
eme32 Escribió:
Jai:
A todos los vikingos
Edu, entre en otros foros y reconozco que creaste escuela,pero lo que esta haciendo Kotehi creo que demomento nadie le llega ni a empatar.
Gracias a los dos por crear este grupo.
Un abrazo
Mar y Marcos Aplauso Aplauso Aplauso
Marcos, querido, de eso se trata...
De ir por el mundo con nuestro bastion, y así es...
Tanto por una banda como por otra.
Pero aun a pesar de eso, veras como no todo es d el agrado de todos... Tiempo al tiempo
Recibi todo... Un abrazo y pasatelo super que embarcas el 3..
Ademas, vete calentado Copenhague, para cuando lleguemos....; Mar, lo mismo, que solo nombro a Marcos simepre.. Pero es por los dos...
Kotehi, esta desaparecido.. Jijijijijijiji
Un saludo cordial desde la brava Girona para la enorme A Coruña

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
fjphoenix Escribió:
Hola acabo de reservar 2 plazas para el día 12!!!!! Aún no me lo creo.
Queremos hacer TODAS las excursiones.
¿Quedan plazas para 2 viajeros de última hora?.
Ponedme al día de todo.
Muy buenas. Bienvenido al mejor lugar de todos los foros posibles...
Créetelo si tienes la eserva.
Nostors también las queremo todas y unos las tienen y otros por desgracia NO.
Te pongo al día:
TODO COMPLETO, NI UNA PLAZA EN NADA DE LO QUE HACEMOS...
Ya está..... No hay falsas emperanzas a estas alturas....
Lo siento, pero no hay una sola plaza en ninguna de las excrusiones. COMPLETO.
Venga, bienvenido igualmentea al grupo...
Unsaludo cordial desde la bendita Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: eso se avisa

Publicado:
EduGirona Escribió:
Muy buenas a todos...
Viento en popa.. Todo, más o menos..
Espero ydeseo que todol o que he mandado seacorrecto. Nadie dice nada... Pero temo también, que viendo que hay gene que lleva dos/tres meses sin aparecer... Pues que por sistema no digan nada....
Y quizas, esos sean los que tengan alkgun problema
Lo digo aquí en abierto, porque si es así, no aceptaré ninguna critica que no sea fundada..
Vereis, lo garantizo, que apareceran.... Quienes no estaran de acuerdo con todo esto, una vez embarcados, pero que también seran los que no han dicho nada en tres meses. Así es. Gente a las que he mandado mas de vinte mensajes y que no han contestado ni uno y que mantiene, o eso creo las plazas de las excursiones. Con lacantiad de gente que hay esperando y quizas a ultima hora, ni se presentan....
En fin, mas no puedo hcer. Esto es un foro abierto y no quiero que alguien aarezca a tirarme de la orejjas.... Pero los aludidos, aun a pesar de no conestar, si entrarn y leen... Porque, aunque no contesten aquí, si lo hacen en otro lugar..
Un saludo cordial desde la humilde Girona.

SI SOBRA ALGO DE ESOS QUE NO APARECIERON Y A MI ME FALTA.............!!!!YA SABES, PONME UNA DE STAVANGER Y OTRA DE BERGEN.......... JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
eme32 Escribió:
Jai:
A todos los vikingos
Edu, entre en otros foros y reconozco que creaste escuela,pero lo que esta haciendo Kotehi creo que demomento nadie le llega ni a empatar.
Gracias a los dos por crear este grupo.
Un abrazo
Mar y Marcos Aplauso Aplauso Aplauso
Marcos, querido, de eso se trata...
De ir por el mundo con nuestro bastion, y así es...
Tanto por una banda como por otra.
Pero aun a pesar de eso, veras como no todo es d el agrado de todos... Tiempo al tiempo
Recibi todo... Un abrazo y pasatelo super que embarcas el 3..
Ademas, vete calentado Copenhague, para cuando lleguemos....; Mar, lo mismo, que solo nombro a Marcos simepre.. Pero es por los dos...
Kotehi, esta desaparecido.. Jijijijijijiji
Un saludo cordial desde la brava Girona para la enorme A Coruña

Kotemi...........anda liadisimo con la WOG, que no da abasto......... A mi, si me contesto.......... Jajaja!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
Muy buenas a todos...
Viento en popa.. Todo, más o menos..
Espero ydeseo que todol o que he mandado seacorrecto. Nadie dice nada... Pero temo también, que viendo que hay gene que lleva dos/tres meses sin aparecer... Pues que por sistema no digan nada....
Y quizas, esos sean los que tengan alkgun problema
Lo digo aquí en abierto, porque si es así, no aceptaré ninguna critica que no sea fundada..
Vereis, lo garantizo, que apareceran.... Quienes no estaran de acuerdo con todo esto, una vez embarcados, pero que también seran los que no han dicho nada en tres meses. Así es. Gente a las que he mandado mas de vinte mensajes y que no han contestado ni uno y que mantiene, o eso creo las plazas de las excursiones. Con lacantiad de gente que hay esperando y quizas a ultima hora, ni se presentan....
En fin, mas no puedo hcer. Esto es un foro abierto y no quiero que alguien aarezca a tirarme de la orejjas.... Pero los aludidos, aun a pesar de no conestar, si entrarn y leen... Porque, aunque no contesten aquí, si lo hacen en otro lugar..
Un saludo cordial desde la humilde Girona.



CAPI!!!!!!!!!!, SI SOBRA ALGO, YA ME DICES...........PONME UNA DE STAVANGER Y OTRA DE BERGEN...... Jajaja!!!!!!!!.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
maria424 Escribió:
EduGirona Escribió:
eme32 Escribió:
Jai:
A todos los vikingos
Edu, entre en otros foros y reconozco que creaste escuela,pero lo que esta haciendo Kotehi creo que demomento nadie le llega ni a empatar.
Gracias a los dos por crear este grupo.
Un abrazo
Mar y Marcos Aplauso Aplauso Aplauso
Marcos, querido, de eso se trata...
De ir por el mundo con nuestro bastion, y así es...
Tanto por una banda como por otra.
Pero aun a pesar de eso, veras como no todo es d el agrado de todos... Tiempo al tiempo
Recibi todo... Un abrazo y pasatelo super que embarcas el 3..
Ademas, vete calentado Copenhague, para cuando lleguemos....; Mar, lo mismo, que solo nombro a Marcos simepre.. Pero es por los dos...
Kotehi, esta desaparecido.. Jijijijijijiji
Un saludo cordial desde la brava Girona para la enorme A Coruña

Kotemi...........anda liadisimo con la WOG, que no da abasto......... A mi, si me contesto.......... Jajaja!!!!!!!!!
KOTEMI????????
QUIEN ES ESE?
JIJIJIJIJIJIJIJIJI
Un saludo cordial desde la gusona Girona para KOTEMIIIIII jajajajaja

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
maria424 Escribió:
EduGirona Escribió:
Muy buenas a todos...
Viento en popa.. Todo, más o menos..
Espero ydeseo que todol o que he mandado seacorrecto. Nadie dice nada... Pero temo también, que viendo que hay gene que lleva dos/tres meses sin aparecer... Pues que por sistema no digan nada....
Y quizas, esos sean los que tengan alkgun problema
Lo digo aquí en abierto, porque si es así, no aceptaré ninguna critica que no sea fundada..
Vereis, lo garantizo, que apareceran.... Quienes no estaran de acuerdo con todo esto, una vez embarcados, pero que también seran los que no han dicho nada en tres meses. Así es. Gente a las que he mandado mas de vinte mensajes y que no han contestado ni uno y que mantiene, o eso creo las plazas de las excursiones. Con lacantiad de gente que hay esperando y quizas a ultima hora, ni se presentan....
En fin, mas no puedo hcer. Esto es un foro abierto y no quiero que alguien aarezca a tirarme de la orejjas.... Pero los aludidos, aun a pesar de no conestar, si entrarn y leen... Porque, aunque no contesten aquí, si lo hacen en otro lugar..
Un saludo cordial desde la humilde Girona.



CAPI!!!!!!!!!!, SI SOBRA ALGO, YA ME DICES...........PONME UNA DE STAVANGER Y OTRA DE BERGEN...... Jajaja!!!!!!!!.
Para ti no hay nada....
Ni para los demas de momento...
Espero que se liberen plazas, eso espero, pero claro, viendo la "buya" que no te extrañe que todo quede igual.
Saludos desde la liberal Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Como era lo del cuento?...........¿Y pa mi, no hay na?.......... Que rebordecido te quedaste........... Desde la la libertaria? Girona.......... Jajaja!!!!!!!!. Que siempre te ries con la boca chica...... Jojojo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Tu te ries, pero veras, y te lo garantizo con la boca GRANDE, que al final, saldran los que tienen que salir y si hay algun culpable, tiene nombre y VOUCHER... Temps al temps....
Y ademas, estos días son lospeores, los de.. No he recibido nada
A mi no mne has dicho nada... Yo te dije....
En fin.... Por eso decia hoy. No puede serque quitando dos personas que tenian razon, una eras tu... No hubiera ningun problema mas

Es un 98%... Incfreible.
En fin....
C'esl ce la vue, n'es c'est pas?
Un saludo cordial desde la France... Si, Cervera tocando Port Bou, Costa Brava, en dirección a la tumba de Machado en Colliure.....

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Fjphoenix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Si hay tanta gente en espera formemos otro grupo más.
Yo quiero TODAS las excursiones.
Si sobran plazas para 2 avisadme.
Gracias.
⬆️ Arriba Fjphoenix
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Muy bien, lo tendremos en cuenta... Estaras por aquí?
O te llamamos a casa? Dame un telfono o un correo...., sino no se como lo hare...
Un saludo desde Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Has visto??????'', ha sido aparecer y ..........!se animo la fiesta!!!!!!. Que seria la noche sin mis risas. !Me encanta provocarlas.........

A ver, si la lio mas.........

Nos daria tiempo a ver algun espectaculo????????'..........
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
maria424 Escribió:
Has visto??????'', ha sido aparecer y ..........!se animo la fiesta!!!!!!. Que seria la noche sin mis risas. !Me encanta provocarlas.........

A ver, si la lio mas.........

Nos daria tiempo a ver algun espectaculo????????'..........
SI, el que vamos a tener aqui8, ya mismo, y si no, estate ojoavizor, vers lo que empieza a caerme..
Un saludo cordial desde las balsas de l'Emporda... Girona,claro

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria424
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
maria424 Escribió:
Has visto??????'', ha sido aparecer y ..........!se animo la fiesta!!!!!!. Que seria la noche sin mis risas. !Me encanta provocarlas.........

A ver, si la lio mas.........

Nos daria tiempo a ver algun espectaculo????????'..........
SI, el que vamos a tener aqui8, ya mismo, y si no, estate ojoavizor, vers lo que empieza a caerme..
Un saludo cordial desde las balsas de l'Emporda... Girona,claro

Es que........... Como te repites mas que la cebolla, todos creen que .........!!estamos a tiempo!!!!, pidamos mas, a este paso, tendremos que llevar las gambas y cigalas para los aperitivos, proque con el tiempo que hara, no necesitamos frigo............ Jajaja!!!!!!!!.
⬆️ Arriba Maria424
Compartir:

Imagen: Fjphoenix
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012

Publicado:
Si sobran 2 plazas o se organiza otro grupo para las excursiones mi correo es fjphoenix@hotmail.com

AVISADME PLEASEEEEEE
⬆️ Arriba Fjphoenix
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 175 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 527836 Lecturas - Última modificación: 30/04/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube