Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Cuanta información!! Gracias por los dos posts!!
Lo de tu blog muy util, me ha dado hambre con lo de las sausages and mash!!
Gracias por todo apañaoooo!!
Hola
Yo estube en el backpackers de Londres, y si en efecto es muy barato y mas para Londres. Con respecto a la calidad tienes un poco lo que pagas, no esperes lujos, esta limpio y se puede dormir. Duchas comunes, desayuno cutre. Pero mas que sufieciente si no quieres lujos. Nosotros eramos 4 y tuvimos una habitación de 4, realmente reservamos una de las grandes de 20 y pico pero como estaban llenas y el tio de recepción era español nos cambio a la de 4 manteniendonos el precio. Todo un detalle.
Saludos
_________________ -----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro