Necesito comprar dos vuelos a Madrid. Con Vueling, me salen por 150 euros, y en la web de Rumbo.es, los mismos vuelos, por 127,96. Ambos precios son el total i/v para dos personas adultas.
¿Me fio de la oferta de Rumbo o ... Es posible que me encuentre algún suplemento al acabar de hacer la reserva????
Nunca he contratado vuelos a través de agencias on-line, siempre lo he hecho directamente en la web de la compañía aerea y en concreto con vueling tengo buena experiencia. Por eso, no sé si vale la pena arriesgar por un tal de 22 euros de ahorro.
Muchas gracias
_________________ Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Necesito comprar dos vuelos a Madrid. Con Vueling, me salen por 150 euros, y en la web de Rumbo.es, los mismos vuelos, por 127,96. Ambos precios son el total i/v para dos personas adultas.
¿Me fio de la oferta de Rumbo o ... Es posible que me encuentre algún suplemento al acabar de hacer la reserva????
Nunca he contratado vuelos a través de agencias on-line, siempre lo he hecho directamente en la web de la compañía aerea y en concreto con vueling tengo buena experiencia. Por eso, no sé si vale la pena arriesgar por un tal de 22 euros de ahorro.
Muchas gracias
Hola¡
Yo he usado mas de una vez Rumbo y todo OK
Si hay algun suplemento mas te aparecera antes de darle a la tecla de comprar,por lo que estaras a tiempo de no hacer la compra
Saludosss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Muchas gracias por tu respuesta Traveling. Al final reservé con vueling, porque tenía puntos, con los que he pagado parte de un vuelo, y mi hija el descuento "carnet jove". Así que he obtenido buen precio.
Saludos.
_________________ Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Me he leido el hilo entero y en definitiva, quien tiene suerte, todo estupendo y quien no, pues se fastidia. Pero creo que eso pasa con todas o casi todas las compañias, ya contrates directamente con ellos o a traves de intermediarios. En fin, a mi es que me salen bastante mas baratos que en la compañia aerea.
Otra pregunta es si al comprar con una que no es low cost, ya lleva incluido una maleta por billete o la tengo que comprar.
Gracias a todos!!
Cuando compras un billete para un vuelo de una compañía aérea determinada, las condiciones de equipaje (equipaje permitido, tamaño y peso del mismo.....) son los propios de esa compañía aérea. Independientemente de donde realizases la compra del billete.
Acerca de rumbo. Quiero comprar un vuelo a través de ellos pero en lugar de ponerme el nombre de la aerolínea sólo pone low cost ¿? Qué opinais?
Buenos días Viru81,
Te escribimos desde la agencia de viajes online Rumbo.
Cuando en la búsqueda de un vuelo te aparece LCC significa que ese vuelo es operado por una compañía de bajo coste. Si quieres y para decirte la compañía en concreto, necesitariamos saber el número de vuelo.
Pues yo viajo este año con ellos a Lanzarote y la verdad... He realizado varios viajes con ellos pero creo que este es el ultimo.
Salimos el día 23 de junio de Madrid y volvemos el 30.
Teniamos la salida para las 11:00 y llegada a lanzarote a una buena hora
Y la vuelta el 30 saliendo de allí a las 14:00 por lo que podriamos aprovechar toda la mañana allí.
Después de contratar el viaje ahora me dicen que mis vuelos han cambiado y sale a las 13:00 horas de madrid llegando a lanzarote mas tarde de la hora de la comida (la pierdo en el hotel) y vuelta el 30 a las 11:00 con lo que no puedo aprovechar esa mañana tampoco en lanzarote.
Entiendo que el avion no sea de rumbo y no tengan en su mano el cambio de horarios. Pero si yo contrato con ellos son ellos los que tienen que darme la solución al problema que me estan ocasionado. Y la solución hasta este momento es nula.
Si vais y pedis un cafe con leche y os ponen un cortado ¿Os lo cambian? digo yo que si. Pues esto es lo mismo. No se puede contratar una cosa y que luego te cambien los planes así como así. O desgraciadamente si se puede... Como se ve.
Me parece lamentable que se juegue así con las vacaciones de la gente.
A alguno que os haya pasado habeis conseguido algun tipo de solución? reembolso? etc?
Un saludo! y lo siento por el ladrillo! pero me cabrean mucho este tipo de cosas
Pues yo viajo este año con ellos a Lanzarote y la verdad... He realizado varios viajes con ellos pero creo que este es el ultimo.
Salimos el día 23 de junio de Madrid y volvemos el 30.
Teniamos la salida para las 11:00 y llegada a lanzarote a una buena hora
Y la vuelta el 30 saliendo de allí a las 14:00 por lo que podriamos aprovechar toda la mañana allí.
Después de contratar el viaje ahora me dicen que mis vuelos han cambiado y sale a las 13:00 horas de madrid llegando a lanzarote mas tarde de la hora de la comida (la pierdo en el hotel) y vuelta el 30 a las 11:00 con lo que no puedo aprovechar esa mañana tampoco en lanzarote.
Entiendo que el avion no sea de rumbo y no tengan en su mano el cambio de horarios. Pero si yo contrato con ellos son ellos los que tienen que darme la solución al problema que me estan ocasionado. Y la solución hasta este momento es nula.
Si vais y pedis un cafe con leche y os ponen un cortado ¿Os lo cambian? digo yo que si. Pues esto es lo mismo. No se puede contratar una cosa y que luego te cambien los planes así como así. O desgraciadamente si se puede... Como se ve.
Me parece lamentable que se juegue así con las vacaciones de la gente.
A alguno que os haya pasado habeis conseguido algun tipo de solución? reembolso? etc?
Un saludo! y lo siento por el ladrillo! pero me cabrean mucho este tipo de cosas
Buenas tardes,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Comentarte que los cambios de hora en vuelos no los decide Rumbo, si no que son cambios que hace la propia aerolínea.
No obstante, si quieres nos puedes facilitar tu localizador mediante mensaje privado y consultamos con Att. Cliente lo que ha sucedido.
Pues yo viajo este año con ellos a Lanzarote y la verdad... He realizado varios viajes con ellos pero creo que este es el ultimo.
Salimos el día 23 de junio de Madrid y volvemos el 30.
Teniamos la salida para las 11:00 y llegada a lanzarote a una buena hora
Y la vuelta el 30 saliendo de allí a las 14:00 por lo que podriamos aprovechar toda la mañana allí.
Después de contratar el viaje ahora me dicen que mis vuelos han cambiado y sale a las 13:00 horas de madrid llegando a lanzarote mas tarde de la hora de la comida (la pierdo en el hotel) y vuelta el 30 a las 11:00 con lo que no puedo aprovechar esa mañana tampoco en lanzarote.
Entiendo que el avion no sea de rumbo y no tengan en su mano el cambio de horarios. Pero si yo contrato con ellos son ellos los que tienen que darme la solución al problema que me estan ocasionado. Y la solución hasta este momento es nula.
Si vais y pedis un cafe con leche y os ponen un cortado ¿Os lo cambian? digo yo que si. Pues esto es lo mismo. No se puede contratar una cosa y que luego te cambien los planes así como así. O desgraciadamente si se puede... Como se ve.
Me parece lamentable que se juegue así con las vacaciones de la gente.
A alguno que os haya pasado habeis conseguido algun tipo de solución? reembolso? etc?
Un saludo! y lo siento por el ladrillo! pero me cabrean mucho este tipo de cosas
Buenas tardes,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Comentarte que los cambios de hora en vuelos no los decide Rumbo, si no que son cambios que hace la propia aerolínea.
No obstante, si quieres nos puedes facilitar tu localizador mediante mensaje privado y consultamos con Att. Cliente lo que ha sucedido.
Un saludo,
RUMBO
Si yo entiendo que no cambieis vosotros los horarios de los vuelos.
Lo que no entiendo como vendiendo un paquete en el que pone CONFIRMADOS tanto en vuelo como hotel luego haya cambios. Esa es la confirmación que haceis?
Y me parece un mal trato para el cliente que después de ocasionar estas molestias ni ofrezcais un descuento ni una posible alternativa.
Claro...yo como cliente me tengo que aguantar con perder horas de las vacaciones que tanto esfuerzo me toca ganar, pero vosotros no podeis perder unos € para compensar estos problemas.
Os hemos propuesto varias alternativas. Desde que nos cambien el vuelo hasta salir el día 24 y volver el 1 (ya que los vuelos de esos días nos vienen mejor) y la respuesta es que hay que pagar un incremento del importe encima por el cambio. Todo esto junto con las 5/6 llamadas que hemos tenido que hacer para que no nos ofrezcan ni una alternativa seria. Siempre dando largas con ahora te llamamos que hay que llamar al touroperador y sin respuesta. Que tampoco culpo a la chica que tan amablemente nos atendio... Sera politica de empresa.
No es que quiera sacar partido de la situación ni mucho menos. A mi me gustaria realizar el viaje tal y como lo contrate.
P.D. Te envio por privado mi codigo de localizador.
Pues yo os recomiendo que evitéis rumbo.es a toda costa. Y pienso escribirlo en cada foro. Os cuento:
Hice una reserva con ellos para volar con Alitalia de Madrid a Mombasa (kenia), pasando por Nairobi y Roma. Alitalia canceló el vuelo de ida una vez, aunque me daban una alternativa buena. No pasa lo mismo con el vuelo de vuelta: me lo han cancelado dos veces, y en esta última en la opción que me dan tiene una escala más (en Amsterdam) y paso 24 horas en el aeropuerto de Nairobi!!
Hemos llamado una infinidad de veces, pidiéndoles por favor que hablen con Alitalia y pidan otra alternativa. Tengo flexibilidad de horario y podría salir cualquier otro día. En cada llamada nos dicen algo distinto, en unas nos dicen que no pueden hacer nada, que Alitalia no tiene más vuelos. En otras me piden los días que puedo viajar de vuelta y que no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo en cuanto hablen con Alitallia. Cosa que JAMAS sucede. Ni por emaill, ni incluso una de las veces que me pidieron mi telefono de contacto.
Hemos tenido que ser nosotros los que nos hemos puesto en contacto con Alitalia (haciendo el trabajo de rumbo!!), nos dicen que no hay problema, que tienen un vuelo que sale al día siguiente (solo me cambian el vuelo de salida de Mombasa, los demás no hace falta ni tocarlos). Y me dice que me ponga en contacto con rumbo dándoles el número de vuelo para que lo reserven. Llamamos a rumbo, cada vez hay que explicar todo desde el principio, y nos dicen que no me preocupe, que van a hacer la reserva de ese vuelo durante la mañana y que me enviaran un correo con la nueva reserva. Nada de eso sucede. Llamamos otra vez por la tarde, y la persona que me atiende no tiene ni idea de lo que le comento. Tiene el morro de decirme que ya he aceptado el cambio!!! Cuando les he enviado un millón de emails RECHAZÁNDOLO. Y que no pueden hacer esa reserva si Alitalia no les dan el consentimiento ¿?¿?¿?¿?
Así que volveremos a llamar a Alitalia, y os comentaré que nueva historia me cuentan ahora.
Tenemos apuntado nombres, también de los supervisores que han hablado con nosotros, para poner una reclamación. Y pienso escribir en más foros. Alitalia es la culpable de las cancelaciones, pero rumbo debe hacer de intermediario, y no lo está haciendo. No nos están ayudando, estamos haciendo el trabajo que deberían hacer ellos. Básicamente les da igual el cliente. Así que siempre que podáis, EVITAD CONTRATAR CON RUMBO.ES
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
En primer lugar queremos disculparnos por las molestias ocasionadas.
Nos sería de gran utilidad, que nos mandases por mensaje privado tu localizador. De esa forma se lo pasaremos a nuestros compañeros y podremos comprobar en que estado se encuentra tu reserva.
Pues yo os recomiendo que evitéis rumbo.es a toda costa. Y pienso escribirlo en cada foro. Os cuento:
Hice una reserva con ellos para volar con Alitalia de Madrid a Mombasa (kenia), pasando por Nairobi y Roma. Alitalia canceló el vuelo de ida una vez, aunque me daban una alternativa buena. No pasa lo mismo con el vuelo de vuelta: me lo han cancelado dos veces, y en esta última en la opción que me dan tiene una escala más (en Amsterdam) y paso 24 horas en el aeropuerto de Nairobi!!
Hemos llamado una infinidad de veces, pidiéndoles por favor que hablen con Alitalia y pidan otra alternativa. Tengo flexibilidad de horario y podría salir cualquier otro día. En cada llamada nos dicen algo distinto, en unas nos dicen que no pueden hacer nada, que Alitalia no tiene más vuelos. En otras me piden los días que puedo viajar de vuelta y que no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo en cuanto hablen con Alitallia. Cosa que JAMAS sucede. Ni por emaill, ni incluso una de las veces que me pidieron mi telefono de contacto.
Hemos tenido que ser nosotros los que nos hemos puesto en contacto con Alitalia (haciendo el trabajo de rumbo!!), nos dicen que no hay problema, que tienen un vuelo que sale al día siguiente (solo me cambian el vuelo de salida de Mombasa, los demás no hace falta ni tocarlos). Y me dice que me ponga en contacto con rumbo dándoles el número de vuelo para que lo reserven. Llamamos a rumbo, cada vez hay que explicar todo desde el principio, y nos dicen que no me preocupe, que van a hacer la reserva de ese vuelo durante la mañana y que me enviaran un correo con la nueva reserva. Nada de eso sucede. Llamamos otra vez por la tarde, y la persona que me atiende no tiene ni idea de lo que le comento. Tiene el morro de decirme que ya he aceptado el cambio!!! Cuando les he enviado un millón de emails RECHAZÁNDOLO. Y que no pueden hacer esa reserva si Alitalia no les dan el consentimiento ¿?¿?¿?¿?
Así que volveremos a llamar a Alitalia, y os comentaré que nueva historia me cuentan ahora.
Tenemos apuntado nombres, también de los supervisores que han hablado con nosotros, para poner una reclamación. Y pienso escribir en más foros. Alitalia es la culpable de las cancelaciones, pero rumbo debe hacer de intermediario, y no lo está haciendo. No nos están ayudando, estamos haciendo el trabajo que deberían hacer ellos. Básicamente les da igual el cliente. Así que siempre que podáis, EVITAD CONTRATAR CON RUMBO.ES
Buenos días Rocis22,
En primer lugar queremos disculparnos por las molestias ocasionadas.
Nos sería de gran utilidad, que nos mandases por mensaje privado tu localizador. De esa forma se lo pasaremos a nuestros compañeros y podremos comprobar en que estado se encuentra tu reserva.
Pues yo os recomiendo que evitéis rumbo.es a toda costa. Y pienso escribirlo en cada foro. Os cuento:
Hice una reserva con ellos para volar con Alitalia de Madrid a Mombasa (kenia), pasando por Nairobi y Roma. Alitalia canceló el vuelo de ida una vez, aunque me daban una alternativa buena. No pasa lo mismo con el vuelo de vuelta: me lo han cancelado dos veces, y en esta última en la opción que me dan tiene una escala más (en Amsterdam) y paso 24 horas en el aeropuerto de Nairobi!!
Hemos llamado una infinidad de veces, pidiéndoles por favor que hablen con Alitalia y pidan otra alternativa. Tengo flexibilidad de horario y podría salir cualquier otro día. En cada llamada nos dicen algo distinto, en unas nos dicen que no pueden hacer nada, que Alitalia no tiene más vuelos. En otras me piden los días que puedo viajar de vuelta y que no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo en cuanto hablen con Alitallia. Cosa que JAMAS sucede. Ni por emaill, ni incluso una de las veces que me pidieron mi telefono de contacto.
Hemos tenido que ser nosotros los que nos hemos puesto en contacto con Alitalia (haciendo el trabajo de rumbo!!), nos dicen que no hay problema, que tienen un vuelo que sale al día siguiente (solo me cambian el vuelo de salida de Mombasa, los demás no hace falta ni tocarlos). Y me dice que me ponga en contacto con rumbo dándoles el número de vuelo para que lo reserven. Llamamos a rumbo, cada vez hay que explicar todo desde el principio, y nos dicen que no me preocupe, que van a hacer la reserva de ese vuelo durante la mañana y que me enviaran un correo con la nueva reserva. Nada de eso sucede. Llamamos otra vez por la tarde, y la persona que me atiende no tiene ni idea de lo que le comento. Tiene el morro de decirme que ya he aceptado el cambio!!! Cuando les he enviado un millón de emails RECHAZÁNDOLO. Y que no pueden hacer esa reserva si Alitalia no les dan el consentimiento ¿?¿?¿?¿?
Así que volveremos a llamar a Alitalia, y os comentaré que nueva historia me cuentan ahora.
Tenemos apuntado nombres, también de los supervisores que han hablado con nosotros, para poner una reclamación. Y pienso escribir en más foros. Alitalia es la culpable de las cancelaciones, pero rumbo debe hacer de intermediario, y no lo está haciendo. No nos están ayudando, estamos haciendo el trabajo que deberían hacer ellos. Básicamente les da igual el cliente. Así que siempre que podáis, EVITAD CONTRATAR CON RUMBO.ES
Buenos días Rocis22,
En primer lugar queremos disculparnos por las molestias ocasionadas.
Nos sería de gran utilidad, que nos mandases por mensaje privado tu localizador. De esa forma se lo pasaremos a nuestros compañeros y podremos comprobar en que estado se encuentra tu reserva.
Gracias y un saludo,
RUMBO
Os acabo de enviar un email con mi localizador y una explicación de la última conversación que he tenido con Alitalia y con vosotros en la mañana de hoy.
Ya van casi 2 semanas intentando solucionar esto, con más de 10 llamadas por mi parte. Por lo que os pido que lo solucionéis en el día de hoy.
Un saludo
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Siempre suelo comprar mis vuelos por Rumbo y nunca he tenido ningún problema. Compré mi vuelo a Japón con ellos también y me salió más barato que con la compañía aérea!! Y una vez que tuve un problema con un vuelo, y fué por mi culpa, me lo solucionaron enseguida y sin ningún problema. Por ahora seguiré comprando através de rumbo!
Siempre suelo comprar mis vuelos por Rumbo y nunca he tenido ningún problema. Compré mi vuelo a Japón con ellos también y me salió más barato que con la compañía aérea!! Y una vez que tuve un problema con un vuelo, y fué por mi culpa, me lo solucionaron enseguida y sin ningún problema. Por ahora seguiré comprando através de rumbo!
Bueno Pedro Moreno, pues te deseo que no tengas ningún problema más complejo con ellos, a no ser que seas un trabajador de rumbo, que es lo que más pinta. Pero yo desde luego no pienso recomendarles a nadie. El dinero que me ahorré con ellos lo estoy gastando en llamadas telefónicas, y básicamente estoy haciendo YO el trabajo que deberían hacer ellos.
Ponte a hacer más de 10 llamadas, a explicar en cada una de ellas tu problema desde el principio (porque no recogen las incidencias) a teleoperadoras que solo tienen autorización para seguir su limitado manual y que cada una de ellas te de una versión diferente de la solución. Ya veríamos lo contento que ibas a estar por los 20€ ahorrados en tu vuelo.
Buena suerte si tenéis que lidiar alguna vez con ellos, porque son unos incompetentes.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
Parece que el servicio que te están no es un modelo a imitar sino todo lo contrario. Quizás, dado que serás tu la que al final serás la perjudicada, podrías a través de la web de alitalia, ver el estado de ese vuelo.
Guarda todos los e-mail que enviaste y recibiste, por si al final tienes que realizar algún tipo de reclamación.
Sólo esperar que al final se resuelva todo de la mejor forma posible.
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
Buenos días,
Ya se lo hemos comentado a nuestros compañeros de Att. Cliente y van a contactar contigo para ver qué ha podido pasar.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando.....
Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).
Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.
En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro