Pues yo viajo este año con ellos a Lanzarote y la verdad... He realizado varios viajes con ellos pero creo que este es el ultimo.
Salimos el día 23 de junio de Madrid y volvemos el 30.
Teniamos la salida para las 11:00 y llegada a lanzarote a una buena hora
Y la vuelta el 30 saliendo de allí a las 14:00 por lo que podriamos aprovechar toda la mañana allí.
Después de contratar el viaje ahora me dicen que mis vuelos han cambiado y sale a las 13:00 horas de madrid llegando a lanzarote mas tarde de la hora de la comida (la pierdo en el hotel) y vuelta el 30 a las 11:00 con lo que no puedo aprovechar esa mañana tampoco en lanzarote.
Entiendo que el avion no sea de rumbo y no tengan en su mano el cambio de horarios. Pero si yo contrato con ellos son ellos los que tienen que darme la solución al problema que me estan ocasionado. Y la solución hasta este momento es nula.
Si vais y pedis un cafe con leche y os ponen un cortado ¿Os lo cambian? digo yo que si. Pues esto es lo mismo. No se puede contratar una cosa y que luego te cambien los planes así como así. O desgraciadamente si se puede... Como se ve.
Me parece lamentable que se juegue así con las vacaciones de la gente.
A alguno que os haya pasado habeis conseguido algun tipo de solución? reembolso? etc?
Un saludo! y lo siento por el ladrillo! pero me cabrean mucho este tipo de cosas
Buenas tardes,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Comentarte que los cambios de hora en vuelos no los decide Rumbo, si no que son cambios que hace la propia aerolínea.
No obstante, si quieres nos puedes facilitar tu localizador mediante mensaje privado y consultamos con Att. Cliente lo que ha sucedido.
Un saludo,
RUMBO
Si yo entiendo que no cambieis vosotros los horarios de los vuelos.
Lo que no entiendo como vendiendo un paquete en el que pone CONFIRMADOS tanto en vuelo como hotel luego haya cambios. Esa es la confirmación que haceis?
Y me parece un mal trato para el cliente que después de ocasionar estas molestias ni ofrezcais un descuento ni una posible alternativa.
Claro...yo como cliente me tengo que aguantar con perder horas de las vacaciones que tanto esfuerzo me toca ganar, pero vosotros no podeis perder unos € para compensar estos problemas.
Os hemos propuesto varias alternativas. Desde que nos cambien el vuelo hasta salir el día 24 y volver el 1 (ya que los vuelos de esos días nos vienen mejor) y la respuesta es que hay que pagar un incremento del importe encima por el cambio. Todo esto junto con las 5/6 llamadas que hemos tenido que hacer para que no nos ofrezcan ni una alternativa seria. Siempre dando largas con ahora te llamamos que hay que llamar al touroperador y sin respuesta. Que tampoco culpo a la chica que tan amablemente nos atendio... Sera politica de empresa.
No es que quiera sacar partido de la situación ni mucho menos. A mi me gustaria realizar el viaje tal y como lo contrate.
P.D. Te envio por privado mi codigo de localizador.
Pues yo os recomiendo que evitéis rumbo.es a toda costa. Y pienso escribirlo en cada foro. Os cuento:
Hice una reserva con ellos para volar con Alitalia de Madrid a Mombasa (kenia), pasando por Nairobi y Roma. Alitalia canceló el vuelo de ida una vez, aunque me daban una alternativa buena. No pasa lo mismo con el vuelo de vuelta: me lo han cancelado dos veces, y en esta última en la opción que me dan tiene una escala más (en Amsterdam) y paso 24 horas en el aeropuerto de Nairobi!!
Hemos llamado una infinidad de veces, pidiéndoles por favor que hablen con Alitalia y pidan otra alternativa. Tengo flexibilidad de horario y podría salir cualquier otro día. En cada llamada nos dicen algo distinto, en unas nos dicen que no pueden hacer nada, que Alitalia no tiene más vuelos. En otras me piden los días que puedo viajar de vuelta y que no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo en cuanto hablen con Alitallia. Cosa que JAMAS sucede. Ni por emaill, ni incluso una de las veces que me pidieron mi telefono de contacto.
Hemos tenido que ser nosotros los que nos hemos puesto en contacto con Alitalia (haciendo el trabajo de rumbo!!), nos dicen que no hay problema, que tienen un vuelo que sale al día siguiente (solo me cambian el vuelo de salida de Mombasa, los demás no hace falta ni tocarlos). Y me dice que me ponga en contacto con rumbo dándoles el número de vuelo para que lo reserven. Llamamos a rumbo, cada vez hay que explicar todo desde el principio, y nos dicen que no me preocupe, que van a hacer la reserva de ese vuelo durante la mañana y que me enviaran un correo con la nueva reserva. Nada de eso sucede. Llamamos otra vez por la tarde, y la persona que me atiende no tiene ni idea de lo que le comento. Tiene el morro de decirme que ya he aceptado el cambio!!! Cuando les he enviado un millón de emails RECHAZÁNDOLO. Y que no pueden hacer esa reserva si Alitalia no les dan el consentimiento ¿?¿?¿?¿?
Así que volveremos a llamar a Alitalia, y os comentaré que nueva historia me cuentan ahora.
Tenemos apuntado nombres, también de los supervisores que han hablado con nosotros, para poner una reclamación. Y pienso escribir en más foros. Alitalia es la culpable de las cancelaciones, pero rumbo debe hacer de intermediario, y no lo está haciendo. No nos están ayudando, estamos haciendo el trabajo que deberían hacer ellos. Básicamente les da igual el cliente. Así que siempre que podáis, EVITAD CONTRATAR CON RUMBO.ES
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
En primer lugar queremos disculparnos por las molestias ocasionadas.
Nos sería de gran utilidad, que nos mandases por mensaje privado tu localizador. De esa forma se lo pasaremos a nuestros compañeros y podremos comprobar en que estado se encuentra tu reserva.
Pues yo os recomiendo que evitéis rumbo.es a toda costa. Y pienso escribirlo en cada foro. Os cuento:
Hice una reserva con ellos para volar con Alitalia de Madrid a Mombasa (kenia), pasando por Nairobi y Roma. Alitalia canceló el vuelo de ida una vez, aunque me daban una alternativa buena. No pasa lo mismo con el vuelo de vuelta: me lo han cancelado dos veces, y en esta última en la opción que me dan tiene una escala más (en Amsterdam) y paso 24 horas en el aeropuerto de Nairobi!!
Hemos llamado una infinidad de veces, pidiéndoles por favor que hablen con Alitalia y pidan otra alternativa. Tengo flexibilidad de horario y podría salir cualquier otro día. En cada llamada nos dicen algo distinto, en unas nos dicen que no pueden hacer nada, que Alitalia no tiene más vuelos. En otras me piden los días que puedo viajar de vuelta y que no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo en cuanto hablen con Alitallia. Cosa que JAMAS sucede. Ni por emaill, ni incluso una de las veces que me pidieron mi telefono de contacto.
Hemos tenido que ser nosotros los que nos hemos puesto en contacto con Alitalia (haciendo el trabajo de rumbo!!), nos dicen que no hay problema, que tienen un vuelo que sale al día siguiente (solo me cambian el vuelo de salida de Mombasa, los demás no hace falta ni tocarlos). Y me dice que me ponga en contacto con rumbo dándoles el número de vuelo para que lo reserven. Llamamos a rumbo, cada vez hay que explicar todo desde el principio, y nos dicen que no me preocupe, que van a hacer la reserva de ese vuelo durante la mañana y que me enviaran un correo con la nueva reserva. Nada de eso sucede. Llamamos otra vez por la tarde, y la persona que me atiende no tiene ni idea de lo que le comento. Tiene el morro de decirme que ya he aceptado el cambio!!! Cuando les he enviado un millón de emails RECHAZÁNDOLO. Y que no pueden hacer esa reserva si Alitalia no les dan el consentimiento ¿?¿?¿?¿?
Así que volveremos a llamar a Alitalia, y os comentaré que nueva historia me cuentan ahora.
Tenemos apuntado nombres, también de los supervisores que han hablado con nosotros, para poner una reclamación. Y pienso escribir en más foros. Alitalia es la culpable de las cancelaciones, pero rumbo debe hacer de intermediario, y no lo está haciendo. No nos están ayudando, estamos haciendo el trabajo que deberían hacer ellos. Básicamente les da igual el cliente. Así que siempre que podáis, EVITAD CONTRATAR CON RUMBO.ES
Buenos días Rocis22,
En primer lugar queremos disculparnos por las molestias ocasionadas.
Nos sería de gran utilidad, que nos mandases por mensaje privado tu localizador. De esa forma se lo pasaremos a nuestros compañeros y podremos comprobar en que estado se encuentra tu reserva.
Pues yo os recomiendo que evitéis rumbo.es a toda costa. Y pienso escribirlo en cada foro. Os cuento:
Hice una reserva con ellos para volar con Alitalia de Madrid a Mombasa (kenia), pasando por Nairobi y Roma. Alitalia canceló el vuelo de ida una vez, aunque me daban una alternativa buena. No pasa lo mismo con el vuelo de vuelta: me lo han cancelado dos veces, y en esta última en la opción que me dan tiene una escala más (en Amsterdam) y paso 24 horas en el aeropuerto de Nairobi!!
Hemos llamado una infinidad de veces, pidiéndoles por favor que hablen con Alitalia y pidan otra alternativa. Tengo flexibilidad de horario y podría salir cualquier otro día. En cada llamada nos dicen algo distinto, en unas nos dicen que no pueden hacer nada, que Alitalia no tiene más vuelos. En otras me piden los días que puedo viajar de vuelta y que no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo en cuanto hablen con Alitallia. Cosa que JAMAS sucede. Ni por emaill, ni incluso una de las veces que me pidieron mi telefono de contacto.
Hemos tenido que ser nosotros los que nos hemos puesto en contacto con Alitalia (haciendo el trabajo de rumbo!!), nos dicen que no hay problema, que tienen un vuelo que sale al día siguiente (solo me cambian el vuelo de salida de Mombasa, los demás no hace falta ni tocarlos). Y me dice que me ponga en contacto con rumbo dándoles el número de vuelo para que lo reserven. Llamamos a rumbo, cada vez hay que explicar todo desde el principio, y nos dicen que no me preocupe, que van a hacer la reserva de ese vuelo durante la mañana y que me enviaran un correo con la nueva reserva. Nada de eso sucede. Llamamos otra vez por la tarde, y la persona que me atiende no tiene ni idea de lo que le comento. Tiene el morro de decirme que ya he aceptado el cambio!!! Cuando les he enviado un millón de emails RECHAZÁNDOLO. Y que no pueden hacer esa reserva si Alitalia no les dan el consentimiento ¿?¿?¿?¿?
Así que volveremos a llamar a Alitalia, y os comentaré que nueva historia me cuentan ahora.
Tenemos apuntado nombres, también de los supervisores que han hablado con nosotros, para poner una reclamación. Y pienso escribir en más foros. Alitalia es la culpable de las cancelaciones, pero rumbo debe hacer de intermediario, y no lo está haciendo. No nos están ayudando, estamos haciendo el trabajo que deberían hacer ellos. Básicamente les da igual el cliente. Así que siempre que podáis, EVITAD CONTRATAR CON RUMBO.ES
Buenos días Rocis22,
En primer lugar queremos disculparnos por las molestias ocasionadas.
Nos sería de gran utilidad, que nos mandases por mensaje privado tu localizador. De esa forma se lo pasaremos a nuestros compañeros y podremos comprobar en que estado se encuentra tu reserva.
Gracias y un saludo,
RUMBO
Os acabo de enviar un email con mi localizador y una explicación de la última conversación que he tenido con Alitalia y con vosotros en la mañana de hoy.
Ya van casi 2 semanas intentando solucionar esto, con más de 10 llamadas por mi parte. Por lo que os pido que lo solucionéis en el día de hoy.
Un saludo
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Siempre suelo comprar mis vuelos por Rumbo y nunca he tenido ningún problema. Compré mi vuelo a Japón con ellos también y me salió más barato que con la compañía aérea!! Y una vez que tuve un problema con un vuelo, y fué por mi culpa, me lo solucionaron enseguida y sin ningún problema. Por ahora seguiré comprando através de rumbo!
Siempre suelo comprar mis vuelos por Rumbo y nunca he tenido ningún problema. Compré mi vuelo a Japón con ellos también y me salió más barato que con la compañía aérea!! Y una vez que tuve un problema con un vuelo, y fué por mi culpa, me lo solucionaron enseguida y sin ningún problema. Por ahora seguiré comprando através de rumbo!
Bueno Pedro Moreno, pues te deseo que no tengas ningún problema más complejo con ellos, a no ser que seas un trabajador de rumbo, que es lo que más pinta. Pero yo desde luego no pienso recomendarles a nadie. El dinero que me ahorré con ellos lo estoy gastando en llamadas telefónicas, y básicamente estoy haciendo YO el trabajo que deberían hacer ellos.
Ponte a hacer más de 10 llamadas, a explicar en cada una de ellas tu problema desde el principio (porque no recogen las incidencias) a teleoperadoras que solo tienen autorización para seguir su limitado manual y que cada una de ellas te de una versión diferente de la solución. Ya veríamos lo contento que ibas a estar por los 20€ ahorrados en tu vuelo.
Buena suerte si tenéis que lidiar alguna vez con ellos, porque son unos incompetentes.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
Parece que el servicio que te están no es un modelo a imitar sino todo lo contrario. Quizás, dado que serás tu la que al final serás la perjudicada, podrías a través de la web de alitalia, ver el estado de ese vuelo.
Guarda todos los e-mail que enviaste y recibiste, por si al final tienes que realizar algún tipo de reclamación.
Sólo esperar que al final se resuelva todo de la mejor forma posible.
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
Buenos días,
Ya se lo hemos comentado a nuestros compañeros de Att. Cliente y van a contactar contigo para ver qué ha podido pasar.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando.....
Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).
Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.
En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando.....
Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).
Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.
En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....
El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.
Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.
Mucha suerte!
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....
El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.
Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.
Mucha suerte!
Muchas gracias Rocis22!!
Sí, al final les acabaré llamando aunque solo sea por poner una reclamación!!
Mucha suerte con tus trámites, que se solucione todo y sobre todo ¡¡¡¡¡Disfruta del Viaje!!!!!!
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando.....
Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).
Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.
En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Buenos días,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos mandases por mensaje privado el localizador de tu reserva para intentar solucionarlo lo antes posible.
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos mandases por mensaje privado el localizador de tu reserva para intentar solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo,
RUMBO
Buenos días,
En primer lugar, gracias por las disculpas, de los cuatro emails que he intercambiado con el servicio de atención al cliente de Rumbo es la primera vez que leo estas sencillas y apropiadas palabras.
En segundo lugar, ayer por la tarde me puse en contacto con la otra conocida empresa de reserva de hoteles de quien, supuestamente, ha sido el error y me atendieron muy amablemente asegurandome que hoy por la mañana estaría solucionado. Voy a darles este margen de confianza y en caso de que no reciba la solución en el día de hoy os mando el localizador por privado.
En tercer lugar, todavía estoy espera contestación de Rumbo a mi último email, me parece increible lo que decía Rocis22, que contestéis antes a través del foro que a los mensajes directos que enviamos a atención al cliente.
No obstante, gracias por tu mensaje y lo dicho, si hoy no me solucionan el problema te enviaré el localizador de la reserva.
Pues al final con esa única llamada a la otra compañía se solucionó todo, me trataron fenomenal y además se encargaron de confirmarme tanto por mail como por teléfono al día siguiente que todo estaba solucinado.
Eso sí es un servicio de atención al cliente y no el que ofrece Rumbo, desde luego.
Todavía sigo sin entender por qué Rumbo te vende una cosa y luego se lava las manos. Si la solución es tan sencilla como hacer una llamada, no podrían/deberían haberla hecho ellos????
Por cierto me gustaría poner el nombre de la otra empresa creo que es justo que si ponemos malas opiniones cuando una empresa funciona mal también pongamos buenas cuando algo funcina bien.
Pero no quiero que se interprete como publicidad, solo soy una viajera, por eso espero el visto bueno de algún moderador para ponerlo, si lo consideráis oportuno.
Mi conclusión con Rumbo para los que estén dudando, yo era la primera vez que reservaba con ellos, pero me imagino que si todo sale bien no habrá ningún problema. Eso sí, si hay algún cambio, su servicio de atención al cliente es nulo, por lo menos en mi caso.
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
Pues al final con esa única llamada a la otra compañía se solucionó todo, me trataron fenomenal y además se encargaron de confirmarme tanto por mail como por teléfono al día siguiente que todo estaba solucinado.
Eso sí es un servicio de atención al cliente y no el que ofrece Rumbo, desde luego.
Todavía sigo sin entender por qué Rumbo te vende una cosa y luego se lava las manos. Si la solución es tan sencilla como hacer una llamada, no podrían/deberían haberla hecho ellos????
Por cierto me gustaría poner el nombre de la otra empresa creo que es justo que si ponemos malas opiniones cuando una empresa funciona mal también pongamos buenas cuando algo funcina bien.
Pero no quiero que se interprete como publicidad, solo soy una viajera, por eso espero el visto bueno de algún moderador para ponerlo, si lo consideráis oportuno.
Mi conclusión con Rumbo para los que estén dudando, yo era la primera vez que reservaba con ellos, pero me imagino que si todo sale bien no habrá ningún problema. Eso sí, si hay algún cambio, su servicio de atención al cliente es nulo, por lo menos en mi caso.
Buenos días,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos sería de gran ayuda que nos facilitase el localizador de la reserva para comprobar qué pasó y así mejorar la calidad de nuestro servicio.
Si lo desea, nos lo puede enviar a redessociales@rumbo.com
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
Buenos días,
En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias que le hayamos podido ocasionar en su reserva.
Sobre la incidencia que ha tenido, se le devolvería el dinero si tuviese el seguro de cancelación contratado. En caso de que no lo tuviese, no se le puede devolver el dinero y así consta en las condiciones de la reserva que tiene que aceptar cuando compra el billete de avión.
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro