Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
Parece que el servicio que te están no es un modelo a imitar sino todo lo contrario. Quizás, dado que serás tu la que al final serás la perjudicada, podrías a través de la web de alitalia, ver el estado de ese vuelo.
Guarda todos los e-mail que enviaste y recibiste, por si al final tienes que realizar algún tipo de reclamación.
Sólo esperar que al final se resuelva todo de la mejor forma posible.
Esto ya es el colmo....
Después de que uno de los supervisores de rumbo nos asegurara que Alitalia no disponía de más opciones y de hacerle saber que nosotros mismos nos encargaríamos de confirmarlo con Alitalia, 2 horas más tarde rumbo nos envía ¡POR FIN! 3 alternativas aceptables (pero si no había más alternativas!!!).
Confirmo tanto por email como por teléfono una de las alternativas dadas, y una hora más tarde me llega un email de confirmación: "aquí le enviamos la nueva ruta que nos acaba de confirmar". ¿Y cuál es esta nueva ruta que me envian? la mismísima que rumbo me había notificado como cancelada hace 11 días!!! ¿¿Me estáis tomando el pelo, verdad??
¿Qué se supone que debo hace ahora? ¿es que este vuelo vuelve a estar operativo? ¿Podéis confirmarlo con Alitalia, o también voy a tener que hacerlo yo?
De verdad, esto empieza a ser una pesadilla.
Buenos días,
Ya se lo hemos comentado a nuestros compañeros de Att. Cliente y van a contactar contigo para ver qué ha podido pasar.
Sentimos todas las molestias ocasionadas.
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando.....
Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).
Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.
En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando.....
Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).
Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.
En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....
El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.
Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.
Mucha suerte!
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....
El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.
Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.
Mucha suerte!
Muchas gracias Rocis22!!
Sí, al final les acabaré llamando aunque solo sea por poner una reclamación!!
Mucha suerte con tus trámites, que se solucione todo y sobre todo ¡¡¡¡¡Disfruta del Viaje!!!!!!
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando.....
Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).
Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.
En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.
Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!!
Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?
Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.
Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos ).
PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Buenos días,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos mandases por mensaje privado el localizador de tu reserva para intentar solucionarlo lo antes posible.
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos mandases por mensaje privado el localizador de tu reserva para intentar solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo,
RUMBO
Buenos días,
En primer lugar, gracias por las disculpas, de los cuatro emails que he intercambiado con el servicio de atención al cliente de Rumbo es la primera vez que leo estas sencillas y apropiadas palabras.
En segundo lugar, ayer por la tarde me puse en contacto con la otra conocida empresa de reserva de hoteles de quien, supuestamente, ha sido el error y me atendieron muy amablemente asegurandome que hoy por la mañana estaría solucionado. Voy a darles este margen de confianza y en caso de que no reciba la solución en el día de hoy os mando el localizador por privado.
En tercer lugar, todavía estoy espera contestación de Rumbo a mi último email, me parece increible lo que decía Rocis22, que contestéis antes a través del foro que a los mensajes directos que enviamos a atención al cliente.
No obstante, gracias por tu mensaje y lo dicho, si hoy no me solucionan el problema te enviaré el localizador de la reserva.
Pues al final con esa única llamada a la otra compañía se solucionó todo, me trataron fenomenal y además se encargaron de confirmarme tanto por mail como por teléfono al día siguiente que todo estaba solucinado.
Eso sí es un servicio de atención al cliente y no el que ofrece Rumbo, desde luego.
Todavía sigo sin entender por qué Rumbo te vende una cosa y luego se lava las manos. Si la solución es tan sencilla como hacer una llamada, no podrían/deberían haberla hecho ellos????
Por cierto me gustaría poner el nombre de la otra empresa creo que es justo que si ponemos malas opiniones cuando una empresa funciona mal también pongamos buenas cuando algo funcina bien.
Pero no quiero que se interprete como publicidad, solo soy una viajera, por eso espero el visto bueno de algún moderador para ponerlo, si lo consideráis oportuno.
Mi conclusión con Rumbo para los que estén dudando, yo era la primera vez que reservaba con ellos, pero me imagino que si todo sale bien no habrá ningún problema. Eso sí, si hay algún cambio, su servicio de atención al cliente es nulo, por lo menos en mi caso.
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
Pues al final con esa única llamada a la otra compañía se solucionó todo, me trataron fenomenal y además se encargaron de confirmarme tanto por mail como por teléfono al día siguiente que todo estaba solucinado.
Eso sí es un servicio de atención al cliente y no el que ofrece Rumbo, desde luego.
Todavía sigo sin entender por qué Rumbo te vende una cosa y luego se lava las manos. Si la solución es tan sencilla como hacer una llamada, no podrían/deberían haberla hecho ellos????
Por cierto me gustaría poner el nombre de la otra empresa creo que es justo que si ponemos malas opiniones cuando una empresa funciona mal también pongamos buenas cuando algo funcina bien.
Pero no quiero que se interprete como publicidad, solo soy una viajera, por eso espero el visto bueno de algún moderador para ponerlo, si lo consideráis oportuno.
Mi conclusión con Rumbo para los que estén dudando, yo era la primera vez que reservaba con ellos, pero me imagino que si todo sale bien no habrá ningún problema. Eso sí, si hay algún cambio, su servicio de atención al cliente es nulo, por lo menos en mi caso.
Buenos días,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos sería de gran ayuda que nos facilitase el localizador de la reserva para comprobar qué pasó y así mejorar la calidad de nuestro servicio.
Si lo desea, nos lo puede enviar a redessociales@rumbo.com
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
Buenos días,
En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias que le hayamos podido ocasionar en su reserva.
Sobre la incidencia que ha tenido, se le devolvería el dinero si tuviese el seguro de cancelación contratado. En caso de que no lo tuviese, no se le puede devolver el dinero y así consta en las condiciones de la reserva que tiene que aceptar cuando compra el billete de avión.
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Alucinante.
Las compañias siempre son buenas si no surgen problemas. En cuanto surgen, la mayoria no responden y te tienes que buscar la vida. Alguna vez he contratado con ellos y no he tenido problemas pero porque no surgieron. Suerte y que llegues a casa.
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.
Buenas tardes,
En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos comunican que ya ha sido reubicada en uno de los vuelos para regresar hoy.
Contactaremos con la aerolínea y con usted para ver exactamente cuál ha sido el problema con sus vuelos ya que hace menos de un mes el vuelo donde se le reubicó en principio eran correctos.
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.
Buenas tardes,
En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos comunican que ya ha sido reubicada en uno de los vuelos para regresar hoy.
Contactaremos con la aerolínea y con usted para ver exactamente cuál ha sido el problema con sus vuelos ya que hace menos de un mes el vuelo donde se le reubicó en principio eran correctos.
Un saludo,
RUMBO
El problema es que el vuelo en el que se me "reubicó" el 21 de mayo era el mismo que me habíais comunicado como cancelado por kenya airways el día 11 de mayo. Con lo cual nos pusimos en contacto con vosotros y con Alitalia y ambos confirmasteis que el vuelo estaba operativo. Bueno, pues aquí me encuentro en Nairobi desde ayer a las 22:30 que llegué de Mombasa esperando por un vuelo que no existía. ¿Y quién me compensa por las molestias ocasionadas? porque las disculpas no me compensan por el tiempo y el dinero perdido.
Por favor, centraos en hacer mejor vuestro trabajo y puede que entonces no necesitéis a tanta gente pendiente de lo que se escribe en los foros.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.
Buenas tardes,
En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos comunican que ya ha sido reubicada en uno de los vuelos para regresar hoy.
Contactaremos con la aerolínea y con usted para ver exactamente cuál ha sido el problema con sus vuelos ya que hace menos de un mes el vuelo donde se le reubicó en principio eran correctos.
Un saludo,
RUMBO
El problema es que el vuelo en el que se me "reubicó" el 21 de mayo era el mismo que me habíais comunicado como cancelado por kenya airways el día 11 de mayo. Con lo cual nos pusimos en contacto con vosotros y con Alitalia y ambos confirmasteis que el vuelo estaba operativo. Bueno, pues aquí me encuentro en Nairobi desde ayer a las 22:30 que llegué de Mombasa esperando por un vuelo que no existía. ¿Y quién me compensa por las molestias ocasionadas? porque las disculpas no me compensan por el tiempo y el dinero perdido.
Por favor, centraos en hacer mejor vuestro trabajo y puede que entonces no necesitéis a tanta gente pendiente de lo que se escribe en los foros.
Sois unos sinvergüenzas!!!
Acabáis de poneros en contacto con mi padre para decirle muy amablemente que no es que el vuelo se hubiera cancelado, es que el vuelo ya ha salido y yo lo he perdido porque no lo había confirmado!!!! creéis que soy tonta???
Primero, ayer llamamos a Rumbo para confirmar los vuelos, AYER!! y segundo, llevo aquí desde las 8 de la mañana, cuando mi vuelo era a las 12:25, y NO HABÍA VUELO, no aparecía en las pantallas y al hablar con Kenya airways me confirmaron que ese vuelo había sido cancelado hace un mes. Me queréis tomar el pelo?? creéis que no puedo conseguir de kenya airways una notificación de que ese vuelo no estaba operativo??
Buscaros una excusa mejor y dejad de complicar la vida a la gente.
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
No se si es lo más adecuado poner aquí mi pregunta perdonadme si no es así, nosotros salimos el 8 de julio a amsterdam y hemos cogido los billetes por rumbo, del precio que me daban me han cobrado a mayores 6 euros por emitirme una factura de localizador y otros 8 euros más no se por qué (porque ellos no me lo saben explicar) el caso es que el día 1 de abril me mandan un mail con que me han cancelado el vuelo y que tengo 2 alternativas que me devuelvan lo que he pagado (o lo que es lo mismo me quedo en tierra) o que me reubican en otro vuelo, y que si no respondo en 3 días naturales pierdo mis derechos de reclamación; y no me explican nada más les contesto de misericordia porque no suelo mirar el correo a diario, que me parece fatal la falta de información y ante el miedo de quedarme sin vuelo acepto el cambio de vuelo siempre y cuando sea el mismo día y no suponga ningún gasto para mí, sin más me mandan otro mail agradeciéndome mi reserva y detalladamente me ponen que salgo en otro vuelo el mismo día pero 5 horas más tarde (bueno aceptable) mi pregunta que no me quiero enrollar más es con la confirmación que me han mandado a mi mail, la imprimo y eso me sirve de billete o tendré que imprimirme una tarjeta de embarque como por ejemplo con ryanair?? si alguien supiese como va agradecería su ayuda. Un saludo y felicidades a todos por la información
Mi experiencia es bastanta mala con Rumbo.es. No os lo aconsejo.
Solicite por su web un pack de vuelos de ida y vuelta a Londres, en principio no logre reserva alguna, al cabo de un par de horas me envían un correo diciendo que tengo los vuelos de ida confirmados pero no los de vuelta y que me ponga en contacto con ellos para buscar una alternativa para los vuelos de vuelta. Eso sí, me cobran 20€ de gestión de tramites. Mi sorpresa es que al ponerme en contacto telefónicamente con ellos me dicen que le localizador de los vuelos de ida no existe por lo que no tengo reserva alguna, me confirman de que no tengo nada reservado, pero eso si, me cobran 4 billetes de avión a Londres sin tenerlos. Llevo semanas detrás de ellos para que me devuelvan el dinero y por ahora no lo he conseguido, solo me queda denunciarles. Una autentica vergüenza de compañía.
Mi experiencia es bastanta mala con Rumbo.es. No os lo aconsejo.
Solicite por su web un pack de vuelos de ida y vuelta a Londres, en principio no logre reserva alguna, al cabo de un par de horas me envían un correo diciendo que tengo los vuelos de ida confirmados pero no los de vuelta y que me ponga en contacto con ellos para buscar una alternativa para los vuelos de vuelta. Eso sí, me cobran 20€ de gestión de tramites. Mi sorpresa es que al ponerme en contacto telefónicamente con ellos me dicen que le localizador de los vuelos de ida no existe por lo que no tengo reserva alguna, me confirman de que no tengo nada reservado, pero eso si, me cobran 4 billetes de avión a Londres sin tenerlos. Llevo semanas detrás de ellos para que me devuelvan el dinero y por ahora no lo he conseguido, solo me queda denunciarles. Una autentica vergüenza de compañía.
Buenas tardes,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasinadas con su reserva.
Le agradeceriamos que nos mandase a redessociales@rumbo.com el localizador de la reserva para comprobar en qué estado se encuentra.
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