Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Uffff aki dejas de entrar unas horas y aumentan las páginas k es un primor , bienvenidos a los nuevos y rosa espero k hayas descansado xq veto k el trabajo estos últimos días se duplica! Te hemos echado de menos aunk gomaca se ha portado genial! Saludos
Hola Vevi, aunque parezca mentira , nosotros también os hemos echado en falta, ya nos faltan pocos días para conocernos que es lo mas importante(el trabajo ya lo haremos),un abrazo muy fuerte y .....saludos.....
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 años......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, ......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 27 y 64 años......BLANES
Irenejerez......2Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omayra......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,, 43 y 47 años......MERIDA
Bingo53......4 Adultos y 2 niños,4,8,41,42,64 y 66 años....CIUDAD REAL
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años.........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3. Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años...........SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, 27 Y 28 años......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
Valobel......2 Adultos, 50 y 53 años......MADRID
DAHERVA......2 Adultos, 63 y 67 años......BOGOTA
Anodorne......2 Adultos, 28 y 30 años......LOGROÑO
Lidia49......2 Adultos, 50 y 52 años......PONTEVEDRA
Lolailaasombra............2 Adultos, 29 y 29años......PONFERRADA
Mprado_caja............2 Adultos, 30 y 34 años......TALAVERA DE LA REINA
Juanjoylidya.............2 Adultos, 30 y 32años......TOTANA
Rika......2 Adultos, 36 y 37 años......TENERIFE
Asimon......2 Adultos y 1 niño, 5, 37 y 38 años......ZARAGOZA
Bucobuco......2 Adultos......LOGROÑO
Davimery......2 Adultos, 27 y 36 años......VALLADOLID
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Bueno, me acaban de confirmar la excursión Roma-Vaticano-Coliseo, otra cosa echa ahora iré a hacer el ingreso, y listos a ver si me llama el C.I. Para la documentación del crucero y sino iré el lunes a ver que pasa......saludos..... :fl;
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Bueno, yo ya page mis excursiones y ya tengo mis bonos imprimidos y preparados jajaja...da un poco de miedo al leer las indicaciones, lo ponene muy dificil y seguro que luego no es nada... Un besito que ya nos queda menosss...
Bueno, me acaban de confirmar la excursión Roma-Vaticano-Coliseo, otra cosa echa ahora iré a hacer el ingreso, y listos a ver si me llama el C.I. Para la documentación del crucero y sino iré el lunes a ver que pasa......saludos..... :fl;
Bienvenida de nuevo Rosa!!!
Yo llamé el otro día al C.I preguntando sobre el viaje, resulta que ya hacía días que me habían asignado camarote (cogí interior garantizada), me ha tocada cubierta 8, que por un lado estoy contenta pq no me ha tocado muy abajo, pero por el otro resulta que es exterior con vistas obstruidas (vamos, que tengo un bote que da justo a la ventana), aunque con que me entre un poquito de luz natural ya me conformo. Has estado en algún camarote con vista obstruida? Yo ya tengo confirmadas las excursiones de Florencia-Pisa y Túnez, no he cogido ninguna otra.
NataliaEstel un camarote con vista obstruida es idilico,
La luz del sol naciente te da los buenos días y al caer el día se despide ante tu ventana.
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Bueno, me acaban de confirmar la excursión Roma-Vaticano-Coliseo, otra cosa echa ahora iré a hacer el ingreso, y listos a ver si me llama el C.I. Para la documentación del crucero y sino iré el lunes a ver que pasa......saludos..... :fl;
Bienvenida de nuevo Rosa!!!
Yo llamé el otro día al C.I preguntando sobre el viaje, resulta que ya hacía días que me habían asignado camarote (cogí interior garantizada), me ha tocada cubierta 8, que por un lado estoy contenta pq no me ha tocado muy abajo, pero por el otro resulta que es exterior con vistas obstruidas (vamos, que tengo un bote que da justo a la ventana), aunque con que me entre un poquito de luz natural ya me conformo. Has estado en algún camarote con vista obstruida? Yo ya tengo confirmadas las excursiones de Florencia-Pisa y Túnez, no he cogido ninguna otra.
NataliaEstel, en Octubre pasado estuve en el camarote 8550, cubierta 8, aunque ponga obstruido, no son totalmente obstruido, ves el mar perfectamente ,la barcas están un poco separadas, y hay camarotes que se ve todo perfectamente, pues queda la ventana entre botes, no te preocupes es un muy buen camarote espacioso....saludos....
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Gracias rosa por todo, nuestras edades son: karlos 43 y yo lidia 40, 41 los cumplo el 27. Este viaje es mi regalo de cumpleaños y aniversario de boda.
Me preocupa las distancias desde el barco hasta los autocares y el rato de espera.
Soy minusvalida, pero no llevo silla de ruedas, llevo mi baston como "charlot", no puedo estar mucho rato de pie parada y eso me preocupa a la hora de contratar las excursiones. Sabes si hay algun servicio especial.
Gracias y perdona por las molestias, estoy echa un manojo de nervios ya que quisiera ver todo pero las piernas no me dan pa mas.
Karlidi,
Si quieres puedes leer todo mi blog, Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo, hay muchos consejos te adjunto un enlace de Lasirena una forera con movilidad reducida que también hizo un crucero por el Mediterráneo.
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
gracias rosa por todo, nuestras edades son: karlos 43 y yo lidia 40, 41 los cumplo el 27. Este viaje es mi regalo de cumpleaños y aniversario de boda.
Me preocupa las distancias desde el barco hasta los autocares y el rato de espera.
Soy minusvalida, pero no llevo silla de ruedas, llevo mi baston como "charlot", no puedo estar mucho rato de pie parada y eso me preocupa a la hora de contratar las excursiones. Sabes si hay algun servicio especial.
Gracias y perdona por las molestias, estoy echa un manojo de nervios ya que quisiera ver todo pero las piernas no me dan pa mas.
Lidia, pensando en lo que me estas contando, mi consejo seria, que no te perdieras la excursión de Roma, pero que la hicieras con la naviera, aunque sea mucho mas cara, son los únicos que los buses están a pie de barco, y los primeros en desembarcar para hacer las excursiones, yo creo que si es tu primer crucero y aniversario de bodas(también es el nuestro el 28-5-2012, 40 años de casados), merece la pena gastarse ese dinero en tus condiciones a lo mejor nos vemos y tomamos una copa de cava juntos, las agencias externas esperan fuera del puerto, a unos 300-500 mts del barco, y puedes reservar la excursión en el mismo barco cuando subamos al día siguiente al lado de recepción esta el mostrador de excursiones, un abrazo compi.........saludos........
Posdata: que yo sepa no hay ningún servicio especial
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 años......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, ......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 27 y 64 años......BLANES
Irenejerez......2Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omayra......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,, 43 y 47 años......MERIDA
Bingo53......4 Adultos y 2 niños,4,8,41,42,64 y 66 años....CIUDAD REAL
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años.........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3. Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años...........SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, 27 Y 28 años......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
Valobel......2 Adultos, 50 y 53 años......MADRID
DAHERVA......2 Adultos, 63 y 67 años......BOGOTA
Anodorne......2 Adultos, 28 y 30 años......LOGROÑO
Lidia49......2 Adultos, 50 y 52 años......PONTEVEDRA
Lolailaasombra............2 Adultos, 29 y 29años......PONFERRADA
Mprado_caja............2 Adultos, 30 y 34 años......TALAVERA DE LA REINA
Juanjoylidya.............2 Adultos, 30 y 32años......TOTANA
Rika......2 Adultos, 36 y 37 años......TENERIFE
Asimon......2 Adultos y 1 niño, 5, 37 y 38 años......ZARAGOZA
Bucobuco......2 Adultos......LOGROÑO
Davimery......2 Adultos, 27 y 36 años......VALLADOLID[
Karlidi......2 Adultos, 40 y 43 años......BARCELONA
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
ROOOOSA, me alegro mucho de leerte, por aquí te hemos echado muuucho de menos. Espero que hayais descansado y vengais con fuerza para preparar las maletas, ya no os queda nada. Un fuerte abrazo y nos leemos.
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... :fl;
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... :fl;
Gracias Rosa ya me he dado cuenta y estoy intentando borrarlo y no puedo , no se como hacerlo,mira haber si me puedes ayudar.gracias
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... :fl;
Gracias Rosa ya me he dado cuenta y estoy intentando borrarlo y no puedo , no se como hacerlo,mira haber si me puedes ayudar.gracias
No te preocupes dejalo, escribelo de nuevo aquí(no pasa nada) abrazos........saludos........
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del 19 de Mayo en la pag 27 los enlaces de los diarios de abordo de este año por si os viene bien hecharkes un vistazo . Gracias Rosa eres un solete ya estaba preocupada por haberlo hecho mal.
Otra duda, en el barco hay cajeros automáticos para sacar dinerín?
NO, no hay cajeros,, puedes sacar dinero en Francia e Italia, pero las comisiones son caras, informaros en vuestras oficinas bancarias......saludos........ :fl ;
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro