Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235958 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... Amistad :fl; Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... Amistad :fl; Amistad
Gracias Rosa ya me he dado cuenta y estoy intentando borrarlo y no puedo , no se como hacerlo,mira haber si me puedes ayudar.gracias
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
capricornio55 Escribió:
Rosa50 Escribió:
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... Amistad :fl; Amistad
Gracias Rosa ya me he dado cuenta y estoy intentando borrarlo y no puedo , no se como hacerlo,mira haber si me puedes ayudar.gracias
No te preocupes dejalo, escribelo de nuevo aquí(no pasa nada) abrazos........saludos........ Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del 19 de Mayo en la pag 27 los enlaces de los diarios de abordo de este año por si os viene bien hecharkes un vistazo . Gracias Rosa eres un solete ya estaba preocupada por haberlo hecho mal.
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: Juas17arroba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Otra duda, en el barco hay cajeros automáticos para sacar dinerín?
⬆️ Arriba Juas17arroba
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
juas17arroba Escribió:
Otra duda, en el barco hay cajeros automáticos para sacar dinerín?
NO, no hay cajeros,, puedes sacar dinero en Francia e Italia, pero las comisiones son caras, informaros en vuestras oficinas bancarias......saludos........ :fl Amistad Amistad ;

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Juas17arroba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Mmmm vale vale, es por saber cuanto dinero llevar! que no tengo ni idea cuanto necesitaremos...
⬆️ Arriba Juas17arroba
Compartir:

Imagen: Marijoseyjavier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Capricornio 55 escribe aquí los enlaces a los diarios de a bordo por favor. Gracias
⬆️ Arriba Marijoseyjavier
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
juas17arroba Escribió:
Mmmm vale vale, es por saber cuanto dinero llevar! que no tengo ni idea cuanto necesitaremos...
Depende de lo que quieras gastar, piensa que en Francia e Italia, casi todo esta mas caro que en España, comidas y bebidas carisimo, y supongo que siempre caen souvenirs,etc.etc., nosotros en el crucero pasado(en Octubre 2011) nos gastamos en metálico unos 500,--euros (la pareja) a parte lo que compras en el barco cargado en cuenta, fotos, albornoces, colonias, etc.etc.......saludos....... :fl Amistad Amistad ;

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Lolo52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a tod@s como va este hilo tres paginas en un día va a batir recors.
Bueno no viene a cuento pero hoy he visto a mucha gente con las caras mas alegres y es que son del Real Madrid mis felicitaciones a todos y cada uno de ellos por esa liga ( ya era hora después de 4 ó 5 años ) saludos
⬆️ Arriba Lolo52
Compartir:

Imagen: Vevi
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
capricornio55 Escribió:
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del 19 de Mayo en la pag 27 los enlaces de los diarios de abordo de este año por si os viene bien hecharkes un vistazo . Gracias Rosa eres un solete ya estaba preocupada por haberlo hecho mal.
Capricornio55 yo no he podido leer ningun diario, me dice que el archivo no es valido, no se....sere un poco torpe, pero la pregunta es si son los mismos que los que colgo trojZyr, los diarios de a bordo son iguales en todo el año?
OTra pregunta para variar, esta mas bien para rosa que es la que ya ha estado, por la noche para dormir para mis niños, hace calor o frio, pijama corto o pijama largo? Riendo siento preguntar estas tonterias pero cuanto mas pueda reducir la maleta mejor....
Gomaca no te he dicho nada pero tendre presente tu blog para hacer la maleta muchas gracias.....
⬆️ Arriba Vevi
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
[quote="Vevi"]
capricornio55 Escribió:
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del 19 de Mayo en la pag 27 los enlaces de los diarios de abordo de este año por si os viene bien hecharkes un vistazo . Gracias Rosa eres un solete ya estaba preocupada por haberlo hecho mal.
Capricornio55 yo no he podido leer ningun diario, me dice que el archivo no es valido, no se....sere un poco torpe, pero la pregunta es si son los mismos que los que colgo trojZyr, los diarios de a bordo son iguales en todo el año?
OTra pregunta para variar, esta mas bien para rosa que es la que ya ha estado, por la noche para dormir para mis niños, hace calor o frio, pijama corto o pijama largo? Riendo siento preguntar estas tonterias pero cuanto mas pueda reducir la maleta mejor....
Gomaca no te he dicho nada pero tendre presente tu blog para hacer la maleta muchas gracias.....[/quote) Hola Vevi, lo que yo te puedo decir es que en Octubre pasado el aire acondicionado estaba puesto todo el día, pero se podía regular, no hacia ningún frío, yo pondría pijama corto, mas en Mayo........saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Muy buenos días a todos-as, dentro de tres semanitas mas ya estaremos subiendo por la pasarela de embarque, hoy estoy muy optimista, y mas cuando mañana sera el día de todas las " MADRES ", os diré que yo creo que lo de los diarios a bordo no os tiene que preocupar, nos lo pasan todos los días al camarote, hay tiempo de sobra para leerlo, además para los que vais por primera vez a un crucero, lo mejor es descubrir todo lo que te ofrece el barco, el primer día es como flotar en las nubes (vamos como los niños) con cara de asombro bueno no quiero daros la paliza de buena mañana, aquí estamos para lo que necesitéis, chaoooooo..........saludos......... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Valobel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Buenos días, Rosa y todos los demas, la verdad es que estoy mas nerviosa que con mi primer parto, jaja, ya tengo el chek in, y la excursion a Florencia Pisa que es la unica que hemos cogido, confirmada y pagada, los comentarios de todos estan siendo de mucha ayuda, menos mal que encontre este foro, espero que nos veamos todos en el barco, un saludo Amistad
⬆️ Arriba Valobel
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola Valobel, me alegro que lo tengas ya todo controlado , ya nos falta poco para conocernos, y disfrutar a tope nosotros llevamos unos cuantos cruceros y siempre estamos nerviosos como si fuera el primero, bueno un abrazo..........saludos........... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Haber rectificación: antes he escrito que mañana es el día de las MADRES, con mi alegria me he despistado es pasado mañana DOMINGO, pero ya puestos lo celebrare los dos días besos a todo el mundo , mua, mua muaaaaaa.......saludos......... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Marijoseyjavier Escribió:
Capricornio 55 escribe aquí los enlaces a los diarios de a bordo por favor. Gracias
Hola los diarios estan colgados por Sergicg y Calvito en la salida de fecha 19 de Mayo en la pag.27 no tiene nada que ver con la que colgo TrojZyr.Un saludo Amistad Amistad
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: NataliaEstel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Todos los días son el día de la madre. Sabéis que este crucero es mi regalo del día de la madre para la mamá más increíble y maravillosa del mundo?
⬆️ Arriba NataliaEstel
Compartir:

Imagen: COYOTE-KNAUS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
Hola Valobel, me alegro que lo tengas ya todo controlado , ya nos falta poco para conocernos, y disfrutar a tope nosotros llevamos unos cuantos cruceros y siempre estamos nerviosos como si fuera el primero, bueno un abrazo..........saludos........... Amistad Amistad Amistad

Bueno hemos estado de obras en casa (la verdad aun no terminamos),
Empezare a leer todo lo q me he perdido por el foro.

Pero la primera pregunta de momento es,
¿se ha acordado alguna forma de reconocernos abordo?
⬆️ Arriba COYOTE-KNAUS
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
COYOTE-KNAUS Escribió:
Rosa50 Escribió:
Hola Valobel, me alegro que lo tengas ya todo controlado , ya nos falta poco para conocernos, y disfrutar a tope nosotros llevamos unos cuantos cruceros y siempre estamos nerviosos como si fuera el primero, bueno un abrazo..........saludos........... Amistad Amistad Amistad

Bueno hemos estado de obras en casa (la verdad aun no terminamos),
Empezare a leer todo lo q me he perdido por el foro.

Pero la primera pregunta de momento es,
¿se ha acordado alguna forma de reconocernos abordo?
Hola pensaba que os habíais ido al desierto(es broma), si nadie tiene otra idea hemos comentado de llevar cinta de color rojo en la muñeca, y así seremos visibles, a mirar manos,¡ se admiten ideas !, sino tenéis verguenza de que lo sepamos, escribeme un post(aquí) con vuestras edades, para incorporarlas al listado, que no las tengo, gracias COYOTE, un abrazo........saludos....... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235958 Lecturas - Última modificación: 04/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube