Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235906 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: NataliaEstel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
Bueno, me acaban de confirmar la excursión Roma-Vaticano-Coliseo, otra cosa echa ahora iré a hacer el ingreso, y listos a ver si me llama el C.I. Para la documentación del crucero y sino iré el lunes a ver que pasa......saludos..... Amistad :fl; Amistad

Bienvenida de nuevo Rosa!!!
Yo llamé el otro día al C.I preguntando sobre el viaje, resulta que ya hacía días que me habían asignado camarote (cogí interior garantizada), me ha tocada cubierta 8, que por un lado estoy contenta pq no me ha tocado muy abajo, pero por el otro resulta que es exterior con vistas obstruidas (vamos, que tengo un bote que da justo a la ventana), aunque con que me entre un poquito de luz natural ya me conformo. Has estado en algún camarote con vista obstruida? Yo ya tengo confirmadas las excursiones de Florencia-Pisa y Túnez, no he cogido ninguna otra.
⬆️ Arriba NataliaEstel
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
NataliaEstel un camarote con vista obstruida es idilico,
La luz del sol naciente te da los buenos días y al caer el día se despide ante tu ventana.

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
NataliaEstel Escribió:
Rosa50 Escribió:
Bueno, me acaban de confirmar la excursión Roma-Vaticano-Coliseo, otra cosa echa ahora iré a hacer el ingreso, y listos a ver si me llama el C.I. Para la documentación del crucero y sino iré el lunes a ver que pasa......saludos..... Amistad :fl; Amistad

Bienvenida de nuevo Rosa!!!
Yo llamé el otro día al C.I preguntando sobre el viaje, resulta que ya hacía días que me habían asignado camarote (cogí interior garantizada), me ha tocada cubierta 8, que por un lado estoy contenta pq no me ha tocado muy abajo, pero por el otro resulta que es exterior con vistas obstruidas (vamos, que tengo un bote que da justo a la ventana), aunque con que me entre un poquito de luz natural ya me conformo. Has estado en algún camarote con vista obstruida? Yo ya tengo confirmadas las excursiones de Florencia-Pisa y Túnez, no he cogido ninguna otra.
NataliaEstel, en Octubre pasado estuve en el camarote 8550, cubierta 8, aunque ponga obstruido, no son totalmente obstruido, ves el mar perfectamente ,la barcas están un poco separadas, y hay camarotes que se ve todo perfectamente, pues queda la ventana entre botes, no te preocupes es un muy buen camarote espacioso....saludos.... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Gracias rosa por todo, nuestras edades son: karlos 43 y yo lidia 40, 41 los cumplo el 27. Este viaje es mi regalo de cumpleaños y aniversario de boda.

Me preocupa las distancias desde el barco hasta los autocares y el rato de espera.
Soy minusvalida, pero no llevo silla de ruedas, llevo mi baston como "charlot", no puedo estar mucho rato de pie parada y eso me preocupa a la hora de contratar las excursiones. Sabes si hay algun servicio especial.
Gracias y perdona por las molestias, estoy echa un manojo de nervios ya que quisiera ver todo pero las piernas no me dan pa mas.
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Karlidi,
Si quieres puedes leer todo mi blog, Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo, hay muchos consejos te adjunto un enlace de Lasirena una forera con movilidad reducida que también hizo un crucero por el Mediterráneo.

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
karlidi Escribió:
gracias rosa por todo, nuestras edades son: karlos 43 y yo lidia 40, 41 los cumplo el 27. Este viaje es mi regalo de cumpleaños y aniversario de boda.

Me preocupa las distancias desde el barco hasta los autocares y el rato de espera.
Soy minusvalida, pero no llevo silla de ruedas, llevo mi baston como "charlot", no puedo estar mucho rato de pie parada y eso me preocupa a la hora de contratar las excursiones. Sabes si hay algun servicio especial.
Gracias y perdona por las molestias, estoy echa un manojo de nervios ya que quisiera ver todo pero las piernas no me dan pa mas.
Lidia, pensando en lo que me estas contando, mi consejo seria, que no te perdieras la excursión de Roma, pero que la hicieras con la naviera, aunque sea mucho mas cara, son los únicos que los buses están a pie de barco, y los primeros en desembarcar para hacer las excursiones, yo creo que si es tu primer crucero y aniversario de bodas(también es el nuestro el 28-5-2012, 40 años de casados), merece la pena gastarse ese dinero en tus condiciones a lo mejor nos vemos y tomamos una copa de cava juntos, las agencias externas esperan fuera del puerto, a unos 300-500 mts del barco, y puedes reservar la excursión en el mismo barco cuando subamos al día siguiente al lado de recepción esta el mostrador de excursiones, un abrazo compi.........saludos........ Heart Heart Heart Amistad Amistad Amistad

Posdata: que yo sepa no hay ningún servicio especial

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
LISTADO ACTUAL SOVEREIGN SALIDA 26-5-2012

Mariajoseyjosejaen...2 Adultos, 27 y 34 años......JAEN
Mariajoseyjavier.......2 Adultos, 42 y 58 años......GRANADA
Capricornio55..........3 Adultos,, 29, 55 y 57 años......VALLADOLID
Tere26/05/2012.......2 Adultos, 28 y 29 años......MURCIA
Juas17arroba...........2 Adultos, 53 y 54 años......MALLORCA
COYOTE-KNAUS......2 Adultos, ......SAN FERNANDO
NataliaEstel.............2 Adultas, 27 y 64 años......BLANES
Irenejerez......2Adultos, 26 y 27 años......JEREZ
FABIOLA1979.........2 Adultos, 33 y 38 años......LANZAROTE
Moti1965......2 Adultos, 46 y 47 años......ALICANTE
Omayra......2 Adultos, 26 y 30 años......GRAN CANARIA
Jose477......2 Adultos,, 43 y 47 años......MERIDA
Bingo53......4 Adultos y 2 niños,4,8,41,42,64 y 66 años....CIUDAD REAL
Sergio_22..............2 Adultos y 2 niños, 8 y 11 años......
Lolo52......2 Adultos, 54 y 60 años......SABADELL
CRIS65......2 Adultos y 2 niños, 11, 17, 46 y 48 años.........BARCELONA
Silvialazca......2 Adultos y 1 niña, 4, 41, 42 años......GIJON
Jonms......3. Adultas......ASTURIAS
Vevi......2 Adultos y 2 niños, 1, 4, 36 y 36 años...........SANTANDER
ALTE.88......2 Adultos ......SALAMANCA
Betinuco......2 Adultos , 50 y 50 años......LA RIOJA
Webborra......2 Adultos, 27 Y 28 años......BARCELONA
Rosa50......2 Adultos y 1 niño, 11, 61 y 63 años......SABADELL
Valobel......2 Adultos, 50 y 53 años......MADRID
DAHERVA......2 Adultos, 63 y 67 años......BOGOTA
Anodorne......2 Adultos, 28 y 30 años......LOGROÑO
Lidia49......2 Adultos, 50 y 52 años......PONTEVEDRA
Lolailaasombra............2 Adultos, 29 y 29años......PONFERRADA
Mprado_caja............2 Adultos, 30 y 34 años......TALAVERA DE LA REINA
Juanjoylidya.............2 Adultos, 30 y 32años......TOTANA
Rika......2 Adultos, 36 y 37 años......TENERIFE
Asimon......2 Adultos y 1 niño, 5, 37 y 38 años......ZARAGOZA
Bucobuco......2 Adultos......LOGROÑO
Davimery......2 Adultos, 27 y 36 años......VALLADOLID[
Karlidi......2 Adultos, 40 y 43 años......BARCELONA

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: NERE74
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 517
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
ROOOOSA, me alegro mucho de leerte, por aquí te hemos echado muuucho de menos. Espero que hayais descansado y vengais con fuerza para preparar las maletas, ya no os queda nada. Aplauso Aplauso Un fuerte abrazo y nos leemos. Amistad Amistad
⬆️ Arriba NERE74
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... Amistad :fl; Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... Amistad :fl; Amistad
Gracias Rosa ya me he dado cuenta y estoy intentando borrarlo y no puedo , no se como hacerlo,mira haber si me puedes ayudar.gracias
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
capricornio55 Escribió:
Rosa50 Escribió:
Capricornio55, has escrito en el hilo del 19-5-.2012, lo de los enlaces de los diarios de a bordo, creo que te has confundido, tendrías que escribirlo aquí en tu hilo(el nuestro), para que todos lo sepan, un abrazo........saludos....... Amistad :fl; Amistad
Gracias Rosa ya me he dado cuenta y estoy intentando borrarlo y no puedo , no se como hacerlo,mira haber si me puedes ayudar.gracias
No te preocupes dejalo, escribelo de nuevo aquí(no pasa nada) abrazos........saludos........ Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del 19 de Mayo en la pag 27 los enlaces de los diarios de abordo de este año por si os viene bien hecharkes un vistazo . Gracias Rosa eres un solete ya estaba preocupada por haberlo hecho mal.
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: Juas17arroba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Otra duda, en el barco hay cajeros automáticos para sacar dinerín?
⬆️ Arriba Juas17arroba
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
juas17arroba Escribió:
Otra duda, en el barco hay cajeros automáticos para sacar dinerín?
NO, no hay cajeros,, puedes sacar dinero en Francia e Italia, pero las comisiones son caras, informaros en vuestras oficinas bancarias......saludos........ :fl Amistad Amistad ;

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Juas17arroba
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Mmmm vale vale, es por saber cuanto dinero llevar! que no tengo ni idea cuanto necesitaremos...
⬆️ Arriba Juas17arroba
Compartir:

Imagen: Marijoseyjavier
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2012
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Capricornio 55 escribe aquí los enlaces a los diarios de a bordo por favor. Gracias
⬆️ Arriba Marijoseyjavier
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
juas17arroba Escribió:
Mmmm vale vale, es por saber cuanto dinero llevar! que no tengo ni idea cuanto necesitaremos...
Depende de lo que quieras gastar, piensa que en Francia e Italia, casi todo esta mas caro que en España, comidas y bebidas carisimo, y supongo que siempre caen souvenirs,etc.etc., nosotros en el crucero pasado(en Octubre 2011) nos gastamos en metálico unos 500,--euros (la pareja) a parte lo que compras en el barco cargado en cuenta, fotos, albornoces, colonias, etc.etc.......saludos....... :fl Amistad Amistad ;

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Lolo52
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola a tod@s como va este hilo tres paginas en un día va a batir recors.
Bueno no viene a cuento pero hoy he visto a mucha gente con las caras mas alegres y es que son del Real Madrid mis felicitaciones a todos y cada uno de ellos por esa liga ( ya era hora después de 4 ó 5 años ) saludos
⬆️ Arriba Lolo52
Compartir:

Imagen: Vevi
Experto
Experto
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
capricornio55 Escribió:
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del 19 de Mayo en la pag 27 los enlaces de los diarios de abordo de este año por si os viene bien hecharkes un vistazo . Gracias Rosa eres un solete ya estaba preocupada por haberlo hecho mal.
Capricornio55 yo no he podido leer ningun diario, me dice que el archivo no es valido, no se....sere un poco torpe, pero la pregunta es si son los mismos que los que colgo trojZyr, los diarios de a bordo son iguales en todo el año?
OTra pregunta para variar, esta mas bien para rosa que es la que ya ha estado, por la noche para dormir para mis niños, hace calor o frio, pijama corto o pijama largo? Riendo siento preguntar estas tonterias pero cuanto mas pueda reducir la maleta mejor....
Gomaca no te he dicho nada pero tendre presente tu blog para hacer la maleta muchas gracias.....
⬆️ Arriba Vevi
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
[quote="Vevi"]
capricornio55 Escribió:
Hola a todos navegando por el foro he encontrado en la salida del 19 de Mayo en la pag 27 los enlaces de los diarios de abordo de este año por si os viene bien hecharkes un vistazo . Gracias Rosa eres un solete ya estaba preocupada por haberlo hecho mal.
Capricornio55 yo no he podido leer ningun diario, me dice que el archivo no es valido, no se....sere un poco torpe, pero la pregunta es si son los mismos que los que colgo trojZyr, los diarios de a bordo son iguales en todo el año?
OTra pregunta para variar, esta mas bien para rosa que es la que ya ha estado, por la noche para dormir para mis niños, hace calor o frio, pijama corto o pijama largo? Riendo siento preguntar estas tonterias pero cuanto mas pueda reducir la maleta mejor....
Gomaca no te he dicho nada pero tendre presente tu blog para hacer la maleta muchas gracias.....[/quote) Hola Vevi, lo que yo te puedo decir es que en Octubre pasado el aire acondicionado estaba puesto todo el día, pero se podía regular, no hacia ningún frío, yo pondría pijama corto, mas en Mayo........saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 33 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235906 Lecturas - Última modificación: 04/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube