Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138852 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Norabeg
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 1355
Ubicación: C.A.B.A.-Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
kewo69 Escribió:
norabeg Escribió:
Lohuise Escribió:
Gladysmardel Escribió:
Hola a todos mis amigos viajeros. Acabo de sacar la entrada para la TE , para las 22:30 hs del día 8 de julio de 2012. Con el tema del desperfecto tecnico del ascensor y las famosas 2 horas aproximadas de cola, tengo una duda: ¿Significa que para poder entrar a la torre a la hora de mi reserva (22:30), debo ir 2 horas antes, es decir a las 20:30 hs y ponerme en la cola? ¿O significa que debo ir a las 22:30 hs y entro 2 horas después, a las 0:30 hs?
Gracias

La misma duda tengo yo. Yo tengo las entradas cogidas par el día 6 de julio
A ver si alguien nos da luz...

A ver... En condiciones normales deberias presentarte algo así como media hora antes de tu hora (eso hice yo9, a causa del desperfecto de uno de los ascensores deberias presentarte 2 horas antes (si quieres entrar a la hora que elegiste).
Al menos eso es lo que sugiero, para poder ver que tan larga es la cola y quizas preguntarle a alguien que la esta haciendo hace un tiempo "qué tanto se mueve".
Saludos.

Yo estuve hace dos semanas, y si tienes los tickets imprimidos por Internet no hay problema: te buscas una zona que pone "entrada con ticket" y pregunta: a mí al menos me dijeron que fuese 5 minutos antes de mi hora prevista(era sobre las 5pm, y había dos grandes colas que ocupaban toda la parte baja de la Torre). Eso hice y nos libramos de toda la cola, y en menos de 15 minutos estábamos arriba.

¡Qué suerte! Yo no subí, pero hace 3 semanas atrás pasé por la mañana temprano y la cola para los "con reserva" era como dije antes muy larga.
Parece que va en suerte. Por eso aconsejo ir con tiempo, total si la cola es mucha se hace y si es corta tienes la visita a Trocadero y las fotos en los Campos de Marzo para hacer mientras te llega la hora de subir.
Es mi opinión.
Saludos.
⬆️ Arriba Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?
⬆️ Arriba Pirucha
Compartir:

Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 12039

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
pirucha Escribió:
Hola a todos, pues yo pretendo ir este julio e intento comprar las entradas y me dice que está completo, no sé si la página está mal, o que no quedan entradas para ninguno de los días, os ha pasado?

Hola. Si la subida al sommet está completa (pinchando sobre ""Billete entrada ascensor con cumbre" en su web oficial [ticket.tour.eiffel]), puedes utilizar la opción recomendada en el foro de coger entradas solo hasta el segundo nivel (pinchando sobre "Billete de entrada ascensor", en la opción de debajo) y luego allí, en unas taquillas especiales que hay en ese nivel, comprar las entradas suplementarias para subir hasta arriba (cuestan lo mismo que la diferencia de precio que hay en la web entre los dos tipos de entrada).
⬆️ Arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 65 Fotos
Compartir:

Imagen: Vidala
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????

_________________
"ME QUEDAN TANTOS SITIOS Y TAN POCO TIEMPO"
⬆️ Arriba Vidala
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
vidala Escribió:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????

Haciendo cola no hay problema. Solo no quedan de venta anticipada.
Eso si, preparate para esperar bastante tiempo... Ojos que se mueven

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
elenare Escribió:
vidala Escribió:
Hooola!!! Me acaban de regalar por sorpresa una escapada a París para la proxima semana y estoy intentando coger las entradas para la torre Eiffel, pero no me da opción por la fecha(ni para la cumbre ni para el primer piso)!!! eso significa que ya no hay entradas?? ni para cogerlas allí????

Haciendo cola no hay problema. Solo no quedan de venta anticipada.
Eso si, preparate para esperar bastante tiempo... Ojos que se mueven

El problema es que hay una avería en uno de los ascensores y eso ralentiza mucho la subida. Se estiman varias horas de cola para poder subir. Si es una escapada, yo no perdería tanto tiempo en eso y lo dejaría para otra ocasión. Simplemente me acercaría por los alrededores, el Campo de Marte y las estupendas vistas que hay de la Torre desde el Trocadero. A fin de cuentas lo más interesante de la Torre es contemparla y eso desde dentro no se puede. Se ha dicho muchas veces que en cuanto a las vistas sobre París, parecen mejores incluso las que hay desde la horrible torre Montparnasse, pero que permite integrar en esas vistas la propia Torre Eiffel.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Monyeal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Ay madre, ya no sé qué hacer. Con esto de las colas de la torre me estoy pensando si irme a primera hora de la mañana por intentar que las colas no sean muy grandes, o si desistir de subir y no ir a Paris - desde disney- hasta después de comer, dar un paseo en barco y hacer tiempo por Paris hasta la hora de ver el espectáculo de luces.
¿Qué me aconsejais?
⬆️ Arriba Monyeal
Compartir:

Imagen: Alimar511
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009
Mensajes: 8487
Ubicación: Montevideo Uruguay
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
monyeal Escribió:
Ay madre, ya no sé qué hacer. Con esto de las colas de la torre me estoy pensando si irme a primera hora de la mañana por intentar que las colas no sean muy grandes, o si desistir de subir y no ir a Paris - desde disney- hasta después de comer, dar un paseo en barco y hacer tiempo por Paris hasta la hora de ver el espectáculo de luces.
¿Qué me aconsejais?
Monyeal:Paris no es solamente la Tour Eiffel, yo no desistirira de ir bien temprano y aprovechar todo el día recorriendo , lo que te de el tiempo, la ciudad,

_________________
Alicia

76733
⬆️ Arriba Alimar511 7 Fotos
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
alimar511 Escribió:
monyeal Escribió:
Ay madre, ya no sé qué hacer. Con esto de las colas de la torre me estoy pensando si irme a primera hora de la mañana por intentar que las colas no sean muy grandes, o si desistir de subir y no ir a Paris - desde disney- hasta después de comer, dar un paseo en barco y hacer tiempo por Paris hasta la hora de ver el espectáculo de luces.
¿Qué me aconsejais?

Monyeal:Paris no es solamente la Tour Eiffel, yo no desistirira de ir bien temprano y aprovechar todo el día recorriendo , lo que te de el tiempo, la ciudad,

Y especialmente París es muchísimo más que subir a la Torre Eiffel. Vale que la Torre la han convertido en el símbolo de la ciudad, pero por dentro a muchos no nos dice nada nada. Y sí la vistas son buenas, pero una vez más defiendo que son mejores desde la Torre Montparnasse. Podría escribir un post muy largo señalándote todo lo que en París puedes hacer mejor que subir a la Torre. Por ejemplo sentarte en las escaleras del Sacre Coeur y admirar París desde la colina de un barrio como Montmartre que tiene, además, muchos alicientes. O extasiarte con gárgolas y quimeras desde las torres de Notre Dame, o con el interior de la catedral y sus magníficos rosetones. O quedarte con la boca abierta delante de las cristaleras de la Sainte Chapelle. O pasear por el Marais y palpar el ambiente judío en la rue Rosiers y admirar la preciosa place des Vosgues. O vivir el ambiente del barrio latino mientras recorres sus más que bonitas iglesias de St Severin, St Julien le Pauvre o St Etienne. O subir al Arco del Triunfo y comprobar el increible trazado de la plaza con las 12 avenidas confluyendo en la misma. En un día tendrás que elegir de tanto como París te ofrece. Y eso que solo he expuesto una selección de todo lo que tiene. Así que ni lo dudes.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: Lopera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..

Publicado:
monyeal,yo acabo de llegar de paris y claro viendo las tremendas colas para subir a la torre,decidi subir por las escaleras 5 euros y sin colas,te puedo asegurar que con calma se sube muy bien,subimos los 665 escalones hasta el 2 piso,eso si nos tomamos nuestro tiempo descansando primero en el 1 piso y es que la edad no perdona,todos los que subimos tenemos mas de 50 años.
Pero como muy bien dice MarcoPolo,paris no es solo la torre eiffel
⬆️ Arriba Lopera
Compartir:

Imagen: Monyeal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Sí, sí, os comprendo a tod@s, ¡pero es que voy con niños! Riendo Pretendo ver o subir si puedo a la torre, y queria utilizar o bien el batobus o un paseo de esos comentados para "ver" los monumentos más característicos. He estado en paris anteriormente, y sé que hay muuuucho que ver, y me gustaría hacer un viaje sólo a Paris y recorrer sus calles tranquilamente, pero esta vez toca Disney y una miniescapadita a la ciudad .

Lo de subir por la escalera también es otra opción. Tomo nota.

Gracias a tres Guiño
⬆️ Arriba Monyeal
Compartir:

Imagen: Verdeslorena1981
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: entradas torre eiffel

Publicado:
Llorando o muy triste hola he mirado online para sacar entradas para la torre eiffel y cual es mi sorpresa es que con un mes y medio antes ya estan agotadas online,

Mi pregunta es: a quien ha estado allí...,sabeis si se pueden sacar en taquilla allí o sea que hay disponibilidad de poder sacar entradas ese mismo día y poder subir?

O haber si me explico bien ...si estan agotadas online no dejan subir a mas gente ese día?gracias un saludo Llorando o muy triste Confundido
⬆️ Arriba Verdeslorena1981
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Verdeslorena1981

Paso tu mensaje al hilo de la Torre Eiffel que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monyeal
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-08-2007
Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: entradas torre eiffel

Publicado:
verdeslorena1981 Escribió:
Llorando o muy triste hola he mirado online para sacar entradas para la torre eiffel y cual es mi sorpresa es que con un mes y medio antes ya estan agotadas online,

Mi pregunta es: a quien ha estado allí...,sabeis si se pueden sacar en taquilla allí o sea que hay disponibilidad de poder sacar entradas ese mismo día y poder subir?

O haber si me explico bien ...si estan agotadas online no dejan subir a mas gente ese día?gracias un saludo Llorando o muy triste Confundido

No, es que hay un problema con los ascenssores y se han dejado de vender en ciertas fechas las entradas online. Puedes ir allí y sacar tus entradas , eso sí, aguantando laaaaargas colas. Es lo que nos queda Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Monyeal
Compartir:

Imagen: Kirshley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Intento mirar en la web para reservar en septiembre y no hay posibilidad de reservar. Alguien sabe porque en septiembre no se puede hacer reserva?
⬆️ Arriba Kirshley
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Es demasiado pronto. Se ponen en venta -cuando todo funciona bien- con unos 60 días de antelación.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Kirshley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Ok. Gracias. Eso me parecía pero como en el menú de los meses aparece septiembre pero sin poder elegir día no sabia si era por eso o por que..
⬆️ Arriba Kirshley
Compartir:

Imagen: Giraldilla
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
lualpa Escribió:
Es demasiado pronto. Se ponen en venta -cuando todo funciona bien- con unos 60 días de antelación.

Hola. Solo comentar que yo compré (cuando ya estaba el tema de ascensores mal) 6 entradas para la cumbre el día 18 abril para el 2 de agosto. Casi 4 meses antes. Y ya no había para todas las horas... Supongo que con todo este lío las fechas de venta las han cambiado. Como muy bien dice lualpa: cuantotodo funciona bien.. 2 meses, ahora mucho más parece.
⬆️ Arriba Giraldilla
Compartir:

Imagen: SC.sidon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
kirshley Escribió:
Ok. Gracias. Eso me parecía pero como en el menú de los meses aparece septiembre pero sin poder elegir día no sabia si era por eso o por que..
Cuando las pusieron a la venta después de lo del ascensor, el último día que te dejaba escoger era el 1 de septiembre.
⬆️ Arriba SC.sidon
Compartir:

Imagen: Kirshley
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...

Publicado:
Pues que put*d*a mas grande! Espero que en breves se pueda reservar por internet porque me veo haciendo cola...
⬆️ Arriba Kirshley
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Torre Eiffel (Archivo) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 37 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 138852 Lecturas - Última modificación: 14/05/2012


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube