Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Copas-Bar-Disco Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p59 ✈️

Foro de Islas Canarias Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 199018 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sergio_Vlc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Muchisimas gracias Isma por la contestación, muy completa así como por la rapidez, me ha sido de mucha utilidad.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba Sergio_Vlc
Compartir:

Imagen: Bombe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Solo queria saber si la ultima semana de Septiembre habra fiesta por la Playa del Ingles, o poca cosa. Vamos unos amigotes y buscamos fiesta y playa. El año pasado estuvimos en esa epoca por Malta y fue de escanadolo. Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba Bombe
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
bombe Escribió:
Solo queria saber si la ultima semana de Septiembre habra fiesta por la Playa del Ingles, o poca cosa. Vamos unos amigotes y buscamos fiesta y playa. El año pasado estuvimos en esa epoca por Malta y fue de escanadolo. Me podeis ayudar?

Como sitio de ocio y turismo se puede decir que en Playa del Inglés hay marcha todo el año.

Saludos
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Noeli1987
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Hola Somos tres chicas de 25 años y vamos de vacaciones a Las palmas de Gran Canaria nos gustaría saber si hay algún tipo de discoteca de tarde o de día con amacas en la playa o algo similar!!!! en alguna zona. Nosotras vamos a la playa del Inglés pero si lo hay en otra parte de la isla os gustaría saberlo. Y si hay locales de más glamour en vez de discotecas así más grandes. Gracias!
⬆️ Arriba Noeli1987
Compartir:

Imagen: Isildur24
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
noeli1987 Escribió:
Hola Somos tres chicas de 25 años y vamos de vacaciones a Las palmas de Gran Canaria nos gustaría saber si hay algún tipo de discoteca de tarde o de día con amacas en la playa o algo similar!!!! en alguna zona. Nosotras vamos a la playa del Inglés pero si lo hay en otra parte de la isla os gustaría saberlo. Y si hay locales de más glamour en vez de discotecas así más grandes. Gracias!

Hola noeli1987 para cuando viajais a gran canaria?
⬆️ Arriba Isildur24
Compartir:

Imagen: Trenado7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Hola y buenas noches!!
Somos una pareja de 25 años que vamos a pasar la 3 semana de Septiembre a gran canaria y tenemos pensado instalarnos en algun hotel cercano a la playa pero...que no quede muy lejos de la marcha. Tengo entendido que playa del ingles esta muy bien pero mas que nada hay ambiente guiri....hay alguna zona de ambiente lokal??no sabemos muy bien por donde coger el hotel...si lo cogems cerca d la playa la fiesta esta muy lejos??y si lo cogems x la zona de marcha keda muy ljs la playa y podriams dormir agusto¿¿me gustaria si ns podriais indicar alguns bares o discotecas de ambiente lokal y musica comercial....teng leido algo del cc plaza...
Un saludo y gracias de ante mano y no dudo en que seram unas vacacions increibles!!
⬆️ Arriba Trenado7
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 209
Ubicación: Canarias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Buscar info;
- Maroa Club de Mar en Anfi del Mar (Rollo Chill out todo el día, en la playa)
- La Mar creo que se llama en Puerto rico, similar.

La gente local sale en Las Palmas, pero en verano se desplazan mucho al sur, los locales más solicitados son siempre:
Pacha / en Playa del Ingles.
Aqua / en Meloneras.
⬆️ Arriba Isma22
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Trenado7, yo evitaria la zona del plaza, allí sobre todo el ambiente es de guiris borrachos...

Como bien dice Isma, el local de moda en el sur de la isla es el Aqua, una terraza bastante grande que se encuentra en la zona de Melonera, allí es donde sale la gente local.

Respecto al Maroa es una terraza con salida al mar, muy fina, y un poco cara, pero esta muy bien
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Trenado7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Gracias!!!solo que habia escuchado como que la mayor zona de marcha y demas se encontraba por playa ingles y mirando el mapa como que meloneras qieda un pokito lejos si no tienes coche...entonces esa es nuestra duda jejej queremos un hotel cerquita de una playa pero que a la vez no este lejos de alguna zona de marcha....y mas bien ojeamos elnsur de la isla
Gracias!!
⬆️ Arriba Trenado7
Compartir:

Imagen: Bombe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Que precio suelen tener las copas por la playa del ingles y en Aqua?
⬆️ Arriba Bombe
Compartir:

Imagen: Bombe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-05-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Perdon otra pregunta, hay alguna zona donde se suela hacer botellon o por la que salga mas la gente de la isla o españoles en maspalomas, playa del ingles o meloneras?
⬆️ Arriba Bombe
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Aunque no visito esa zona y no puedo opinar mucho, la juventud de la isla se suele reunir los fines de semana en Plaza-Pachá, Playa del Inglés. Aqua creo que hay que pagar la entrada desde hace unas semanas, más selecto.
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Cacosenante
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Si quieres un sitio donde salga la gente de la isla en el sur vete al Aqua Meloneras, una terraza que esta de moda, te aconsejo ir en zapatos por que los porteros pueden tener el día tonto...el pacha también esta bien, pero te encontraras mas publico extranjero
⬆️ Arriba Cacosenante
Compartir:

Imagen: Dj_xabi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2011
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: DISCOTECAS EN GRAN CANARIA.- IR DE COPAS

Publicado:
Voy a haceros unas cuantas consultas... Esta semana me alojo en playa del ingles.. Hay algun beach-bar tipo bora bora para tomar algo por las tardes con musiquita..?¿? Luego a ver si me recomendais alguna terraza para tomar algo por la noche en plan tranquilo?¿?
⬆️ Arriba Dj_xabi Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marcosf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
Hola,
Nosotros también vamos un grupo a una despedida de soltero, somos gallegos de entorno a los 28 años.
Vamos al Riu waikiki. Nos gustaría saber si hay alguna visita que se considere imprensindible y también locales por la zona para salir.
No conozco la zona, pero con tantos complejos hoteleros supongo que mucho estará enfocado a extrajeros y su forma de salir, por eso nos gustaría saber los locales donde salen los residentes por la calidad de las bebidas, música, ambiente, etc.
⬆️ Arriba Marcosf
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
marcosf Escribió:
hola,
Nosotros también vamos un grupo a una despedida de soltero, somos gallegos de entorno a los 28 años.
Vamos al Riu waikiki. Nos gustaría saber si hay alguna visita que se considere imprensindible y también locales por la zona para salir.
No conozco la zona, pero con tantos complejos hoteleros supongo que mucho estará enfocado a extrajeros y su forma de salir, por eso nos gustaría saber los locales donde salen los residentes por la calidad de las bebidas, música, ambiente, etc.

Desde el Waikiki puedes ir a pie a la mayor zona nocturna que hay en el sur de la isla, en Playa del Inglés.

Sobre estilos, hay para casi todos los gustos.

Saludos.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Marcosf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-02-2011
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
arn1999 Escribió:
marcosf Escribió:
hola,
Nosotros también vamos un grupo a una despedida de soltero, somos gallegos de entorno a los 28 años.
Vamos al Riu waikiki. Nos gustaría saber si hay alguna visita que se considere imprensindible y también locales por la zona para salir.
No conozco la zona, pero con tantos complejos hoteleros supongo que mucho estará enfocado a extrajeros y su forma de salir, por eso nos gustaría saber los locales donde salen los residentes por la calidad de las bebidas, música, ambiente, etc.

Desde el Waikiki puedes ir a pie a la mayor zona nocturna que hay en el sur de la isla, en Playa del Inglés.

Sobre estilos, hay para casi todos los gustos.

Saludos.
Ok! muchas gracias por la ayuda.
¿alguna actividad chula que podamos hacer una tarde por la zona?
Saludos!
⬆️ Arriba Marcosf
Compartir:

Imagen: Canario1984
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-04-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA

Publicado:
marcosf Escribió:
arn1999 Escribió:
marcosf Escribió:
hola,
Nosotros también vamos un grupo a una despedida de soltero, somos gallegos de entorno a los 28 años.
Vamos al Riu waikiki. Nos gustaría saber si hay alguna visita que se considere imprensindible y también locales por la zona para salir.
No conozco la zona, pero con tantos complejos hoteleros supongo que mucho estará enfocado a extrajeros y su forma de salir, por eso nos gustaría saber los locales donde salen los residentes por la calidad de las bebidas, música, ambiente, etc.

Desde el Waikiki puedes ir a pie a la mayor zona nocturna que hay en el sur de la isla, en Playa del Inglés.

Sobre estilos, hay para casi todos los gustos.

Saludos.
Ok! muchas gracias por la ayuda.
¿alguna actividad chula que podamos hacer una tarde por la zona?
Saludos!
Karting, paracaidismo, parapente, submarinismo, montar en un submarino, surfing...
⬆️ Arriba Canario1984
Compartir:

Imagen: Apri2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-03-2007
Mensajes: 68
Ubicación: CyL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Locales de copas en Gran Canaria

Publicado:
Muy buenos días a todos, estoy pensando en ir a Gran Canaria y me gustaría saber si aparte de lo anteriormente comentado hay alguna zona de vinos y tapeo, estaríamos alojados en la zona de la playa de las Canteras.
⬆️ Arriba Apri2
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Locales de copas en Gran Canaria

Publicado:
apri2 Escribió:
Muy buenos días a todos, estoy pensando en ir a Gran Canaria y me gustaría saber si aparte de lo anteriormente comentado hay alguna zona de vinos y tapeo, estaríamos alojados en la zona de la playa de las Canteras.


La calle Mendizabal en el casco histórico de Vegueta, los jueves es el gran día de tapeo y cuando más gente se reune.

La Plaza Farray es una buena zona, con bastante ambiente.

Te dejo enlace para que te hagas una idea

www.ociolaspalmas.com/ ...-nocturno/

Saludos
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:
Foro de Islas Canarias Ver más mensajes sobre Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 199018 Lecturas - Última modificación: 04/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube