Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

asterix EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 144269 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lorena_sry
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Que grande eres Fran!!!!
⬆️ Arriba Lorena_sry
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Me sumo a la propuesta de FranyMo de dejar por zanjado el tema.

Los que tengais alguna desavenencia o por el contrario agradecimiento hacia la persona de FranyMo, os ruego lo hagais en privado.

Creo que todos habeis expresado vuestra opinión al respecto y os he dejado la libertad suficiente para ello.

Lo mejor para todos que sigamos con la tematica del hilo, y hablemos del crucero.

Saludos a todos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Juancar19 Escribió:
FranYMo Escribió:
el horario que te sale bien es del ferry que sale a las 9:15 media hora de trayecto+ bus a las 10 en el campo base. Para volver sale uno a las 15:45 pero ten en cuenta que antes tienes que coger el bus para llegar al Ferry
Gracias Fran, ese horario me vendría bien por que creo que son alrededor de 4 horas entre subir y bajar + media de bus, calculo que sobre las 14:30 estaría para coger el ferry. Donde veo problema es el de pillar el de las 9:15, depende de a que hora nos suelten del barco.
No creo que tengas problema... Estas a dos minutos a pie del ferry y el barco atraca a las 8, sino antes....
Lo podaras hacer. Ese es el que hicimos los Vikingos.. 9 hasta 11'15 y luego el tren a las 12'20, todo perfecto y super cuadrado.. Ves, en este caso la Reina, lo bordó y me hizo ilusion encontrar en los cristales d el tren LOS VIKINGOS, que quieres que te diga..
Conrtrola la hora prevista de atraque y a partir de ahí, adelante !!!!!!
Un saludo cordial desde la atómica Girona (jijijijij)

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
luna-llena Escribió:
Me sumo a la propuesta de FranyMo de dejar por zanjado el tema.

Los que tengais alguna desavenencia o por el contrario agradecimiento hacia la persona de FranyMo, os ruego lo hagais en privado.

Creo que todos habeis expresado vuestra opinión al respecto y os he dejado la libertad suficiente para ello.

Lo mejor para todos que sigamos con la tematica del hilo, y hablemos del crucero.

Saludos a todos Amistad
Te ha faltado...
Y si no, ZAPATILLAZZZZOOOOOO o escobazo....
Claro que si, esto esta zanjado, SE ACABÓ HACE RATO...
Al tema.. Tengo noticias de que Charros y cia, van viento en popa...
Esperemos que todo vaya perfecto....
Un saludo cordial desde la genuina e interesante Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: JOSE-ALI
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 187
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Eso esta hecho, todo olvidado, así que pedir una bandeja de cervezas bien fresquitas, jejeje.

Y a preparar el proximo

Saludos a todos

_________________
Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
⬆️ Arriba JOSE-ALI
Compartir:

Imagen: JOSE-ALI
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 187
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
lolamed Escribió:
JOSE no llevamos bien lo de Javi que fuese en primera con balcon no?pero ya sabes los pijos son los pijos jajajaja os echo de menos.
Besos LOLA

Eso de volver en Business no tiene perdon, jajaja

El resto de tu mensaje lo suprimi, pues es un tema zanjado

Besos

_________________
Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
⬆️ Arriba JOSE-ALI
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Flam......
Problemas....... Y serios..... Tanto tiempo preparando esto, para nada...
Charos y los 39 que prepararon el TREn con FABIOLA....se han quedado en tierra.
Eso es lo que tiene fiarse de Flambasa, porque te coloca las horas que no quieren las navieras.. Y que ha sucedido?
Pues que hoy, hay tres barcos allí......
Y el empres ha tartado en bajar al hacerlo en tenders......
Como les colocaron tren a las 9., pues se han quedado abajo.. No han podido subir..
Los de la Reina Agathe, como bloqueó las plazas con tiempo y eligió con buen criterio, mas tarde, pues perfecto, estan todos en Myrdal.
Lástima, por lo que se han quedado sin poder subir. No quiero hablar a toro pasado, pero seguro que los Vikingos os acordareis que yo mismo, anule 100 plazas que habiamos cogido con Flam y preferimos pagar esa pequeña diferencia a Agathe, para hacerlo con ella... Esto es lo que tiene. Que esta gente son maáquinas de hacer dinero y vende y venden, igual les da los horarios y demas.... Pasana de la gente y solo se alian con las navieras.... Y el resultado, pues eso.... Que han tenido la mala fortuna de quedarse abajo.
Os paso el enlace de la cam, para que veais como esta Flam, ahora mismo, en directo, con los barcos atracados. El empres es el de atras..

www.bt.no/ ...8YfbFJkSVB

Un saludo cordial desde la divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: JOSE-ALI
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 187
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Bueno, hablaremos un poco de mi experiencia en el crucero, vamos de los pequeños fallos o inconvenientes que he vivido:

1- el chek in on line para el barco, no me valio para nada, tuvimos que hacer cola como todos, no nos dejaron pasar a otra cola como se supone que funciona.
2- por ir en el último vuelo (12.30) y con la cola del chek in, no pudimos salir a ver Trondheim, así que comimos algo y bebibos, claro esta.
3- en el vuelo de vuelta, (a parte de la averia del avión y sus lios que tampoco son culpa de nadie, son cosas que pasas) tenia los asientos reservados y como cambiaron el formato del avion no existian esos asiento, o sea me dieron los que quisieron ellos.
4- al barco se le seco el grifo de la cerveza varias veces, jaja.

De momento lo dejamos así, luego seguire con las cosas buenas

_________________
Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
⬆️ Arriba JOSE-ALI
Compartir:

Imagen: JOSE-ALI
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2012
Mensajes: 187
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Si que hay barcos, Edu.
Menos mal que nosotros estabamos solos

_________________
Saludos desde la SOLEADA ALICANTE
⬆️ Arriba JOSE-ALI
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Si Jose, hay tres barcos. Nostros también tuvimos la suerte de estar solos.
Por eso a veces, y nunca mejor dicho, lo barato sale caro.
Venga, cuidate
Saludos corialdes desde le bendita Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 6629
Ubicación: Por otras rutas culturales.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Jose-Ali tienes un privado.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Calicastras 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 6629
Ubicación: Por otras rutas culturales.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Edu enhorabuena por tu nombramiento de Dr. Living....


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Calicastras 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Juancar19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
He encontrado los horarios para ir al púlpito para hacerlo por libre ahí os lo dejo por si a alguien le interesa:
IDA
Fiskepiren, Stavanger * 08:00 09:30 11:00 12:30 14:00 15:30 17:00
Tau * 08:40 10:10 11:40 13:10 14:40 16:10 17:40
Preikestolen camping 09:00 10:30 12:00 13:30 15:00 16:30 18:00

LLEGADA
Preikestolen Parkering 09:05 10:35 12:05 13:35 15:05 16:35 18:05

VUELTA
Preikestolen Parkering 09:15 10:45 12:15 13:45 15:15 16:45 18:15

LLEGADA
Fiskepiren, Stavanger 10:20 11:50 13:20 14:50 16:20 17:50 19:20
⬆️ Arriba Juancar19
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
calicastras Escribió:
Edu enhorabuena por tu nombramiento de Dr. Living....


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Gracias Cali.... Me costó verlo, no creas, venga animos que ya mismo sale el tuyo..... Al paso que vamos.... Ya mismo nos hacen una piramide...
Te he manado varios mails hoy, acerca del tema que sabes...
Creo que ya tiene cuanto necesita
Estamos ahí y no dudes en gritar si te hace falta
Unabrazo, socio
Un saludo cordial desde la esplendida Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
JOSE-ALI Escribió:
Si que hay barcos, Edu.
Menos mal que nosotros estabamos solos
D. Jose, pienso bajar a Alicante el día 8 a visitar a la vikinga mas grande de todas, Carmen La Terremoto y a MArio su marido, buenos y a nuestrros queridos Pacos... A comer su paella...
Si no se tuerce, aun no esta claro
Un saludo cordial desde la inefable Girona, para la soleada Alicante

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 6629
Ubicación: Por otras rutas culturales.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Ya los lei Edu, perfecto todo, tienes a Diana alucina, ya le dije que le van a falta días y he visto que te lo ha dicho ella también, gracias por todo.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
⬆️ Arriba Calicastras 20 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Que va hombre... Aquí me tienes, solo tienes que disponer y ya esta y si tu mismo quieres subirdimelo
Estos días ha estado un matrimonio Templario de Palma, unos amigos excelentes, que espero y deseo que me acompañen en 2013.. Les ha encantado.. Sobre todo el tema de los canales.... Y algo de ruta que les preparé. Por algo es la Costa Brava..
Cuando quieras subir, dimelo... Seras super bienvenido..
Un abrazo Man.
Saludos corialdes desde la unica y excepcional Costa Brava

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Me cago en la leche, hasta me da pena mirar la imagen y estar aquí
Fijaros a estas horas que a gusto se debe estar en Geiranger, sin nadie en el fiordo, todo para uno solo y nostros estabamos hasta arriba de barcos y de mas

No os lo perdais, on line a estas horas, ahí lo teneis..

kamera.smp.no/ ...u=2&type=2

Fijaros también que tarde tan divina y preciosa enAllesund, ni se mueve el mar.....
kamera.smp.no/ ...u=1&type=1

Saludos cordialdses desde la fiordera Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Emynet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 367
Ubicación: Bcn

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
EduGirona Escribió:
Me cago en la leche, hasta me da pena mirar la imagen y estar aquí
Fijaros a estas horas que a gusto se debe estar en Geiranger, sin nadie en el fiordo, todo para uno solo y nostros estabamos hasta arriba de barcos y de mas

No os lo perdais, on line a estas horas, ahí lo teneis..

kamera.smp.no/ ...amp;type=2

Fijaros también que tarde tan divina y preciosa enAllesund, ni se mueve el mar.....
kamera.smp.no/ ...amp;type=1

Saludos cordialdses desde la fiordera Girona



Eduuuuuu!!!! Eres un fiordero romantico!!!!!!!!


Un saludo guapo

Emy
⬆️ Arriba Emynet
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Fijate en las imagenes... Con ese sol que tienen allí, mira el mar como esta y mira el paisaje, jdoer, me voy para allí otra vez, a ver si puedo ver el sol ycojo ese mar.
Vostroa ya mismo estais... Ya andais con los ultinos retoques..
Haz un repaso final.. Allí en el hilo mio, tienestodos lo que publique para irnos, por si quieres pasarlo al tuyo, llegado el momento
Cuidate!!!
Un saludo cordial desde la bendita y eterna Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 144269 Lecturas - Última modificación: 30/05/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube