Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Volví ayer de NY. Para aportar mi pequeño granito de arena, recomendar algunas cosas que no se nombran con tanta asiduidad aquí en el foro, ya que las más típicas ya las conoceis todos :
- La visita al Intrepid (Pasé más de 3 horas muy curiosas).
- El paseo por el parque Highline (Desde el Chelsea Market hasta que termine) y si lo haceis atardeciendo, mejor que mejor, tiene unas vistas muy buenas.
- La explanada Sheep Meadow de Central Park. Da gusto una extensión de hierba cuidada como esa en medio de NY.
Volví ayer de NY. Para aportar mi pequeño granito de arena, recomendar algunas cosas que no se nombran con tanta asiduidad aquí en el foro, ya que las más típicas ya las conoceis todos :
- La visita al Intrepid (Pasé más de 3 horas muy curiosas).
- El paseo por el parque Highline (Desde el Chelsea Market hasta que termine) y si lo haceis atardeciendo, mejor que mejor, tiene unas vistas muy buenas.
- La explanada Sheep Meadow de Central Park. Da gusto una extensión de hierba cuidada como esa en medio de NY.
Yo también volví ayer!!!
Corroboro tus recomendaciones. Al Intrepid no fuimos, pero High Line es muy bonito. Nosotros compramos comida en Chelsea MArket y comimos disfrutando del HighLine. Y Central Park en general... Tiene rincones preciosos.
Yo recomiendo (aunque muchos ya lo tenéis en el planning) el Memorial del 11S a mi me impresionó mucho y su tienda... No deja de ser de souvenirs, pero proyectan un video de la reconstrucción que están haciendo con testimonios reales... Que en fin, a mi me costó una buena llorera.
Cualquier consulta que tengáis, aquí estoy para intentar ayudaos!
_________________ 99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Hola foreros!!!! Ya estamos de vuelta decios que NYC es impresionante. Vamos en el AVE de vuelta a casa, os escribo en cuanto pueda, prometido.
Davovo, el helicóptero.... Una pasada
¡¡Ya de vuelta!!! Que rápido se pasa verdad??
Ahora a recuperarse y ya nos contarás.
¿ qué tal os apañasteis con la mochila? ¿ que tal el enano en el vuelo?
Besicos
Jo que si pasa rápido
Con la mochila... Te quieres creer que no quiso subirse el tio petardo???? Creo que iba demasiado cómodo en el carro
Te mando un mp y te cuen.
Un besico.
_________________ 99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Hola foreros!!!! Ya estamos de vuelta decios que NYC es impresionante. Vamos en el AVE de vuelta a casa, os escribo en cuanto pueda, prometido.
Davovo, el helicóptero.... Una pasada
¡¡Ya de vuelta!!! Que rápido se pasa verdad??
Ahora a recuperarse y ya nos contarás.
¿ qué tal os apañasteis con la mochila? ¿ que tal el enano en el vuelo?
Besicos
Jo que si pasa rápido
Con la mochila... Te quieres creer que no quiso subirse el tio petardo???? Creo que iba demasiado cómodo en el carro
Te mando un mp y te cuen.
Un besico.
Queria hacer la visita que te enseñan el MSG por dentro (vestuarios, pista de basket,,....)
Graciasss
capseal Escribió:
burbreadys Escribió:
Buenos días, me voy la semana q viene de luna de miel a ny, y estoy preparando el viaje, estoy buscando las entradas para el madison square garden, pero no estan disponibles en su web, sabeis si hay algun problema??
Voy del 24 de junio (llego a las 20,00 a jfk) y vuelvo el 1 de julio (salgo a las 22 del jfk)
Sabeis si esta cerrado o en obras o algo???
SI me podeis recomendar algun itinerario que haya, os lo agradeceria (queremos hacer excursion a Washingtong)
Muchas muchas gracias
Un saludo
Entradas para ver que?
_________________ Navidad 2007 PARIS Semana Santa 2009 BROTO (pirineo Oscense) Verano 2009 ASTURIAS (Cangas de Onis)
Julio 2010 MOSCU y SAN PETERSBURGO Abril 2011 GRANÁ Agosto 2011 CABO DE GATA Navidad 2011 PRAGA
Semana Santa MADRID Junio 2012 NEW YORK
Que te parece si seguimos esta charla por el hilo de punto de encuentros viajeros USA?
Si, por favor, jejejeje.
Gracias chicos
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Queria hacer la visita que te enseñan el MSG por dentro (vestuarios, pista de basket,,....)
Graciasss
capseal Escribió:
burbreadys Escribió:
Buenos días, me voy la semana q viene de luna de miel a ny, y estoy preparando el viaje, estoy buscando las entradas para el madison square garden, pero no estan disponibles en su web, sabeis si hay algun problema??
Voy del 24 de junio (llego a las 20,00 a jfk) y vuelvo el 1 de julio (salgo a las 22 del jfk)
Sabeis si esta cerrado o en obras o algo???
SI me podeis recomendar algun itinerario que haya, os lo agradeceria (queremos hacer excursion a Washingtong)
Muchas muchas gracias
Un saludo
Entradas para ver que?
Perdona que no. Entendí, creo haber leído,que estaban de obras, no se si hay un hilo del MSG que le puedas echar un ojo.
A la espera de que me responda Gerardo para las excursiones (pues andrew no ha respondido ni ha dado señales), os dejo mi boceto de planning (estamos alojados en el Milford):
24 Junio, llegada a las 20h JFK, supongo que bajaremos en supershuttler (lo voy a reservar por internet), Llegada a las 21,30-22 al hotel, descargar, pequeño paseo, cenar y a dormir
25 de Junio
POr la Mañana ir al ESB, ver el edificio chrysler, visitar zona
Por la tarde, TOP
26 de Junio
Por la mañana, Estatua de la LIbertad
Por la tarde, Distrito financiero, puente brooklyn
27 de Junio
Excursion Washignton
28 Junio
Por la mañana Excursion COntrastes
Por la tarde, Chinatown, Little Italy, Soho,.....
29 Junio
Por la mañana Central Park
Por la tarde Moma, Museo Natural
Sabado 30 Junio
Por la mañana concretar
Por la tarde compras century 21, ferry staten island
Domingo
Por la mañana misa gospel
A las 15-16 coger transporte para el JFK, salida prevista a las 21h
De lo imprescindible, creo que más o menos esta todo (contando con las colas que habra tanto para el ESB, como para la estatua de la libertad
Por supuesto, pasear por la 5th avenida, broadway,....
Quiero visitar también el Madison square garden, pero como ya dije antes, no veo la manera de sacar entradas para la visita guiada
Agradeceria cualquier consejo, ayuda, .........
Por cierto, creeis que es mejor cambiar aquí en españa o cuando llegue al aeropuerto o ya en NY???
Saludos y lo dicho, muchas muchas gracias
_________________ Navidad 2007 PARIS Semana Santa 2009 BROTO (pirineo Oscense) Verano 2009 ASTURIAS (Cangas de Onis)
Julio 2010 MOSCU y SAN PETERSBURGO Abril 2011 GRANÁ Agosto 2011 CABO DE GATA Navidad 2011 PRAGA
Semana Santa MADRID Junio 2012 NEW YORK
Hola Burbreadys, te edito y te pongo algún consejillo :
burbreadys Escribió:
Buenos días de nuevo
A la espera de que me responda Gerardo para las excursiones (pues andrew no ha respondido ni ha dado señales), os dejo mi boceto de planning (estamos alojados en el Milford):
24 Junio, llegada a las 20h JFK, supongo que bajaremos en supershuttler (lo voy a reservar por internet), Llegada a las 21,30-22 al hotel, descargar, pequeño paseo, cenar y a dormir Nosotros bajamos avispados, y nos costó 1h pasar el control de aduanas... Lo digo porque contéis con eso.
25 de Junio
POr la Mañana ir al ESB (podéis sacar las entradas por internet, pagaréis 3$ de comisión, pero os evitaréis colas), ver el edificio chrysler, visitar zona
Por la tarde, TOP Tendréis tiempo de sobra para pasear por la 5ª
26 de Junio
Por la mañana, Estatua de la LIbertad Yo también saqué las entradas desde aquí, cuando fuimos no había cola, pero si tienes clara la hora y día de la visita, otra cosa más que te puedes llevar hecha. Hicimos Miss Liberty (estaríamos bajo sus pies una hora y media más o menos) y después bajamos en Ellis Island pero aquí solo estuvimos una media hora porque estaba el museo abarrotado de niños! Así que depende a qué hora vayáis, sobre las 12h podéis estar de nuevo en la manzana para patear Downtown
Por la tarde, Distrito financiero, puente brooklyn
27 de Junio
Excursion Washignton
28 Junio
Por la mañana Excursion COntrastes
Por la tarde, Chinatown, Little Italy, Soho,.....
29 Junio
Por la mañana Central Park
Por la tarde Moma, Museo Natural
Sabado 30 Junio
Por la mañana concretar Podríais bajar desde vuestro hotel por High Line hasta la 14, pasar por Union Square y Flatiron y de ahí bajáis a gastar $$$$$
Por la tarde compras century 21, ferry staten island
Domingo
Por la mañana misa gospel
A las 15-16 coger transporte para el JFK, salida prevista a las 21h
De lo imprescindible, creo que más o menos esta todo (contando con las colas que habra tanto para el ESB, como para la estatua de la libertad
Por supuesto, pasear por la 5th avenida, broadway,....
Quiero visitar también el Madison square garden, pero como ya dije antes, no veo la manera de sacar entradas para la visita guiada
Agradeceria cualquier consejo, ayuda, .........
Por cierto, creeis que es mejor cambiar aquí en españa o cuando llegue al aeropuerto o ya en NY??? Yo me llevé 500$ desde aquí cambiados, el resto con tarjeta
Saludos y lo dicho, muchas muchas gracias
A disfrutarrrrrrrr (ahora mismo me iba yo otra vez )
_________________ 99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Burbreadys; es raro lo de Andrew, seguro que apuntaste bien el mail? lo digo porque tuvo un problema con su cuenta y cambió de correo etc...
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
burbreadys; es raro lo de Andrew, seguro que apuntaste bien el mail? lo digo porque tuvo un problema con su cuenta y cambió de correo etc...
Me lo podrias pasar, por si lo tengo mal apuntado (lo cogi de su web)
Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestra ayuda
_________________ Navidad 2007 PARIS Semana Santa 2009 BROTO (pirineo Oscense) Verano 2009 ASTURIAS (Cangas de Onis)
Julio 2010 MOSCU y SAN PETERSBURGO Abril 2011 GRANÁ Agosto 2011 CABO DE GATA Navidad 2011 PRAGA
Semana Santa MADRID Junio 2012 NEW YORK
Esta es su web es que el mail lo cambió y no sé si cogiste o no el mismo... Ahí aparece su mail.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ahora he hablado con mi banco, en mi caso mi tarjeta es visa y me ha dicho que lo normal es que no cobren comisión por pagar con tarjeta pero que en algunos establecimientos puede que cobren comisión porque depende del convenio de visa con el establecimiento... Joer que mal
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
_________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
alguien podría dedicarme dos minutitos a ver mi plannig y decirme que tal?
DIA 1: LLEGADA Y PASEO POR TIMES SQUARE
SUBIR AL TOR (ANTES DE LAS 8)
CENAR Y AL HOTEL
No dices a qué hora tienes prevista la llegada. Ten en cuenta que si no llevas la entrada comprada pueds encontrar colas.
DIA 2: POR LA MAÑANA :EXCURSION ALTO Y BAJO MANHATTAN (INCL.VIAJE)
POR LA TARDE:CHINATOWN-LITLLE ITALY-TRIBECA-SOHO
ATARDECER BROOKLYN
La tarde quizá un poco cargada, más que nada porque tengo entendido que a la gente le encanta el Soho y siempre le dedican bastante tiempo.
DIA 3 :MAÑANA: MIDTOWN
TARDE:UPPER EAST SIDE Y CENTRAL PARK
En el midtown hay mucho que ver, y más si entras en la biblioteca, en la gran central, empire, etc etc y piensa que central park es enorme
DIA 4:MAÑANA Y TARDE:FINANCIAL DISTRIT Y GREENWICH VILLAGE
NOCHE:MUSICAL
DIA 5:MAÑANA:COMPRAS
TARDE:AVIÓN RUMBO MEXICO
[/b]PORFI QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro