Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mercheju perdona por quitarte de la lista se ve que al apuntar a Papallita cogi una anterior. Ya estás de nuevo en tu sitio.
Para todos los que quieran información que me pasen su email en privado.
También las horas de vuelo y sitio de salida para intentar formar grupos en el aeropuerto.
Segun tengo entendido el grupo, para las excursiones, esta cerrado.
Pero me podrias mandar la información por curiosidad?
Somos 10 personas y es la primera vez que vamos, no tenemos ni idea de como funciona nada y estamos totalmente perdidos.
Te agradeceria cualquier tipo de información.
Un saludo.
PD: Nosotros empezamos el viaje mañana mismo camino a madrid!!
PD: A que hora os salen los vuelos? por que supongo que habra mas que uno.
Como habras leido por ahí hay 3 noches con cenas "especiales" una de gala ( con ir monisimas de la muerte las feminas, y los hombres con camisa mangas largas, suficiente, pero los hay que van de punto en blanco).
Noche en blanco( vestir todo de blanco)
Y de disfraces ( eso lo que cada uno decida, en el barco ese día venden cositas).
¿a que hora sale vuestro avión, lo digo porque estamos quedando una vez dejadas las maletas en alguna cafeteria con algo rojo en la muñeca
Mercheju perdona por quitarte de la lista se ve que al apuntar a Papallita cogi una anterior. Ya estás de nuevo en tu sitio.
Para todos los que quieran información que me pasen su email en privado.
También las horas de vuelo y sitio de salida para intentar formar grupos en el aeropuerto.
Jose, parezco una tonta contesto y cuando envio veo que tú has sido más rapido, me alegra mucho tener compañeros así
A los que estén haciendo maleta, no llevar gel ni champoo,los hay en el baño. Bueno si queres, yo lo digo por ahorrar sitio, pues no se como voy a cerrar las maletas, con tanto de abrigo
Yo llevo preparandola ya hace un mes, lo voy dejando todo encima de una mesa, según voy acordandome, y así el viaje también tiene la ilusion del Pre-viaje, pues si no me agovio en el ultimo momento
Gracias Poppy ya soy Exterto no lo lo sabía.
Nosotros hace dos semanas que estamos separando cosas para el viaje lo tenemos todo por medio. Pero así hace más ilusión.
Ropa de blanco y de Gala por supuesto. Y si hay sitio en las maletas los disfraces pero lo veo muy difícl que quepan. Hay que llevar abrigo una amiga habló ayer con una de Flam y dice que se prevee frio y agua.
A que les fastidiamos las previsiones y nos llevamos el sol de España.
Saludos.
Mª paula los partidos de la selección hay que verlos, no faltaria más.
Los que tengan los mismos horarios de vuelo ir diciendo hora y sitios de quedadas
Ya mañana para Madrid, nosotros salimos un día antes, eso es lo que tiene vivir en Canarias.
Lo de la fiesta de disfraces creo que no me cabe nada nada en la maleta, con la cena de gala y de blanco mas que suficiente, aunque por lo que me han contado la cena de blanco no es imprescindible que sea todo todo blanco, con la camisa mas que suficiente, pero para la de gala es obligatorio chaqueta y corbata ( ay dios mio no sé si cabrá todo )
Bueno, ya nos vemos en breve y podremos hablar cara a cara
Yo en otro crucero que fui lleve pantalon y chaqueta de vestir (corbata no se si seria capaz de ponerme una ...)a la Cena de Gala; la gente al final te das cuenta que va mas arreglada que en una cena normal, pero muchos llevaban un polo o camisa ...; en mi caso, llevare un pantalon de vestir y alguna camisa y/o polo, pero no voy a ocupar (gran) parte de la maleta para meter una chaqueta que solo me voy a poner unas horas en todo el crucero ...
Si, claro, yo lo tengo todo tirado por toda la casa, seguiré un orden, y si nos cabe todo genial!! y si no... Pues algo eliminaré...
Sabeis si para el barco hará falta también abrigo?? es decir, o con manga corta y coger la chaqueta para salir fuera (aunque vaya así un poco disfrazada...) sobrará???
Boreales Como estan ustedes??
Así me gusta que entreis en el foro
Vicente para los de la T" de las 9,20 han propuesto
En la terminal 2 hay una cafeteria que se llama "La Pausa" con algo rojo en la muñeca; podemos quedar allí para conocernos. Yo salgo de Barcelona nos vemos donde sabeis.
Si, para los que salgamos de Madrid (hay dos horas de salida) desde la terminal 2, nos vemos en la cafeteria "La Pausa"; aquí esta el link para los que quieran ver el plano
Para los de última hora que no tienen excursion en Gerianger ni la han cogido con el barco como nosotros. Recogido de otro foro.
En Geiranger nada mas salir hay un oficina y te vende los tikets para el autobus que te lleva a los dos miradores opuestos del fiordo, pago con visa 12.5 €.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro