Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481336 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian Publicado: Mar, 03-05-2016 17:43
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri, llevar fotocopias de los pasaportes de los padres y ya sabes el documento firmado por los padres y 2 testigos. Si lo tienes así... Adelante!!! ya tienes todo hecho.

Un saludo. Yara
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Josemaloru
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
El NCL Jade va camino de Split... Mirad el mapa y los barcos azules son los de pasajeros

marinetraffic.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba Josemaloru
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hoala viajeros.
Estamos nerviositos perdidos ultimando el viaje. Salimos el sábado desde Venecia. Revisando la documentación, he visto que tenemos asignado un correo electrónico dentro del barco. ¿Alguien sabe para qué sirve? Quiero decir, que si nos conectamos a internet, podremos acceder a nuestro correo habitual. No entiendo bien para qué sirve este otro.
Otra pregunta, ya sé que utilizar el móvil a bordo te puede salir por un riñón, pero, ¿Hay cobertura en el barco? Vamos, que si nos tienen que llamar por una emergencia, ¿El móvil funciona, o tienen que hacerlo a través del teléfono del barco? Esto de estar incomunicada me pone un poco nerviosa, la verdad.
Espero que alguien pueda aclararme las dudas. Mil gracias.
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Lo del correo electronico no tengo ni idea para que servira, pero si te puedo decir que el barco lleva su propia antena de satelite y tienes cobertura en el barco aunque en ciertos camarotes pillas peor la cobertura pero si estas en cubierta pillas cobertura perfectamente, eso si como dices tu las llamadas a un ojo y medio de la cara... Pero no esta mal en caso de urgencia... Tenerlo encendido por si las moscas, no me acuerdo a cuanto estaba la llamada pero a bastante. Es mejor esperar cuando estes en tierra para llamar a la familia para decir que estas bien y esas cosas... Pero la verdad es que se agradece que tenga el barco antena por lo que tu dices, para estar comunicado con el mundo exterior por si acaso pasara algo.

Lo del correo electronico, ni idea... Eso si conectarse a internet, también un pastizal para que te den la clave y hay un cibercafe en el barco pero creo que también te sale un pico, así que olvidaros de internet en las horas de navegación, mejor cuando bajemos a tierra y si hay en algun bar con wifi... Jajajajaja!!! que estamos en crisis... Jajajaja
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Junamar Escribió:
Hoala viajeros.
Estamos nerviositos perdidos ultimando el viaje. Salimos el sábado desde Venecia. Revisando la documentación, he visto que tenemos asignado un correo electrónico dentro del barco. ¿Alguien sabe para qué sirve? Quiero decir, que si nos conectamos a internet, podremos acceder a nuestro correo habitual. No entiendo bien para qué sirve este otro.
Otra pregunta, ya sé que utilizar el móvil a bordo te puede salir por un riñón, pero, ¿Hay cobertura en el barco? Vamos, que si nos tienen que llamar por una emergencia, ¿El móvil funciona, o tienen que hacerlo a través del teléfono del barco? Esto de estar incomunicada me pone un poco nerviosa, la verdad.
Espero que alguien pueda aclararme las dudas. Mil gracias.
Hola no te puedo contectar por lo de correo ,ya que puede que sea este el primer año que lo hace NCL (puede que este correo asignado por si quereis conectarse a traves del barco ,cuando esta navegando )
Las llamadas que se reciba al movil a traves del barco (fuera de la cobertura de las compañias telefonia mobil CUESTAN UN PASTON
Enciende el movil cuando estes en el puerto para comunicarte !OJO! LLEVA
SIEMPRE EL NUMERO PUK (SUELEN BROQUEARSE EL TELEFONO )INHIBIDORES DE FRECUENCIA
El año pasado hubo varios problemas con los moviles , en mi caso los dos moviles se quedaron bloqueados , al encenderlos y meter el pin siempre daba error ,estuve dos días con los dos telefonos fuera de servicio hasta hacer escala en MALLORCA
Un saludo
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Muchas gracias, Pabela.
Ya he anotado los Puk y el Imei por si acaso. No tengo intención de llamar desde el barco ni de coger llamadas que no sean de familiares cercanos. Ya están avisados de no llamar a no ser en caso de urgencia, pero me tranquiliza saber que no estaremos inaccesibles.
Y ya que te veo muy puesta en el tema, aprovecho... Guiño Acabo de imprimir las etiquetas para las maletas, y me parece un poco cutrecillo, no sé si lo estaré haciendo bien. Supongo que se colocan cuando ya vas a embarcar, pero, ¿cómo se sujetan? Vamos, que si tengo que meter la barra de pegamento en el equipaje Chocado Sé que es una pregunta un poco tonta, pero en estos momentos me como el tarro ya con cualquier chorradilla. Necesito vacaciones ¡¡¡¡Yaaaaa!!!
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Junamar, yo el año pasado llevaba mis etiquetas imprimidas y hasta el rollo de cello, y luego cuando llegas allí los chicos que estan para recogerte las maletas tienen etiquetas blancas pero de pegar donde con un boli ponen el numero de camarote... Así que es tonteria llevar pegamento o cello y sino que lo pongan ellos, que vaya rollo tener que llevar pegamento o cello en la maleta.
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Junamar
Experto
Experto
Registrado:
28-05-2011
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gracias Yara. Llevaré las etiquetas pero sin cello Guiño
⬆️ Arriba Junamar
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Tema camarotes FAMILIARES NCL JADE.

Como algunos ya habeis vuelto y otros estais allí, sigo sin confirmar mi salida el 13 de julio si nadie me confirma que hay aparte del sofà cama, una litera,

He pedido camarote familiar exterior con balcon B2, cubierda 10, pero en ninguna foto veo más que la cama doble y un sofa cama.

En alguna parte lei de una compañera forera, que tenian una litera desplegable , y que su marido la veia solida y comoda para los chavalotes que tengo de 1,90.

Angelinsantoña (GRACIAS POR TUS RESPUESTAS) me comentó que en el EPIC si que habia literas desplegables .

Es que necesito confirmar que me iran comodos o 9 días en un sofa cama con el dineral gastado no los aguanta ni el capitan.

Jejeje

Gracias
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
El año pasado en el Epic tuvimos un caso muy bueno, una matrimonio con un chavalote de 19 años, el chaval sobre 1'80cm...

Era una habitación con una cama de matrimonio y un sofa cama que era como redondo, los dos primeros días el chaval durmio incomodisimo, hasta que el 3er día alguien le dijo que el sofa cama se hacia mas grande y le explico como, y luego ya dijo que ni tan mal, pero como que en una cama en ningun sitio, se quejaron de eso y el chaval no pago propinas, por lo menos se ahorraron un dinerillo, pero Gesterri de todas formas no te preocupes que de lo cansados que van a terminar van a caer en la cama, litera o sofa cama, sin rechistar... Yo me acuerdo que el año pasado, casi que si me caia en el suelo (enmoquetado) me quedaba dormida del cansancio... Jajajajaja!!! pero es verdad que por el paston que se paga podian tener algo mas grande, de todas formas si cuando llegues al barco lo que ves no te gusta, no dudes en quejarte en recepción que siempre intentan buscar solución a la cosa para que estes contento y regreses....
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
De momento he ido al Corte Ingles, però no me han dado buenas vibraciones.

Si el precio PVP de ese camarote, de supuerto lujo eran 3910 mambos, con la oferta unos 1000 menos.

Si mi prima le he conseguido para dos el exterior con balcon teoricamente PEOR que el familiar......eran 410 euros menos..y a mi me han dado un camarote y a ella el de AL LADO!!! o sea que con el supuesto "familiar" me han birlado 410 euros.

Les he planteado (la suite es impensable) que me pongan un doble con balcon y el de enfrente del pasillo que es interior. Así tenemos mejor acomodación..pero lo veo mal.

Al final tendré que ir a recepción ...a ver si hay suerte y con 200 dolares me dan una minisuite o su p...madre. Porque el dineral de vacaciones para ir 9 días en una lata de sardinas estoy para que le de un jamacuco a alguien y cobrar del seguro de anulación.

Es que pague la reserva porque un forero me dijo que tenia aparte del sofa cama una litera. Pero releyendo creo que se refiere al EPIC, coño!! el JADE no es hermano? o primo solamente?

Estoy un poco jodido..mañana a ver que solución me dan. La putada es que ya tengo pagados los vuelos de ida / vuelta de los 6, sino los mandaba de paseo
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
GESTERRI!!! VENGA ANIMO QUE YA VERAS COMO AL FINAL OS LO PASAIS DIVINAMENTEEEEEEEEEEEE!!!! SI PIENSA QUE EN LA HABITACIÓN SOLO VAIS A DORMIR Y POR LO MENOS TENER UNA CAMA PARA CADA UNO VAIS A TENER, BIEN SEA LITERA O BIEN SEA SOFA CAMA (QUE YO CONOZCO EL DEL EPIC, PERO ERA COMODO)... NO TE RAJES QUE YA VERAS COMO AL FINAL SALES ENCANTADO!!!!

EL JADE ES MAS PEQUEÑO QUE EL EPIC, PERO LAS HABITACIONES ME IMAGINO QUE SERAN PARECIDAS.... XQ NO LES ESCRIBES DIRECTAMENTE A LOS DE NORWEGIAN Y LES PIDES QUE COMO LOS DOS CHAVALES SON MAYORCITOS OS DEN UN CAMAROTE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA QUE SON MUCHO MAS GRANDES??? QUE SI HAY LIBRES (NO SE SUELEN LLENAR) QUE OS LA DEN A VOSOTROS??? EN VUESTRA CUBIERTA POR EJEMPLO EL 10644 ES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA Y VERAS LA DIFERENCIA DE ESPACIO... OYE POR PREGUNTAR...

PERO NO TE DESANIMES QUE LUEGO TE LO PASAS GENIAL Y LO DE ESTAR EN LA HABITACIÓN COMO SARDINAS ES LO DE MENOS YA QUE SOLO LO VAS A PISAR PARA DUCHARTE, CAMBIARTE DE ROPA Y DORMIR!!!! EL RESTO ES UNA PASADA!!!!
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Como dicen en mi pueblo, quien no llora no mama!!!

Al final hoy miercoles he recibido una oferta de 200 euros menos por cabina exterior y 100 euros menos por cabina interior (oferta NCL los miercoles)

Me han llamado por mis quejas del tema del SOFA..me han confirmado que hay sofa cama no hay litera.

Al final por 200 euros más (son 9 días - 8 noches) me acoplaran el camarote exterior con balcon, y un camarote interior (para los chavalotes).

A ver si voy corriendo a re-confirmar y con dos camarotes vamos mejor.

Seguiré informando.

Sonriente no mentemos a la bicha hasta que tenga los papelotes en las manos.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Has visto Gesterri!!! esta visto y comprobado que lo que quieren es la satisfacción del cliente para que vuelvas... Siempre que la gente a tenido algun problemillas he visto que se lo solucionaban.

Es por lo que a mi me gusta esta naviera. El año pasado no tuvimos ni un solo pero, bueno uno la camarera de piso, que nos echo dos veces de nuestro camarote xq decia que lo tenia que limpiar y era o en ese momento o ya no lo limpiaba ni nos cambiaba las toallas... Nos dio rabia ya que para dos momentos de paz que tienes, te viene la otra a tocar los co... Piiiiiiiii!!!

Pero bueno a parte de eso. TODO FANTASTICO!!!!

ME ALEGRO GESTERRI!!! YA NOS CONTARAS COMO TE VA CUANDO VUELVAS!!! YA VERAS COMO VUELVES ALUCINADITO!!!
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
A ver si marovado se conecta y nos cuenta todos los trucos del NCL JADE.

Yo estoy ya en capilla. Sonriente
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Jfuentesl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE 18 AGOSTO SALIDA VENECIA

Publicado:
Alguien me ouede decir si hay grupos para las excursiones y con que empresa estais contratandolas para esta salida???? gracias
⬆️ Arriba Jfuentesl
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Jfuentesl pues la verdad que yo estoy venga a mirar si alguien se a apuntado a excursiones en mi fecha y no encuentro a nadie... Así que las haremos por libre... La que mas miedo me da es la katakolon, ir hasta olimpia. Tu en que fechas vas???

Oye alguien me puede decir si hay algun concurso de baile o algo??? que voy con un bailarin (no que le guste bailar, sino que se dedica a ello) y si hay algun concurso de bailo la va a gozar... Jajajajajaja, y si es de baile moderno, hip hop, funky o algo parecido, vamos ya la re-osti...... Jajajajaja
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Jfuentesl SI VAS EN LA MISMA FECHA QUE YOOOOOO!!!! Tu has puesto un mensaje en otro foro, verdad???? el 18 de agosto!!!!! no fastidies... Alguien que por fin se da a conocer de nuestro cruceroooooooo.... Que vais en familia????
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Jfuentesl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Somos 2 chicos y 2 chicas y si salimos desde venecia el 18agosto!!!
⬆️ Arriba Jfuentesl
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
OLE OLE Y OLE!!!! te he mandado un privadito!!!! biennnn alguien del 18 de agosto que da señales de vidaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 481336 Lecturas - Última modificación: 03/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube