Tengo la intención de ir 7 días a portugal, desde la fronterra de huelva a lagos,
Una vez en lagos no moveremos el coche en los 7 días,
Puedo acogerme y pagar el tracyecto de ida y vuelta, viaje unico ó tengo que acogerme a ex-SCUT y alquilar el aparatito
Gracias por la aclaracion
No tienes que alquilar nada, lee el primer post, viene todo explicado.
Viene un poco confuso, para los que estamos mas de 5 días no dice nada.... Mi trayecto es por la a22 desde España a Lagos y vuelta ...
tengo que alquilar el aparatito
No es necesario alquilar el aparatito...no te sale rentable...pero es libre de hacerlo.
Los que estan mas de 5 días en Portugal y no tienen intenciones de mover el coche allá deberan hacer un prepago para la ida y otro para la vuelta...si van a mover el coche deben hacer dos prepagos que le cubran toda la estancia.
Buenos días,
Soy una viajera de pontevedra.
He ido mil veces a portugal y varias veces a oporto sin problemas.
Pero esta vez tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de oporto a las 10 de la mañana y no quiero sorpresas.
Mi pregunta es: Tengo alguna manera de ir de pontevedra a oporto pagando peajes pero sin necesidad de usar ningún dispositivo? Si tengo que usar un dispositivo, qué, cómo, dónde y cuándo lo tengo que adquirir? El vuelo es el 5 de julio...
Alguien puede ayudarme?
Buenas... Hay un hilo relativo a los peajes específico. Pueden informarte más extensamente allí. Pero si lo hay. Hay dos opciones de recarga de 3 y 5 días respectivamente. Échale un vistazo.
He leido todos los mensajes del post y también la información que aparece en la web de ctt, pero sigo teniendo algunas dudas
Nuestra idea es entrar al Algarve, concretamente hasta la zona de Lagos, por la A22. A la semana siguiente, subiriamos hasta Lisboa y al quinto día, bajariamos de nuevo para salir por Huelva.
Según esto, habiamos pensado que para la entrada del Algarve nos convendria comprar una tarjeta de tres días con importe de 20 euros. Y pensamos comprarla o bien en la frontera o en la CEPSA de Olhao. Pero no se si interesa más comprar la de 5 días con el importe minimo de 10 euros. Con estos 10 euros tenemos para llegar a Lagos??????
Luego viene lo de subir a Lisboa. La tarjeta que compramos de inicio ya estaria caducada, así que comprariamos otra tarjeta de 5 dias que nos sirva para subir a Lisboa el día 1 y el día 5 para bajar hasta el sur y salir por Huelva. Pero, ¿¿con cuanto dinero hay que recargarla?? ¿¿Cuanto nos costarian estos trayectos?? ¿¿Donde puedo consultar esto??
Esta tarjeta pensamos comprarla en la oficina de correos de Lagos. ¿¿Alguien la ha comprado allí??.
Desde Lisboa tenemos pensado una excursión a Sintra, pero creo que no se cogen peajes electronicos no??
Vaya rollo de post que he metido
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco un monton.
rosean...la A22 en toda su extension vale 11.60€+0.31€ por cada portico.
Desde Lagos a la A2 (para ir a Lisboa) hay 4.60€ y desde la A2 hasta Ayamonte (bajando de Lisboa) hay 7.00€...em ambos casos hay que añadir 0.31€ por cada portico que se cruce.
Las tasas de peaje de pueden consutar en la portada de www.estradas.pt
Desde el cruce de la A22 con la A2 hasta Lisboa ,zona de Sintra y Cascais y regreso al al Algarve todos los peajes son convencionales.
También hay opción de salir de Lagos hacia Lisboa por la N120 que es una nacional sin peaje hasta que te incorpores a la A2.
rosean...la A22 en toda su extension vale 11.60€+0.31€ por cada portico.
Desde Lagos a la A2 (para ir a Lisboa) hay 4.60€ y desde la A2 hasta Ayamonte (bajando de Lisboa) hay 7.00€...em ambos casos hay que añadir 0.31€ por cada portico que se cruce.
Las tasas de peaje de pueden consutar en la portada de www.estradas.pt
Desde el cruce de la A22 con la A2 hasta Lisboa ,zona de Sintra y Cascais y regreso al al Algarve todos los peajes son convencionales.
También hay opción de salir de Lagos hacia Lisboa por la N120 que es una nacional sin peaje hasta que te incorpores a la A2.
Ok, entonces para ir a Lagos comprando la tarjeta de tres días en la frontera o en la estación de servicio de Olhao es suficiente, no?? Esta gasolinera está pasando ya algún portico. ¿¿Ocurre algo con esto??
Vale y para subir y bajar de Lisboa de la A2 me despreocupo porque son convencionales y solo tengo que pagar peaje en el tramo de Lagos a la incorporación de la A2 y el último día desde este cruce hasta Ayamonte, que serían 11,60 más los porticos. Para eso me interesaría comprar una tarjeta de 5 días el mismo día que salga de Lagos a Lisboa y que me valdría también para la vuelta, que es justo el día que hace 5, y cargarla con 15 euros?? Será suficiente?? Seguro que la puedo comprar en correos en Lagos??
Buenos días,
Soy una viajera de pontevedra.
He ido mil veces a portugal y varias veces a oporto sin problemas.
Pero esta vez tengo que coger un vuelo en el aeropuerto de oporto a las 10 de la mañana y no quiero sorpresas.
Mi pregunta es: Tengo alguna manera de ir de pontevedra a oporto pagando peajes pero sin necesidad de usar ningún dispositivo? Si tengo que usar un dispositivo, qué, cómo, dónde y cuándo lo tengo que adquirir? El vuelo es el 5 de julio...
Alguien puede ayudarme?
Gracias viajeros
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Peajes autopistas Portugal que es más apropiado para tu consulta.
QUE DIFICL PARECE TODO TRAS LEER LOS POST.
ALGUIEN PUEDE, DE MANERA SIMPLE, DECIR QUE HAY QUE HACER PARA PAGAR LOS PEAJES DESDE AYAMONTE HACIA LAGOS, POR LA A 22 CON UN COCHE ALQUILADO EN SEVILLA???
DADO QUE NO SE CONOCE LA MATRICULA Y NO SE PUEDE REALIZAR PREPAGOS....CUAL ES LA MEJOR MANERA?
RESPUESTAS SIMPLE POR FAVOR.....
rosean...la A22 en toda su extension vale 11.60€+0.31€ por cada portico.
Desde Lagos a la A2 (para ir a Lisboa) hay 4.60€ y desde la A2 hasta Ayamonte (bajando de Lisboa) hay 7.00€...em ambos casos hay que añadir 0.31€ por cada portico que se cruce.
Las tasas de peaje de pueden consutar en la portada de www.estradas.pt
Desde el cruce de la A22 con la A2 hasta Lisboa ,zona de Sintra y Cascais y regreso al al Algarve todos los peajes son convencionales.
También hay opción de salir de Lagos hacia Lisboa por la N120 que es una nacional sin peaje hasta que te incorpores a la A2.
Ok, entonces para ir a Lagos comprando la tarjeta de tres días en la frontera o en la estación de servicio de Olhao es suficiente, no?? Esta gasolinera está pasando ya algún portico. ¿¿Ocurre algo con esto??
Tb puedes comprar una de 5 días cargada con lo suficiente para llegar a Lagos...ahi mismo te calcularan el importe exacto.Con la de tres días tendrás la vantaja de poder usarla para
No hay problema por llegar a la gasolinera sin haber hecho el prepago!
Vale y para subir y bajar de Lisboa de la A2 me despreocupo porque son convencionales y solo tengo que pagar peaje en el tramo de Lagos a la incorporación de la A2 y el último día desde este cruce hasta Ayamonte, que serían 11,60 más los porticos. Para eso me interesaría comprar una tarjeta de 5 días el mismo día que salga de Lagos a Lisboa y que me valdría también para la vuelta, que es justo el día que hace 5, y cargarla con 15 euros?? Será suficiente?? Seguro que la puedo comprar en correos en Lagos??
[Yo cargaria unos 16€ por los peajes + los porticos...segun la web de los CTT este produto esta disponible en toda su red...en Lagos hay dos oficinas...una en pleno centro y otra en la zona residencial llamada Ameijeira. Jo, la verdad es que este sistema es un rollo
Somos una pareja con un bebé, queremos ir a Portugal en julio. He estado allí varias veces, pero la última vez aún no habían implantado este extraño sistema de peajes....
Estoy intentando saber si en nuestra ruta pasaremos por autopistas de estas, pero no me aclaro.
Nuestra idea es entrar en Portugal desde Zamora, pasando por Bragança hasta Oporto.
De Oporto iremos a Tomar.
De Tomar a Lisboa.
De Lisboa a Évora.
Y de Évora, vuelta a España por Badajoz.
¿Dónde puedo consultar si para estos trayectos se atraviesan peajes "electrónicos"? ¿hay alguna web con esta información, o alguno de vosotros quizá se lo sabe?
Muchas gracias de antemano
Hola!
Intentaré ser más conciso....
¿Hay algún peaje electrónico en la ruta entre Oporto y Tomar?
¿Y entre Tomar y Lisboa?
Estoy hecho un lío, y no sé qué tipo de prepago comprar
De Tomar a Lisboa por la ruta recomendada hay un tramo de la A23 que es de peaje electronico...lo podrás obviar saliendo por Fatima!
Muchas gracias thekat!
La otra ruta que me trae de cabeza es de Zamora a Oporto.... No sé si ir por la IC4 (pasando por Bragaça), o entrar por Verín. Esta segunda opción incluye peajes electrónicos. ¿Me compensa hacer más kilómetros e ir por esta ruta?
rosean...la A22 en toda su extension vale 11.60€+0.31€ por cada portico.
Desde Lagos a la A2 (para ir a Lisboa) hay 4.60€ y desde la A2 hasta Ayamonte (bajando de Lisboa) hay 7.00€...em ambos casos hay que añadir 0.31€ por cada portico que se cruce.
Las tasas de peaje de pueden consutar en la portada de www.estradas.pt
Desde el cruce de la A22 con la A2 hasta Lisboa ,zona de Sintra y Cascais y regreso al al Algarve todos los peajes son convencionales.
También hay opción de salir de Lagos hacia Lisboa por la N120 que es una nacional sin peaje hasta que te incorpores a la A2.
Ok, entonces para ir a Lagos comprando la tarjeta de tres días en la frontera o en la estación de servicio de Olhao es suficiente, no?? Esta gasolinera está pasando ya algún portico. ¿¿Ocurre algo con esto??
Tb puedes comprar una de 5 días cargada con lo suficiente para llegar a Lagos...ahi mismo te calcularan el importe exacto.Con la de tres días tendrás la vantaja de poder usarla para
No hay problema por llegar a la gasolinera sin haber hecho el prepago!
Vale y para subir y bajar de Lisboa de la A2 me despreocupo porque son convencionales y solo tengo que pagar peaje en el tramo de Lagos a la incorporación de la A2 y el último día desde este cruce hasta Ayamonte, que serían 11,60 más los porticos. Para eso me interesaría comprar una tarjeta de 5 días el mismo día que salga de Lagos a Lisboa y que me valdría también para la vuelta, que es justo el día que hace 5, y cargarla con 15 euros?? Será suficiente?? Seguro que la puedo comprar en correos en Lagos??
[Yo cargaria unos 16€ por los peajes + los porticos...segun la web de los CTT este produto esta disponible en toda su red...en Lagos hay dos oficinas...una en pleno centro y otra en la zona residencial llamada Ameijeira. Jo, la verdad es que este sistema es un rollo
Genial, gracias
Entonces para llegar a Lagos cargaré en una tarjeta de 5 días en Olhao, el importe para llegar y algo más porque queremos ir a visitar algún pueblo como Monchique y puede que pase por algún peaje.
Y para ir y volver a Lisboa, otra tarjeta de 5 días con 20 euros, para no quedarme corta.
Por cierto, y cuando llegas a la Cepsa ¿te dan la tarjeta ya asociada a la matricula de tu coche? He leido en la web de CTT que para las de 5 días, si te haces usuario registrado y con la ID de la tarjeta, puedes consultar el saldo que te queda. ¿Eso es asï?
Gracias y espero que a alguien ademas de a mí, le sirva todo esto
De Tomar a Lisboa por la ruta recomendada hay un tramo de la A23 que es de peaje electronico...lo podrás obviar saliendo por Fatima!
Muchas gracias thekat!
La otra ruta que me trae de cabeza es de Zamora a Oporto.... No sé si ir por la IC4 (pasando por Bragaça), o entrar por Verín. Esta segunda opción incluye peajes electrónicos. ¿Me compensa hacer más kilómetros e ir por esta ruta?
Gracias!!
La ruta por Bragança tiene un portico elecronico a la altura de Bragança que creo que se puede obviar pasando por dentro del pueblo...creo que ya mas cerca de Oporto hay mas porticos...pero esto no te lo puedo confirmar ya que la información sobre esta via es muy confusa.
Por Verin hay 4.15€ hasta Vila Pouca de Aguiar + peajes convecionales.
De Tomar a Lisboa por la ruta recomendada hay un tramo de la A23 que es de peaje electronico...lo podrás obviar saliendo por Fatima!
Muchas gracias thekat!
La otra ruta que me trae de cabeza es de Zamora a Oporto.... No sé si ir por la IC4 (pasando por Bragaça), o entrar por Verín. Esta segunda opción incluye peajes electrónicos. ¿Me compensa hacer más kilómetros e ir por esta ruta?
Gracias!!
La ruta por Bragança tiene un portico elecronico a la altura de Bragança que creo que se puede obviar pasando por dentro del pueblo...creo que ya mas cerca de Oporto hay mas porticos...pero esto no te lo puedo confirmar ya que la información sobre esta via es muy confusa.
Por Verin hay 4.15€ hasta Vila Pouca de Aguiar + peajes convecionales.
Gracias por tu respuesta compañero, había leído cosas contradictorias. Ya lo tengo claro
Un saludo
Buenas me presento y os agradezco este hilo ,este verano en agosto voy tres días a portugal ciudad rodrigo-lisboa y lisboa-huelva he sacado el prepago de 3 días por internet en ctt simplemente he imprimido un papel .
¿me tienen que mandar por correo alguna pegatina o dispositivo?¿tengo que activar algun dispositivo via internet?
Gracias
Lo primero bienvenido al foro Lemursaab.
Por lo que tengo entendido con la impresión es valido, pero espera que te conteste el Gato que es el experto.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Hola amigos, tengo la intención en agosto de visitar un día la zona de Algarve ya que me hospedare en Isla Cristina unos días. Veo que hablais de el pago por 3 y 5 días. Mi pregunta es por un día no hay un metodo que pueda entrar a Portugal o es preciso pagar por tres.
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro