Buenos días,
Hemos contratado un crucero por Islas Griegas con RUMBO, hay alguien que también haya echo alguna reserva con ellos para que me comente la experiencia y como envian la documentación..etc???
Alguno ha contratado un viaje organizado con Rumbo? El de Estambul y Capadocia tiene muy buena pinta, pero como nunca he contratado algo así con esta compañia, voy acojonado...
Buenos días,
Hemos contratado un crucero por Islas Griegas con RUMBO, hay alguien que también haya echo alguna reserva con ellos para que me comente la experiencia y como envian la documentación..etc???
Gracias a todos!!
Buenos días airam_mj5,
Cuando se contrata un crucero, la documentación del viaje se manda por correo electrónico aproximadamente 7 días antes de comenzar el viaje.
No obstante, cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Att. Cliente en el e-mail cruceros@rumbo.com o a través del teléfono 902 903 101.
Alguno ha contratado un viaje organizado con Rumbo? El de Estambul y Capadocia tiene muy buena pinta, pero como nunca he contratado algo así con esta compañia, voy acojonado...
Buenos días cacosenante,
En primer lugar, agradecerte el interés mostrado por uno de nuestros circuitos.
Para cualquier tipo de duda que tengas sobre el viaje puedes contactar con nuestro departamento de Att.Cliente en el 902 903 101 o a través del e-mail vacaciones@rumbo.com
Yo he viajado con Rumbo muchas veces y nunca he tenido un problema.
Pero ahora tengo una duda que con algo que no me había encontrado antes... Estoy buscando vuelos para Roma con mis hijas y todas las ofertas que me da Rumbo son compañias de Low Cost.
Hay forma de saber que compañias son? Me da miedo quedarme en tierra o un overbooking y más con niñas de por medio
Yo he viajado con Rumbo muchas veces y nunca he tenido un problema.
Pero ahora tengo una duda que con algo que no me había encontrado antes... Estoy buscando vuelos para Roma con mis hijas y todas las ofertas que me da Rumbo son compañias de Low Cost.
Hay forma de saber que compañias son? Me da miedo quedarme en tierra o un overbooking y más con niñas de por medio
Muchas gracias
Buenos días nennie,
Puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente donde te podrán dar más información.
Puedes llamar al 902 123 999 o escribir a clientes@rumbo.com
Nosotros ( mi marido y yo) hemos viajado con Rumbo bastantes veces y ningun problema, por que nunca se habia dado ninguno, al primero que ha habido cataplos . Este verano contratamos con ellos un crucero por las Capitales Balticas y en el vuelo de vuelta nos rompieron la maleta pequeña ( la que mas usamos por otro lado). Al reclamarles a pullmantur el organizador del crucero nos dijeron que hablaramos con Rumbo, hemos hablado y nos dicen que teniamos que haber contratado un seguro opcional. Me he quedado de piedra. Les acabo de responder que no estoy de acuerdo a ver que me dicen.
Pero en los momentos de problemas es cuando se conoce a la gente.
Hola soy nueva por aquí, he contrado un vuelo através de rumbo madrid-barcelona, barcelona-madrid para el día 18, el próximo martes, pero después de dar número de tarjeta y todo ya no hemos tenido ninguna noticia aún, ni tampoco se lo han cargado de la cuenta. Cuanto tardan? es normal? solo tenemos el localizador pero ninguna cosa más.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?? un saludo
Hola soy nueva por aquí, he contrado un vuelo através de rumbo madrid-barcelona, barcelona-madrid para el día 18, el próximo martes, pero después de dar número de tarjeta y todo ya no hemos tenido ninguna noticia aún, ni tampoco se lo han cargado de la cuenta. Cuanto tardan? es normal? solo tenemos el localizador pero ninguna cosa más.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?? un saludo
Yo tengo comprado vuelos y nunca tuve el más mínimo problema. Con el localizador es suficiente para poder volar. En cuanto a lo de la tarjeta: no dices si es de crédito o débito. Imagino que cuando estás esperando el cargo será por ser de débito: en dicho caso el cargo suele ser rápido (o el mismo día o el siguiente). No dices cuando contrataste (si fue ayer, pues al ser hoy sábado puede que el cargo te lo hagan el lunes).
Si sigues preocupada trata de contactar con atención al cliente de Rumbo para que te aclaren las dudas.
Yo siempre me he fiado de esa web, de hecho, voy a comprar el billete para Londres a través de Rumbo.es, tiene buenas ofertas en billetes de avión para Londres.
Hola soy nueva por aquí, he contrado un vuelo através de rumbo madrid-barcelona, barcelona-madrid para el día 18, el próximo martes, pero después de dar número de tarjeta y todo ya no hemos tenido ninguna noticia aún, ni tampoco se lo han cargado de la cuenta. Cuanto tardan? es normal? solo tenemos el localizador pero ninguna cosa más.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?? un saludo
Buenos días Pilarfl84,
¿Aún no se ha realizado el cargo? Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente, donde con el número de localizador te podrán decir el estado de tu reserva.
Puedes llamar al 902 123 999 o escribir a clientes@rumbo.com
Ayer reservé a través de rumbo.es 2 billetes hasta Turquía. Enseguida me llegó el mail de reserva con el localizador, pero al poco rato me mandaron otro mail diciendo que para poder confirmar la compra y cargar los gastos, tengo que enviarles una declaración firmada de mi consentimiento para que hagan el cargo en mi tarjeta, más una copia de mi DNI y la tarjeta de crédito... Lo que obviamente me produce mucha desconfianza.
Ya he reservado más veces a través de Rumbo y no tuve problemas, pero ni eran vuelos tan caros como en este caso ni me pedían la tarjeta para nada.
He estado mirando si a alguien le había pasado lo mismo y he visto que en este foro comentaban el caso un par de personas, pero nadie explica qué hizo ni qué sucedió al final y no sé qué hacer.
¿Alguien conoce el caso y me puede decir qué sucede?
Ayer reservé a través de rumbo.es 2 billetes para ir a Turquía desde Alemania, donde resido. Enseguida me llegó el mail de reserva con el localizador, pero al poco rato me mandaron otro mail diciendo que para poder confirmar la compra y cargar los gastos, tengo que enviarles una declaración firmada de mi consentimiento para que hagan el cargo en mi tarjeta, más una copia de mi DNI y la tarjeta de crédito... Lo que obviamente me produce mucha desconfianza.
Ya he reservado más veces a través de Rumbo y no tuve problemas, pero ni eran vuelos tan caros como en este caso ni me pedían la tarjeta para nada.
He estado mirando si a alguien le había pasado lo mismo y he visto que en este foro comentaban el caso un par de personas, pero nadie explica qué hizo ni qué sucedió al final y no sé qué hacer.
¿Alguien conoce el caso y me puede decir qué sucede? ¿De qué otra manera se puede confirmar el pago?
Hola jaynise!!a mi ya me ha pasado eso un par o 3 de veces,lo q no se es en q agencia, o rumbo o atrapalo o en ambas,con las q he viajado varias veces y no he tenido ningun problema.supongo q sera pq el importe del vuelo sera grande y así se aseguran q la tarjeta sea tuya.no tendras problema, creo q rumbo son de fiar..saludos
Hola gorkav!
Gracias por la respuesta!
Aun así me sigue pareciendo demasiado arriesgado mandar todos esos datos, ya no solo porque Rumbo sea más o menos de fiar, es que puede acabar en manos de cualquiera, especialmente enviándolo por fax o mail, una forma tan poco segura y fácil de robar los datos.
Entiendo que es una cantidad grande y quieran comprobar la identidad, pero con la de métodos seguros que hay hoy en día para eso que sigan pidiendo una fotocopia de datos tan personales y privados... No me hace mucha gracia.
Al menos está bien saber que tú no has tenido problemas al respecto.
GRacias!
Ayer reservé a través de rumbo.es 2 billetes hasta Turquía. Enseguida me llegó el mail de reserva con el localizador, pero al poco rato me mandaron otro mail diciendo que para poder confirmar la compra y cargar los gastos, tengo que enviarles una declaración firmada de mi consentimiento para que hagan el cargo en mi tarjeta, más una copia de mi DNI y la tarjeta de crédito... Lo que obviamente me produce mucha desconfianza.
Ya he reservado más veces a través de Rumbo y no tuve problemas, pero ni eran vuelos tan caros como en este caso ni me pedían la tarjeta para nada.
He estado mirando si a alguien le había pasado lo mismo y he visto que en este foro comentaban el caso un par de personas, pero nadie explica qué hizo ni qué sucedió al final y no sé qué hacer.
¿Alguien conoce el caso y me puede decir qué sucede?
Gracias
Buenas tardes,
Te escribimos desde la agencia de viajes on line RUMBO. Decirte que el proceso que te hemos solicitado es normal y se hace por motivos de seguridad. Una vez que presentes la información la reserva quedará confirmada.
Para cualquier otra duda, recordarte que puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente en el 902 123 999 o en clientes@rumbo.com
Hola! me voy mañana a Madrid, compre el vuelo media Rumbo.
Hoy al intentar imprimir la tarjeta de embarque, después de introducir el localizador me comunica que no tengo reservas ¿que debo hacer? mi vuelo sale a las 9 de la mañana es muy urgente! gracias.
hola! me voy mañana a Madrid, compre el vuelo media Rumbo.
Hoy al intentar imprimir la tarjeta de embarque, después de introducir el localizador me comunica que no tengo reservas ¿que debo hacer? mi vuelo sale a las 9 de la mañana es muy urgente! gracias.
El localizador que tienes debe ser de la reserva en el web de Rumbo,normalmente la aerolinea tiene otro localizador asociado que no es este,por eso no consta tu reserva
Si no me equivoco creo que solo Ryanair te obliga a imprimir la tarjeta en casa,si es otra aerolinea presentando el dni en sus mostradores deberia aparecer la reserva,pero lleva el mail de confirmación que te envio Rumbo
Yo he usado esta web y no he tenido nunca problemas,seguro que es que el localizador o amadeus no es el de la aerolinea
Comprendo tus nervios y malestar pero no se me ocurre nada mas,no creo que haya un telefono 24 h de Rumbo o de la compañia
Suerteeeee
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Soy de republica dominicana quisiera saber si alguien a reservado en rumbo.es he leido algunos comentarios negativos q si cancelo los gasto de canceolación y otras cosas no estoy segura de reservar ya que presenta unos precios bastantes bueno pero me da miedo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro