Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola. Teniamos pensado ir 8 días 7 noches a praga. Es mucho tiempo allí??? o se puede ver algo mas??? me podeis recomendar hotel??? yo he estado mjrando eurostars david. Q tal es?? me podeis decur q hacer enestos días??
mi correo es rosmusic@gmail.com
Gracias
Hola rosmusic...para mi 8 días solo para praga es mucho, pero aburrirte no te vas a aburrir si por ejemplo vas a algún sitio cercano de excursion como karlovy Vary, tienes también el campo de concentración de Terezin...vamos que opciones hay...también hay quien va 10 días a praga y no sale de la ciudad...será cuestión de gustos, en cuanto a hotel no te puedo decir, yo estuve en un bed and breakfast muy básico
Hola. Teniamos pensado ir 8 días 7 noches a praga. Es mucho tiempo allí??? o se puede ver algo mas??? me podeis recomendar hotel??? yo he estado mjrando eurostars david. Q tal es?? me podeis decur q hacer enestos días??
mi correo es rosmusic@gmail.com
Gracias
Para dedicarlos solo a Praga es demasiado, pero puedes aprovechar y realizar otras visitas a sitios como Cesky Krumlov, Karlovy Vary, castillos cercanos como el de Karlstjen, etc.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola yo estare 4 días en Praga ,es lo justo o puedo usar 1 día para ir Cestky Krumlov Que les parece .Estare alojada en el centro de Praga y veo dificil ir hacia el hotel en metro hay buses que te llevan a los hoteles desde la Estación Central ??
Tenemos el hotel a las afueras se llama Ilf, a 100 metros tenemos el metro que comunica con el centro, alguien tiene referencias.
Otra opción que teniamos, también un poco apartado pero con boca de metro es el Olympik a 4 paradas del centro, Alguien los conoce
Gracias
Hola,
He estado hace poco en Praga y quería comentar que me alojé en el Eurostars Thalia y muy bien. Ubicación excelente. La habitación no era del 4º piso que son las abuardilladas sino del 1º pero estaba muy bien, muy amplia. Como han comentado quizás no sea un 5 estrellas para nosotros pero merece la pena. Hay bastantes trabajadores que hablan español o incluso son españoles pero más bien en recepción, por ejemplo en la sala de desayuno no ví a ninguno durante mi estancia. Lo único que no me gustó fue el "bar-cafetería" sólo hay una persona con lo cual la atención es lenta y el horario. Un día que picamos algo para cenar (no en el restaurante) me pareció caro.
Saludos
Busco un hotel céntrico y sin necesidad de que sea de lujo (3-4 estrellas, más bien 3).
Me han ofrecido algunos bastante modestos:
- Ibis Praha Mala Strana 3E.
- Atos 3E.
- Olympik Tristar 3E.
¿Qué me dicen de ellos?
Y otra duda: conviene cogerlos con media pensión o solo con desayuno?
Muchas gracias de antemano!
El olympik Tristar esta lejos del centro para ir andando, pero tiene al lado una parada de metro, linea amarilla, a tres/cuatro paradas de la estación Namesty Republiki.
Si lo reservas con media pensión te obligas a volver al hotel a almorzar o a cenar, lo cual me parece un atraso.
Yo he cogido el hotel Clarion Prague Old Town, esta por el barrio judio.
¿Alguien ha estado y sabe que tal es el hotel?? Y la ubicacion¿ Esta bien para moverse andando?¿ O terminaremos cogiendo transporte urbano?
Eso eso algo q nos gustaria evitar, dentro de nuestras posiblidades, pues somo un poco torpes en cuanto a ese tema.
Queda lejos para patear el centro?
Yo he cogido el hotel Clarion Prague Old Town, esta por el barrio judio.
¿Alguien ha estado y sabe que tal es el hotel?? Y la ubicacion¿ Esta bien para moverse andando?¿ O terminaremos cogiendo transporte urbano?
Eso eso algo q nos gustaria evitar, dentro de nuestras posiblidades, pues somo un poco torpes en cuanto a ese tema.
Queda lejos para patear el centro?
No conozco el hotel. Pero el barrio judio es muy centrico. Por situación, si es así, inmejorable.
Hola buenos días!
Tengo una duda que espero me ayuden a resolver El 30 de agosto me voy a Praga por trabajo/placer. Los 3 primeros días los dedicaré a conocer la cuidad y los 4 siguientes a trabajar. Los 3 primeros días me quedaré en el Eurotars Thalia y los 2 siguientes en el Novotel Praha Wenceslao Square por invitación de un proveedor (así que eso es inevitable). Mi pregunta, después de todo el rollo es, para los dos días que me quedarían en la ciudad, vuelvo al Eurostars o merece la pena quedarse en el Novotel?
Mil gracias por vuestra paciencia ante toda esta parrafada :=) Un abrazo!
_________________ Perú: Lima, Ayacucho, Ica, Paracas, Cuzco y Arequipa
Italia: Roma, Venecia, Pisa y Florencia
Francia: París
Portugal: Zona Algarve, Sintra, Cascais, Oporto, Lisboa y Coimbra
Varias veces: Bruselas
Alemania: Heidelberg, Wiesbaden, Rüdesheim, Frankfurt, Mainz y Berlín
Hola a to@s l@s forer@s
En breves días me marcho para Praga y me alojaré en el hotel Eurostars David. Qué tal es la zona? Tengo cerca el metro y tranvía? o se puede ir andando a todas partes?
Por último, tengo cerca cervecerías y restaurantes? (k no sea el U Fleku)
Grs a todos x vuestras informaciones, ya lo tengo todo casi preparado.
Saludos!!!
Yo he estado unos días en Praga, me he alojado en el hotel Zlata Vaha, el sitio está muy bien, y además bien localizado, sobre todo si uno llega en tren (como hice yo), ya que está a un paso de la estación central (hlavní nádrazi) en dirección al centro... En la Senovazne námestí.
El personal era un poco serio y no parecía tener muy claro qué era lo que tenía que hacer (al menos los chavales que estaban en recepción, porque la mujer que se ocupaba del desayuno era bastante simpática -sonreía a menudo- y eficiente), pero a fin de cuentas no hubo ningún problema, y hemos quedado muy satisfechos del hotel y de la habitación que nos dieron, que era amplia y estaba muy limpia.
De precio bien, nos costó 225 euros tres noches, una habitación para tres personas.
Estoy mirando hoteles en Praga para Navidad y he encontrado dos que se ajustan y me "gustan"
Son el Clementin Old Town, con desayuno y cancelación gratuita
Y el Clarion hotel Praga, que está en Tylovo Namesti,
Que os parece? la zona del Clarion que tal está? Os parece que siendo Diciembre sería mejor que estuviera más dentro de la ciudad vieja? Que me recomendáis?
Nosotros estuvimos alojados 9 noches en el hotel Rokoko de Praga... Además de una situación excelente (entre las estaciones de metro de Muset y Muzeum) el personal del hotel fue muyyyy amable facilitandonos tanto la estancia como las visitas que realizamos... El desayuno es muy variado y confortable... Y la habitación que nos tocó (en la sexta y última planta) muyyyy grande y limpia...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro