Estoy en la web de Correios para ir haciendo ya lo del peaje, me voy en 18 días......Voy a sacar los títulos de 5 días, ¿puedo sacar dos de 5 días a la vez? ¿O primero uno y cuando pase ese tiempo tengo que sacar el siguiente?
Si lo hago directamente en la máquina de la A22 o en la CEPSA de Olhao en la A22, ¿puedo cargar dinero para los 13 días que voy a estar en Algarve?
Estoy viendo que puedo alquilar el dispositivo electrónico en la CEPSA de Olhao, son 27.50€ y luego se devuelve 6€ si se retorna el aparato en buen estado la primera semana y 1.50€ en las semanas siguientes. Aparte hay que hacer el cargo de dinero al aparato, ¿no parece que merezca la pena, no? En caso de que sí, entro por Algarve pero salgo por Lisboa hacia Badajoz, ¿hay allí dónde poder devolver el aparato?
Silvi, aguanta un poquito, pues hay cuatro autopistas de peaje electrónico, que al entrar en ellas, se pasa la tarjeta de crédito, y se te queda grabada la matricula y te van debitando en la tarjeta por los peajes y pórticos de los peajes electrónicos por los que pases. Los convencionales siguen igual.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Total, que en donde está la aduana policial es donde hay que pararse con el coche para hacer lo de la "maquinita" y asociar la matricula con la tarjeta crédito.
Una cosa, como yo pensaba que era en el paso fronterizo donde te leian las cámaras el número de matrícula, supongo que el sitio este de la aduana policial no habra cámaras que te lean la matrícula y tu tendras que teclear en la "maquinita" tu matrícula, supongo, no???
Enfin... Ya parece que se van clarificando las cosas algo mas.
Gracias
Pues supones mal....la maquina lee las matriculas y al introducir la tarjeta pide que la confirmes.
Estoy en la web de Correios para ir haciendo ya lo del peaje, me voy en 18 días......Voy a sacar los títulos de 5 días, ¿puedo sacar dos de 5 días a la vez? ¿O primero uno y cuando pase ese tiempo tengo que sacar el siguiente?
Si lo hago directamente en la máquina de la A22 o en la CEPSA de Olhao en la A22, ¿puedo cargar dinero para los 13 días que voy a estar en Algarve?
Estoy viendo que puedo alquilar el dispositivo electrónico en la CEPSA de Olhao, son 27.50€ y luego se devuelve 6€ si se retorna el aparato en buen estado la primera semana y 1.50€ en las semanas siguientes. Aparte hay que hacer el cargo de dinero al aparato, ¿no parece que merezca la pena, no? En caso de que sí, entro por Algarve pero salgo por Lisboa hacia Badajoz, ¿hay allí dónde poder devolver el aparato?
Ay angel-ito, eso es lo que precisamente quiero!!!! LA A22 es una de esas???
Son todas las autopistas de pago electronico que empiezan en la frontera luso española...A22,A25,A24 y A28 que no empieza en la frontera pero sí muy cerca de ella.
Ya se que hasta Albufeira no hay electronicos, pero mi duda es al ir de Sabado a Sabado, y querer moverme bastante con el coche, si con el de 5 días habiles me vale o no.
Un bono de 5 días comprado un sabado es valido hasta el viernes a las 24 horas.
Sí entras por Badajoz lo tendrás que comprar online (10.65) y luego recargarlo en caso de necesidad en oficinas de correos o tiendas Payshop www.payshop.pt
También lo puedes hacer directamente en correos cargado con lo que estimes necesario ...esta opción no da derecho a la devolución del importe que no gastes que sí te da la anterior.
Hola zaincho,cuanto te costo el peaje de la A3?Cuando compraste por internet para la A41 te pidieron introducir el pin de la tarjeta y el DNI?
Sobre el tema del aparcamiento decidi dejar el coche yo mismo en su recinto.
Un saludo,muchas gracias y perdona por la brasa que te doy
Yo tengo 2 dudas:
1- ¿La N125 es una buena alternativa a la A22?
2- ¿La A22 está incluida entre las autovías de telepeaje que cargan el dinero en la tarjeta de débito?
Estoy en la web de Correios para ir haciendo ya lo del peaje, me voy en 18 días......Voy a sacar los títulos de 5 días, ¿puedo sacar dos de 5 días a la vez? ¿O primero uno y cuando pase ese tiempo tengo que sacar el siguiente?
Si lo hago directamente en la máquina de la A22 o en la CEPSA de Olhao en la A22, ¿puedo cargar dinero para los 13 días que voy a estar en Algarve?
Estoy viendo que puedo alquilar el dispositivo electrónico en la CEPSA de Olhao, son 27.50€ y luego se devuelve 6€ si se retorna el aparato en buen estado la primera semana y 1.50€ en las semanas siguientes. Aparte hay que hacer el cargo de dinero al aparato, ¿no parece que merezca la pena, no? En caso de que sí, entro por Algarve pero salgo por Lisboa hacia Badajoz, ¿hay allí dónde poder devolver el aparato?
Tu has leido el tip sobre el tema?
Leído y releído!!!!
Bueno, entonces para pagar con tarjeta, es en la máquina que hay en la autopista, donde has puesto la foto, en la tercera farola, ¿no?
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Yo tengo 2 dudas:
1- ¿La N125 es una buena alternativa a la A22?
2- ¿La A22 está incluida entre las autovías de telepeaje que cargan el dinero en la tarjeta de débito?
Es una buena alternativa pero hay tramos con muchísimos semáforos y se hace bastante más lento el trayecto.
Y la A22 es de telepeaje con tarjeta.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Yo tengo 2 dudas:
1- ¿La N125 es una buena alternativa a la A22?
2- ¿La A22 está incluida entre las autovías de telepeaje que cargan el dinero en la tarjeta de débito?
1-No,no lo es,para tramos cortos se aguanta para tramos mas largos es insufrible.Y en Agosto olvidate de circular por allí.
Un periodico portugues acaba de hacer la prueba la semana pasada...salieron de Lagos a las 9 de la mañana y llegaraon a la frontera a las 12.30...unos 135 kms de nada.
Yo lo hecho hace poco varias veces en horas nocturnas,sin trafico, y el mejor tiempo lo tengo en 3 horas.
Segun a que zona vas del Algarve la N120 (desde Tavira) podria resutar mejor opción (aunque mas kilometros).
2-Sí,pero hay que hacer la operación de asociar la tarjeta a lamatricula en la maquina que esta en la frontera.
_________________ Afiliado N.34502
Instagran: airbarajas
Última edición por Thekat el Mie, 04-07-2012 16:31, editado 1 vez
Y el tiempo aproximado para hacer todo ese proceso???
Yo sigo pensando que en pleno verano, fines de semana y demás aquello puede ser un cuello de botella exageradamente exagerado, pero bueno....
Gracias
Dandy, se podrán formar colas indudablemente, pero no menos que en los peajes de España en las cabinas de pago Manual, pues como quitamos puestos de trabajo para sustituirlos por maquinas, al final te dejan 1 operador o como mucho 2 por sentido en sistema manual.
Si realmente es como pienso, a finales de Agosto os lo cuento, no se tardará más que cuando pagas con tarjeta en los peajes convencionales de España.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Estoy en la web de Correios para ir haciendo ya lo del peaje, me voy en 18 días......Voy a sacar los títulos de 5 días, ¿puedo sacar dos de 5 días a la vez? ¿O primero uno y cuando pase ese tiempo tengo que sacar el siguiente?
Si lo hago directamente en la máquina de la A22 o en la CEPSA de Olhao en la A22, ¿puedo cargar dinero para los 13 días que voy a estar en Algarve?
Estoy viendo que puedo alquilar el dispositivo electrónico en la CEPSA de Olhao, son 27.50€ y luego se devuelve 6€ si se retorna el aparato en buen estado la primera semana y 1.50€ en las semanas siguientes. Aparte hay que hacer el cargo de dinero al aparato, ¿no parece que merezca la pena, no? En caso de que sí, entro por Algarve pero salgo por Lisboa hacia Badajoz, ¿hay allí dónde poder devolver el aparato?
Tu has leido el tip sobre el tema?
Leído y releído!!!!
Bueno, entonces para pagar con tarjeta, es en la máquina que hay en la autopista, donde has puesto la foto, en la tercera farola, ¿no?
Vale, es que al hablar de aparatos y bonos me has hecho dudar.
No vas a pagar nada al principio...solo asociar la tarjeta a la matricula...así cuando pases en un portico el cobro se debita directamente en tu tarjeta.
Bueno soy nuevo en este foro; mañana voi hacia el algarve en coche y estoy un poco desorientado con lo de las autovías que si chip que si tarjetas, algunos me han dicho que se podía saltar ya que no afectaba a los extranjeros como lo veis alguno se las ha saltado? gracias ;D! un saludo
¡¡¡Eso es lo que quiero!!! Asociar la tarjeta a la matrícula y ya despreocuparme del resto. ¡Genial! Me voy el domingo 22 así que ya pasaré a contaros qué colas hay para entonces.
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
¡¡¡Eso es lo que quiero!!! Asociar la tarjeta a la matrícula y ya despreocuparme del resto. ¡Genial! Me voy el domingo 22 así que ya pasaré a contaros qué colas hay para entonces.
Recuerdo que las convencionales se siguen pagando aparte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro