Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ Foro Portugal ✈️ p64 ✈️

Foro de Portugal Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 246619 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
thekat Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Estoy en la web de Correios para ir haciendo ya lo del peaje, me voy en 18 días......Voy a sacar los títulos de 5 días, ¿puedo sacar dos de 5 días a la vez? ¿O primero uno y cuando pase ese tiempo tengo que sacar el siguiente?

Si lo hago directamente en la máquina de la A22 o en la CEPSA de Olhao en la A22, ¿puedo cargar dinero para los 13 días que voy a estar en Algarve?

Estoy viendo que puedo alquilar el dispositivo electrónico en la CEPSA de Olhao, son 27.50€ y luego se devuelve 6€ si se retorna el aparato en buen estado la primera semana y 1.50€ en las semanas siguientes. Aparte hay que hacer el cargo de dinero al aparato, ¿no parece que merezca la pena, no? En caso de que sí, entro por Algarve pero salgo por Lisboa hacia Badajoz, ¿hay allí dónde poder devolver el aparato?

Tu has leido el tip sobre el tema?

Leído y releído!!!!

Bueno, entonces para pagar con tarjeta, es en la máquina que hay en la autopista, donde has puesto la foto, en la tercera farola, ¿no?

Vale, es que al hablar de aparatos y bonos me has hecho dudar.

No vas a pagar nada al principio...solo asociar la tarjeta a la matricula...así cuando pases en un portico el cobro se debita directamente en tu tarjeta.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Barcite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Duda Autovias Portugal

Publicado:
Bueno soy nuevo en este foro; mañana voi hacia el algarve en coche y estoy un poco desorientado con lo de las autovías que si chip que si tarjetas, algunos me han dicho que se podía saltar ya que no afectaba a los extranjeros como lo veis alguno se las ha saltado? gracias ;D! un saludo
⬆️ Arriba Barcite
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
¡¡¡Eso es lo que quiero!!! Asociar la tarjeta a la matrícula y ya despreocuparme del resto. ¡Genial! Me voy el domingo 22 así que ya pasaré a contaros qué colas hay para entonces.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Duda Autovias Portugal

Publicado:
Lee esto

www.losviajeros.com/Tips.php?p=129

y sí tienes alguna duda consulta aquí

www.losviajeros.com/ ...&start=610

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
¡¡¡Eso es lo que quiero!!! Asociar la tarjeta a la matrícula y ya despreocuparme del resto. ¡Genial! Me voy el domingo 22 así que ya pasaré a contaros qué colas hay para entonces.

Recuerdo que las convencionales se siguen pagando aparte.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Barcite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Que tarjeta es la que debo asociar a la matricula?
⬆️ Arriba Barcite
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Una Visa de credito o debito.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Barcite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Cuales son los pasos y a que parte de la pagina hay que ir gracias
⬆️ Arriba Barcite
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Barcite Escribió:
cuales son los pasos y a que parte de la pagina hay que ir gracias

Se hace en la maquina que esta en la frontera...a no ser que entres por Badajoz...

Has leido el enlace que te he recomendado en el otro hilo?

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Barcite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Si lo he leído, pero soy tan nuevo en estoy , estoy demasiado verde la verdad... Con lo cual según lo del enlace, yo salgo de dirección (vigo) en Pontevedra hacia el algarve con lo cual tendría que coger la A28 Vila nova de cerveira supongo, depues intruducir mi Visa Bancaria con la que saco dinero del banco y asociar la matricula de mi coche después según pase por la autovía que pase me descuentan directamente de la tarjeta bancaria el dinero me equivoco? por cierto muchas gracias Thekat eres muy atento y amable y eso se agradece
Un saludo !
⬆️ Arriba Barcite
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Barcite...la entrada por Vigo tiene dos opciones....

...seguir por la A3+A20+A1+A2 hasta Albufeira que son todas de peaje convencional...luego ya depende a que punto del Algarve llegas.

...salir de la A3,coger la A28 en Cerveira donde tendrias que asociar la Visa a la matricula y continuar en la A28 hasta Oporto y coger la A1+A2...con esta opción ya no tendrias que preocuparte con tus desplazamientos en el Algarve.Eso sí las convencionales las tienes que abonar aparte.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10624
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: error

Publicado:
Barcite Escribió:
si lo he leído, pero soy tan nuevo en estoy , estoy demasiado verde la verdad... Con lo cual según lo del enlace, yo salgo de dirección (vigo) en Pontevedra hacia el algarve con lo cual tendría que coger la A28 Vila nova de cerveira supongo, depues intruducir mi Visa Bancaria con la que saco dinero del banco y asociar la matricula de mi coche después según pase por la autovía que pase me descuentan directamente de la tarjeta bancaria el dinero me equivoco? por cierto muchas gracias Thekat eres muy atento y amable y eso se agradece
Un saludo !
Efectivamente, pero sólo en los peajes electrónicos te irán descontado, en los peajes convencionales se paga como siempre.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
⬆️ Arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Imagen: Barcite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
Barcite...la entrada por Vigo tiene dos opciones....

...seguir por la A3+A20+A1+A2 hasta Albufeira que son todas de peaje convencional...luego ya depende a que punto del Algarve llegas.

...salir de la A3,coger la A28 en Cerveira donde tendrias que asociar la Visa a la matricula y continuar en la A28 hasta Oporto y coger la A1+A2...con esta opción ya no tendrias que preocuparte con tus desplazamientos en el Algarve.Eso sí las convencionales las tienes que abonar aparte.
con la opción 1 no tendría que asociar mi tarjeta y podría llegar tranquilo a portimao sin pasar por ninguna autovia?

Mi destino final del algarve es portimao pero si me quiero mover de portimao a faro o albufeira si cogiera la autovía tendría que asociar la tjeta a no se que cogiera la carretera normal? de todas maneras tu me recomendarías a asociarla por si acaso o es un gasto innecesario en el trayecto que voi hacer.

Después para volver cual seria la ruta de vuelta sin pasar por autovia?

Muchisimas gracias eres un crack !
⬆️ Arriba Barcite
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Barcite Escribió:
thekat Escribió:
Barcite...la entrada por Vigo tiene dos opciones....

...seguir por la A3+A20+A1+A2 hasta Albufeira que son todas de peaje convencional...luego ya depende a que punto del Algarve llegas.

...salir de la A3,coger la A28 en Cerveira donde tendrias que asociar la Visa a la matricula y continuar en la A28 hasta Oporto y coger la A1+A2...con esta opción ya no tendrias que preocuparte con tus desplazamientos en el Algarve.Eso sí las convencionales las tienes que abonar aparte.
con la opción 1 no tendría que asociar mi tarjeta y podría llegar tranquilo a portimao sin pasar por ninguna autovia?

Mi destino final del algarve es portimao pero si me quiero mover de portimao a faro o albufeira si cogiera la autovía tendría que asociar la tjeta a no se que cogiera la carretera normal? de todas maneras tu me recomendarías a asociarla por si acaso o es un gasto innecesario en el trayecto que voi hacer.

Después para volver cual seria la ruta de vuelta sin pasar por autovia?

Muchisimas gracias eres un crack !

Sí tu destino final es Portimao y sigues la opción 1 solo tendrias el tramo final de unos 20 kms de peaje electronico...que puedes obviar sí sigues desde la A2 por la N125.Recuerda que la A3/A1/A2 son de pago convencional y que con esta opción no vas a poer utilizar la A22 en el Algarve.

Sí entras por Cerveira y asocias la tarjeta vas a tener el problema resuelto en el Algarve y para nada supone un gasto innecesario.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas a22

Publicado:
Como la A22 es la mas demandada subo un esquema de la ubicación de los porticos,la tabla de las tasas y un portico al acaso.

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) - Foro Portugal

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) - Foro Portugal

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) - Foro Portugal

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Barcite
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
thekat Escribió:
Como la A22 es la mas demandada subo un esquema de la ubicación de los porticos,la tabla de las tasas y un portico al acaso.

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) - Foro Portugal

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) - Foro Portugal

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) - Foro Portugal
entonces cogo la A3 ,salgo de la A3 para coger A28 y la entrada de la A28 esta la maquina como es el funcionamiento de la maquina meter la tarjeta e introducir el numero de la matricula etc... o es de tra manera
⬆️ Arriba Barcite
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
La primera máquina de la A22 entrando desde Huelva ¿a qué altura del Algarve está?

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Contrapeich
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-02-2009
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Buenas! Me voy al aeropuerto de Oporto este domingo y me estoy volviendo loca intentando buscar la ruta más fácil. Voy desde A Coruña, tengo dos opciones para llegar (A3 y A28) pero no encuentro en ningún sitio si en alguna de estas dos autopistas se puede pagar "normal"; es decir, como aquí, pagando en la misma autopista...alguien me puede echar una mano? Mil gracias!
⬆️ Arriba Contrapeich
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
silvi_1982 Escribió:
La primera máquina de la A22 entrando desde Huelva ¿a qué altura del Algarve está?

Hay una maquina , solo una y está junto a la tercera farola de la foto de la pagina anterior...junto a la comisaria mixta de la frontera de Castro Marim.

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12173
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas

Publicado:
Muchas gracias thekat, menos mal que está señalizado.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:
Foro de Portugal Ver más mensajes sobre Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 22 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 246619 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012


RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Portugal

Portugal

Portugal

Portugal

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube