Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183247 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lalu23
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 1861
Ubicación: Entre Extremadura y CLM

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cuidado con accidentarse en un Bahia principe

Publicado:
pimpin Escribió:
Adese Escribió:



Cuando ocurrio el accidente todo parecia indicar que era un simple esguince incluso el doctor que nos visito dio ese diagnostico y dejo la posibilidad de la fractura como muy poco probable. Cuando el 2 día después de los contrastes de agua fria y caliente a mi mujer le dolia muy poco, bajo la inflamación y el derrame, así que pensamos que el esguince estaba mucho mejor e incluso podriamos hacer las excursiones en los ultimos días. El tercer día al ver que todo habia empeorado fue cuando yo decido si hace falta pagar al medico del hotel para que le vea el pie y el indique donde coño se hace una radiografia o resonancia o lo que sea por que nosotros no sabemos de ninguna clinica fiable.

En fin, cada uno actua como considera, pero yo no hubiera actuado así, la posibilidad de una fractura se descarta con una radiografia al momento, y no merece la pena (creo) estar tres días peleando para que te visite un doctor en la habitación.

Y para hacer una radiografia, estás en México en plena Riviera Maya, el idioma no es problema y no estás en medio del desierto de Gobi como para no encontrar un hospital en Playa del Carmen o en Cancún para una simpel radiografia.

Suerte!

Yo creo que desde aquí las cosas parecen fáciles...por cómo actuarías aquí, pero siempre el touroperador dice que en caso de tener que echar mano del seguro, primero hables con él, y él ya dirá lo que hay que hacer, como tú hagas algo por tu cuenta y luego pidas que el seguro se haga cargo...se lavan las manos...yo seguro que hubiese hecho lo mismo que tú, el año pasado en mis vacaciones unos compis de viaje por una noche de hospital por un cólico al riñón...unos 2000 euros de gastos...encima fue la última noche y allí se tuvieron que quedar...luego les pusieron un avión...con escalas...y luego supongo que tendrían que arreglar papeles con el seguro..porque hay seguros que tu no pones nada de dinero y otros que lo pones tú, y ya ellos te lo pagan a tí...parece una tonteria...pero creo que es importante escoger un buen seguro.
⬆️ Arriba Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
capseal Escribió:
Eso es el remedio de la abuela?
Es el remedio de un médico para cuando no puedes hacerte una radiografía y salir de dudas.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
nilkko Escribió:
capseal Escribió:
Eso es el remedio de la abuela?
Es el remedio de un médico para cuando no puedes hacerte una radiografía y salir de dudas.
O sea que es científico.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
capseal Escribió:
nilkko Escribió:
capseal Escribió:
Eso es el remedio de la abuela?
Es el remedio de un médico para cuando no puedes hacerte una radiografía y salir de dudas.
O sea que es científico.
Pues sí. Totalmente.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
No lo sabia.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
capseal Escribió:
No lo sabia.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, dijo Santo Tomás

Parece una tontería, pero a mí ya me ha ayudado en alguna ocasión.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2010
Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
nilkko Escribió:
capseal Escribió:
nilkko Escribió:
capseal Escribió:
Eso es el remedio de la abuela?
Es el remedio de un médico para cuando no puedes hacerte una radiografía y salir de dudas.
O sea que es científico.
Pues sí. Totalmente.

Pues yo me pongo hielo en un drapo con hielo en el pie! y no aguanto del frio y no lo tengo roto!,,,

_________________
2006 - Tenerife / 2007 - Valencia (Ciudad de las Artes) / 2008 - Expo Zaragoza-2009 - Roma, Pompeya- 2010 - New York, Washington y Cataratas del Niagara / 2011 - World Disney World Orlando- Luna de Miel / 2011 - Riviera Maya 7 noches / 2012 - Riviera Maya 14 Noches
2013 - Costa Oeste USA 21 dias
2014 - Maldivas y Dubai
⬆️ Arriba Diwis
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
No el frío, el dolor!!! No sé describirlo porque nunca lo he tenido roto y yo sí aguantaba el frío, un poco, me calmaba el dolor.
Pero, según me explicó, que tan pronto le pones el hielo no aguantas con el dolor que te da.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Pues no se que decirte.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Pues ya le diré al médico que entre y lo explique él.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Le decía a diwis
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Vale. Pensé que lo decías por mi comentario anterior. Para la próxima especifica, por favor.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Es que debimos escribir a la vez y se puso el tuyo antes.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Coraleyton
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Una pregunta??

Que es mejor una habitación en la planta baja, o mas arriba??
Nos hospedamos en el coba!!
Cerca de recepción??

Me gustaria que me aconsejarias habitación en el coba??

Vamos en golden, lo digo por si esta´s estan en otro sitio, ya que estoy bastante perdida
⬆️ Arriba Coraleyton
Compartir:

Imagen: Chibattle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2012
Mensajes: 52
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Según dicen en la planta baja hay más humedad y más posibilidad de que aparezcan "visitantes" jeje. Si no te molesta subir escaleras, según lo dicho, es preferible la primera planta por ejemplo.

_________________
Un saludo.
⬆️ Arriba Chibattle
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Yo las vi un día, pedí que fumigaran y ya no volvieron mas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Pavwssat
Experto
Experto
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Pedir por teléfono que fumiguen y vienen enseguida. Yo recomiendo primera planta.
Un saludo

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
⬆️ Arriba Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Y si no hay?
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Moxon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Adese, lamento la mala suerte tenida en tú viaje, ¿entiendo que era el seguro de viaje, y no una póliza Ampliada?

Yo, contrato normalmente una póliza ampliada, a parte del seguro del viaje, y el seguro que incluyen algunas tarjetas de crédito al pagar el viaje.

Yo tuve que hacer uso del seguro médico, ya que mi mujer tuvo una reacción alérgica a las mosquitos, parecían pelotas de golf las picaduras, y nos atendió el doctor del complejo, le pusieron unas inyecciones, le recetaron unas cosillas, que estás las tuvimos que pagar, no así la consulta y las inyecciones, y el dinero de las medicinas te lo devolvían al llegar a España, pero se no olvido reclamarlo (era poco si no seguro que no no se nos olvida).
⬆️ Arriba Moxon
Compartir:

Imagen: Moxon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-05-2011
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Publicado:
Ahora realizo una consulta.

Hay algún forero, que haya alquilado coche en el complejo, con todos los seguros incluidos y halla comparado precios entre la web de europcar y los comerciales de allí.

Es decir existe diferencia económica en alquilarlo online, o alquilarlo in situ.

Un saludo.
⬆️ Arriba Moxon
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 183247 Lecturas - Última modificación: 05/07/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube