Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola dejo por aquí mi planing a ver si alguien me dice algo o me recomendáis donde comer o cenar
Llegaremos el martes 24 a las 19:05, calculo llegar al hotel NH Holly madisson sobre las 21:00(o eso espero) con lo cual dejaremos las maletas,paseo,cena y a descansar.
Miércoles 25 ) Empire State , time square,brodway ( a ver si encontramos alguna entrada) 6 avenida, fatiron.rockefeller center,subir al Tor al anochecer.Si encontramos alguna entrada volveremos a brodway
Jueves 26 . Excursión contrastes. Por la tarde cruzar puente brooklyn, triveca, little italy,soho,chinatowm.
Viernes 27 Battery park, Ferry gratuito a Estatua de la libertad, zona cero,St. Pauls capell,wall street,bolsa. Por la tarde central park en bici.
Entonces quizas mejor lo cambio para el viernes y hacemos las cosas más relajadamente.
Ahora me queda el martes por la tarde libre!
No son 5km, es menos.
Bueno, desde mi hotel (whyndam garden chelsea) me he hecho la ruta con google maps, me dice 5,1 kms,contando en volver en metro.
Y por el camino fijo que encontramos mas cosas para ver. Quiza esta zona centro mejor hacerla con calma y darle todo un día. Terminar cenando en Times Square o si encuentro entradas económicas para Wicked, adelantar el espectáculo.
Me queda el martes por la tarde, pienso que estaremos cansados después del viaje (el vuelo llega a las 13), pero de todas maneras quisiera aprovechar al máximo!
puedes hacer Chelsea, High Line Park y terminar en Greenwich finalizando en el café Wha, yo aún no voy pero es más o menos lo que tengo programado
Hola Fiura, esta ruta la tenia programada para el día que nos vamos por la mañana, mi vuelo sale a las 15h35'pm, o sea tendremos que salir del hotel sobre la una. Tendremos tiempo? Qué es el Café Wha?
puedes hacer Chelsea, High Line Park y terminar en Greenwich finalizando en el café Wha, yo aún no voy pero es más o menos lo que tengo programado
Hola Fiura, esta ruta la tenia programada para el día que nos vamos por la mañana, mi vuelo sale a las 15h35'pm, o sea tendremos que salir del hotel sobre la una. Tendremos tiempo? Qué es el Café Wha?
Rectifico: voy a ponerlo la tarde del día que llegamos y así el último día por la mańana lo dejo para Madison Square y lo que no tengamos tiempo... Compras de última hora y tal.
Entonces queda:
Martes tarde: chelsea, High Line Park y Greenwich.
Miercoles: Central Park, algún museo y gospel en Harlem.
Jueves: El Centro y los grandes. Times Square / musical.
Viernes: Financial district, Staten Island y Brooklyn Heights / musical...
Sábado: olvidos, ultimas compras...
Y a als 15h vuelo a Nashville!
Gracias mil!
:):)
Seguro. Es lo que pasa en todas las grandes ciudades, siempre quedan las ganas de profundizar mas. Bueno, vamos a intentar aprovechar al máximo, sin agobios y disfrutar del ella.
Vuelvo a los Estates! Menos de un mes ya!
Modificación del planning por las recomendaciones de GALLETAS, gracias!!
Mi planificación para la estancia en New York del 19 al 24 de Septiembre.
Miercoles 19
Llego al JFK a las 12.50h, traslado al Hotel The Pod situado en la 230 East 51st, supongo que llegaremos sobre las 14.30. Buscar algo para comer por alrededores.
Por la tarde visitar Moma (en plan rápido, no somos muy de museos), subir a Rockefeller Center para ver la puesta de sol y después a Time Square, Oficina de Turismo de allí, cenar y descansar.
Jueves 20
Ir bien temprano a Battery Park para coger el Ferry hasta Liberty Island para coger el primero y visitar la Estatua, aunque no podamos ver su interior ya que hasta octubre esta cerrado por reformas. Los tickets los voy a comprar directamente en la web goo.gl/M5aHD
Supongo que a media mañana estaremos de vuelta para ir al “Piso de Friends” y al Washington Square Park, seguir hasta la Zona Cero, Distrito Financiero y St. Paul's Chapel. Ya por media tarde cruzar andando el Puente de Brooklyn para coger una pizza en Grimaldi´s e irnos a Brooklyn Bridge Park - Main Stree y ver anochecer desde allí.
Ya no se si al volver a Manhattan ver algo o directamente al Hotel. ¿Sugerencias?
Viernes 21
Por la mañana la Zona Cero, Distrito Financiero y St. Paul's Chapel
Por la tarde ir al “Piso de Friends” y al Washington Square Park, pasear por la 5ª Avenida, visitar Edificio Flatiron, Madison Square Garden y Empire State Building para ver anochecer. Después sería cenar y pasear por Broadway.
Sábado 22
Por la mañana, chinatown, Little ITaly y Soho.
Por la tarde ir de compras a www.jerseygardens.com/ que en Bus esta a unos 40 min.
Domingo 23
Bien temprano ir a Iglesia Gospel, brunch en Silvia´S y después en metro hasta Columbus Circle para ir a Central Park, alquilar unas bicis y pasar el resto de día por allí.
Lo que echo de menos es algún lugar de copas, música....
_________________ Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
Modificación del planning por las recomendaciones de GALLETAS, gracias!!
Mi planificación para la estancia en New York del 19 al 24 de Septiembre.
Miercoles 19
Llego al JFK a las 12.50h, traslado al Hotel The Pod situado en la 230 East 51st, supongo que llegaremos sobre las 14.30. Buscar algo para comer por alrededores.
Por la tarde visitar Moma (en plan rápido, no somos muy de museos), subir a Rockefeller Center para ver la puesta de sol y después a Time Square, Oficina de Turismo de allí, cenar y descansar.
Jueves 20
Ir bien temprano a Battery Park para coger el Ferry hasta Liberty Island para coger el primero y visitar la Estatua, aunque no podamos ver su interior ya que hasta octubre esta cerrado por reformas. Los tickets los voy a comprar directamente en la web goo.gl/M5aHD
Supongo que a media mañana estaremos de vuelta para ir al “Piso de Friends” y al Washington Square Park, seguir hasta la Zona Cero, Distrito Financiero y St. Paul's Chapel. Ya por media tarde cruzar andando el Puente de Brooklyn para coger una pizza en Grimaldi´s e irnos a Brooklyn Bridge Park - Main Stree y ver anochecer desde allí.
Ya no se si al volver a Manhattan ver algo o directamente al Hotel. ¿Sugerencias?
Viernes 21
Por la mañana la Zona Cero, Distrito Financiero y St. Paul's Chapel
Por la tarde ir al “Piso de Friends” y al Washington Square Park, pasear por la 5ª Avenida, visitar Edificio Flatiron, Madison Square Garden y Empire State Building para ver anochecer. Después sería cenar y pasear por Broadway.
Sábado 22
Por la mañana, chinatown, Little ITaly y Soho.
Por la tarde ir de compras a www.jerseygardens.com/ que en Bus esta a unos 40 min.
Domingo 23
Bien temprano ir a Iglesia Gospel, brunch en Silvia´S y después en metro hasta Columbus Circle para ir a Central Park, alquilar unas bicis y pasar el resto de día por allí.
Lo que echo de menos es algún lugar de copas, música....
Hola NoRiaH
Supongo que será un error o te gusta mucho la casa de Friends, el Distrito Financiero y St.Paul Chapel, porque lo has puesto en tu planning el jueves y el viernes otra vez
En cuanto a sitios para tomar una copa tienes el 230 Fifth, que está por la zona del Flatiron y en el Greenwich Village El Cafe Wha
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Mi planificación para la estancia en New York del 19 al 24 de Septiembre.
Miercoles 19
Llego al JFK a las 12.50h, traslado al Hotel The Pod situado en la 230 East 51st, supongo que llegaremos sobre las 14.30. Buscar algo para comer por alrededores.
Por la tarde visitar Moma (en plan rápido, no somos muy de museos), subir a Rockefeller Center para ver la puesta de sol y después a Time Square, Oficina de Turismo de allí, cenar y descansar.
Jueves 20
Ir bien temprano a Battery Park para coger el Ferry hasta Liberty Island para coger el primero y visitar la Estatua, aunque no podamos ver su interior ya que hasta octubre esta cerrado por reformas. Los tickets los voy a comprar directamente en la web goo.gl/M5aHD
...... Ya por media tarde cruzar andando el Puente de Brooklyn para coger una pizza en Grimaldi´s e irnos a Brooklyn Bridge Park - Main Stree y ver anochecer desde allí.
Ya no se si al volver a Manhattan ver algo o directamente al Hotel. ¿Sugerencias?
Viernes 21
Por la mañana la Zona Cero, Distrito Financiero y St. Paul's Chapel
Por la tarde ir al “Piso de Friends” y al Washington Square Park, pasear por la 5ª Avenida, visitar Edificio Flatiron, Madison Square Garden y Empire State Building para ver anochecer. Después sería cenar y pasear por Broadway, para después tomar una copa en 230 Fifth.
Sábado 22
Por la mañana, chinatown, Little ITaly y Soho.
Por la tarde ir de compras a www.jerseygardens.com/ que en Bus esta a unos 40 min.
Domingo 23
Bien temprano ir a Iglesia Gospel, brunch en Silvia´S y después en metro hasta Columbus Circle para ir a Central Park, alquilar unas bicis y pasar el resto de día por allí.
Ahora me surge la duda si dejar el sábado para compras...y lo que tengo programado para la mañana, pasarlo al Jueves tras venir de La Estatua de la Libertad....
_________________ Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.
Hola dejo por aquí mi planing a ver si alguien me dice algo o me recomendáis donde comer o cenar
Llegaremos el martes 24 a las 19:05, calculo llegar al hotel NH Holly madisson sobre las 21:00(o eso espero) con lo cual dejaremos las maletas,paseo,cena y a descansar.
Miércoles 25 ) Empire State , time square,brodway ( a ver si encontramos alguna entrada) 6 avenida, fatiron.rockefeller center,subir al Tor al anochecer.Si encontramos alguna entrada volveremos a brodway
Jueves 26 . Excursión contrastes. Por la tarde cruzar puente brooklyn, triveca, little italy,soho,chinatowm.
Viernes 27 Battery park, Ferry gratuito a Estatua de la libertad, zona cero,St. Pauls capell,wall street,bolsa. Por la tarde central park en bici.
Ir a NY con un planing ayuda pero vamos que no lo cumples ni loco.
Esto me anima. Porque tenemos un planing para el viaje a NY pero no es ni de lejos, tan detallado como los que veo por aquí. Que tienen hasta qué día van a cada sitio, dónde van a comer y cenar cada día... Yo llevo el planing con rutas que pueden ser para un día. Luego allí ya las distribuímos en función del tiempo que nos haga. Porque por ejemplo, si llueve mucho, pues ese día lo dedicamos a museos.
O es recomendable llevarlo más cerrado?
Perdón por salirme del tema .
Nosotros lo que tenemos pensado es subir el TOR de día y al ESB al atardecer.
NOs van a moderar¡¡¡.
Para mi un planing sirve llevando rutas determinadas, con lugares que uno no debe perderse por zona, y restoranes que hay por allí, otra cosa es que uno lo cumpla al dedillo, sirve para saber lo que hay y no perder tiempo buscando en la guía, o averiguando que hay para comer en la zona, o al final perderse algo que estaba ahí mismo y no lo vimos.
_________________ Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro