Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: Andorra
: Andorra
: Andorra
Galería de Fotos

Questionmark Encuesta ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 5943 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Encuesta en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ana_ana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-09-2007
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Muchas gracias, todo me sirve.

Saludossss a todos!
⬆️ Arriba Ana_ana
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
-Folletos
-Información de posibles rutas o itinerarios de visita a un país extranjero
-Bonos de hotel
-Organización de un viaje cuando precio-calidad es igual o menor que si lo organizas por libre.
-Organización de un viaje por problemas con el idioma ,o no encontrar medios para hacerlo por cuenta propia .
-Adquisición de vuelos nacionales
En mi caso suele ser una pequeña agencia de mi localidad .
⬆️ Arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Hola!

Pues si voy a agencia, busco simplificar y no comerme el coco en buscar traslados alojamientos, etc.... Siempre voy a una agencia pequeña y siempre voy a la misma (bueno, 3 veces).

Financiación no busco, porqué sólo falta pedir créditos para irte de viaje.....

Lo que no me gusta es que al final vas en grupos de 50 a todas partes....

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Yo la verdad es que hace tiempo que no confio ni en los precios ni en los itinerarios de las Agencias. Antiguamente si las utilizaba por desconocer la manera de buscar vuelos y hoteles, pero una vez te introduces en la búsqueda por tu cuenta, te das cuenta que puedes conseguir lo mismo ( en la mayoría de los casos a menor precio). De hecho tengo un amigo que es director de agencia de viajes en la ciudad donde vivo, y acabó por recomendarme que los vuelos y hoteles me los buscara por mi cuenta, que me saldrían más económicos. Saludos.
⬆️ Arriba Politin
Compartir:

Imagen: Polete
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 540
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Hola

Yo generalmente nunca uso agencias, solo las he usado en dos casos.
1º Cuando empezaba internet y conseguir información y billetes por tu cuenta era complicado.
2º Cuando voy con gente que no le gusta ir a la aventura y quieren llevar todo planificado y reservado.

Saludos

_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
⬆️ Arriba Polete
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Nosotros normalmente utilizamos las agencias para contratar algún viaje de larga duración y fuera de nuestras fronteras y que organizarlo por nuestra cuenta costaría mucho tiempo y trabajo.

El motivo, pues te lo organizan todo, suelen tener paquetes y también ofertas y evitamos el lío de buscar hotel, vuelo, transporte, llamadas telefónicas, ...

También porque ellos suelen tener un conjunto de hoteles que tienen buena opinión. A veces en Internet las imágenes son engañosas y te plantean hoteles con buena pinta pero luego la realidad es otra. En cambio en las agencias no creo que quieran llevarte a un hotel con mala opinión pues luego tendrán que escucharte aparte de que no les interesa...

En definitiva, por la comodidad que plantea a la hora de organizar tu viaje (aunque hay que reconocer que a veces te dan más quebraderos de cabeza que soluciones).

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Hinschberger
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-08-2007
Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
La verdad es que en los ultimos años siempre voy a la misma agencia, tengo ya una buena relación con una de la empleadas que me ha demostrado su eficiencia Aplausos Aplausos .

Suelo ser un cliente dificil Cool pues casi nunca me contento con los programas ofrecidos y siempre estoy metiendole días extras excursiones no programadas vivtas a lugares raros etc. Avergonzado al final los viajes acaban un poco a medida y esta persona me ha demostrado que sabe arreglarselas muy bien ...... Ademas de vez en cuanto me encuentra algun chollito que arregla el viaje Sacando la lengua ....... Aun recuerdo esas tres noches gratis en Tel Aviv en mi viaje a Israel a cargo de El Al ....... Me vinieron de un bien Ojos que se mueven ademas fueron viernes sabado y domingo con lo que no tube ni que pedir días .......
⬆️ Arriba Hinschberger
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Yo cada vez voy menos a las agencias. Con esto de los viajes LOW Cost me he espavilado bastante.

Sólo las uso para hacer viajes en sitios que o bien no me merecen toda la confianza o bien lo veo muy complicado para montarmelo yo 8tema enlaces, desplazamientos, etccc)

Quien sí la utilizan mucho son mis padres, y mira que les como el tarro para que hagan alguno por su cuente, pero no hay manera, siempre pillan paquetes montados o viajes de la inserso (porque mi padre se jubiló hace un año y ahora lo aprovechan, como debe ser).

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: TODOMO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-09-2007
Mensajes: 9
Ubicación: OVIEDO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Yo voy a agencia cuando no tengo ni idea del sitio al que voy.tambien para que me den todohecho tipo ir a buscarme al aeropuerto, pero solo fuera de europa.
⬆️ Arriba TODOMO
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Hola, nosotros nunca hemos utilizado las agencias, siempre hemos organizado el viaje por nuestra cuenta, ni siquiera para el vuelo, con internet es muy fácil y se ahorra mucho dinero, sin contar que haces un viaje de una forma más independiente. El viaje comienza cuando empiezas a prepararlo.Después siempre está algún foro que te sirve de mucha ayuda Amistad
⬆️ Arriba Minnieyoli
Compartir:

Imagen: Malasangre
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Yo solo voy a las agencias para ver si realmente me ahorro mucho llendo por mi cuenta, y como casi siempre es así... Pues basicamente no suelo usarlas!! espero haberte dado un punto de vista diferente jejeje!

_________________
Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, República Checa, Portugal, Marruecos, Brasil, Argentina, Londres, Irlanda......
⬆️ Arriba Malasangre
Compartir:

Imagen: BUCHI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Yo solo he usado agencias en escasa ocasiones:
Para ir a un viaje de "todo incluído" (el único que he hecho de ese tipo) a República Dominicana, pero incluso en esa ocasión busqué la oferta con internet y fuí con ella en la mano a la agencia q eso sí, me lo consiguió por un precio incluso mejor que el que yo había visto (que ya estaba muy bien),
En otras 2 ocasiones para hacer un viaje con mi madre (74 años) y 2 amigas con otra persona mayor (85a).Nos era más cómodo llevar todo ya organizado), también con ofertas especiales fuera de temporada (2x1...) y muy bien de precio.1 fue a Egipto (país + complicado para ir por tu cuenta, en el que lo único que no estaba en el paquete fue un viaje en globo por el valle de los reyes que contratamos allí, y las excursiones desde El Cairo en las que contratamos un taxi) y otra a Tunez (en este cojimos vuelos+alojamiento+desayuno y las excursiones (capital, El Jem, Sidi-Boud Said, Dougga, Kairuan)por nuestra cuenta en coche alquilado allí sobre la marcha).
Otra vez más para otro viaje a Egipto (anterior al que he contado antes)
El resto de los viajes los hemos hecho simpre por nuestra cuenta con solo billetes de ida y vuelta (la mayoria sacados por interet y solo en alguna ocasión puntual por agencia, pero porque teníamos una amiga que nos buscaba chollos)y como mucho 1-2 noches de hotel (las primeras al llegar).El resto del viaje siempre ha sido por nuestra cuenta, sobre la marcha en los distintos sitios (Méjico, Marruecos, Turquía, Grecia, escapadas a Roma, Londres...-para estas escapadas con vuelo por internet y apartamento también, aunque sacado por separado)
Las razones de no coger los viajes por agencias es que tienes mucha más libertad de movimientos yendo por tu cuenta, normalmente si el viaje lo organizas bien y con tiempo te sale mejor de precio en las mismas condiciones (categorías de hoteles...) si lo preparas tú, no vas en "masa turística" a los sitios , puedes quedarte el tiempo que quieras y no ir corriendo a todos lados, tienes infinitas opciones + para buscar itinerarios....eso sí implica mucho + curro pero también sirve para ir enterándote de cosas del país (fundamental los foros de internet como éste) y par aempezar a disfrutarlo.
Bueno no sé si te servira de algo todo el rollo que te he soltado.
⬆️ Arriba BUCHI
Compartir:

Imagen: Chuss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 667
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Sonriente

Yo voy a las agencias para contratar nada mas que el vuelo. Pero solo los vuelos de largo recorrido. Además al comprar con la tarjeta 6000, automáticamente tengo gratuito un seguro de viajes, que me cubre un máximo de 90 días, a que no está mal?

Los vuelos que compro en internet son los de bajo coste. Que suelen ser viajes nacionales y europeos. Lo hago con tarjeta virtual, que me admite un máximo de 600 euros.

Total que los cojo por internet cuando viajo con compañías de bajo coste. El resto por agencia de viajes, y siempre voy a la misma.

Saludos,

Chus
⬆️ Arriba Chuss
Compartir:

Imagen: Aris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Encuesta

Publicado:
Cuando te mueves en un País desconocido y no muy occidentalizado (por no utilizar otro adjetivo), se consigue mas flexibilidad para contratar itinerarios "ad hoc" y no tiene por qué ser forzosamente más caro.

Eso si, preferiblemente contactar con agencias especializadas.
⬆️ Arriba Aris
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 5943 Lecturas - Última modificación: 15/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube