Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos, yo he compreado el pase fantasy con la página multiavanges y desde luego me ha salido estupendamente, es más cualquier cosa que he tenido duda me han llamado por teléfono porque trabaja una chica que lee y habla un poquito de español y encima ahora voy a comprar con ellos las entradas para futuroscope porque me sale más económico y me han llamado para darme información, yo voy a ir en agosto pero las entradas me llegaron en una semana y son pases anuales para tres adultos y tres de regalo para menores de 7 años,saludos
Hoy me han llegado las entradas para Disney atraves de Reducparc.
Cometi un error , pensaba que las había comprado e-tiket,cuando lo que hice fue pedirlas por correo.
Llamé a reducparc donde me atendio una amable empleada,que entre otras cosas entendía castellano.
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva ,las entradas han llegado y me han costado 157 euros (2 entradas de adulto y una infantil para 2 días consecutivos) bastante mas baratas que en las otras agencias donde miré,y una excelenta atención.
Hola de nuevo, ya que estamos con las entradas sabeís donde puedo coger para futuroscope más baratas y para la torre effiel, gracias de antemano, me urge un poquito porque es para dentro de unas dos semanas, gracias
hola de nuevo, ya que estamos con las entradas sabeís donde puedo coger para futuroscope más baratas y para la torre effiel, gracias de antemano, me urge un poquito porque es para dentro de unas dos semanas, gracias
Tienes un hilo especifico de Futuroscope y otro para la torre eiffel. Por favor preguntalo allí para no dispersar la información...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Hola, acabo de comprar las entradas para Disney, para un parque, para el día 07 de agosto (martes), por lo que son utilizables para una segunda visita a partir del 14 de agosto (visitas martes o jueves) y creo que hasta el 30 de septiembre, si a alguien le interesa a mitad de precio, (70 euros, 4 entradas), nosotros estamos en París hasta el día 09 de agosto, inclusive, o si es después, podría mandarlas por correo. Si hay alguien interesado me puede mandar un privado.
Un saludo.
Hola, soy nueva en este foro,así que ante todo pedir disculpas si no publico en el sitio adecuado.
Quiero contar mi experiencia con paris-billets.Compré las entradas el viernes 13 de Julio a las nueve de la noche me mandaron el e mail de confirmación al día siguiente por la mañana,contesté con los nombres y pedí que por favor me lo mandaran por correo electrónico;a las 6pm ya las tenía en casa.Sólo un problema,me lo mandaron con formato Pdf Secured ,no me dejaba imprimir,lo convertí en documento de Word y solucionado el problema.Quiero dar las gracias a todos los que con vuestra colaboración nos ayudais a los que vamos tan perdidos como yo.
Maryespe,yo también las he comprado en paris-billets,todo muy rapido y sin problemas.Solo espero que cuando lleguemos a disney,sea igual,que no tengamos ningún problema....Ya os contaré
Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.
Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.
Alguien podria decirme como tengo que hacer para registrarme en la pagina de reducparc, es que me habian dicho que hay que escoger la 2ª opción pero no tengo ni idea como va.
Si alguien me pudiera indicar como hacerlo, muchas gracias.
Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.
Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.
Gracias
En cualquier sitio que querais sacarlas baratas ya se ha pasado el tiempo. Hay que sacarlas con un minimo de 5 días. Tendreis que pagar la entrada entera.
De todas maneras mira allí en FNAC a ver si con suerte hay alguna oferta, o pregunta en tu hotel a ver tienen. Son las unicas posibilidades
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
hola josesantana,si que me los pidieron,y en las entradas pone el nombre de cada uno.
En el parque las canjeas, no te piden ningún tipo de documentación y las que te dan no son nominales.
Muchas gracias a los dos.
Entonces cuando te piden los nombres es cuando te las mandan al correo electrónico, pero cuando las pides para que te las manden a casa no te piden ningún dato no?
Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.
Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.
Gracias
En cualquier sitio que querais sacarlas baratas ya se ha pasado el tiempo. Hay que sacarlas con un minimo de 5 días. Tendreis que pagar la entrada entera.
De todas maneras mira allí en FNAC a ver si con suerte hay alguna oferta, o pregunta en tu hotel a ver tienen. Son las unicas posibilidades
Alguien comento que en la fnac, ya se pueden imprimir te lo digo por si las puedes imprimir al moemnto
Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.
Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.
Gracias
En cualquier sitio que querais sacarlas baratas ya se ha pasado el tiempo. Hay que sacarlas con un minimo de 5 días. Tendreis que pagar la entrada entera.
De todas maneras mira allí en FNAC a ver si con suerte hay alguna oferta, o pregunta en tu hotel a ver tienen. Son las unicas posibilidades
Alguien comento que en la fnac, ya se pueden imprimir te lo digo por si las puedes imprimir al moemnto
No. En FNAC a traves de internet también te exigen los 5 días minimos.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Garilolo,antes de comprar en multi-avantages,mira precio en paris-billets.Compara y decide
Gracias Negrita65. Tienes razón. Quería comprar cuatro pasaporte anuales para ir el día 20. Creo que me envías un billete electrónico al correo y con el puedo sacar los pasaportes al llegar al parque. ¿Es así?.
Garilolo,antes de comprar en multi-avantages,mira precio en paris-billets.Compara y decide
Gracias Negrita65. Tienes razón. Quería comprar cuatro pasaporte anuales para ir el día 20. Creo que me envías un billete electrónico al correo y con el puedo sacar los pasaportes al llegar al parque. ¿Es así?.
No se como funciona en concreto esa pagina, que es lo que te mandan. Pero lo pasaportes se hacen todos en la entrada de Discoveryland en el parque disneyland o hay otra oficina en los Studios. Allí te tienen que hacer la foto que va en el pasaporte.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro