Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 105723 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Inmafl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola a todos, yo he compreado el pase fantasy con la página multiavanges y desde luego me ha salido estupendamente, es más cualquier cosa que he tenido duda me han llamado por teléfono porque trabaja una chica que lee y habla un poquito de español y encima ahora voy a comprar con ellos las entradas para futuroscope porque me sale más económico y me han llamado para darme información, yo voy a ir en agosto pero las entradas me llegaron en una semana y son pases anuales para tres adultos y tres de regalo para menores de 7 años,saludos
⬆️ Arriba Inmafl
Compartir:

Imagen: Roliya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hoy me han llegado las entradas para Disney atraves de Reducparc.
Cometi un error , pensaba que las había comprado e-tiket,cuando lo que hice fue pedirlas por correo.
Llamé a reducparc donde me atendio una amable empleada,que entre otras cosas entendía castellano.
Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva ,las entradas han llegado y me han costado 157 euros (2 entradas de adulto y una infantil para 2 días consecutivos) bastante mas baratas que en las otras agencias donde miré,y una excelenta atención.
⬆️ Arriba Roliya
Compartir:

Imagen: Inmafl
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola de nuevo, ya que estamos con las entradas sabeís donde puedo coger para futuroscope más baratas y para la torre effiel, gracias de antemano, me urge un poquito porque es para dentro de unas dos semanas, gracias
⬆️ Arriba Inmafl
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
inmafl Escribió:
hola de nuevo, ya que estamos con las entradas sabeís donde puedo coger para futuroscope más baratas y para la torre effiel, gracias de antemano, me urge un poquito porque es para dentro de unas dos semanas, gracias
Tienes un hilo especifico de Futuroscope y otro para la torre eiffel. Por favor preguntalo allí para no dispersar la información... Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
10-01-2008
Mensajes: 223
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Gracias negrita66 voy a intentarlo

_________________
⬆️ Arriba Jesvir
Compartir:

Imagen: Garilolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Me gustaría saber si alguien ha comprado entradas o pases anuales en la página ce-Multi-Avantages, porque tiene unos precios muy buenos.
Gracias.
⬆️ Arriba Garilolo
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
La primera respuesta de esta misma pagina contesta a tu pregunta. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Negrita65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Garilolo,antes de comprar en multi-avantages,mira precio en paris-billets.Compara y decide Guiño
⬆️ Arriba Negrita65
Compartir:

Imagen: Pepa68
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2011
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola, acabo de comprar las entradas para Disney, para un parque, para el día 07 de agosto (martes), por lo que son utilizables para una segunda visita a partir del 14 de agosto (visitas martes o jueves) y creo que hasta el 30 de septiembre, si a alguien le interesa a mitad de precio, (70 euros, 4 entradas), nosotros estamos en París hasta el día 09 de agosto, inclusive, o si es después, podría mandarlas por correo. Si hay alguien interesado me puede mandar un privado.
Un saludo.
⬆️ Arriba Pepa68
Compartir:

Imagen: Maryespe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola, soy nueva en este foro,así que ante todo pedir disculpas si no publico en el sitio adecuado.
Quiero contar mi experiencia con paris-billets.Compré las entradas el viernes 13 de Julio a las nueve de la noche me mandaron el e mail de confirmación al día siguiente por la mañana,contesté con los nombres y pedí que por favor me lo mandaran por correo electrónico;a las 6pm ya las tenía en casa.Sólo un problema,me lo mandaron con formato Pdf Secured ,no me dejaba imprimir,lo convertí en documento de Word y solucionado el problema.Quiero dar las gracias a todos los que con vuestra colaboración nos ayudais a los que vamos tan perdidos como yo.
⬆️ Arriba Maryespe
Compartir:

Imagen: Negrita65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Maryespe,yo también las he comprado en paris-billets,todo muy rapido y sin problemas.Solo espero que cuando lleguemos a disney,sea igual,que no tengamos ningún problema....Ya os contaré
⬆️ Arriba Negrita65
Compartir:

Imagen: Maryespe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-07-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Siiiiii crucemos los dedos.
⬆️ Arriba Maryespe
Compartir:

Imagen: Mosslisl
Experto
Experto
Registrado:
18-05-2011
Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Hola:

Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.

Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.

Gracias
⬆️ Arriba Mosslisl
Compartir:

Imagen: Crisxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Alguien podria decirme como tengo que hacer para registrarme en la pagina de reducparc, es que me habian dicho que hay que escoger la 2ª opción pero no tengo ni idea como va.

Si alguien me pudiera indicar como hacerlo, muchas gracias.
⬆️ Arriba Crisxi
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
mosslisl Escribió:
Hola:

Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.

Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.

Gracias
En cualquier sitio que querais sacarlas baratas ya se ha pasado el tiempo. Hay que sacarlas con un minimo de 5 días. Tendreis que pagar la entrada entera.
De todas maneras mira allí en FNAC a ver si con suerte hay alguna oferta, o pregunta en tu hotel a ver tienen. Son las unicas posibilidades Confundido

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josesantana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-06-2012
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
josesantana Escribió:
albaes Escribió:
negrita65 Escribió:
hola josesantana,si que me los pidieron,y en las entradas pone el nombre de cada uno.

En el parque las canjeas, no te piden ningún tipo de documentación y las que te dan no son nominales.

Muchas gracias a los dos.
Entonces cuando te piden los nombres es cuando te las mandan al correo electrónico, pero cuando las pides para que te las manden a casa no te piden ningún dato no?

Saludos!

Autocito mi duda sobre las entradas de Reducparc
⬆️ Arriba Josesantana
Compartir:

Imagen: Albaes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
elenare Escribió:
mosslisl Escribió:
Hola:

Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.

Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.

Gracias
En cualquier sitio que querais sacarlas baratas ya se ha pasado el tiempo. Hay que sacarlas con un minimo de 5 días. Tendreis que pagar la entrada entera.
De todas maneras mira allí en FNAC a ver si con suerte hay alguna oferta, o pregunta en tu hotel a ver tienen. Son las unicas posibilidades Confundido

Alguien comento que en la fnac, ya se pueden imprimir te lo digo por si las puedes imprimir al moemnto
⬆️ Arriba Albaes
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
albaes Escribió:
elenare Escribió:
mosslisl Escribió:
Hola:

Hace un tiempo que compre las entradas para el día 19-07-2012 en francilien como me aconsejasteis en este foro. Hoy, tras haberse unido una persona más al grupo,he intentado sacar su entrada pero ya no me lo permite.

Donde me aconsejais que la saque sabiendo que nos vamos la madrugada del lunes 16 al martes 17.

Gracias
En cualquier sitio que querais sacarlas baratas ya se ha pasado el tiempo. Hay que sacarlas con un minimo de 5 días. Tendreis que pagar la entrada entera.
De todas maneras mira allí en FNAC a ver si con suerte hay alguna oferta, o pregunta en tu hotel a ver tienen. Son las unicas posibilidades Confundido

Alguien comento que en la fnac, ya se pueden imprimir te lo digo por si las puedes imprimir al moemnto
No. En FNAC a traves de internet también te exigen los 5 días minimos.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Garilolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
negrita65 Escribió:
Garilolo,antes de comprar en multi-avantages,mira precio en paris-billets.Compara y decide Guiño

Gracias Negrita65. Tienes razón. Quería comprar cuatro pasaporte anuales para ir el día 20. Creo que me envías un billete electrónico al correo y con el puedo sacar los pasaportes al llegar al parque. ¿Es así?.
⬆️ Arriba Garilolo
Compartir:

Imagen: Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Garilolo Escribió:
negrita65 Escribió:
Garilolo,antes de comprar en multi-avantages,mira precio en paris-billets.Compara y decide Guiño

Gracias Negrita65. Tienes razón. Quería comprar cuatro pasaporte anuales para ir el día 20. Creo que me envías un billete electrónico al correo y con el puedo sacar los pasaportes al llegar al parque. ¿Es así?.
No se como funciona en concreto esa pagina, que es lo que te mandan. Pero lo pasaportes se hacen todos en la entrada de Discoveryland en el parque disneyland o hay otra oficina en los Studios. Allí te tienen que hacer la foto que va en el pasaporte. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
⬆️ Arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 29 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 105723 Lecturas - Última modificación: 16/07/2012


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube