Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p79 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 23339 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Luciagj
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-03-2011
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
HOLA¡¡¡ALGUIEN PUEDE INFORMARNOS UN POCO DEL TEMA PENSION COMPLETA ,VESTIMENTAS ETC...DEL CRUCERO..SALUDOS
⬆️ Arriba Luciagj
Compartir:

Imagen: Salvibe
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Riendo HOLAAAA, somos una pareja con un niño de 8 años, el año pasada hicimos este crucero sin niño y fue geniallll y este año repetimos pero con mi hijo,,,,, nosotros hicimos las excursiones con una agencia, no si si puedo decir el nombre, pero fue todo muy bien y a muy buen precio, no es la que decis vosotros es otra y este año la tengo también reservada con la misma.... Deciros que hubo dos noche de gala que coinciden con los días de navegación y una noche de blanco, que es una fiesta en la piscina y se debe ir vestido de blanco tanto el como ella, si quieres,,, el barco es espectacularr AHHHHH SOMOS DE COIN TAMBIEN MARINAA..... PARA CUALQUIER COSA ME PODEIS PREGUNTAR, UN SALUDOOOO
⬆️ Arriba Salvibe
Compartir:

Imagen: Jose26malaga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-03-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Marina yo ya lo tengo contratado con otra agencia, de todas formas coincidiremos en el barco.
⬆️ Arriba Jose26malaga
Compartir:

Imagen: Franybel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 28
Ubicación: Motril,Costa Tropical (Granada)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Hola a tod@s.
Nostros somos Fran y Bel, de Motril (Granada) y hemos contratado este crucero en (editado por moderador: luna-llena) . Es nuestro primer crucero y vamos acompañados de otra pareja amigos nuestros.
Nosotros rondamos lo treintaypocos y no tenemos hijos aun, mi esposa esta de 18 semanas...

Tenemos muchas dudas, pero estoy buscando por el foro para ir solventandolas antes de preguntar por aquí...

Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba Franybel
Compartir:

Imagen: Franybel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 28
Ubicación: Motril,Costa Tropical (Granada)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Me han llamado de crucerosnet anulandome la oferta que me habian dado... Menuda mala suerte... Ahora estoy buscando a ver si consigo alguna oferta, ¿Alguien puede aconsejarme algun sitio donde buscar?
⬆️ Arriba Franybel
Compartir:

Imagen: Mati1963
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Hola salimos el día 11 y las excursiones las tenemos con tuitalia somos dos parejas
⬆️ Arriba Mati1963
Compartir:

Imagen: Rondeño1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:

mati1963 Escribió:
Hola salimos el día 11 y las excursiones las tenemos con tuitalia somos dos parejas
Hola te he enviado privado con mi correo a ver si nos podems ir poniendo de acuerdo para los autobuses y demás, nosotros también vamos con tuitalia, y en principio si queremos ir los que hemos coincidido por este foro, debemos dar los nombres a tuitalia para que vayamos en los mismos autobuses. Para ller privado te vas arriba a USUARIO-MI CUENTA y a la izquierda de la pantalla MENSAJES PRIVADOS.
⬆️ Arriba Rondeño1964
Compartir:

Imagen: Marialuisanb
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-06-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
franybel Escribió:
Me han llamado de crucerosnet anulandome la oferta que me habian dado... Menuda mala suerte... Ahora estoy buscando a ver si consigo alguna oferta, ¿Alguien puede aconsejarme algun sitio donde buscar?

Nosotros lo hemos hecho con la famosa agencia que anuncia el veranito de Georgie Dann, vamos, con el Corte Inglés!! El precio para 2 personas está muy muy bien y siempre salen plazas de última hora a precios más bajos!! Que tengais muchísima suerteeeee!!
⬆️ Arriba Marialuisanb
Compartir:

Imagen: Rondeño1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
IMPORTANTE:
En Roma los autobuses no llegan a pie de barco, por lo que deberemos coger un shutllebus hasta donde estén los autobuses de los que hemos contratado las excursiones con TI, y si no ponen shutle pues andandito de forma extresante unos dos kilometros, esto es desde el barco hasta la entrada del puerto, por lo que es más que interesante que por lo menos los que visitamos este foro, que nos conocieramos para ir juntos, más que nada porque si vamos en grupo no será lo mismo que ir solos, por cosas que pasan. Los del día 18 se dieron los nombres por correo privado y se los dieron a TI para que los pusieran en un mismo autobus y previamente conocerse en el barco un día antes en un sitio predeterminado. Entonces que os parece? lo hacemos? si es que contesta alguien ... Este es el correo que me ha mandado TI a la pregunta de si habia autobuses a pié de puerto:
Buenos días,

En todos los puertos nuestro personal esperará a pié del barco o muy cerca junto con el autobús. Sólo en Roma, los autobúses de las agencias ajenas a la naviera no pueden ir a pié del barco, los cruceristas podrán coger un shuttle bus y llegar hasta el aparcamiento de nuestros autobuses. Recibiréis una semana antes de la salida del crucero todas las istrucciones por este medio. Gracias.
Un cordial saludo desde Roma.
(editado por moderador: luna-llena)
⬆️ Arriba Rondeño1964
Compartir:

Imagen: Nuciera1961
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
mati1963 Escribió:
Hola salimos el día 11 y las excursiones las tenemos con tuitalia somos dos parejas

Hola!!! Nosotros también somos dos parejas y salimos de Valencia, en el mismo barco, el día 12. En las excursiones vamos con la misma compañía (editado por moderador: luna-llena) ) y hacemos las excursiones de Roma, Florencia-Pisa y Ajaccio. Es nuestro primer crucero. Y Vosotros??? También sois principiantes??? Un saludo.
⬆️ Arriba Nuciera1961
Compartir:

Imagen: Rondeño1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Nuciera1961 Escribió:
mati1963 Escribió:
Hola salimos el día 11 y las excursiones las tenemos con tuitalia somos dos parejas

Hola!!! Nosotros también somos dos parejas y salimos de Valencia, en el mismo barco, el día 12. En las excursiones vamos con la misma compañía (Tuitalia) y hacemos las excursiones de Roma, Florencia-Pisa y Ajaccio. Es nuestro primer crucero. Y Vosotros??? También sois principiantes??? Un saludo.

Y que os parece la idea de conocernos para hacer un grupo para los autobuses??
⬆️ Arriba Rondeño1964
Compartir:

Imagen: Rondeño1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Si os parece he abierto este correo (editado por moderador: luna-llena) para todo el que quiera darme los nombres de los que van a la excursion con (editado por moderador: luna-llena) y así le mando un correo para que vayamos juntos en la excursión. Y antes de ese día quedamos en el barco para conocernos e ir juntos hasta los autobuses, no es lo mismo ir una pareja sola que varias en grupo, yo ya estuve hace dos años y aunque todo fué bien siempre es mejor. Los del 18 de agosto lo han hecho así.
⬆️ Arriba Rondeño1964
Compartir:

Imagen: Nuciera1961
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Me parece una idea muy buena Rondeño1964. Contad con nosotros!!!
Te envío un correo a la dirección que has abierto para ir juntos en las excursiones.

Saludos.
⬆️ Arriba Nuciera1961
Compartir:

Imagen: Franybel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 28
Ubicación: Motril,Costa Tropical (Granada)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Nosotros somos otras dos parejas y salimos desde malaga. El tema de las excursiones creo que no vamos a contratar nada, a parte de que no queremos hacer mucho gasto, a mis acompañantes no les gusta demasiado visitar monumentos, como mucho verlos por fuera y de paso como aquel que dice...
Sabeis si hay en los puertos de ese tipo de autobuses turisticos que hacen un recorrido turistico?

Intentares convencerlos que por lo menos veamos roma o pisa... He mirado en (editado por moderador: luna-llena) y sale bien de precio.
⬆️ Arriba Franybel
Compartir:

Imagen: Rondeño1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
franybel Escribió:
Nosotros somos otras dos parejas y salimos desde malaga. El tema de las excursiones creo que no vamos a contratar nada, a parte de que no queremos hacer mucho gasto, a mis acompañantes no les gusta demasiado visitar monumentos, como mucho verlos por fuera y de paso como aquel que dice...
Sabeis si hay en los puertos de ese tipo de autobuses turisticos que hacen un recorrido turistico?

Intentares convencerlos que por lo menos veamos roma o pisa... He mirado en tuitalia y sale bien de precio.
Pues en el puerto de Civitavecchia no hay nada que ver y en el de Livorno no lo sé, pero desde luego las excursiones monumentos por dentro no vas a ver ni uno, la basilica de San Pedro y no te va a dar tiempo a rezarte un Padre Nuestro.
⬆️ Arriba Rondeño1964
Compartir:

Imagen: Franybel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 28
Ubicación: Motril,Costa Tropical (Granada)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
rondeño1964 Escribió:
franybel Escribió:
Nosotros somos otras dos parejas y salimos desde malaga. El tema de las excursiones creo que no vamos a contratar nada, a parte de que no queremos hacer mucho gasto, a mis acompañantes no les gusta demasiado visitar monumentos, como mucho verlos por fuera y de paso como aquel que dice...
Sabeis si hay en los puertos de ese tipo de autobuses turisticos que hacen un recorrido turistico?

Intentares convencerlos que por lo menos veamos roma o pisa... He mirado en (editado por moderador: luna-llena) y sale bien de precio.
Pues en el puerto de Civitavecchia no hay nada que ver y en el de Livorno no lo sé, pero desde luego las excursiones monumentos por dentro no vas a ver ni uno, la basilica de San Pedro y no te va a dar tiempo a rezarte un Padre Nuestro.

Entonces las excursiones que quereis contratar con esas compañias son tipo de paso sin parar?
⬆️ Arriba Franybel
Compartir:

Imagen: Franybel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 28
Ubicación: Motril,Costa Tropical (Granada)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
En el hilo del día 18 de agosto han creado un facebook para el tema de las excursiones y las quedadas, no seria mala idea hacer lo mismo en este hilo, no?...
⬆️ Arriba Franybel
Compartir:

Imagen: Rondeño1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
Atento al parche: (editado por moderador: luna-llena) aqui te ponen las instrucciones a seguir en el puerto de civitavecchia
⬆️ Arriba Rondeño1964
Compartir:

Imagen: Franybel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-07-2012
Mensajes: 28
Ubicación: Motril,Costa Tropical (Granada)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
rondeño1964 Escribió:
atento al parche: (editado por moderador: luna-llena) aqui te ponen las instrucciones a seguir en el puerto de civitavecchia

El parche lo han censurao... Chocado
⬆️ Arriba Franybel
Compartir:

Imagen: Rondeño1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012

Publicado:
franybel Escribió:
rondeño1964 Escribió:
atento al parche: (editado por moderador: luna-llena) aqui te ponen las instrucciones a seguir en el puerto de civitavecchia

El parche lo han censurao... Chocado
Pues aquí está otra vez el parche

www.tuitalia.com/instrucciones.htm
⬆️ Arriba Rondeño1964
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 11-08-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 23339 Lecturas - Última modificación: 23/07/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube