Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 209221 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xamapla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-12-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Buenas tardes a todos

El próximo 26 de Julio nos marchamos a Riviera Maya de Luna de Miel, nos alojaremos en este hotel. Por lo que he leido no es de la categoria de los Paladium, pero casi.

Leyendo por este foro y por otras webs he encontrado que se debe pagar la tasa de salida en el aeropuerto en pesos mexicanos (tampoco se que importe), y que actualmente el dolar $ no esta demasiado bien aceptado por allí.

Mi pregunta es, ¿Seria conveniente ir con dolares? ¿Con euros? o cambiar a pesos directamente en el hotel??

¿Tiene servicio de cambio de divisas?

¿Y las propinas?, En euros, pesos o Dolares???

GRACIAS
⬆️ Arriba Xamapla
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27729
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
xamapla Escribió:
Buenas tardes a todos

El próximo 26 de Julio nos marchamos a Riviera Maya de Luna de Miel, nos alojaremos en este hotel. Por lo que he leido no es de la categoria de los Paladium, pero casi.

Leyendo por este foro y por otras webs he encontrado que se debe pagar la tasa de salida en el aeropuerto en pesos mexicanos (tampoco se que importe), y que actualmente el dolar $ no esta demasiado bien aceptado por allí.

Mi pregunta es, ¿Seria conveniente ir con dolares? ¿Con euros? o cambiar a pesos directamente en el hotel??

¿Tiene servicio de cambio de divisas?

¿Y las propinas?, En euros, pesos o Dolares???

GRACIAS

Xamapla, dejamos este hilo para temas del hotel Guiño

Pasa por aquí para informarte sobre otros temas:


DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERÉS

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
¡Qué envidian me dan todos! Ahí estuve el año pasado y fue maravilloso. ¡Que lo disfruten!
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: Sebita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-07-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Chicos es verdad que suele haber bastantess lagartos y lagartijas por el hotel he oido comentar que incluso en la habitación es cierto???
Tengo bastante fobia sera mejor el tulum al estar mas a la playa pues el coba esta mas en la selva no???
⬆️ Arriba Sebita
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
sebita Escribió:
chicos es verdad que suele haber bastantess lagartos y lagartijas por el hotel he oido comentar que incluso en la habitación es cierto???
Tengo bastante fobia sera mejor el tulum al estar mas a la playa pues el coba esta mas en la selva no???
Estan por todos los complejos, pero van a su royo y hullen de los turistas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Supongo que te refieres a las iguanas... Guiño

No te debe preocupar en absoluto. Ellas tienen más fobia a los humanos que nosotros a ellas. A la mínima que te intentas acercar, huyen en seguida.

En las habitaciones nunca he oido ningún caso. Chocado

En cualquier caso, este es un tema muy comentado en todos los hoteles, no sólo este. Si acaso puedes tener más información en este otro tema, aunque te repito que no debes temer nada: Amistad

Iguanas, Arañas y Serpientes

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Elvex Escribió:
Supongo que te refieres a las iguanas... Guiño

No te debe preocupar en absoluto. Ellas tienen más fobia a los humanos que nosotros a ellas. A la mínima que te intentas acercar, huyen en seguida.

En las habitaciones nunca he oido ningún caso. Chocado

En cualquier caso, este es un tema muy comentado en todos los hoteles, no sólo este. Si acaso puedes tener más información en este otro tema, aunque te repito que no debes temer nada: Amistad

Iguanas, Arañas y Serpientes
Yo en 10 días las vi de lejos, que hasta para hacerles fotos costaba, y en la habitación nada de nada y estabamos en planta baja.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Arn1999
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 490
Ubicación: Gran Canaria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
A mí no me gustan nada los animales, y los lagartos menos, pero las iguanas que allí vi no molestaban, ni se acercaban a uno, huían en todo caso. Son bastante grandes, nada que ver con aquellas que estuvieron de moda por aquí hace unos años y que la gente llevaba al hombro; el tamaño medio era el de una pierna de rodilla para abajo.

En las habitaciones no tienen forma de entrar, pues están siempre cerradas (yo estuve en un bajo también).

No vi arañas ni serpientes, aunque sí algunos otros animales (mapaches o hurones) que no se dejaban acercar tampoco. Es como el equivalente a los gatos que hay en el sur de Gran CAnaria.
⬆️ Arriba Arn1999
Compartir:

Imagen: CARIBEÑA
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 203
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola necesito saber por favor cuál es mejor para ir 15 días si el COBA o el AKUMAL, creo que el Coba es más nuevo aunque está más lejos de la playa, y que las habitaciones son todas Junior Suite, ¿es cierto esto? saber también donde se come mejor y si la playa es la misma. Muchas gracias.
⬆️ Arriba CARIBEÑA Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Como dices bien el coba es mas nuevo y con junior, akumal esta mas cerca de la playa, pero con los tren éxitos no tardas nada. Si te refieres a comer en general tu puedes comer en cualquier restaurante del complejo menos los golden o club, lo de la misma playa no se a que te refieres.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: CARIBEÑA
Experto
Experto
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 203
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Gracias Capseal me refiero a si comparten la misma playa o es distinta para cada hotel. En definitiva y si tu has estado allí, cuál me aconsejas (es un poquitín más caro el Akumal). Gracias de nuevo
⬆️ Arriba CARIBEÑA Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
CARIBEÑA Escribió:
Gracias Capseal me refiero a si comparten la misma playa o es distinta para cada hotel. En definitiva y si tu has estado allí, cuál me aconsejas (es un poquitín más caro el Akumal). Gracias de nuevo
Los que tienen playa son el Tulum y el akumal pero tu puedes ir a la que quieras y comer en los restaurantes que haya cerca de la playa.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
bemeta Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola, me ha faltado información al indicar las habitaciones.

Son la villa 31 las habitaciones 33135 y 33136 Tercera Planta vistas al jardín.

Que tal la ubicación??

Gracias.
Un saludo.
Beatriz.

Hola, los numeros 33135 quieren decir que es la habitación 35 de la villa 31. El 3 de delante es del hotel cobá. Yo acabo de llegar hace una semana de allí. Me tocó la villa 24 que está enfrente de la 31. Es super comoda porque esta al lado del lobby y del buffet, y al lado de las dos picinas. La ubicación para mí perfecta.Tiene dos vistas, una a la piscina, y otra al jardin y lobby. Por ubicación no te preocupes.
En cuanto a la humedad, es mi segunda vez en ese hotel y la primera me toco en la planta alta, y este año yo pedí a proposito la planta baja por comodidad. No he notado diferencia, y por lo menos mi habitación no olía a humedad. Entre los dos años yo me quedo con la de este año en planta baja. Mi habitación tenia vista a piscina y a 20 metros de ella.Mas comodidad imposible. Era la villa 24A 32401. La verás seguro desde la rotonda del lobby.
Un saludo.
Bueno pues ayer intente reservar ya la habitación por adelantado con la agencia y en mis fechas esas villas ya estaban cogidas. Finalmente cogimos la villa 20 (que me dijo que estaba centrada dentro de la zona del Cobá) en segunda planta (para intentar evitar en lo posible el olor a humedad y los visitantes) y con vistas a la piscina.
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Bemeta
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 104
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
javigs1971 Escribió:
bemeta Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola, me ha faltado información al indicar las habitaciones.

Son la villa 31 las habitaciones 33135 y 33136 Tercera Planta vistas al jardín.

Que tal la ubicación??

Gracias.
Un saludo.
Beatriz.

Hola, los numeros 33135 quieren decir que es la habitación 35 de la villa 31. El 3 de delante es del hotel cobá. Yo acabo de llegar hace una semana de allí. Me tocó la villa 24 que está enfrente de la 31. Es super comoda porque esta al lado del lobby y del buffet, y al lado de las dos picinas. La ubicación para mí perfecta.Tiene dos vistas, una a la piscina, y otra al jardin y lobby. Por ubicación no te preocupes.
En cuanto a la humedad, es mi segunda vez en ese hotel y la primera me toco en la planta alta, y este año yo pedí a proposito la planta baja por comodidad. No he notado diferencia, y por lo menos mi habitación no olía a humedad. Entre los dos años yo me quedo con la de este año en planta baja. Mi habitación tenia vista a piscina y a 20 metros de ella.Mas comodidad imposible. Era la villa 24A 32401. La verás seguro desde la rotonda del lobby.
Un saludo.
Bueno pues ayer intente reservar ya la habitación por adelantado con la agencia y en mis fechas esas villas ya estaban cogidas. Finalmente cogimos la villa 20 (que me dijo que estaba centrada dentro de la zona del Cobá) en segunda planta (para intentar evitar en lo posible el olor a humedad y los visitantes) y con vistas a la piscina.

Hola, la villa 20 no está en el centro del cobá, está en un lateral. Pero tiene el lobby y buffet al lado. Una ubicación buena. No obstante el cobá se cruza caminando a cualquier punto en menos de 5 minutos. La piscina que teneis al lado es la de la animación, la mas grande y con mas juerga. La otra piscina, mas tranquilita y relajada está a 2 minutos. Buscar en google imagenes el mapa del bahia principe cobá y así os hareis una idea de donde estais situados, y de los restaurantes y bares del hotel.
Un saludo.
⬆️ Arriba Bemeta
Compartir:

Imagen: Valenciano_85
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Buenas noches.

He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
⬆️ Arriba Valenciano_85
Compartir:

Imagen: Bemeta
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 104
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.
⬆️ Arriba Bemeta
Compartir:

Imagen: Valenciano_85
Experto
Experto
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 222
Ubicación: Valencia (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
bemeta Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.

Muchas gracias bemeta. Guiño

Pues entonces enviare un mail cuando tenga claro las cenas para indicar que me pongan cerca del loby y en la parte mas cerca de la playa, aun que quede algo lejos pero algo me ahorrare si voy andando...

Por cierto, como voy 14 noches imagino que me corresponderan 6 cenas a la carta. Los días los tengo practicamente claros, pero de los restaurantes no tengo mucha idea. Cuales me recomendais?

He oido que los mejores son: Gourmet, Mikado (Por Espectaculo), Tequila (Por los mariachis), Portofino.

Que opinais?

Un saludo.

_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
⬆️ Arriba Valenciano_85
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Valenciano_85
Yo le eche morro y como iba diez días directamente les dije que me tocaban mas cenas, tu haz lo mismo les dices que como vas 14 te tocan el doble y serán los días tal a tal hora en tal restaurante, no les dejes actuar a ellos.
Ojo el mikado en el espectáculo tiene horarios no es a todas horas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Javigs1971
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-04-2012
Mensajes: 844

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Valenciano_85 Escribió:
bemeta Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas noches.

He leido bastante información sobre el complejo, pero no termino de tenerlo del todo claro. Voy con mi pareja 15 días y nos vamos a alojar en el Coba. Queremos reservar a ser posible la villa antes de ir así como los restaurantes.
Respecto a la villa cuales me recomendais? Nosotros buscamos logicamente alguna villa que este lo mas cerca posible de la playa y a su misma vez de los lobys, que opciones me recomendais?

Un saludo y gracias de antemano.

Para reservar cenas y villa tienes que enviar un email al hotel info.coba@bahia-principe.com. Las villas tienes complicado elegir la que quieras por la cantidad de gente que hay alojada. Intentalo a ver que te dicen... Lo que si que puedes decirles es que te coloquen en una villa cerca del lobby, que si es mas aposible que puedan hacerlo.
En cuanto a cerca de la playa, olvidate, pues el cobá esta hacia el interior y no tiene playa. Tienes que coger unos trenecitos que pasan cada poco y en 5 minutos te dejan en la playa. Para ir a los lobbys de los demas hoteles tienes que coger trenecito también. Da igual el hotel en el que estas alojado.
Un saludo.

Muchas gracias bemeta. Guiño

Pues entonces enviare un mail cuando tenga claro las cenas para indicar que me pongan cerca del loby y en la parte mas cerca de la playa, aun que quede algo lejos pero algo me ahorrare si voy andando...

Por cierto, como voy 14 noches imagino que me corresponderan 6 cenas a la carta. Los días los tengo practicamente claros, pero de los restaurantes no tengo mucha idea. Cuales me recomendais?

He oido que los mejores son: Gourmet, Mikado (Por Espectaculo), Tequila (Por los mariachis), Portofino.

Que opinais?

Un saludo.
Los comentarios del Tortuga y el Don Pablo son muy buenos...
⬆️ Arriba Javigs1971
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-11-2009
Mensajes: 742
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Publicado:
Hola
Perdón por la pregunta vamos 12 días,entonces cuantas cenas temáticas nos tocan?? Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Kika2009
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 55 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 209221 Lecturas - Última modificación: 19/07/2012


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube