Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p67 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 63527 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Emea8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Por cierto, que zona del río aconsejais? Por donde hay más "ambiente"?
⬆️ Arriba Emea8
Compartir:

Imagen: BIMBA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 261
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola !! Viajo a berlin la semana que viene y se me plantean algunas dudas. Nos alojamos muy cerca del metro de Hermannplatz, y quisiera saber como llegar a , clarchens ballhaus , también a tewfelsberg, también al sanatorio beelitz, intento organizarme las visitas , pero no se como llegar a estos sitios y a que disatancias estan unos de otros. También quisiera preguntar por mercadillos de esos chulos, cuales conoceis que merezcan la pena, que días los hacen y donde. Y por ultimo el tema transporte , en cuanto a tarifas o tarjetas. Vamos a estar 10 días que opciones tenemos par ahorrar algo??

Miles de gracias
⬆️ Arriba BIMBA
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
BIMBA Escribió:
Hola !! Viajo a berlin la semana que viene y se me plantean algunas dudas. Nos alojamos muy cerca del metro de Hermannplatz, y quisiera saber como llegar a , clarchens ballhaus , también a tewfelsberg, también al sanatorio beelitz, intento organizarme las visitas , pero no se como llegar a estos sitios y a que disatancias estan unos de otros. También quisiera preguntar por mercadillos de esos chulos, cuales conoceis que merezcan la pena, que días los hacen y donde. Y por ultimo el tema transporte , en cuanto a tarifas o tarjetas. Vamos a estar 10 días que opciones tenemos par ahorrar algo??

Miles de gracias
Existe un hilo dedicado al transporte en Berlín donde, con toda seguridad, encontrarás contestadas alguna de las preguntas que realizas, aquellas en de las que no obtengas respuestas creo que es el lugar más indicado. Te dejo el enlace:
TRANSPORTE EN BERLIN
Te dejo también el enlace a COMPRAS EN BERLIN donde quizás encuentres información sobre los mercadillos y, de no ser así, creo que es el lugar más indicado.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19201

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Muy buenas
Estamos pensando unos amigos ir a pasar el fin de año a berlin. El viaje seria del 29 de diciembre al 2 o 3 de enero de 2013 ya...
La cosa es que no sabemos si el día 31, el de las campanadas, hay fiesta y demas en berlin, es decir, fiestas me imagino que habrá, pero la cosa es si es todo en plan privado o hay sitios donde ir, como bares o discotecas...

Y después, el día 1 de enero, abren las tiendas,bares y demas o la ciudad esta desierta?

Muchas gracias

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Ami69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2012
Mensajes: 837
Ubicación: Gante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola,

Acabo de llegar de Berliny aviso a aquellos que esteis todavia con dudas de que destino elegir........... Esta todo en obras. Todo el centro levantado y un monton de sitions andamiados, vamos estan arreglando hasta la iglesia que fue bombardeada en la segunda guerra mundial y esta totalmente tapada.

Aun así se nota que es una ciudad que merece la pena, y hay muchas cosas que hacer, a mi me ha gustado..... Ahora tendre que volver, seguro.

Salu2
⬆️ Arriba Ami69
Compartir:

Imagen: Sara1981
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Llegamos ayer de Berlín ,os dejo unas visitas que no teniamos previstas pero nos encantaron

*S-Norbanhoff : Exposición sobre las estaciones fantasma ke se crearon con el levantamiento del muro,y sobre los hechos de Bernauer strase.
Tooooodo en inglés.
*Tempelhof : en el barrio Neukoll,zona de bbq,huertos urbanos y reserva de pájaros.
*Museo de Historia Natural : Huesos de dinosaurios y audioguia incluida en la entrada.

Hemos pasado bastante de todo lo Prusiano,pero es ke hay tanto por hacer. Las obras del centro afectan a Unter den Linten y Friedrichtrase,hay varias estaciones cerradas en esa zona y nos obligó a buscar alternativas.
⬆️ Arriba Sara1981
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 107
Ubicación: Sevilla - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola, salimos para Berlín la semana que viene. Sabrías decirnos si la estación de Stadtmitte está entre las que están cerradas? Es que tenemos el hotel justo al lado ...

Gracias Muy feliz

Sara1981 Escribió:
Llegamos ayer de Berlín ,os dejo unas visitas que no teniamos previstas pero nos encantaron

*S-Norbanhoff : Exposición sobre las estaciones fantasma ke se crearon con el levantamiento del muro,y sobre los hechos de Bernauer strase.
Tooooodo en inglés.
*Tempelhof : en el barrio Neukoll,zona de bbq,huertos urbanos y reserva de pájaros.
*Museo de Historia Natural : Huesos de dinosaurios y audioguia incluida en la entrada.

Hemos pasado bastante de todo lo Prusiano,pero es ke hay tanto por hacer. Las obras del centro afectan a Unter den Linten y Friedrichtrase,hay varias estaciones cerradas en esa zona y nos obligó a buscar alternativas.

_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
⬆️ Arriba MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lada97
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 217
Ubicación: Toledo / Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
MAK 28, nosotros hemos llegado anoche de Berlín.
La estación de Stadmitte no está cerrada, pero si lo está, en cambio, el trayecto entre Stadmitte y Friedrichstrasse por obras de la linea U6, en concreto la parada de Französische Strasse. Te recomiendan, a través de carteles de información y pegatinas en el suelo, que lo hagas andando o tomes un autobús urbano (son unos 500m).
De este modo, tanto en los trayectos del norte al sur como del sur al norte con la línea U6, tienes que tener en cuenta este pequeño transbordo. Guiño
⬆️ Arriba Lada97
Compartir:

Imagen: Sara1981
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Siento no contestar antes,estaba de viaje.
Eso es, hay un corte en la U6,de manera ke estas obligado a bajarte en friedrichstrasse de un lado y en stadmitte del otro.
Es como si de una linea hacen dos.
He leído en el muro de facebook de Viva Berlín,ke han subido las tarifas de transporte,nosé si afectará al precio de la welcome.
⬆️ Arriba Sara1981
Compartir:

Imagen: Ami69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2012
Mensajes: 837
Ubicación: Gante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola,
la welcome 48 horas, el fin de semana pasado costaba 17,90, y la que abarca el aeropuerto 19,90 euros.

Saludos
⬆️ Arriba Ami69
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 107
Ubicación: Sevilla - España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Muchas gracias por la info !!

Tomamos nota Sonriente

lada97 Escribió:
MAK 28, nosotros hemos llegado anoche de Berlín.
La estación de Stadmitte no está cerrada, pero si lo está, en cambio, el trayecto entre Stadmitte y Friedrichstrasse por obras de la linea U6, en concreto la parada de Französische Strasse. Te recomiendan, a través de carteles de información y pegatinas en el suelo, que lo hagas andando o tomes un autobús urbano (son unos 500m).
De este modo, tanto en los trayectos del norte al sur como del sur al norte con la línea U6, tienes que tener en cuenta este pequeño transbordo. Guiño

_________________
2006-2008 Los Angeles-Andalucía-Nueva York-Londres/2009 Andorra-Nueva York-Washington-Niagara Falls-Sleepy Hollow-Londres-París-Estocolmo/2010 Malta-China-Londres-Laponia/2011 Japón-Copenhague/2012 Amsterdam-Berlín-Senegal-Riviera Maya/2013 Palma de Mallorca-Maldivas/2014 La Habana-Varadero/2015 Thailandia
⬆️ Arriba MAK28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Emea8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Ah y si, el transporte subió el 1 de agosto... En los mapas del metro, que vienen las tarifas, ya venía especificado desde hace meses (ya que la subida venía especificada que se haría el 1 de agosto...) Pero el precio no ha variado mucho...
⬆️ Arriba Emea8
Compartir:

Imagen: Empecinado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2008
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Emea8 Escribió:
Acabo de llegar de pasar 7 días en Berlín... Que decir!! Increible! Me fuí asustada leyendo por aquí que había estaciones cortadas, cerradas... (no es así... Solo es un tramo de la U6 como habéis dicho que casi ni afecta... La verdad), que la under estaba levantada con la grua... Y si, eso es así, pero eso no creo que afecte PARA NADA a la ciudad... Eso si, vengo con un cabreo monumental porque la MUELA PICADA me la tienen tapada!!!! Eso si que me ha fastidiado... Me moría de ganas por verla y nada Trist Una excusa más para tener que volver a Berlín... Jiji
Nosotors queremos ir a final de mes alguna recomendación. ¿que es eso de la muela?
⬆️ Arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
empecinado Escribió:
Emea8 Escribió:
Acabo de llegar de pasar 7 días en Berlín... Que decir!! Increible! Me fuí asustada leyendo por aquí que había estaciones cortadas, cerradas... (no es así... Solo es un tramo de la U6 como habéis dicho que casi ni afecta... La verdad), que la under estaba levantada con la grua... Y si, eso es así, pero eso no creo que afecte PARA NADA a la ciudad... Eso si, vengo con un cabreo monumental porque la MUELA PICADA me la tienen tapada!!!! Eso si que me ha fastidiado... Me moría de ganas por verla y nada Trist Una excusa más para tener que volver a Berlín... Jiji
Nosotors queremos ir a final de mes alguna recomendación. ¿que es eso de la muela?

El ingenio de los berlineses llama el diente o la muela rota a los restos de la Iglesia del kaiser Guillemo. Actualmenet está en un proceso de restauración y a su alrededor se la ha cubierto de una estructura que más parece uno de los bloques de oficinas que hay cerca. Aquí tienes una imagen tomada el pasado fin de semana

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Empecinado
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-01-2008
Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Pues vaya que la han dejado cambiada
⬆️ Arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: VaGuItA
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-04-2007
Mensajes: 87
Ubicación: Guadalajara, México

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MARATON DE BERLIN

Publicado:
Hola!

Alguien ha estado antes en Berlin el día que se corre su famoso Maraton? Chocado Resulta incomodo moverse por la ciudad ese día o finalmente los Berlineses hacen gala de su gran organización y no hay problema para quienes visitan la ciudad por turismo y no por ser muy deportistas?? Mr. Green

Gracias de antemano por sus aportaciones!

_________________
"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain
⬆️ Arriba VaGuItA
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARATON DE BERLIN

Publicado:
VaGuItA Escribió:
Hola!

Alguien ha estado antes en Berlin el día que se corre su famoso Maraton? Chocado Resulta incomodo moverse por la ciudad ese día o finalmente los Berlineses hacen gala de su gran organización y no hay problema para quienes visitan la ciudad por turismo y no por ser muy deportistas?? Mr. Green

Gracias de antemano por sus aportaciones!

En este enlace puedes ver el recorrido de ese evento deportivo. Es lógico que a su paso se interrumpa la circulación, no así el transporte subterráneo (metro). Quedan fuera zonas como la Isla de los Museos o Alexanderplatz.

Hace unos días, el fin de semana pasado, hubo también en Berlin una carrera, no de tipo maraton, por la zona occidental de la ciudad. No se interrumpió el sistema de superficie de transporte público (autobuses) sino que durante cinco horas variaron su recorrido por calles paralelas al recorrido. Las lineas de los metros (S, U) circularon con toda normalidad.

www.bmw-berlin-marathon.com/ ...rrido.html

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chinychop
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2010
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola a todos.

Tenemos reservado un hotel en la Charlottenstrasse y vuelo con llegada al aeropuerto Berlín-Brandenburg. ¿Alguien sabe si hay alguna combinación de autobús o hay que coger un taxi? Y si es así, ¿saldría muy caro por la distancia? Muchas gracias.
⬆️ Arriba Chinychop
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Echale una ojeada al enlace que te dejo:

Transporte público aeropuerto Berlin Brandengug Willy Brandt
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 23 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 63527 Lecturas - Última modificación: 13/08/2012


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube