Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 480944 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian Publicado: Mar, 03-05-2016 17:43
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri te e dejado un MP gracias
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri,

Si contratamos la excursión en OIA te dejan 2 horas de tiempo libre para poder visitar el pueblo y hacer tropecientas mil fotos.

A que hora más o menos te dejan en Fira.

Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
No recuerdo la hora, porque depende de la bajada y la subida, pero si ves OIA, realmente FIRA es una calle de tiendas con poco encanto porque las vistas de los acantilados y del mar desde OIA no tiene color.

Pues si nosotros bajamos del barco a las 13:10 ---- > sobre 13:20 estariamos pillando la cola, vimos el velero y saldriamos sobre las 13:30 con el velero (a motor, realmente es una goleta de madera, subiros al piso de arriba!!), calculale 13:50 llegar a la base de OIA, 14 horas ya estas pateando OIA, creo que nos recogió el autobus...creo noooo, exactamente a las 16:15 horas, a FIRA llegariamos sobre las 17 horas, y te sobra tiempo para todo!!!

Nosotros volvimos al barco a las 19 horas, porque en el funicular no creo que estuviesemos más de 10-15 minutos de cola, la gente que intentó bajar sobre las 20 horas estuvo más de 1 hora en la cola. Cada bajada de funicular bajan 36 personas maximo, si calculas que habia 3 cruceros en la bahia = 4000 personas......la gente al final la veias desesperada bajando a pie porque no llegaban al barco. Es el unico punto que tienes que tener la precaución de llegar pronto. Pero no os agobieis SOBRA TIEMPO EN TODAS LAS ESCALAS. Son islitas minusculas...no se.. No es visitar Madrid o Barcelona, es como ir a Santillana de Mar/Pedraza/Segovia/Ibiza/ ---> por tamaño,,que coño haces 5 horas dando vueltas en un pueblecito? pues nada!! por eso no os agobieis que sobra tiempo en todas las escalas.
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Para que os hagais los calculos de si interesa contratar una furgoneta Mercedes privada (Shuttle como dicen los listos,,,jejejejej) o un taxi.

Para que veais los precios que se gastan las navieras, no NCL que me ha encantado y me ha parecido una naviera fantastica, en la que repetiré pronto, me gusta el freestyle, comer como en el caribe, en el restaurante que tu quieres, a la hora que quieras, en la mesa que quieras y sin cena de gala, yo en vacaciones quiero ir informal no llevarme el traje como el la boda del cuñado..jejejeje.

Pienso que todas las navieras quieren robar tanto en las excursiones que si las hicieran a 30 euros irian 2000 pasajeros y no iriamos todos locos buscando taxis y empresas paralelas. Aquí la relación.

Corfú:
Pueblos eternos con comida (6 horas) 95 euros por cabeza
Palacio Sisi y pueblo de corfu (4 horas) 55 €

Santorini:
Fiesta al estilo griego (oia, bodega con un tio bailando sirtaki y dandote cuatro copichuelas) 160 euros!!!! toma ya !! (con comida)

OIA y las bodegas : 71 euros por cabeza y te dejan en FIra para que bajes en el teleferico (velero 20 euros, bodegas en taxi si quieres hay una cerca, pero pequeñas y cutrecillas)

MYKONOS:
DELOS (79 EUROS) ,,,,,te bajas en Mykonos y hay una golondrina que te lleva

Paisajes pintorescos de Mykonos 79 euros (mykonos te das un paseo, y con un taxi le dices que te de un voltio por Playa Paradise y cualquier villorio..y ni te digo)

EFESO.
Efeso y la Virgen Maria, con comida 103 euros !!! .
Nosotros tuvimos por 160 € un microbus Mercedes para nosotros solos de 15 plazas.. Que nos llevó a la virgen maria (timo total entrada 6 euros), Efeso (entrada 12 euros), Zoco/Mercado de Izmir (nada turistico..sino mercadillo de pueblo), Castillo de Izmir (vistas impresionantes, barrio buff..jejeje) y Plaza del Reloj (centro historico) sin perder 2 horas en tienda de pieles como el barco.

Pues nada..sin miedo y a buscarse la vida que en las islas griegas son un paseo.

Por cierto alguno de vosotros si que hace IZMIR porque està 15 días de crucero. Si necesitais la información microbuses Mercedes me lo comentais y busco la referencia, web y telefono que por alguna maleta andará.

A disfrutarrrrrr que la vida son cuatro días y tres llueve!!
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Bernat02
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola Pocholita,

Salimos de Barcelona el día 15 y paramos la primera noche en Niza.
Después estaremos dos días en Mestre-Venecia, para embarcar el día 18 de Agosto.
Espero que nos veamos todos.
SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Bernat02
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri tienes toda la razon ellos pierden pq si los precios los pusieran razonables se harian las excursiones sin dudarlo con ellos y ganariamos todos ¡¡¡
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Alguien me podria decr la escala de ATENAS pero sin ver el acropolis y el partenon el cambio de guardia el barrio de plaka.. Por que eso ya lo hice en otro crucero y me gustaria ver otras cosas ¡¡¡no tengo nada de nada de información a si que si me podeis decir algo que hicisteis vosotros estaria estupendo ¡¡
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: CarmeRubio
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008
Mensajes: 2037
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gesterri,

Yo es la segunda vez que voy con NCL y estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto al freestyle, comer como en el caribe, en el restaurante que tu quieres, a la hora que quieras, en la mesa que quieras y sin cena de gala, yo en vacaciones quiero ir informal no llevarme el traje como el la boda del cuñado.

En cuanto a las excursiones las haremos por libre.

A la vuelta ya os lo contare.

Ya estamos haciendo la cuenta atras, 7,6,5,4,3,2,1!!!!!
⬆️ Arriba CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pocholita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
bernat02 Escribió:
Hola Pocholita,

Salimos de Barcelona el día 15 y paramos la primera noche en Niza.
Después estaremos dos días en Mestre-Venecia, para embarcar el día 18 de Agosto.
Espero que nos veamos todos.
SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aplauso Aplauso

Hola Bernat02
Que bueno, ireis antes que nosotros entonces, igualmente espero que nos veamos por ahí.
Un abrazo
⬆️ Arriba Pocholita
Compartir:

Imagen: Tarariro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Muy buenas. He pillado el crucero que sale d Venecia el 1 de septiembre y pasa por Dubrovnik,Atenas,Izmir y Split, siendo la vuelta tb. En Venecia ¿ hay alguien por aquí que haga el mismo trayecto en las mismas fechas?.Saludos
⬆️ Arriba Tarariro
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola tarariro yo salgo el 25 de agosto pero hago 15 días así q soy compañera tuya también .bien venido ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: Tarariro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
¡Hola Marygaro67! ¿Pero qué hay un barco que hace el mismo trayecto pero en diferentes días o algo por el estilo? Perdón por mi desconocimiento pero es mi primer crucero y ando algo perdido. ¡ Gracias por la bienvenida!! jeje
⬆️ Arriba Tarariro
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Tarariro es el mismo barco, el Norwegian Jade, una semana sale y hace las islas griegas: Venecia, Corfu, Santorini; Mykonos, Olimpia (Katalokon) y Venecia, y la semana siguiente Split, Dubrovnik, Atenas, Izmir.

Entonces si contratas quince días, te tiras por todas las escalas repitiendo Venecia.

Espero haberte ayudado Sonriente
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Tarariro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Gracias Gesterri por haber despejado mis dudas
⬆️ Arriba Tarariro
Compartir:

Imagen: SHaiLoR
Experto
Experto
Registrado:
04-11-2007
Mensajes: 179
Ubicación: Burgos, Cantabria, La Rioja

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Hola. Nosotros vamos de luna de miel el 22 de septimbre en este barco!!!
Bueno quería enterarme bien sobre el tema de la excursión en velero a Oia que comentais.

Lo que no me queda claro y no me convence es el tiempo para estar en Oia. ¿ 2 horas? ¿¿Es que hay un autobus concreto que te recoge?? ¿ es en el mismo paquete ida en velero y vuelta en bus ( por así decirlo ) ?

Por cierto ¿ creeis que en esas fechas, finales de septiembre habrá mucha gente o estaremos más relajados , con menos colas para el teleferico?

Que ganas de casarme y de irnos de luna de miel!!!

Saludos.

_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013-Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023-Lanzarote
2024 -MSC Fantasía y Grandiosa mediterráneo.
2025-Islas Canarias y Funchal AIDA
⬆️ Arriba SHaiLoR
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Del puerto de donde atraca el jade a la plaza san marcos hay mucho trozo?? se puede ir andando o se coge transporte????
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: Yara1979
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Marygaro67, se que pilla lejos lo que no sé bien es que numero de vaporetto hay que coger... Pero para ir andando mal...
⬆️ Arriba Yara1979
Compartir:

Imagen: Gesterri
Experto
Experto
Registrado:
21-03-2008
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Shailor : en OIA 2 horas tienes tiempo para tomarte dos cervezas, date cuenta que es un unica calle, con vistas sobre la caldera del volcan y puras tiendecitas. La vista la más espectacular de todo el crucero. Pero son 500 metros de calle no más, Mirate en el google y veras. El mismo autobus que te deja arriba desde el puerto OIA en el pueblo es el que te recoge y te lleva a FIRA.

En los 20 euros te incluye: velero a motor en goleta clasica desde puerto de Fira a OIA, subida en microbus del puerto a OIA (son un desnivel brutal a pie tiras las papillas) , microbus de OIA a FIRA, y ya después por tu cuenta bajas en el teleferico (4 euros).

Marygaro, del puerto a San Marcos es irrealizable a pie, serian como 1 hora a pie, ademas del puerto a piazzale Roma hay que cruzar puentes y demás. Si sois 4, lo mejor es un taxi acuatico: 80 euros.

O teneis una parada del ALILAGUNA, un vaporetto amarillo que por 8 euros os llevará desde el puro Jade hasta la parada de Arsenal (a 50 metros de san marco) y también hace alguna parada más. Parada en San Marcos o la mejor en San Zacaria justo en el puente de los suspiros.

www.alilaguna.it/it/linea-blu

TEMA: si vas con la trolley vale..si llevais maleta y sois 4 mejor taxi aquatico . O por un día en Venezia bien vale pagar 80 euros y ir como un rey por un día!!! jejejeejej
⬆️ Arriba Gesterri
Compartir:

Imagen: Marygaro67
Experto
Experto
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Ncl no pone nada para poder salir del puerto????? o coger el vaporreto tampoco ????
⬆️ Arriba Marygaro67
Compartir:

Imagen: Kinnara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL JADE

Publicado:
Yara1979 Escribió:
Marygaro67, se que pilla lejos lo que no sé bien es que numero de vaporetto hay que coger... Pero para ir andando mal...

Holaa, desde San Marcos se puede ir con Alilaguna en la linea BLU por 8€, aquí teneis el enlace www.alilaguna.it/

Para ir en vaporetto he leido q en la misma pza. Hay un cartel q lo anuncia.

Q poquito quedaaa
⬆️ Arriba Kinnara
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Ncl Jade - Mediterráneo - Norwegian en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 78 - Tema con 1547 Mensajes y 480944 Lecturas - Última modificación: 31/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube