Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
UUUUUUUYYYYYY luego es un vestido de Manga con toque gore, después de leerlo me ha sonado mal, muy mal, NO es mi intención, me encanta esa tienda, vamos que tengo muchas cosas de ella, pero vestidos no.
_________________ De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches
Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
Buenas chicos siento lo que esta pasando con el grupo de Facebook, a ver yo no puedo agregar a nadie pues es un grupo y sois vosotros los que teneis que solicitar uniros, si puediese agregaros ya estariais agregados, hay dos personas que ya lo han encontrado y ya estan unidas por lo que descarto que no se vea, repasar a ver si lo estais escribiendo mal, el grupo se llama Sovereing 11-8-2012 pero que vamos escribiendo Sovereing ya salen varios grupos que han hecho como nosotros y entre ellos nosotros, no obstante os copio la URL para que os lleve directos, con esto no puede fallar......http://www.facebook.com/#!/groups/114394878705877/
De todos modos perdonarme los posibles fallos no estoy muy puesto en esto y voy a base de tutoriales.
Valla tela ya no nos queda nada, ya me he comprado los manguitos y el churro para la piscina
Nada xico, lo siento un montón pero no puedo agregarme, no lo encuentro de ninguna forma, y cuando pongo la dirección que has puesto me dice que no existe. Seguiré insistiendo. Mándame un privado con tu face y a ver si a través del tuyo puedo entrar no? o eso no va así?
He conseguido entrar ya en el facebook, me ha costado una barbaridad, no se ni como lo he hecho ni ahora se como funciona, ja,ja,ja,
la tecnologia no es lo mio
Buenas chicos siento lo que esta pasando con el grupo de Facebook, a ver yo no puedo agregar a nadie pues es un grupo y sois vosotros los que teneis que solicitar uniros, si puediese agregaros ya estariais agregados, hay dos personas que ya lo han encontrado y ya estan unidas por lo que descarto que no se vea, repasar a ver si lo estais escribiendo mal, el grupo se llama Sovereing 11-8-2012 pero que vamos escribiendo Sovereing ya salen varios grupos que han hecho como nosotros y entre ellos nosotros, no obstante os copio la URL para que os lleve directos, con esto no puede fallar......http://www.facebook.com/#!/groups/114394878705877/
De todos modos perdonarme los posibles fallos no estoy muy puesto en esto y voy a base de tutoriales.
Valla tela ya no nos queda nada, ya me he comprado los manguitos y el churro para la piscina
Arkerociego con el Link va estupendo, ya me he añadido!! Pero desde el móvil es imposible
Gracias
A ver por favor las chicas q vayan a llevar vestidos de la tienda de ropa q empieza por Man y acaba por go q vayan dando especificaciones de los modelis, para hacer turnos jajajajajaja
Ana estoy contigo, el primer punto de la reunión de Soveranos, organizar los turnos de los vestidos , eso o empezamos ha hacer una lista también de vestidos..JA JA JA
Jajajajaja la Qe he liao con decir la tienda fruta Jajajajaja
Por cierto todavía no tengo la documentación del crucero aaahhhhhh!!!!!!!!a alguno que tenga cabina garantizada le está pasando????la chica de la agencia me ha dicho q van con retraso.......
A ver por favor las chicas q vayan a llevar vestidos de la tienda de ropa q empieza por Man y acaba por go q vayan dando especificaciones de los modelis, para hacer turnos jajajajajaja
Ana estoy contigo, el primer punto de la reunión de Soveranos, organizar los turnos de los vestidos , eso o empezamos ha hacer una lista también de vestidos..JA JA JA
Jajajajaja la Qe he liao con decir la tienda fruta Jajajajaja
A ver por favor las chicas q vayan a llevar vestidos de la tienda de ropa q empieza por Man y acaba por go q vayan dando especificaciones de los modelis, para hacer turnos jajajajajaja
Ana estoy contigo, el primer punto de la reunión de Soveranos, organizar los turnos de los vestidos , eso o empezamos ha hacer una lista también de vestidos..JA JA JA
Jajajajaja la Qe he liao con decir la tienda fruta Jajajajaja
Por cierto todavía no tengo la documentación del crucero aaahhhhhh!!!!!!!!a alguno que tenga cabina garantizada le está pasando????la chica de la agencia me ha dicho q van con retraso.......
Nosotros tenemos cabina garantizada y la agencia nos dijo venir a finales de julio, fuimos sobre el 20 y la documentación estaba desde el 12. Así que retraso, no lo entiendo???
Lo que me comento la chica de la agencia, es que garantizadas suele haber pocas, entonces cuando estan llenas tienes que ir buscando otras habitaciones, me comento también que puede que llegue al barco sin saber la habitación, pero la documentación, en si??
_________________ De donde saca la Luna la pasta, para salir todas las noches
Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
A ver por favor las chicas q vayan a llevar vestidos de la tienda de ropa q empieza por Man y acaba por go q vayan dando especificaciones de los modelis, para hacer turnos jajajajajaja
Ana estoy contigo, el primer punto de la reunión de Soveranos, organizar los turnos de los vestidos , eso o empezamos ha hacer una lista también de vestidos..JA JA JA
Jajajajaja la Qe he liao con decir la tienda fruta Jajajajaja
Por cierto todavía no tengo la documentación del crucero aaahhhhhh!!!!!!!!a alguno que tenga cabina garantizada le está pasando????la chica de la agencia me ha dicho q van con retraso.......
nosotros vamos en la cubierta 8 jajaja de la discoteca a la habitación
Nosotros tenemos cabina garantizada y la agencia nos dijo venir a finales de julio, fuimos sobre el 20 y la documentación estaba desde el 12. Así que retraso, no lo entiendo???
Lo que me comento la chica de la agencia, es que garantizadas suele haber pocas, entonces cuando estan llenas tienes que ir buscando otras habitaciones, me comento también que puede que llegue al barco sin saber la habitación, pero la documentación, en si??
A ver por favor las chicas q vayan a llevar vestidos de la tienda de ropa q empieza por Man y acaba por go q vayan dando especificaciones de los modelis, para hacer turnos jajajajajaja
Ana estoy contigo, el primer punto de la reunión de Soveranos, organizar los turnos de los vestidos , eso o empezamos ha hacer una lista también de vestidos..JA JA JA
Jajajajaja la Qe he liao con decir la tienda fruta Jajajajaja
Por cierto todavía no tengo la documentación del crucero aaahhhhhh!!!!!!!!a alguno que tenga cabina garantizada le está pasando????la chica de la agencia me ha dicho q van con retraso.......
Nosotros tenemos cabina garantizada y la agencia nos dijo venir a finales de julio, fuimos sobre el 20 y la documentación estaba desde el 12. Así que retraso, no lo entiendo???
Lo que me comento la chica de la agencia, es que garantizadas suele haber pocas, entonces cuando estan llenas tienes que ir buscando otras habitaciones, me comento también que puede que llegue al barco sin saber la habitación, pero la documentación, en si??
Nosotros también tenemos cabina garantizada, yo he ido hoy y ya me han dado la documentación y el número de camarote y todo Nos ha tocado un camarote exterior en la cubierta 6
Jo......!!!!!!!me cachis en todo lo que se menea!!!!!!mañana me ha dicho q llamaria también es cierto que no hace muxo q lo he pagao, jolin Qe no voy a ser soverana!!!! Espero que me manden pronto la docu!!!!!
Hola chicos!! Vamos bajando los días.... Jefe
Armo ciego, he enviado la solicitud ahora mismo para unirme al grupo cerrado del Facebook.
Ya me han mandado los 5 bonos de las excursiones.
Me han asignado un camarote exterior con la cabina garantizada!!!!
QUE DE COSAS ME HAN PASADO HOY.... Jijiji
Bueno chicos esto es impresionante en pocas horas y ya somos 12 en el Face, me alegro que ya podais entrar sin problemas
Bueno en cuanto a los pasajes y tal yo cuento mi experiencia, nosotros pillamos el viaje como aquel que dice a ultima hora, a finales de Junio, cogimos camarotes garantizados y pedimos el 2º turno de cena........resultado, nos ha tocado los camarotes de exterior en la cubierta 6ª y la cena en el segundo turno y todo esto por 644€ ya con tasas y todo y esta información la tengo desde el día 10 de Julio, vamos una semana después de hacer la reserva.
Saludos
_________________ Grupo en Facebook......... Sovereing 11-8-2012
2009 (Gran Mistral) Estambul-Atenas
Dios mio chicos como os cunde , unos días de despiste y me encuentro 6 paguinas por leer , me voy ha poner al día enseguida . ARQUEROCIEGO la idea me parece estupenda , nosotros en el crucero anterior hicimos muchas amistades y nos intercambiamos telefonos correos etc etc ..... Pero pronto dejamos de llamarnos ,y tengo bonitos recuerdos de ellos pero nada mas , así que esto me parece una estupenda idea ," Todo mi apoyo "
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro