Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 588877 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mintzberg
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
En cuanto a los trayectos en tren, ¿crees que es mejor llevarlos comprados desde antes o lo hacemos sobre la marcha?

¿Qué os parece www.raileurope.com.ar para comprar los billetes?

Gracias!
⬆️ Arriba Mintzberg
Compartir:

Imagen: Spiraxo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 2
Ubicación: istanbul

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Una cantina sin camarero en el norte de Italia

Publicado:
Hola,

Busco información sobre una cantina interesante en el norte de Italia. Está en la ciudad Val… No pude escuchar toda la palabra.
Según la leyenda hay una cantina sin camarero y sin dueno. Hay dos maquetas de vacas delante del lugar –o en el comedor. La puerta está cerrada (pero no con llave). Toda la comida está en la nevera. Hay una lista de precios y una hucha. Después de comer, se calcula la cuenta y el dinero se mete en la hucha.

Alguien sabe este lugar?

Saludos.
⬆️ Arriba Spiraxo
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Una cantina sin camarero en el norte de Italia

Publicado:
spiraxo Escribió:
Hola,

Busco información sobre una cantina interesante en el norte de Italia. Está en la ciudad Val… No pude escuchar toda la palabra.
Según la leyenda hay una cantina sin camarero y sin dueno. Hay dos maquetas de vacas delante del lugar –o en el comedor. La puerta está cerrada (pero no con llave). Toda la comida está en la nevera. Hay una lista de precios y una hucha. Después de comer, se calcula la cuenta y el dinero se mete en la hucha.

Alguien sabe este lugar?

Saludos.
Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del norte de Italia para no dispersar la información Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Spiraxo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 2
Ubicación: istanbul

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Gracias Chamiceru:)
Saludos
⬆️ Arriba Spiraxo
Compartir:

Imagen: Mariyou_85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Buenas noches, voy hacer un viaje a Italia, son 7 noches, del 30 de octubre al 6 de noviembre, las ciudades que quiero ver son:Roma, Florencia, Pisa y Venecia.

La llegada la tenemos a las 8:30 en Roma, hemos pensado, pasar aquí el día 30 y 31; y el 1 de noviembre sobre las 17:00 coger el tren a Florencia, allí estar el día 2, el día 3 por la mañana vemos Pisa y regresamos al mediodia a Florencia, el día 4 nos iriamos por la mañana a Venecia y estar hasta el día 6

¿Como lo veis?

¿Nos daria tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba Mariyou_85
Compartir:

Imagen: Saintgeorge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2009
Mensajes: 918

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Yo me dejaria Venecia y Pisa para otra ocasión, ya que Roma y Florencia, de por si, ya dan para una semana.
⬆️ Arriba Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Demarin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
mariyou_85 Escribió:
buenas noches, voy hacer un viaje a Italia, son 7 noches, del 30 de octubre al 6 de noviembre, las ciudades que quiero ver son:Roma, Florencia, Pisa y Venecia.

La llegada la tenemos a las 8:30 en Roma, hemos pensado, pasar aquí el día 30 y 31; y el 1 de noviembre sobre las 17:00 coger el tren a Florencia, allí estar el día 2, el día 3 por la mañana vemos Pisa y regresamos al mediodia a Florencia, el día 4 nos iriamos por la mañana a Venecia y estar hasta el día 6

¿Como lo veis?

¿Nos daria tiempo?

Gracias

No estoy desacuerdo con el comentario anterior.
Esta claro que solo Roma da para un semana, pero a mi tu plan me parece perfecto y suficiente. No conocerás las ciudades (y los museos) en profundidad, pero si pasas un poco de visitar museos te da tiempo a "casi" todo. .Creo que es un plan muy completo, ambicioso, pero posible. No te agobies y disfruta.
⬆️ Arriba Demarin
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
mariyou_85 Escribió:
buenas noches, voy hacer un viaje a Italia, son 7 noches, del 30 de octubre al 6 de noviembre, las ciudades que quiero ver son:Roma, Florencia, Pisa y Venecia.

La llegada la tenemos a las 8:30 en Roma, hemos pensado, pasar aquí el día 30 y 31; y el 1 de noviembre sobre las 17:00 coger el tren a Florencia, allí estar el día 2, el día 3 por la mañana vemos Pisa y regresamos al mediodia a Florencia, el día 4 nos iriamos por la mañana a Venecia y estar hasta el día 6

¿Como lo veis?

¿Nos daria tiempo?

Gracias

Pues yo también opino que es demasiado para una semana.

En Roma sobre todo el tiempo se te va a quedar cortísimo, apenas estaréis dos días y eso no da para ver lo esencial de la ciudad. Lo de "pasar de ver museos" es algo personal, yo no me marcharía de Roma sin ver la Capilla Sixtina, por ejemplo, o de Florencia sin ver el David de Miguel Ángel, para mi son dos de los mejores recuerdos que tengo de nuestro viaje por Italia, pero eso son opiniones personales claro...

Yo también te aconsejo visitar solo dos ciudades con ese tiempo, lo váis a disfrutar mucho más. Venecia es una ciudad preciosa y seguro que te apetece disfrutarla con calma y no visitarla corriendo.

La opción que te da Saintgeorge es buena. También podrías hacer del 30 al 2 en Roma y el 2 salir a Venecia y volver desde allí, y dejar Florencia, Pisa y el resto de la Toscana para hacer otro viaje por esa zona en otra ocasión.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
mariyou_85 Escribió:
buenas noches, voy hacer un viaje a Italia, son 7 noches, del 30 de octubre al 6 de noviembre, las ciudades que quiero ver son:Roma, Florencia, Pisa y Venecia.

La llegada la tenemos a las 8:30 en Roma, hemos pensado, pasar aquí el día 30 y 31; y el 1 de noviembre sobre las 17:00 coger el tren a Florencia, allí estar el día 2, el día 3 por la mañana vemos Pisa y regresamos al mediodia a Florencia, el día 4 nos iriamos por la mañana a Venecia y estar hasta el día 6

¿Como lo veis?

¿Nos daria tiempo?

Gracias

Yo lo veo demasiado cargado, con Roma y Florencia, y quizá Pisa, de sobra. Venecia no veo manera de poder meterla. Dos días para Roma lo veo demasiado escaso...

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Haltropecientos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Totalmente de acuerdo en que si falta tiempo Pisa sobra, pero yo añadiría Siena. Está muy cerca de Florencia, y para mi gusto es incluso más bonita. Callejear por sus callejuelas, la espectacular Plaza del Campo (donde hacen las carreras de caballos cada año), y su catedral la convierten en una visita imprescindible si pasas por la zona.
⬆️ Arriba Haltropecientos
Compartir:

Imagen: Concetta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-01-2009
Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
mariyou_85 Escribió:
buenas noches, voy hacer un viaje a Italia, son 7 noches, del 30 de octubre al 6 de noviembre, las ciudades que quiero ver son:Roma, Florencia, Pisa y Venecia.

La llegada la tenemos a las 8:30 en Roma, hemos pensado, pasar aquí el día 30 y 31; y el 1 de noviembre sobre las 17:00 coger el tren a Florencia, allí estar el día 2, el día 3 por la mañana vemos Pisa y regresamos al mediodia a Florencia, el día 4 nos iriamos por la mañana a Venecia y estar hasta el día 6

¿Como lo veis?

¿Nos daria tiempo?

Gracias


Hola, si no has estado nunca en Italia, yo si que haría le ruta que has planeado, con organización puedes disfrutar y percibir lo que guarda ese hermoso país, seguro que volverás una , dos .... Y más veces. Hace muchos años mi primer viaje fue similar al que has planeado, suficiente para quedar atrapada de por vida, raro es el año que no hago una escapada, así que ánimo, lo primordial es que organices bien las rutas, la idea inicial me parece bien planeada, si ves que no es posible por falta de tiempo excluye Pisa, yo la visite el año pasado por segunda vez (más pausadamente) me pareció más bonita.

Suerte y buen viaje!!!
⬆️ Arriba Concetta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 6933
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
mariyou_85 Escribió:
buenas noches, voy hacer un viaje a Italia, son 7 noches, del 30 de octubre al 6 de noviembre, las ciudades que quiero ver son:Roma, Florencia, Pisa y Venecia.

La llegada la tenemos a las 8:30 en Roma, hemos pensado, pasar aquí el día 30 y 31; y el 1 de noviembre sobre las 17:00 coger el tren a Florencia, allí estar el día 2, el día 3 por la mañana vemos Pisa y regresamos al mediodia a Florencia, el día 4 nos iriamos por la mañana a Venecia y estar hasta el día 6

¿Como lo veis?

¿Nos daria tiempo?

Gracias
Hola todo el recorrido es factible ,pero piensa que monumentos quieres visitar , y cuadrarlos con los horarios de visita de dichos monumentos.
Roma necesitaras por lo menos 3 días , se pueden hacer en menos tiempo
No entrando el museos o galerías ,donde suele llevar mas tiempo en recorrerlos
Florencia -Pisa
Pisa puedes dejarla para otra ocación ya que la riqueza de monumentos en Florencia es muy grande a igual que Venecia
UN SALUDO
⬆️ Arriba Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Demarin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Bueno ,parece que hay división de opiniones.
Me reafirmo en lo dicho que creo que se entiende mejor con la opinión de Concetta y Pabela.
Viajes como el que tu propones en tiempo y visitas existen como viajes organizados y te aseguro que si lo haces por tu cuenta lo vas a disfrutar mas y te servirán, como alguien ya comento, para hacerte una idea general y unirte, supongo, al club de fans de la hermosa Italia.
Salute e buon viaggio!
⬆️ Arriba Demarin
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Es que depende del concepto que se tiene por "ver" una ciudad... Para mi el planning que propone es más para decir "estuve" en estas ciudades, pero ver... Depende del estilo de cada uno al viajar.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Brigantina Escribió:
Es que depende del concepto que se tiene por "ver" una ciudad... Para mi el planning que propone es más para decir "estuve" en estas ciudades, pero ver... Depende del estilo de cada uno al viajar.

Yo opino igual, si solo quieres decir que estuviste allí, entonces claro que es posible hacerlo... Si es su idea, pues adelante, seguro que en el futuro tiene mas oportunidades de volver a ver esas ciudades mas en profundidad.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Concetta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-01-2009
Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Mariyou_85

Todos comentarios y consejos enriquecen el foro y todos son válidos, de todos es sabido que Italia es infinita, todo el tiempo dedicado es poco, el arte y la belleza es bueno dosificarlo, se aprecia más.

Me imagino que tendrás tus preferencias, mi consejo para "conocer" Roma es : Vaticano, incluidos M.V. Capilla Sixtina, subir a la Cúpula de la Basílica, las vistas son inolvidables, Foros y Coliseo, callejear por Trevi, Navonna, Via dei Coronari, Castel Sant'Angelo, imprescindible visitar el Bº del Trastevere y sus iglesias emblemáticas Santa María y San Francesco a Ripa, ya que estamos en Trastévere subir al atardecer al Gianicolo verás todas las cúpulas de Roma a tus pies.
Si de paso a tus visitas puedes incluir algunas iglesias, te recomiendo : B. De S. Maria degli Angeli e dei Martiri - B. De Santa María la Mayor - B. San Pablo Extramuros - Il Gesú - Santa María de la Victoria todas ellas tienen algo digno de ver, sólo es una pequeñisíma parte de las iglesias de Roma.
Ya se que dejo muchos monumentos y lugares imperdibles de Roma, pero no creo que tengas tiempo para mucho más.
Si quieres recomendaciones de Florencia y Venecia quizá sea conveniente hacerlo en los hilos correspondientes.
⬆️ Arriba Concetta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariyou_85
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Hola a todo@s

LLevaba unos días sin entrar y no sabia que habia este debate, jejeje

Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Seguire mirando a ver si es factible visitar todas las ciudades, cuando termine de organizarme las rutas.

Un saludo
⬆️ Arriba Mariyou_85
Compartir:

Imagen: GALLETAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 507
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Buenos días viajeros!!
Os propongo un planning para 9 días de ruta en noviembre por Italia con coche alquilado que cogeremos en el Aeropuerto de Bérgamo para todo el viaje:
Dia 1:Llegada a Bergamo a las 18:40h, Traslado a Verona (117km)
Dia 2: Visita Verona, Salida a Módena después de comer (108km), Paseo por Módena por la tarde
Dias 3-4-5: Florencia
Dia 6: a Prato (25km) un paseo 1h, Lucca (70km), Pisa (24km) la vemos Pisa por la tarde. Dormimos en Pisa
Dia 7: De Pisa a La Espezia (83km) Parma (123km) dar un paseo por el centro, dormir a Cremona (70km)
Dia 8:Paseo por Cremona, a Brescia (54km), A dormir junto al aeropuerto (48km)
Día 9: A casita, el vuelo sale a las 11h de Bérgamo.

A ver qué os parece... Es que estoy dándole vueltas. Está claro que podría dedicar si quisiera todo el viaje la mitad de las ciudades, pero ya que "pasamos por la puerta" me apetece entrar a dar un paseo por el centro (en el caso de Lucca, Prato, Parma,...) Sé que todas ellas tienen mucho más para ver de lo que nos dará tiempo, pero bueno, no podemos estirar más el viaje. Además, he intentado repartir los kilómetros para no hcar tiradas muy largas excepto el penúltimo día (que viajamos con un bebe).

Mil gracias por vuestra ayuda!!! Amistad

_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
⬆️ Arriba GALLETAS
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
Has pensado en quitar Parma Y Cremona y quedarte por la espezia? Creo que merece la pena...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: GALLETAS
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 507
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUTA POR EL NORTE DE ITALIA

Publicado:
davovo Escribió:
Has pensado en quitar Parma Y Cremona y quedarte por la espezia? Creo que merece la pena...
Hola guapo!!!! Mr. Green
Pues lo pensé en un inicio, pero lo distribuí así por no hacer de tirón los 250km que hay hasta Bérgamo para poder volver con más calma... Pero tmb podríamos hacerlos en dos veces el día 8, que no son tantos. Entrar a comer a Parma o Cremona y a dormir a Bergamo. Qué te parece???
Y Florencia, harías los tres días allí, o sacrificarías uno para ir a Siena/San gimmigiano? Confundido
Amistad Gracias!!!!! Amistad

_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
⬆️ Arriba GALLETAS
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Ruta/ Itinerario Por el Norte de Italia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 58 - Tema con 1153 Mensajes y 588877 Lecturas - Última modificación: 29/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube