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Agencia-Touroperador Problemas con Nautalia - Agencia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p06 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.

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Justo ese es el problema que veo, spainsun. Al no tener nada por escrito no tengo con qué reclamar, y menos con lo de las maletas de Iberia Express porque sé que por mucho que patalease no me darían la razón, pero creo que acabaré poniendo la hoja de reclamaciones por mala información, ya que desde el principio pregunté por la política de cancelación y sentí que me decían lo que quería escuchar, lo mismo a la hora de igualar los presupuestos y la falta de información sobre Iberia Express (y no he señalado que el vuelo de vuelta lo cogió a la hora que le pareció bien a ella).
Casos similares no conozco porque las veces que he ido la agencia de viajes estaba vacía, entiendo que por ser agosto.
De todas formas, gracias por la respuesta. Espero pasarlo bien en el Grand Palladium, estuve el año pasado dos veces en Riviera Maya y quedé encantada con el complejo de allí, ¡sólo espero que éste esté a la altura!
⬆️ Arriba Marfer84
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EnlacesAsunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.

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marfer84 Escribió:
Justo ese es el problema que veo, spainsun. Al no tener nada por escrito no tengo con qué reclamar, y menos con lo de las maletas de Iberia Express porque sé que por mucho que patalease no me darían la razón, pero creo que acabaré poniendo la hoja de reclamaciones por mala información, ya que desde el principio pregunté por la política de cancelación y sentí que me decían lo que quería escuchar, lo mismo a la hora de igualar los presupuestos y la falta de información sobre Iberia Express (y no he señalado que el vuelo de vuelta lo cogió a la hora que le pareció bien a ella).
Casos similares no conozco porque las veces que he ido la agencia de viajes estaba vacía, entiendo que por ser agosto.
De todas formas, gracias por la respuesta. Espero pasarlo bien en el Grand Palladium, estuve el año pasado dos veces en Riviera Maya y quedé encantada con el complejo de allí, ¡sólo espero que éste esté a la altura!

Se me ocurre lo siguiente, prepara un escrito diciendo que la facturación del equipaje va incluida en el precio de los pasajes de avion. Cuando vayas la proxima vez a la agencia le vuelves a insistir con el tema y como te van a decir lo de siempre "que la facturación del equipaje va incluida" pues tachan.... Le sacas el documento que has escrito y le pides que te lo firme y selle. Si eto es así, ya tienes base para inicar la reclamación en el momento oportuno.

Saludos.
⬆️ Arriba Jusama
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EnlacesAsunto: Re: NAUTALIA. MUCHO CUIDADO!!! NUEVA RED DE AGENCIAS DE VIAJES.

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Jusama, quizás es una opción bastante agresiva, pero podría funcionar... Yo me planteaba más bien llevar un documento con todo lo que me han ido diciendo desde el principio y que al final no ha sido cierto. O eso, o pedirle que me dé por escrito que el equipaje facturado se incluye en la tarifa que estoy pagando...
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Separo estos mensajes del hilo mitico de Nautalia a uno nuevo con los típicos mensajes de una agencia en funcionamiento, con los avatares que ello conlleva.

Creo que por suerte, la evolución de esta empresa se ha normalizado y los mensajes en el foro también.

Por fin nos centramos en los problemas típicos de cualquier agencia, con sus incidencias normales.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Hola: He reservado un viaje para unos amigos de vuelo+hotel para ir a Tenerife en nautalia.es y no he recibido el bono del hotel solo el bono del vuelo pero no consta por ningun lado lo del hotel pero me han cobrado vuelo+hotel. Que hago? Mañana por la mañana llamare a atención al cliente. A alguien le ha pasado? Han tenido solución? Estoy muy preocupado
⬆️ Arriba TomKhan
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Buenas tardes,
Quiero contar lo ocurrido con una contratación de viaje a Riviera Maya con la agencia Nautalia.
Mucho cuidado porque mienten más que los políticos!

El día 29 de octubre vamos a la agencia Nautalia a mirar presupuestos para viajar a Riviera Maya, a la agente que nos atiende le decimos que no tenemos prisa y que queremos que nos informe de varios hoteles.
Al final nos decidimos por el hotel Occidental Grand Xcaret, ya que una de las ventajas es la entrada gratis al parque los 7 días de nuestra estancia, que nos confirma tras consultarlo telefónicamente con Pullmantur.
Nos vamos a casa con el presupuesto para pensarlo y al conectarnos a la página web de nautalia vemos que el mismo viaje que nos presupuestaron hacía media hora ha bajado cerca de 400€.
Avisamos a otra pareja que viaja con nosotros con una niña y los cuatro decidimos reservar el viaje por miedo a quedarnos sin plazas, ya que en la agencia nos comentan que está habiendo mucha ocupación hotelera.
Así que reservamos los cuatro.
Al día siguiente nos llaman de la agencia Nautalia para decirnos que el viaje que habíamos mirado estaba de oferta y le decimos que ya lo habíamos reservado por su web.
Viendo opiniones en foros de viajes vemos que hay gente que dice que ya no es gratis la entrada al parque Xcaret, así que el 4 de noviembre enviamos un correo electrónico pidiendo que por favor nos confirmen este asunto. Al día siguiente recibimos respuesta de Nautalia por correo electrónico dicièndonos que sí, que al estar alojados en el hotel Occidental Grand Xcaret está incluída la entrada al parque los 7 días. Bien, ya tenemos confirmación de palabra de Pullmantur que nos dieron en la agencia Nautalia y confirmación vía mail que nos dan en la agencia online Nautalia.
Cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente nos envían otro correo diciendo que ya no entran las entradas gratis en el viaje. Así que vamos a la agencia a quejarnos y nos dicen que no pueden hacer nada pq el viaje está contratado por web. Nos dan un telèfono para llamar y desde la propia agencia pero con mi móvil llamamos a un 902 donde estamos 17 minutos hablando con una chica muy maleducada que nos dice que no se hace responsable Nautalia y que fue un error y nos ofrece comprar un pack que por el módico precio de 120€ por persona, incluída la niña con la que viajamos, que podemos contratar los 7 días de parque. Le pregunto si por la niña serían también 120€ ya que los niños pequeños siempre tienen las entradas más baratas y me dice q sí que 120 euros cada uno. Tambièn le pregunto q si ese precio es el mismo q ofrecen en el hotel a cualquier persona o si es un descuento q nos hace Nautalia por los problemas ocasionados y me dice q no es ninguna oferta,q es el precio estandar,
También me da la opción de cancelar el viaje si no estamos de acuerdo pero corriendo por nuestra cuenta los gastos de cancelación.
Le comunico nuestro descontento y q si no le importa perder 5 clientes y me dice que no le importa.
Seguimos en la agencia y le explico a las agentes la conversación telefónica, se quedan bastante sororendidas del traro y pido una hoja de reclamaciones q en un primer momento se niegan a darme y hacen un par de llamadas donde les dicen q sí nos tienen que dar la hoja de reclamaciones.
Estaríamos mas de una hora en la agencia sin poder resolver nada y sintiéndonos cada vez mas engañados y desamparados puestos q se pasan la culpa los unos a los otros.
Decidimos volver a escribir un correo a Nautalia explicando la conversación telefónica y que íbamos a poner una hoja de reclamaciones por el traro recibido y la falta de palabra y responsabilidad de la gente que nos había atendido en persona, por teléfono y por correo y hoy nos responden diciendo que no van a hacer nada y que la persona que confirmó por correo electrónico la entrada gratis al parque estuvo escuchando la conversación telefónica, cosa que en ningún momento se me informó y en la que no participó activamente, pero que en cierto modo nos da igual ya que nos limitamos a contar las cosas como ocurrieron y como dicen, el que calla otorga.
Esto sin duda alguna es publicidad engañosa, quieren lavarse las manos echándole la culpa al hotel y aquí nadie se responsabiliza ni de lo dicho, ni de lo escrito, ni de lo confirmado telefonicamente ni por correo electrónico.

Espero que esta información sirva para que no engañen a nadie más y que los clientes se piensen dos veces si es Nautalia la agencia donde quieren contratar sus vacaciones.
⬆️ Arriba Ahmd
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Lamento tu mala experiencia. Me parece increible que una agencia desconozca esa información tan valiosa, que ayuda a elegir por uno u otro hotel. O si la conocia, ocultarla para conseguir una venta.
⬆️ Arriba Amon1976
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EnlacesAsunto: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

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Buenas tardes:

El 3 de enero de este año, tuve una incidencia con la pagina web de nautalia, tenían una oferta para bahía príncipe punta cana por 361€ la pareja con vuelos y todo.

Al verlo tan barato, rápidamente lo intente reservar, llegándome a dar el numero de localizador y cobrándome ambas veces los 100€ de reserva, pero dándome error , este tramite lo realice en dos ocasiones, con el mismo problema.

Al llamar a nautalia para que me hicieran la reserva, me dijeron que sería un error de la pagina web y se niegan a mantanerme ese precio, he mandado varios mail a nautalia, pero no me han contestado a ninguno

Queria saber si sabes si deberían de mantenerme ese precio o no tengo nada que hacer.

Un saludo y gracias
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EnlacesAsunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

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A mi también me paso lo mismo e ido a turismo a poner una reclamación que aun no he tenido respuesta y por correo puse mi queja y me han contestado hoy después de varios email,desde el día 4 de enero y me piden disculpas que eso es culpa del proveedor y que reclame a dicho proveedor y me indican que me haran un descuento en futuras reservas por las molestias Chocado llamo atención al cliente por curiosidad que descuento es y me indica que un 15%en hoteles y para viajes caribe un 10%....perdona???.yo lo que quiero es mi oferta que me quede varias horas de madrugada y la reserva se lo cobro aunque después fuera devuelta....que podemos hacer contra este engaňo????un saludo chic@s
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EnlacesAsunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

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Tenéis capturas de pantalla, o el email con el localizador y el resto del importe que os quedaba por pagar??

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EnlacesAsunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

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lalu23 Escribió:
Tenéis capturas de pantalla, o el email con el localizador y el resto del importe que os quedaba por pagar??

También podéis poner una reclamación en la web populetic, podéis hacer presión por ahí también, hoy en día las quejas en las redes sociales son de las cosas que más daño hacen a las empresas, si tenéis twitter, facebook escribirles por ahí también... Hay veces que los comunity manager ayudar a resolver las quejas, porque no hay peor publicidad que las quejas de los clientes.

Incluso podéis preguntar en vuestro banco, a ver que se puede hacer al haber pagado con la tarjeta.

Yo lucharía con uñas y dientes por mi viaje!!!!jejeje

Agotad todas las formas, a ver si conseguis algo!!

Suerte!!

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EnlacesAsunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

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lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
Tenéis capturas de pantalla, o el email con el localizador y el resto del importe que os quedaba por pagar??

También podéis poner una reclamación en la web populetic, podéis hacer presión por ahí también, hoy en día las quejas en las redes sociales son de las cosas que más daño hacen a las empresas, si tenéis twitter, facebook escribirles por ahí también... Hay veces que los comunity manager ayudar a resolver las quejas, porque no hay peor publicidad que las quejas de los clientes.

Incluso podéis preguntar en vuestro banco, a ver que se puede hacer al haber pagado con la tarjeta.

Yo lucharía con uñas y dientes por mi viaje!!!!jejeje

Agotad todas las formas, a ver si conseguis algo!!

Suerte!!

Tengo pantallazo de todo, del precio de la oferta, de los dos códigos de reserva, del cobro en mi visa...

Encima cuando llamas al 902811811 atención al cliente nautalia, poco más que te dicen que no molestes que no es su problema.

Mañana mismo hago lo que me habéis recomendado Twitter,Facebook y la página que me habéis dicho, lo voy a colocar con la oferta que no me quieres mantener.

Muchas gracias si ha alguien más le ha pasado que lo ponga o si alguien le pasó algo similar y consiguió algo por favor que nos diga como.

Saludo y buenas noches
⬆️ Arriba Cokello
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EnlacesAsunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

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cokello Escribió:
lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
Tenéis capturas de pantalla, o el email con el localizador y el resto del importe que os quedaba por pagar??

También podéis poner una reclamación en la web populetic, podéis hacer presión por ahí también, hoy en día las quejas en las redes sociales son de las cosas que más daño hacen a las empresas, si tenéis twitter, facebook escribirles por ahí también... Hay veces que los comunity manager ayudar a resolver las quejas, porque no hay peor publicidad que las quejas de los clientes.

Incluso podéis preguntar en vuestro banco, a ver que se puede hacer al haber pagado con la tarjeta.

Yo lucharía con uñas y dientes por mi viaje!!!!jejeje

Agotad todas las formas, a ver si conseguis algo!!

Suerte!!

Tengo pantallazo de todo, del precio de la oferta, de los dos códigos de reserva, del cobro en mi visa...

Encima cuando llamas al 902811811 atención al cliente nautalia, poco más que te dicen que no molestes que no es su problema.

Mañana mismo hago lo que me habéis recomendado Twitter,Facebook y la página que me habéis dicho, lo voy a colocar con la oferta que no me quieres mantener.

Muchas gracias si ha alguien más le ha pasado que lo ponga o si alguien le pasó algo similar y consiguió algo por favor que nos diga como.

Saludo y buenas noches

En mi caso, hablaría con ellos por mail, ya tienes otra prueba más para adjuntar, tanto si te responden a los mails como si no te responden (ya sabes que las palabras se las lleva el viento y por teléfono eres tú contra el teleoperador, que al fin y al cabo es un mandado) y si en tu caso también ha sido una oferta de bahía principe, me pondría en contacto con Soltour, explicandoles lo que te ha pasado, a ver si te dicen ellos que ha sido por su culpa o culpa de la web de nautalia. Les dices que te has quedado sin viaje y lógicamente lo quieres. Haz presión por las dos partes, hacia Nautalia y Soltour o bahía principe en redes sociales.

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EnlacesAsunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES

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cokello Escribió:
Buenas tardes:

El 3 de enero de este año, tuve una incidencia con la pagina web de nautalia, tenían una oferta para bahía príncipe punta cana por 361€ la pareja con vuelos y todo.

Al verlo tan barato, rápidamente lo intente reservar, llegándome a dar el numero de localizador y cobrándome ambas veces los 100€ de reserva, pero dándome error , este tramite lo realice en dos ocasiones, con el mismo problema.

Al llamar a nautalia para que me hicieran la reserva, me dijeron que sería un error de la pagina web y se niegan a mantanerme ese precio, he mandado varios mail a nautalia, pero no me han contestado a ninguno

Queria saber si sabes si deberían de mantenerme ese precio o no tengo nada que hacer.

Un saludo y gracias

Hola Cokello, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que ya hay abierto para problemas con Nautalia.

Como te han comentado, y al tener pantallazos de todo, yo iría a Consumo a ver si te tienen que mantener el precio, o al menos darte una contraprestación porque no ha sido un error tuyo sino de ellos.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Hace 2 semanas justas fui a consumo y he mandado la hoja de reclamación con todos los pantallazos imprimido de todo todo hasta del sms del cobro de la tarjeta de la reserva y aun no ha llegado la contestación.
⬆️ Arriba Susanymanu
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Si te cobran con la Visa, deberían de mantenerte el precio inicial pero algunas agencias dan un plazo de 24 horas para confirmar que esta todo correcto.
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Quisiera pedir ayuda, por que veo que hay más gente que ha tenido problemas con Nautalia.
Yo solicite un presupuesto para Polonia y me lo enviaron. Como nos parecía bien el precio, llame para reservar, y me dice la señorita, que ha habido un error, y ese precio es para mayores de 55 y no es nuestro caso.

En consumo, me han archivado la reclamación, y supongo que me quedará abierta la via judicial

¿alguien sabe cómo reclamar y si hay normativa vigente?. Segun consumo me deberian compensar con la diferencia entre lo que me ofrecieron y lo que deberia ser de precio, pero como no están adheridos a arbitraje de consumo, nada de nada.

Mil gracias por escucharme y espero respuestas.
⬆️ Arriba Lluvera
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Decepción y engaño de NautaliaViajes en sus promociones.

Contrato vía online una oferta en la campaña del BLACKFRIDAY de su web para viajar en abril del 2016 a AZORES: Isla de Terceira por 338 € (2 pax). Acto continuo recibo un email con el localizador de la petición de pre-reserva y se me dice que: “Vamos a proceder a confirmar todos los servicios del viaje con los diferentes proveedores y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para informarte”.

Pasan los días y al no saber nada del tema, comienzo a envirar sucesivos emails con la intención de que me confirmen la reserva. No obtengo respuesta. Silencio absoluto. En otras ocasiones intento contactar vía telefónica a su 902 en horario de oficina con resultado negativo, ya que al final saltaba un contestador por no poder ser atendido en ese momento.

Finalmente ayer me atiende una persona aleccionada, y en tal mala hora porque con los argumentos utilizados solo sirvió para cabrearme.

Despropósito Nº 1. Tras exponer los hechos, se me acusa de ser un negligente por dar lugar a que transcurra un mes para preguntar en qué estado se encuentra la petición de pre-reserva, debería haberlo hecho en un plazo de 72 h. ¿Perdona? ¿Eso dónde está escrito? ¿No se supone que es Nautalia quien debe de contactar conmigo y no al revés? Se me pide el localizador.

Despropósito Nº 2 . Alegan que llamaron a mi teléfono para confirmar, pero como el número no les daba señal, zanjaron el tema. Obvio, di el número 000000, como siempre hago porque justamente no quería ser contactado por esa vía (no me interesa difundir mi nº telefónico). ¿Entonces para que está el correo electrónico? Estamos en la era de la tecnología. ¿Por qué no me han mandado un e-mail? Dice no saber, que quizás me hayan mandado uno y no me haya llegado, a veces se pierden. ¿Y porque nunca me han contestado a mis correos? Respuesta: Existe la posibilidad de que yo los haya enviado a algún departamento de Nautalia que no fuera el procedente.

Despropósito Nº 3
. Cansado de tanta respuesta absurda pregunto en qué estado se encuentra la petición de reserva. Respuesta: “Ese viaje era una oferta concreta para la campaña del BLACKFRIDAY, como no se cerró en esas fechas no me mantienen la reserva”.

Conclusión: Si quieren utilizar “reclamos publicitarios” con ofertas atractivas o económicas como modelo de negocio para fomentar la compra de productos en el futuro, por lo menos que respeten la oferta gancho y dejen de utilizar mala praxis con el fin de no operar estos viajes cebo.

Llevo años comprando productos en agencias online de viajes (incluyendo en su sitio web) y nunca me he encontrado con esta situación de no poder disfrutar de un viaje por artimañas de este tipo. Estoy indignado porque es una descarada tomadura de pelo al cliente por el trato recibido, ya que lo hacen pasar por idiota.

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⬆️ Arriba Horrorvision
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Imagen: Lluvera
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

Publicado:
Yo reclamé ante consumo, ya que me dijeron que con la normativa vigente tenía razon.... No sirvió de nada, y en unos meses, nos vemos en los tribunales. Creo que es una mala táctica que usa esta empresa para "atraer" clientes y si la ley nos ampara, debemos acogernos a ella.

Mucha suerte para todos!!!
⬆️ Arriba Lluvera
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EnlacesAsunto: Re: Problemas con Nautalia

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Buenas tardes, desgraciadamente también he comprado un viaje en NAUTALIA para mi hijo y su novia a Paris y la verdad es que el hotel ha sido un desastre, increible que en un hotel de 3 estrellas les hayan alojado casi en el cuarto de la limpieza.

EL HOTEL ES EL RIVIERA OS LO DIGO PARA QUE NO LO RESERVEIS

Les han puesto en una habitación que parecía el cuarto de limpieza, pequeña, tal era el tamaño que ni siquiera tenían una silla para poder apoyar la ropa y tenían que dejarla en el suelo, les pidieron una silla y les dieron una cutre banqueta, la mampara del baño rota y se salía el agua cuando se duchaban (tenían que poner toallas en el suelo del baño), la ducha era tan pequeña que prácticamente no cabian en ella, olia a alcantarilla hasta tal punto que les daban ganas de Vomitar, incluso el lavabo estaba ATASCADO. Les pusieron en el quinto piso y encima el ascensor no funcionaba. En el desayuno, tenían que coger las cosas con las manos, no había cubiertos para servirse. Podría seguir toda la tarde pero no tiene sentido.

Se supone que era un hotel de 3 estrellas y resulta que es de dos, encima como les ha cogido el fin de semana de los atentados, el sábado les aconsejaron que no salieran del hotel y no tiene servicio de restaurante, no pudieron comer.

¿Cómo es posible que les den una habitación TAN CUTRE cuando el hotel estaba medio vacio y había otras habitaciones vacias y creo que mucho mejores?.

Llevo reclamando a NAUTALIA DESDE HACE 4 meses y ya ni me contestan, lo que dicen es que el hotel no les contesta a ellos.

Desde luego, NO VOLVERE A VIAJAR CON NAUTALIA, una pena que tengan muy buenos precios Y MUY MAL SERVICIO
⬆️ Arriba Consuelo45
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