Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Nautalia - Agencia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p39 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 43417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
cokello Escribió:
lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
Tenéis capturas de pantalla, o el email con el localizador y el resto del importe que os quedaba por pagar??

También podéis poner una reclamación en la web populetic, podéis hacer presión por ahí también, hoy en día las quejas en las redes sociales son de las cosas que más daño hacen a las empresas, si tenéis twitter, facebook escribirles por ahí también... Hay veces que los comunity manager ayudar a resolver las quejas, porque no hay peor publicidad que las quejas de los clientes.

Incluso podéis preguntar en vuestro banco, a ver que se puede hacer al haber pagado con la tarjeta.

Yo lucharía con uñas y dientes por mi viaje!!!!jejeje

Agotad todas las formas, a ver si conseguis algo!!

Suerte!!

Tengo pantallazo de todo, del precio de la oferta, de los dos códigos de reserva, del cobro en mi visa...

Encima cuando llamas al 902811811 atención al cliente nautalia, poco más que te dicen que no molestes que no es su problema.

Mañana mismo hago lo que me habéis recomendado Twitter,Facebook y la página que me habéis dicho, lo voy a colocar con la oferta que no me quieres mantener.

Muchas gracias si ha alguien más le ha pasado que lo ponga o si alguien le pasó algo similar y consiguió algo por favor que nos diga como.

Saludo y buenas noches

En mi caso, hablaría con ellos por mail, ya tienes otra prueba más para adjuntar, tanto si te responden a los mails como si no te responden (ya sabes que las palabras se las lleva el viento y por teléfono eres tú contra el teleoperador, que al fin y al cabo es un mandado) y si en tu caso también ha sido una oferta de bahía principe, me pondría en contacto con Soltour, explicandoles lo que te ha pasado, a ver si te dicen ellos que ha sido por su culpa o culpa de la web de nautalia. Les dices que te has quedado sin viaje y lógicamente lo quieres. Haz presión por las dos partes, hacia Nautalia y Soltour o bahía principe en redes sociales.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba En mi caso, hablaría con ellos por mail, ya tienes otra prueba más para adjuntar, tanto si te responden a los mails como si no te... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUBLICIDAD ENGAÑOSA NAUTALIA VIAJES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cokello Escribió:
Buenas tardes:

El 3 de enero de este año, tuve una incidencia con la pagina web de nautalia, tenían una oferta para bahía príncipe punta cana por 361€ la pareja con vuelos y todo.

Al verlo tan barato, rápidamente lo intente reservar, llegándome a dar el numero de localizador y cobrándome ambas veces los 100€ de reserva, pero dándome error , este tramite lo realice en dos ocasiones, con el mismo problema.

Al llamar a nautalia para que me hicieran la reserva, me dijeron que sería un error de la pagina web y se niegan a mantanerme ese precio, he mandado varios mail a nautalia, pero no me han contestado a ninguno

Queria saber si sabes si deberían de mantenerme ese precio o no tengo nada que hacer.

Un saludo y gracias

Hola Cokello, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que ya hay abierto para problemas con Nautalia.

Como te han comentado, y al tener pantallazos de todo, yo iría a Consumo a ver si te tienen que mantener el precio, o al menos darte una contraprestación porque no ha sido un error tuyo sino de ellos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Cokello, traslado tu mensaje y las respuestas a este hilo que ya hay abierto para problemas con Nautalia. Como te han comentado, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado: Responder citando

Susanymanu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hace 2 semanas justas fui a consumo y he mandado la hoja de reclamación con todos los pantallazos imprimido de todo todo hasta del sms del cobro de la tarjeta de la reserva y aun no ha llegado la contestación.
Ir arriba Hace 2 semanas justas fui a consumo y he mandado la hoja de reclamacion con todos los pantallazos imprimido de todo todo hasta del sms... Susanymanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Si te cobran con la Visa, deberían de mantenerte el precio inicial pero algunas agencias dan un plazo de 24 horas para confirmar que esta todo correcto.
Ir arriba Si te cobran con la Visa, deberían de mantenerte el precio inicial pero algunas agencias dan un plazo de 24 horas para confirmar que esta... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado: Responder citando

Lluvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Quisiera pedir ayuda, por que veo que hay más gente que ha tenido problemas con Nautalia.
Yo solicite un presupuesto para Polonia y me lo enviaron. Como nos parecía bien el precio, llame para reservar, y me dice la señorita, que ha habido un error, y ese precio es para mayores de 55 y no es nuestro caso.

En consumo, me han archivado la reclamación, y supongo que me quedará abierta la via judicial

¿alguien sabe cómo reclamar y si hay normativa vigente?. Segun consumo me deberian compensar con la diferencia entre lo que me ofrecieron y lo que deberia ser de precio, pero como no están adheridos a arbitraje de consumo, nada de nada.

Mil gracias por escucharme y espero respuestas.
Ir arriba Quisiera pedir ayuda, por que veo que hay más gente que ha tenido problemas con Nautalia. Yo solicite un presupuesto para Polonia y me lo... Lluvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Decepción y engaño de NautaliaViajes en sus promociones.

Contrato vía online una oferta en la campaña del BLACKFRIDAY de su web para viajar en abril del 2016 a AZORES: Isla de Terceira por 338 € (2 pax). Acto continuo recibo un email con el localizador de la petición de pre-reserva y se me dice que: “Vamos a proceder a confirmar todos los servicios del viaje con los diferentes proveedores y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para informarte”.

Pasan los días y al no saber nada del tema, comienzo a envirar sucesivos emails con la intención de que me confirmen la reserva. No obtengo respuesta. Silencio absoluto. En otras ocasiones intento contactar vía telefónica a su 902 en horario de oficina con resultado negativo, ya que al final saltaba un contestador por no poder ser atendido en ese momento.

Finalmente ayer me atiende una persona aleccionada, y en tal mala hora porque con los argumentos utilizados solo sirvió para cabrearme.

Despropósito Nº 1. Tras exponer los hechos, se me acusa de ser un negligente por dar lugar a que transcurra un mes para preguntar en qué estado se encuentra la petición de pre-reserva, debería haberlo hecho en un plazo de 72 h. ¿Perdona? ¿Eso dónde está escrito? ¿No se supone que es Nautalia quien debe de contactar conmigo y no al revés? Se me pide el localizador.

Despropósito Nº 2 . Alegan que llamaron a mi teléfono para confirmar, pero como el número no les daba señal, zanjaron el tema. Obvio, di el número 000000, como siempre hago porque justamente no quería ser contactado por esa vía (no me interesa difundir mi nº telefónico). ¿Entonces para que está el correo electrónico? Estamos en la era de la tecnología. ¿Por qué no me han mandado un e-mail? Dice no saber, que quizás me hayan mandado uno y no me haya llegado, a veces se pierden. ¿Y porque nunca me han contestado a mis correos? Respuesta: Existe la posibilidad de que yo los haya enviado a algún departamento de Nautalia que no fuera el procedente.

Despropósito Nº 3
. Cansado de tanta respuesta absurda pregunto en qué estado se encuentra la petición de reserva. Respuesta: “Ese viaje era una oferta concreta para la campaña del BLACKFRIDAY, como no se cerró en esas fechas no me mantienen la reserva”.

Conclusión: Si quieren utilizar “reclamos publicitarios” con ofertas atractivas o económicas como modelo de negocio para fomentar la compra de productos en el futuro, por lo menos que respeten la oferta gancho y dejen de utilizar mala praxis con el fin de no operar estos viajes cebo.

Llevo años comprando productos en agencias online de viajes (incluyendo en su sitio web) y nunca me he encontrado con esta situación de no poder disfrutar de un viaje por artimañas de este tipo. Estoy indignado porque es una descarada tomadura de pelo al cliente por el trato recibido, ya que lo hacen pasar por idiota.

isla de terceira.pdf 
 Nombre:  isla de terceira.pdf
 Tamaño:  134.96 KB
 Descargado:  285 veces
Ir arriba Decepción y engaño de NautaliaViajes en sus promociones. Contrato vía online una oferta en la campaña del BLACKFRIDAY de su web para... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado: Responder citando

Lluvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo reclamé ante consumo, ya que me dijeron que con la normativa vigente tenía razon.... No sirvió de nada, y en unos meses, nos vemos en los tribunales. Creo que es una mala táctica que usa esta empresa para "atraer" clientes y si la ley nos ampara, debemos acogernos a ella.

Mucha suerte para todos!!!
Ir arriba Yo reclamé ante consumo, ya que me dijeron que con la normativa vigente tenía razon.... no sirvió de nada, y en unos meses, nos vemos en... Lluvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado: Responder citando

Consuelo45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, desgraciadamente también he comprado un viaje en NAUTALIA para mi hijo y su novia a Paris y la verdad es que el hotel ha sido un desastre, increible que en un hotel de 3 estrellas les hayan alojado casi en el cuarto de la limpieza.

EL HOTEL ES EL RIVIERA OS LO DIGO PARA QUE NO LO RESERVEIS

Les han puesto en una habitación que parecía el cuarto de limpieza, pequeña, tal era el tamaño que ni siquiera tenían una silla para poder apoyar la ropa y tenían que dejarla en el suelo, les pidieron una silla y les dieron una cutre banqueta, la mampara del baño rota y se salía el agua cuando se duchaban (tenían que poner toallas en el suelo del baño), la ducha era tan pequeña que prácticamente no cabian en ella, olia a alcantarilla hasta tal punto que les daban ganas de Vomitar, incluso el lavabo estaba ATASCADO. Les pusieron en el quinto piso y encima el ascensor no funcionaba. En el desayuno, tenían que coger las cosas con las manos, no había cubiertos para servirse. Podría seguir toda la tarde pero no tiene sentido.

Se supone que era un hotel de 3 estrellas y resulta que es de dos, encima como les ha cogido el fin de semana de los atentados, el sábado les aconsejaron que no salieran del hotel y no tiene servicio de restaurante, no pudieron comer.

¿Cómo es posible que les den una habitación TAN CUTRE cuando el hotel estaba medio vacio y había otras habitaciones vacias y creo que mucho mejores?.

Llevo reclamando a NAUTALIA DESDE HACE 4 meses y ya ni me contestan, lo que dicen es que el hotel no les contesta a ellos.

Desde luego, NO VOLVERE A VIAJAR CON NAUTALIA, una pena que tengan muy buenos precios Y MUY MAL SERVICIO
Ir arriba Buenas tardes, desgraciadamente también he comprado un viaje en NAUTALIA para mi hijo y su novia a Paris y la verdad es que el hotel ha... Consuelo45 Compartir:
Enlaces Asunto: Problemas con agencia de Viajes Nautalia  Publicado: Responder citando

Manuzarc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, contratamos un apartamento en los Aptos. El Cano Marina D´or Oropesa del Mar según hablamos con la agencia Nautalia, la llegada el 04-08-14 y salida el 11-08-14 total 7 noches.

Nos dijeron que tendríamos que recoger las llaves en una agencia que se encarga de gestionar estos apartamentos el día 04-08-14 a partir de las 17:00 lo cual no entiendo que sea tan tarde pero fuimos es día a las 18:00 a la inmobiliaria Héctor por si fueran a tardar más, me pidieron los datos y sacaron una lista de los Aptos. Para ese día y la relación de clientes y en ningún papel aparecía mi nombre con lo cual ya me parecía raro y nos dijeron en la inmobiliaria que no estaban las llaves todavía y que nos fuéramos a que dar una vuelta como una hora mientras le traían las llaves, con lo cual nos fuimos a dar dicha vuelta.

Volvimos a la hora y nos volvieron a decir que no le habían traído las llaves todavía y que teníamos que esperar, ya a las 20:30 nos dicen que lo están acabando de limpiar y nos dicen que Apto. Es y que son El Levante, nosotros le decimos que en la agencia nos dijeron que serian los apartamentos El Cano, con lo cual nos vamos a los Aptos. Que nos dicen ya a las 20:45 y vemos que están aún limpiando, bueno fregando el suelo y que no podemos pasar aun cuando pasamos eran ya las 21:00, entonces es cuando vemos el estado que tiene el apartamento en cuanto a descuidado y no muy limpio la verdad, con lo cual estuvimos limpiando toda la noche para poder acostarnos.

Al día siguiente hablamos con la oficina de Nautalia y le comentamos todo esto y nos dijo que lo miraría, después nos comentó que bajáramos a la inmobiliaria para hablar con ellos, bajamos y hablamos con una de las mujeres que había allí y le comentamos el problema que teníamos de la suciedad que habíamos y nos dijo que si había alguna mierda en el suelo del apartamentos , le comentamos que no pero la limpieza dejaba mucho que desear con lo cual llame a la compañera de Nautalia y se lo comente lo borde que se puso la mujer de la inmobiliaria y me dijo si le podía pasar mi teléfono con dicha mujer y se lo pase, diciéndole que nos habíamos puesto como unos energúmenos y no era cierto. Esta misma empleada de la inmobiliaria se puso borde con empleada de Nautalia.

Otra cuestión es que no es primera línea de playa porque en vez de playa era todo piedra a la playa había que irse 300 metros por lo menos para poder bañarse en la playa.

Creo que ese apartamento no vale el dinero que pagamos por él, hemos visto en otro sitio apartamentos mucho más barato que estos y mejores condiciones. Me parece un engaño pagar 856,25 euros por estos apartamentos.
Ir arriba Buenas tardes, contratamos un apartamento en los Aptos. El Cano Marina D´or Oropesa del Mar según hablamos con la agencia Nautalia, la... Manuzarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia  Publicado: Responder citando

Consuelo45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La verdad es que es increible que se lleven una comisión por darte un servicio que luego no existe. Llevo 4 meses reclamandoles y pasan de mi olímpicamente.

Me siento totalmente identificada con vosotros.

Un saludo.
Ir arriba La verdad es que es increible que se lleven una comisión por darte un servicio que luego no existe. Llevo 4 meses reclamandoles y pasan... Consuelo45 Compartir:
Enlaces Asunto: agencia NAUTALIA  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno todo tenia buena pinta, ya me parecia a mi que para ser la primera vez que reservo un crucero me estaba saliendo todo perfecto, reserve para ir con mi futura mujer en el jewel of the seas, por islas griegas y bien de precio 2300€, en camarote interior,( no pensaba que subiese tanto de precio uno con terraza).

Bueno el tema es que soy de Vigo, y los vuelos los tenia incluidos desde madrid o barcelona, deje claramente que queria salir desde barcelona, ya que tengo familia allí y me ahoraba mucho dinero, me dijeron que no me preocupase que se podia cambiar sin problema. Estos días estaba para reservar un billete a bcn y que estaban bien de precio, así que fui a asegurarme de que en realidad como bien me habia n dicho no habia problema.... MENTIRAAAAAAA, ahora resulta que los billetes estan cerrados, y tengo que ir a madrid, pasar una noche allí, comprarme un billete a bcn y otro para volver a vigo, que si, que si quiero me lo cambian pero que ya no tengo los billetes includos ( madrid- roma), vamos unos 700 u 800 pavos mas.


Me queje y la constestación fue que me buscase la vida, he depositado una reserva de 100€ es una pena que sea una luna de miel pq los iba a mandar la mier....

Un aviso para todos, dejar hasta el saludo por escrito, en menudo gasto adicional por culpa de una petarda me he metido, y no me compensa denunciar, pq yo tampoco tengo forma de alegar lo que me dijo así que estoy jodido de verdad....

UN SALUDO A TODOS. Trist Trist Trist
Ir arriba Bueno todo tenia buena pinta, ya me parecia a mi que para ser la primera vez que reservo un crucero me estaba saliendo todo perfecto... Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia NAUTALAIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pablovigo, traslado tu mensaje al Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes, que es el apropiado

Lamento tu mala experiencia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Pablovigo, traslado tu mensaje al Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes, que es el apropiado. Lamento tu mala experiencia... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia NAUTALIA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Bueno todo tenia buena pinta, ya me parecia a mi que para ser la primera vez que reservo un crucero me estaba saliendo todo perfecto, reserve para ir con mi futura mujer en el jewel of the seas, por islas griegas y bien de precio 2300€, en camarote interior,( no pensaba que subiese tanto de precio uno con terraza).

Bueno el tema es que soy de Vigo, y los vuelos los tenia incluidos desde madrid o barcelona, deje claramente que queria salir desde barcelona, ya que tengo familia allí y me ahoraba mucho dinero, me dijeron que no me preocupase que se podia cambiar sin problema. Estos días estaba para reservar un billete a bcn y que estaban bien de precio, así que fui a asegurarme de que en realidad como bien me habia n dicho no habia problema.... MENTIRAAAAAAA, ahora resulta que los billetes estan cerrados, y tengo que ir a madrid, pasar una noche allí, comprarme un billete a bcn y otro para volver a vigo, que si, que si quiero me lo cambian pero que ya no tengo los billetes includos ( madrid- roma), vamos unos 700 u 800 pavos mas.


Me queje y la constestación fue que me buscase la vida, he depositado una reserva de 100€ es una pena que sea una luna de miel pq los iba a mandar la mier....

Un aviso para todos, dejar hasta el saludo por escrito, en menudo gasto adicional por culpa de una petarda me he metido, y no me compensa denunciar, pq yo tampoco tengo forma de alegar lo que me dijo así que estoy jodido de verdad....

UN SALUDO A TODOS. Trist Trist Trist

Se trata de vuelos regulares o chárter?
Ir arriba Se trata de vuelos regulares o chárter? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agencia NAUTALIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Bueno todo tenia buena pinta, ya me parecia a mi que para ser la primera vez que reservo un crucero me estaba saliendo todo perfecto, reserve para ir con mi futura mujer en el jewel of the seas, por islas griegas y bien de precio 2300€, en camarote interior,( no pensaba que subiese tanto de precio uno con terraza).

Bueno el tema es que soy de Vigo, y los vuelos los tenia incluidos desde madrid o barcelona, deje claramente que queria salir desde barcelona, ya que tengo familia allí y me ahoraba mucho dinero, me dijeron que no me preocupase que se podia cambiar sin problema. Estos días estaba para reservar un billete a bcn y que estaban bien de precio, así que fui a asegurarme de que en realidad como bien me habia n dicho no habia problema.... MENTIRAAAAAAA, ahora resulta que los billetes estan cerrados, y tengo que ir a madrid, pasar una noche allí, comprarme un billete a bcn y otro para volver a vigo, que si, que si quiero me lo cambian pero que ya no tengo los billetes includos ( madrid- roma), vamos unos 700 u 800 pavos mas.


Me queje y la constestación fue que me buscase la vida, he depositado una reserva de 100€ es una pena que sea una luna de miel pq los iba a mandar la mier....

Un aviso para todos, dejar hasta el saludo por escrito, en menudo gasto adicional por culpa de una petarda me he metido, y no me compensa denunciar, pq yo tampoco tengo forma de alegar lo que me dijo así que estoy jodido de verdad....

UN SALUDO A TODOS. Trist Trist Trist

Lamoento tu mala experiencia. ¿has pensado en buscar otras alternativas d viaje, por ejemplo , otros cruceros? igual te merece la pena perder eso s 100 euros y hacer otra ruta .
Ir arriba Lamoento tu mala experiencia. ¿has pensado en buscar otras alternativas d viaje, por ejemplo , otros cruceros? igual te merece la pena... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Venga que os voy a contar un chiste: como todo en esta vida se aprende cada minuto, y yo he aprendido que lo crees caro no siempre es así.

Ya conoceis mi historia, del corete ingles a nautalia, reservo, se me inchan los... Y decido apechugar con lo que puse anteriormente.

Todo cambia cuando hace poco me encuentro con un amigo de la infancia que tiene una prima trabajndo en una agencia para el corte ingles, y por casuliadad fui por allí a hablar... Nunca se sabe.

Le cuento la historia a la chica, y cad vez se le abrian los ojos, mira dame precio tu... Me quede flipando. Resulta que me consigue tanto en 7,8,9, planta cualquier camarote 100€, y lo mejor vuelos desde barcelona. Vamos de coña que me quieren engañar en nautalia.

Me ha comentado que hay una opción que se llama camarote interior garantizado, tu pagas ellos hacen la reserva en el ultimo momento y la naviera te da el camarote que tenga disponible, puede ser desde un interior hasta la suit presidencial xD, y todo esto por 500€ menos.

Vamos que no lo pienso nunca mas, viajes.... EL CORTE INGLES.

Buscare haber si hay algun hilo que hable de cancelaciones.

Un saludo chicos.
Ir arriba Venga que os voy a contar un chiste: como todo en esta vida se aprende cada minuto, y yo he aprendido que lo crees caro no siempre es... Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado: Responder citando

Lluvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Venga que os voy a contar un chiste: como todo en esta vida se aprende cada minuto, y yo he aprendido que lo crees caro no siempre es así.

Ya conoceis mi historia, del corete ingles a nautalia, reservo, se me inchan los... Y decido apechugar con lo que puse anteriormente.

Todo cambia cuando hace poco me encuentro con un amigo de la infancia que tiene una prima trabajndo en una agencia para el corte ingles, y por casuliadad fui por allí a hablar... Nunca se sabe.

Le cuento la historia a la chica, y cad vez se le abrian los ojos, mira dame precio tu... Me quede flipando. Resulta que me consigue tanto en 7,8,9, planta cualquier camarote 100€, y lo mejor vuelos desde barcelona. Vamos de coña que me quieren engañar en nautalia.

Me ha comentado que hay una opción que se llama camarote interior garantizado, tu pagas ellos hacen la reserva en el ultimo momento y la naviera te da el camarote que tenga disponible, puede ser desde un interior hasta la suit presidencial xD, y todo esto por 500€ menos.

Vamos que no lo pienso nunca mas, viajes.... EL CORTE INGLES.

Buscare haber si hay algun hilo que hable de cancelaciones.

Un saludo chicos.

Yo cogí la opción de interior garantizadoy nos dieron los ulúltimos camarotes no se si proa o popa. Las vistas. .. Espectaculares... Peto nos teníamos que aguantar las maniobras de atraque. ...
Ir arriba Yo cogí la opción de interior garantizadoy nos dieron los ulúltimos camarotes no se si proa o popa. Las vistas. .. espectaculares... peto... Lluvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado: Responder citando

Lluvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Venga que os voy a contar un chiste: como todo en esta vida se aprende cada minuto, y yo he aprendido que lo crees caro no siempre es así.

Ya conoceis mi historia, del corete ingles a nautalia, reservo, se me inchan los... Y decido apechugar con lo que puse anteriormente.

Todo cambia cuando hace poco me encuentro con un amigo de la infancia que tiene una prima trabajndo en una agencia para el corte ingles, y por casuliadad fui por allí a hablar... Nunca se sabe.

Le cuento la historia a la chica, y cad vez se le abrian los ojos, mira dame precio tu... Me quede flipando. Resulta que me consigue tanto en 7,8,9, planta cualquier camarote 100€, y lo mejor vuelos desde barcelona. Vamos de coña que me quieren engañar en nautalia.

Me ha comentado que hay una opción que se llama camarote interior garantizado, tu pagas ellos hacen la reserva en el ultimo momento y la naviera te da el camarote que tenga disponible, puede ser desde un interior hasta la suit presidencial xD, y todo esto por 500€ menos.

Vamos que no lo pienso nunca mas, viajes.... EL CORTE INGLES.

Buscare haber si hay algun hilo que hable de cancelaciones.

Un saludo chicos.

Yo cogí la opción de interior garantizadoy nos dieron los ulúltimos camarotes no se si proa o popa. Las vistas. .. Espectaculares... Peto nos teníamos que aguantar las maniobras de atraque. ...
Ir arriba Yo cogí la opción de interior garantizadoy nos dieron los ulúltimos camarotes no se si proa o popa. Las vistas. .. espectaculares... peto... Lluvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado: Responder citando

Lluvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Venga que os voy a contar un chiste: como todo en esta vida se aprende cada minuto, y yo he aprendido que lo crees caro no siempre es así.

Ya conoceis mi historia, del corete ingles a nautalia, reservo, se me inchan los... Y decido apechugar con lo que puse anteriormente.

Todo cambia cuando hace poco me encuentro con un amigo de la infancia que tiene una prima trabajndo en una agencia para el corte ingles, y por casuliadad fui por allí a hablar... Nunca se sabe.

Le cuento la historia a la chica, y cad vez se le abrian los ojos, mira dame precio tu... Me quede flipando. Resulta que me consigue tanto en 7,8,9, planta cualquier camarote 100€, y lo mejor vuelos desde barcelona. Vamos de coña que me quieren engañar en nautalia.

Me ha comentado que hay una opción que se llama camarote interior garantizado, tu pagas ellos hacen la reserva en el ultimo momento y la naviera te da el camarote que tenga disponible, puede ser desde un interior hasta la suit presidencial xD, y todo esto por 500€ menos.

Vamos que no lo pienso nunca mas, viajes.... EL CORTE INGLES.

Buscare haber si hay algun hilo que hable de cancelaciones.

Un saludo chicos.

Yo cogí la opción de interior garantizadoy nos dieron los ulúltimos camarotes no se si proa o popa. Las vistas. .. Espectaculares... Peto nos teníamos que aguantar las maniobras de atraque. ...
Ir arriba Yo cogí la opción de interior garantizadoy nos dieron los ulúltimos camarotes no se si proa o popa. Las vistas. .. espectaculares... peto... Lluvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lluvera la pregunta es lo volverias a pillar así con camarote garantizado?, el peor habitación es tan horrible como para uqe mi primera vez me quede una sensación horrible?

Me han dicho, claro igual te queda muy abajo y luego estas muy lejos de todo. Dadme opiniones.

Gracias
Ir arriba Lluvera la pregunta es lo volverias a pillar asi con camarote garantizado?, el peor habitacion es tan horrible como para uqe mi primera... Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Nautalia - Agencia  Publicado: Responder citando

Lluvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
lluvera la pregunta es lo volverias a pillar así con camarote garantizado?, el peor habitación es tan horrible como para uqe mi primera vez me quede una sensación horrible?

Me han dicho, claro igual te queda muy abajo y luego estas muy lejos de todo. Dadme opiniones.

Gracias

Lo malo fue el ruido. Pero q vistas!!!
Si puedo... No repito
Ir arriba Lo malo fue el ruido. Pero q vistas!!! si puedo... no repito Lluvera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube