Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Cantabria Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 937352 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cantabria Ver más mensajes sobre Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Macu13
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
plabo Escribió:
Macu 13: en verano para 5 días mas o menos puede ser:
Día 1: Costa Oriental:
Castro Urdiales, Laredo, Santoña.
Playas: Laredo, Berria o Tregandín.
Día 2: Santander.
Playas: Magdalena, Sardinero, Mataleñas
Día 3:Costa Occidental.
Comillas y Santillana del Mar. PN Liencres
Playas: Oyambre o PN Liencres
Día4: Interior: Bárcena Mayor, Carmona, Cueva El Soplao
Día 5: Cabárceno y Liérganes.
El día 1 si hace de playa queda muy apretado: si os quedáis 2 días lo puedes dividir:
Castro, Laredo y playa de Laredo
Y, Santoña, Isla y costa de trasmiera (hay interesante molino de mareas en isla): Playas de Berria, Tregandín, las de isla mas pequeñas, langre o las kilométricas de somo y el puntal)

Hola!seguramente seguiremos estas rutas que nos dijisteis.¿Algún consejo más,algo que añadir?Sitios para comer?
⬆️ Arriba Macu13
Compartir:

Imagen: Gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006
Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
En la costa oriental añado Isla y en el interior "la fuentona de Ruente" e Ruente.
Para comer busca aquí.....
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72045
⬆️ Arriba Gerardinho
Compartir:

Imagen: Gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006
Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
[quote="aroa89"]muuuuuuuuchass gracias a lo dos.

De esta zona no conocemos nada y nos apetecia volver y disfrutar un poco de la costa cantabra ya que la otra vez la pudimos disfrutar poco, ya se sabe todo no se puede y es una buena excusa para repetir otra vez jejeje.

Anteriormente nos alojamos en san vicente y desde allí estuvimos por:

Parque natural de oyambre,,santillana y su cueva ,comillas, la cueva del soplao, carmona , barcena mayor los valles pasiegos desde villacarriedo a puente viesgo por el puerto de la bragia ,lierganes,santander, el desfiladero de la hermida ,fuente de, camaleño, potes ,, ruente (el nacimiento de la fuentona) reinosa y el nacimiento del ebro en fontibre mas o menos esto es lo que vimos la otra vez junto con covadonga
------

Bueno ya habeis visto lo mejor. De todos modos junto con lo ya mencionado de la costa oriental que os falta de ver os pongo algunos otros por si sobra tiempo. No mencionas el Parque de Cabarceno?
- Parque de la Naturaleza de Cabarceno (si falta)
- Subída a Peñacabarga (sólo día despejado)
- playas de: Virgen del Mar, Soto de La Marina y Liencres ( Arnía y Covachos, Portio,Somocuevas,Valdearenas)
- casco histórico de Cartes
- Barcenaciones
- Novales

Playa de Covachos en bajamar..........

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba Gerardinho
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Si no conoceis el Parque de cabarceno por supuesto que merece la pena.
En la zona Oriental teneis playas fantásticas cerca de Santoña que es donde os alojais. Como la playa de Berria donde está vuestro Hotel, la Inmensa Salvé de Laredo ó en el mismo pueblo la más salvaje y boscosa Playa del Regatón ó la preciosa cala de rocas en el centro de la Villa llamada el Tunel ya que se llega a ella a través de un largo Tunel excavado en la montaña en el S.XIX .
También teneis una playa muy bonita y resguardada en Liendo , Playa de San Julian.
En Oriñon entre Laredo y Castro teneis la playa de Oriñon y la cala de Sonabia en un lugar muyyyy chulo etc..etc..etc....
Tampoco está de más si no conoceis y teneis tiempo acercaros a Bilbao, es una ciudad que ha sufrido un cambio espectacular.....toda la zona de la ria, el Gugen, el casco viejo etc.......Esto siempre que haya tiempo claro.
La zona Oriental de Cantabria nada tiene que envidiar a la Occidental.....es más puede ser lo mismo ó más interesante.
Teneis mucho que visitar y descubrir....a parte de una gastronomía de cine y muyyyy buen ambientillo.

Un saludo.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Aroa89
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Gracias chicos.

Tengo algua preguntilla por ahí antes de irme y planear un poco mi rutilla jejje, es que me voy el viernes y voy de cuelo, si cuentas que el hotel lo re reserve ayerrrrrrrrr

Por donde tengo que ir para ver el nacimiento del rio en el valle ason y que sitios me recomendais por el valle para visitar y donde comer

Otra cosilla por ahí nos recomendais alguna cueva guapa por esa zona?

Y la penultima jejjejeje, de todas las playas que me habeis indicado cuales de ellas son imprescindibles para vosotros por sus aguas por su entorno ,en fin las mas bonitas ,ya que no nos va dar tiempo de ir a todas y con esa peazo lista ( que os lo agradezco de corazon) no se por cualas decidirme y como no tengo tiempo ni si quiera de echarles un vistazo.....

Por cierto la foto de la playa de corbacho impresionannnnte

Un besazoooooooooooooo Aplauso

Por cierto a cabacerno no nos dio tiempo la otra vez haber si est año saco un hueco
⬆️ Arriba Aroa89
Compartir:

Imagen: Petalosdeluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 350
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
VALLE DEL ASÓN: se puede hacer yendo por Limpias, Ampuero hasta el nacimiento; el centro de interpretación está en La gándara, es un sitio chulo y allí te dan información de posibles rutas de senderismo, cuevas que se puedan visitar allí.
Yo aunque sean más kilómetros te aconsejo hacer el recorrido entero por la CA-261 para ver Liérganes de vuelta, luego sales a la autovía y vuelves para Santoña (o donde quieras).
www.iberiarural.es/ ...parque.htm

Lo de las playas es dificilísimo: yo no me perdería Liencres- Valdearenas y su parque natural, La Salvé en Laredo, San Julián, Somo/puntal, Langre, Noja Trengandín pero si vas con niños/as (no lo recuerdo) mejor la del Joyel porque cuando baja la marea queda una ria con balsitas que les pueden gustar.

Pasalo bien
⬆️ Arriba Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Aroa89
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Gracias petalosdeluz.

Habia leido que para ir a la cascadas del ason se podia hacer desde arredondo por el desfiladero del ason o por la comarcal hasta ramales y no se por donde sera mas bonito ir, ya que no conozco nada de esta zona.

Lierganes ya lo conocemos

Vamos sin niños, nos gustan las playas no masificadas , si son salvajes y con un entorno chuuuuuuuulo mejor

Aplauso
⬆️ Arriba Aroa89
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Lo mejor desde Santoña sería ir dirección Colindres por la autovía, salirse dirección Limpias, Ampuero, Ramales, Desviarte en la entrada a la derecha, dirección Arredondo y tras pasar Arredondo seguir hacia el Asón...
Luego para comer cerca del nacimiento en el mismo Ason tienes dos donde se come bien, comida local ( Alubias, carne, huevos frescos, chorizo de la zona ) ó un poco más abajo antes de llegar a Ramales el famoso " Casa Tomás " donde podrás degustar grandes raciones de comida típica de esa zona...... A base de cocidos, chuletas, pescados etc...etc...... Luego para rematar el día nada como visitar el Cristo de Limpias y en la misma plaza merendar los famosos churros ó picatostes con chocolate.
Playas de esa zona, yo no me iría lejos ya que tienes playas preciosas muyyy cerca de Santoña como las ya nombradas Berria, las playas de Noja, Isla, por supuesto la Salve con su preciosa zona del Puntal que da a Santoña y a la Ria del Asón ( donde podreis comer ricas sardinas, bonito a la plancha, Marmita, jibiones, rabas ensaladas en el Barlovento ) a esta zona podeis pasar en 5 minutos por medio de la barca que une durante todo el día el paseo marítimo de Santoña con el Puntal de Laredo.
Y la Playa de San Julian de Liendo y podeis comer en el Roble que se encuentra en la misma carretera cerca del desvio a la playa ( muyyyy bien y buen precio )...... Sólo con estas ya teneis para dar y tomar y si quereis otra la de Sonabia en Oriñon....también muy bonita. Cualquiera de estas es preciosa , con una arena buenísima.
Masificación en la playa aquí no hay mucha....tranquilos .

Un saludo y a disfrutar.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
"Casa Tomas" en Ogarrio entre Ramales y Arredondo.

Un saludo.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006
Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
En Ramales de la Victoria teneis las cuevas de Covalanas, mira por aquí...........
cuevas.culturadecantabria.com/ ...alanas.asp

[Foto-Eliminada-Tinypic]
COSTA QUEBRADA
⬆️ Arriba Gerardinho
Compartir:

Imagen: Aroa89
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
GRACIASSSSSS CHICOS-

No se que haria sin vosotros, me voyyyyyyyyyyyyyy mañanaaaaaaaaaaaa .

La ultima pregunta hasta mi vuelta,que ya os contare ......

Los pueblos de novales y barcenillas que me indico gerardinho donde estan? tengo una guia de cantabria de la ultima vez, pero no me salen en ningun sitio

En las cuevas hay que reservar antes o no hace falta?

Los pueblos del valle ason vale la pena o no ?

Un besazoooooo
⬆️ Arriba Aroa89
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7363

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Claro que valen la pena los pueblos de la zona del Asón, a las Covalanas mejor llama hoy y pregunta a ver los horarios y días para hacerte el programa.

Un saludo.

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006
Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
El pueblo de Novales está cercano a Cóbreces..
El pueblo de Barcenaciones está cercano a Puente San Miguel.
⬆️ Arriba Gerardinho
Compartir:

Imagen: Aroa89
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2010
Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Gracias por todo, nos vemos a la vueltaaaaaa

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Aroa89
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Que foto mas chula!!!

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
El tema de las playas, a ultimos de Agosto... Que tal la temperatura??

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Petalosdeluz
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2011
Mensajes: 350
Ubicación: Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Pues estamos en Cantabria y es un poco impredecible; yo he estado en la playa con calor a mediados de octubre y en marzo y sin embargo en julio ha hecho malísimo.
Frío es casi imposible que haga, lo malo que llueva pero la temperatura es buena (22-25º). A ver si tienes suerte
⬆️ Arriba Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos
Compartir:

Imagen: Praetoriano
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008
Mensajes: 6840
Ubicación: Palma de Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Petalosdeluz Escribió:
Pues estamos en Cantabria y es un poco impredecible; yo he estado en la playa con calor a mediados de octubre y en marzo y sin embargo en julio ha hecho malísimo.
Frío es casi imposible que haga, lo malo que llueva pero la temperatura es buena (22-25º). A ver si tienes suerte

Perfecto, muchas gracias por la info!!! Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
⬆️ Arriba Praetoriano 24 Fotos
Compartir:

Imagen: Cache7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-10-2007
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
El proximo fin de semana vamos a estar en Noja, principalmente descanso y playa.
Me gustaria que me recomendaseis algun local o zona para estar por la tarde-noche tranquilamente con terraza donde tomar un para de buenos mojitos o cubatas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba Cache7
Compartir:

Imagen: Mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007
Mensajes: 9331
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar

Publicado:
Gracias por el mensaje aroa Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Mallorquina
Compartir:
Foro de Cantabria Ver más mensajes sobre Viajar a Cantabria: Qué ver y visitar en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 937352 Lecturas - Última modificación: 17/08/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube