Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 480473 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alicia1967
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
areitos Escribió:
hola a todos, quetal? alguien que haya estado recientemente en el hotel podria decirme quetal esta? hace mucho que no voy a este hotel, unos 3 años y en octubre vuelvo a ir y quisiera saber como esta, gracias, un saludo a todos los viajeros
Estuvimos del 3/8 al 13/8. En general oodemos destacar buen trato, salvo que sufrimos un robo dentro de nuestra propia habitación (maquina de fotos, celular y dinero) y lo mas lamentable es que los funcionarios del hotel lejos de ayudarnos ni siquiera acompañaron a hacer denuncia policial, la que igualmente se llevo a cabo. Una pena
⬆️ Arriba Alicia1967
Compartir:

Imagen: Cascarillera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Hola buenas!!
Dentro de unos días estare en este hotel de vacaciones con mi marido , estoy un poco asustada por las cosas de leo pero bueno, la reserva ya esta pagada y no hay vuelta atras.
Alguien puede orientarme un poco estoy super perdida jajaja, me gustaria hacer la excursion de isla saona y no se si contratarla ahí o levarla desde españa. Que me recomendais y con quien?
Otra cosa, lo del escalon en la playa que es exactamente??? esta tan mal la playa como dicen?
Gracias por adelantado
⬆️ Arriba Cascarillera
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
cascarillera Escribió:
hola buenas!!
Dentro de unos días estare en este hotel de vacaciones con mi marido , estoy un poco asustada por las cosas de leo pero bueno, la reserva ya esta pagada y no hay vuelta atras.
Alguien puede orientarme un poco estoy super perdida jajaja, me gustaria hacer la excursion de isla saona y no se si contratarla ahí o levarla desde españa. Que me recomendais y con quien?
Otra cosa, lo del escalon en la playa que es exactamente??? esta tan mal la playa como dicen?
Gracias por adelantado

Sobre excursiones en el foro siempre recomendamos que se hagan con agencias locales. Los más populares son Gustavo, Pedrito, Capitán Gringo, Pepe el Lanchero…. Mírate el hilo de excursiones, allí tendrás abundante información. Mejor si lo llevas ya contratado desde aquí.

El escalón de la playa en el Dominican Beach es exactamente eso, un escalón. La arena de la playa no baja en una suave pendiente hasta el mar como en la mayor parte de las playas. Hay una especie de escalón, un corte abrupto que afea bastante la playa. De hecho las olas van pegando contra ese escalón y están erosionando la arena, dejando al aire las raices de las palmeras o socavando los cimientos de la caseta del club de buceo. Esteticamente es más fea que otras zonas de playa y la franja de arena mucho más estrecha.

Te adjunto una foto en la que creo que puedes apreciar el escalón de la playa del Dominican Beach.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cascarillera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
[quote="Mogutu"]
cascarillera Escribió:
hola buenas!!
Dentro de unos días estare en este hotel de vacaciones con mi marido , estoy un poco asustada por las cosas de leo pero bueno, la reserva ya esta pagada y no hay vuelta atras.
Alguien puede orientarme un poco estoy super perdida jajaja, me gustaria hacer la excursion de isla saona y no se si contratarla ahí o levarla desde españa. Que me recomendais y con quien?
Otra cosa, lo del escalon en la playa que es exactamente??? esta tan mal la playa como dicen?
Gracias por adelantado

Sobre excursiones en el foro siempre recomendamos que se hagan con agencias locales. Los más populares son Gustavo, Pedrito, Capitán Gringo, Pepe el Lanchero…. Mírate el hilo de excursiones, allí tendrás abundante información. Mejor si lo llevas ya contratado desde aquí.

El escalón de la playa en el Dominican Beach es exactamente eso, un escalón. La arena de la playa no baja en una suave pendiente hasta el mar como en la mayor parte de las playas. Hay una especie de escalón, un corte abrupto que afea bastante la playa. De hecho las olas van pegando contra ese escalón y están erosionando la arena, dejando al aire las raices de las palmeras o socavando los cimientos de la caseta del club de buceo. Esteticamente es más fea que otras zonas de playa y la franja de arena mucho más estrecha.

Te adjunto una foto en la que creo que puedes apreciar el escalón de la playa del Dominican Beach.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[/
Muchas gracias por la información.
Solo una cosa mas, sabéis como funciona dl wifi? Y lo a cobran por usarlo?
Gracias, gracias, gracias
⬆️ Arriba Cascarillera
Compartir:

Imagen: Charlie_757
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Hola ¿Alguien tiene noticias frescas de este hotel?
⬆️ Arriba Charlie_757
Compartir:

Imagen: Alain24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel Barcelo Dominican beach punta cana

Publicado:
Alguien a viajado a este hotel este año? Era para saber que tal esta el hotel..las piscinas. La playa..todo en general. Ya que he leido de todo pero de hace ya años.
Nose como se encontrara ahora.
Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba Alain24
Compartir:

Imagen: Alain24
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-03-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Nadie que viaje a este hotel en junio o aya viajado hace poco??
⬆️ Arriba Alain24
Compartir:

Imagen: Alicia2410
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?
⬆️ Arriba Alicia2410
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?

Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Mogutu Escribió:
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?

Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)

Ni tampoco utilizar ningun servicio como hamacas en la playa,piscinas etc.

El Dominican Beach es de categoria inferior. Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?

Es que no tiene nada que ver este hotel con el Complejo Barcelo....de todas formas te podian haber avisado en la agencia Mr. Green .no te va a merecer la pena ir hasta allí porque como te ha dicho mogutu no podras usar el T.I...y esta bastante alejado....
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?

Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)

Ni tampoco utilizar ningun servicio como hamacas en la playa,piscinas etc.

El Dominican Beach es de categoria inferior. Amistad Amistad

Claro, a todo eso me refería, Yara Guiño Aplauso .

Pagar un hotel en régimen T.I. Para irte a una playa a km de distancia no parece tener mucha lógica (a no ser que sea de manera puntual).
Otra cosa sería estar en un alojamiento con otro tipo de régimen y desplazarte, por gusto, a esa playa en concreto.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alicia2410
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?

Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)

Ni tampoco utilizar ningun servicio como hamacas en la playa,piscinas etc.

El Dominican Beach es de categoria inferior. Amistad Amistad

Claro, a todo eso me refería, Yara Guiño Aplauso .

Pagar un hotel en régimen T.I. Para irte a una playa a km de distancia no parece tener mucha lógica (a no ser que sea de manera puntual).
Otra cosa sería estar en un alojamiento con otro tipo de régimen y desplazarte, por gusto, a esa playa en concreto.
Ya ya, si yo lo preguntaba por ir aunque fuera alguna mañana o tarde para ver otro tipo de playa aparte de la del hotel, muchas graciasss!
⬆️ Arriba Alicia2410
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?

Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)

Ni tampoco utilizar ningun servicio como hamacas en la playa,piscinas etc.

El Dominican Beach es de categoria inferior. Amistad Amistad

Claro, a todo eso me refería, Yara Guiño Aplauso .

Pagar un hotel en régimen T.I. Para irte a una playa a km de distancia no parece tener mucha lógica (a no ser que sea de manera puntual).
Otra cosa sería estar en un alojamiento con otro tipo de régimen y desplazarte, por gusto, a esa playa en concreto.

Es que te he respondido a ti pero en realidad mi respuesta era para Alicia,porque algunos piensan que el TI es solo comer y beber Mr. Green

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
alicia2410 Escribió:
Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
alicia2410 Escribió:
Voy en septiembre al barcelo dominican beach con una amiga. Hay gente joven? Me ha decepcionado el tema playa ya que habia oido que la playa del complejo barcelo era de las mejores pero no sabia que el dominican beach estaba tan apartado, hay alguna forma de llegar hasta el complejo barcelo (y a su playa)?

Andando algo así como una hora por la playa.
Puedes tomar taxi o motoconcho (pero tienes que tener en cuenta que si vas a otro hotel no podrás disfrutar del Todo Incluido que llevas contratado)

Ni tampoco utilizar ningun servicio como hamacas en la playa,piscinas etc.

El Dominican Beach es de categoria inferior. Amistad Amistad

Claro, a todo eso me refería, Yara Guiño Aplauso .

Pagar un hotel en régimen T.I. Para irte a una playa a km de distancia no parece tener mucha lógica (a no ser que sea de manera puntual).
Otra cosa sería estar en un alojamiento con otro tipo de régimen y desplazarte, por gusto, a esa playa en concreto.
Ya ya, si yo lo preguntaba por ir aunque fuera alguna mañana o tarde para ver otro tipo de playa aparte de la del hotel, muchas graciasss!

Hay personas que caminan por la playa una hora o dos,pero esa caminata con un sol de justicia se hace durilla Ojos que se mueven

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Kataspt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Voy con un amiguete el día 21 de septiembre, alguien que coincida con esa fecha y que me diga si esta bien para gente joven y eso.
⬆️ Arriba Kataspt
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
kataspt Escribió:
Voy con un amiguete el día 21 de septiembre, alguien que coincida con esa fecha y que me diga si esta bien para gente joven y eso.

En los hoteles de linea mas economica suele haber bastante gente joven.No es el mejor hotel para diversión (es mejor el riu Naiboa por ejemplo) pero seguro que os lo pasareis bien.

El hotel es flojito en general,es decir lujo o semilujo ninguno por ejemplo en en las habitaciones y demas pero no creo que os paseis mucho tiempo en ellas. Mr. Green

Eso si recordar que este hotel no està dentro del complejo Barceló sino que es un hotel totalmente independiente.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Kataspt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Yara-gb Escribió:
kataspt Escribió:
Voy con un amiguete el día 21 de septiembre, alguien que coincida con esa fecha y que me diga si esta bien para gente joven y eso.

En los hoteles de linea mas economica suele haber bastante gente joven.No es el mejor hotel para diversión (es mejor el riu Naiboa por ejemplo) pero seguro que os lo pasareis bien.

El hotel es flojito en general,es decir lujo o semilujo ninguno por ejemplo en en las habitaciones y demas pero no creo que os paseis mucho tiempo en ellas. Mr. Green

Eso si recordar que este hotel no està dentro del complejo Barceló sino que es un hotel totalmente independiente.
Muchas gracias, pues reservaremos en el naiboa entonces.
⬆️ Arriba Kataspt
Compartir:

Imagen: Geminxi4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-08-2013
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
kataspt Escribió:
Yara-gb Escribió:
kataspt Escribió:
Voy con un amiguete el día 21 de septiembre, alguien que coincida con esa fecha y que me diga si esta bien para gente joven y eso.

En los hoteles de linea mas economica suele haber bastante gente joven.No es el mejor hotel para diversión (es mejor el riu Naiboa por ejemplo) pero seguro que os lo pasareis bien.

El hotel es flojito en general,es decir lujo o semilujo ninguno por ejemplo en en las habitaciones y demas pero no creo que os paseis mucho tiempo en ellas. Mr. Green

Eso si recordar que este hotel no està dentro del complejo Barceló sino que es un hotel totalmente independiente.
Muchas gracias, pues reservaremos en el naiboa entonces.

Hola!! Estuve con mi pareja hace 2años, y no nos gustó..pero bueno..al final lo pasas bien. Los rest.a la carta son muy flojitos, y el buffet no era muy variado..para colmo el fin de semana se lleno de dominicanos..y arrasaron con la comida..era increible!!.las habitaciones son viejitas..y la limpieza..bueno..en fin..es un hotel barato..no puedes esperar mucho mas..este año no me la juego y hemos elegido grand palladium. Elijas lo que elijas, disfruta de ese pais tan maravilloso!!!
⬆️ Arriba Geminxi4
Compartir:

Imagen: Soni9
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-11-2013
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL BARCELÓ DOMINICAN BEACH

Publicado:
Entonces recomendais mejor riu naiboa, que el barceló dominican beach?
⬆️ Arriba Soni9
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Barceló Bávaro Beach. Solo Adultos. Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 480473 Lecturas - Última modificación: 10/11/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube