Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p72 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 6 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 138582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Silvipeich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Continuo........
DIA 3:
Nos citaron a la puerta del hotel a las 8:30 de la mañana,nos montamos en un autobus y camino a altos de chavon(la visita esta incluida en la excursion de isla saona).
Por camino carligna que así se llamaba la guia(encantadora por cierto)nos contaba la historia de la republica dominicana, de vez en cuando tb contaba algun chiste.
Llegamos a altos de chavon, la verdad es que hay unas vistas del rio impresionantes, el anfiteatro tb es muy bonito, estuvimos alrededor de 45 min dando una vuelta por allí y vuelta al autobus para coger la lancha rapida camino de saona.
Una vez allí nos colocan los chalecos y a toda leche para allí, eso si el viaje animado con vitamina r, y con muchas risas ya que ibamos 2 lanchas de españoles y nos dedicabamos canticos los unos a los otros.
De camino una paradita y expilcaciones en unos manglares donde se rodaron piratas del caribe ( con la venta del correspondiente gorro-pañuelo para los chicos, 3 dolares, voluntario por supuesto).
Un poco mas adelante otra parada en una piscina natural donde nos enseñaron una estrella de mar (algo sospechosa, los sin propina ya saben de lo que estoy hablando)bebimos, nos hicimos fotos y nos dimos un bañito.
Llegamos a saona, la comida tipo buffet, arroz con habichuelas, pollo, dorada, pasta, fruta y bizcochos.la bebida tb por supuesto.
Después de la sobremesa bañito (ojo por que debajo del agua es piedra, salvo en algunos bancos aislados de arena) buscar alguna concha ( hay a montones)la verda es que la playa es muy bonita pero la de nuestro hotel para mi gusto es bastante mejor.
Vuelta a bayahibe en catamaran, barra libre, mucho baile y muchas risas, dura el viaje como una horita y media.
Vuelta al hotel y continuamos todos en la piscina, pero antes contratamos a un taxista para irnos ocho amigos al día siguiente a ver varios pueblecillos de alrededor (los 8 en una furgoneta climatizada de 8 a 7 de la tarde por 135 dolares)luego una duchita y a cenar a la piragua, después unas risas con el espectaculo del teatro
Y a dormir que mañana sera otro día.
Antes de nada deciros que conocimos a una gente fantastica, si digo" los sin propina" ellos ya saben quien son,sin vosotros el viaje no hubiera sido igual.n besazo enorme a todos
Continuara........
Ir arriba Continuo........ DIA 3: nos citaron a la puerta del hotel a las 8:30 de la mañana,nos montamos en un autobus y camino a altos de... Silvipeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto del Coral Canoa y lo cierto es que lo hemos pasado francamente bien. El tiempo no nos acompañó en esta primera semana de octubre y una "vaguada" nos regaló unos días de nubes persistentes y lluvia que, aunque matinal, se hizo muy insistente en nuestro cuarto día de estancia. Con 30º de temperatura y una humedad tan elevada, la ropa no secaba ni de broma.
Las instalaciones del hotel son muy correctas: jardines espléndidos, piscina ideal y variedad de restaurantes y oferta gastronómica. De los restaurantes optamos por repetir en la "Piragüa" para prácticamente las tres comidas del día. Es preferible buscar la zona de comida que preparan al instante que los expositores. En la primera cocinaban carnes y pasta al momento. La segunda es para aquellos que buscan algo más "seguro" como pollo, patatas, arroz, etc. No dudeis en probarlo todo, desde las tortillas rellenas de la mañana a la pierna de jamón. Si algo echamos en falta fue mayor variedad de pescado.
La animación hace imposible que te aburras. Los "Chocolate Friends" se desviven por hacer llevadera la estancia.
A nivel de estructuras, las habitaciones son muy normalitas tirando a malas (baños pequeños y en nuestro caso con agua tibia/fria) y de los que aprovechamos la terraza para tomarnos un cafe a primera y última hora. La discoteca es una pequeña pista de baile habilitada en un pub que bien podría ser un iglú por el frío que hacía dentro.
Las tiendas del hotel están en plena instalación. No dudeis en pasaros por la tienda de tabacos atendida por el Dr. Mamajuna. Fumaros un puro con él y os servirá su licor casero. Es un tipo agradable que fue torcedor de puros. Os recomiendo el puro RL para ellos y los de vainilla para ellas.
La playa es discreta, llena de hamacas y que apenas pudimos disfrutar por la marea viva que dejó la vaguada. A escaso metros de la zona de embarcaciones comienzan los puestos de vendedores. A esta s alturas estaban a punto de poner rumbo a Punta Cana al ser temporada baja en Bayahíbe. El primero de ellos, Pepe "Poco Precio" os puede regalar un colgante de la suerte y una gargantilla de abalorios para las chicas.
Escapar de los vendedores del Club de Vacaciones con energía. Si hablaís un día con ellos repetirán al siguiente, ni se acuerdan de con quién hablan, así que una respuesta tajante os evitará incomodidades.
Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta. La de Isla Saona con Capitán Gringo: nos recogieron en la playa a las dos parejas que reservamos. Disfrutamos de una lancha para los cuatro guiada por el "Capitán Viruta", un jóven simpatico que jugaba a beisbol como 2ª base. Una lesión le impidió ser profesional y hoy es el responsable de deportes en el pueblo de Bayahíbe donde sigue jugando "sofball".
Estuvimos en el pueblo de pescadores tomando una cerveza (pedir la botella de litro que os saldrá más económica 5$ frente a los 4$ que cuesta la pequeña). El Canto de la Playa es el paraíso. Tuvimos tiempo de bañarnos, hacer snorkling y echar una siesta. No eramos más de 50 personas en la playa. Cuando nos retiramos para comer en la zona donde van los tour operadores, llegaban las lanchas de las excursiones de travelplan que sólo llegan hasta el pueblo de pescadores. Nosotros disfrutamos del agua más de 4 horas y era la una de la tarde cuando nos dirijímos a comer mientras ellos todavía iban de camino.
Para visitar Chavon alquilamos un coche. Lo hicimos en el propio hotel y nos salió por 60$ más 20 $ que le echamos de combustible. Fuimos hasta la Romana para comprar en el Jumbo, el mayor supermercado de la zona. Brugal de 1 lt Añejo Superior 11 $.
Tras las compras entramos en la Casa de Campo (acceso para hacer el tour 20$ por persona). Una vez allí vereis las grandes residencias de gente como Julio Iglesias, Shakira, ...
Altos de Savón es bonito aunque algo pretencioso. Su imagen retro queda un poco fuera de lugar pero resulta atractiva. Las vistas del río Chavón son espectaculares. Estuvimos paseando por la zona más de dos horas.
A la vuelta paramos en Bayahíbe, un pequeño pueblo de pescadores cercano al hotel. Frente a la sede de Coligrín Tours hay un bar pequeño que atienden dos jovencitas enamoradas del reggaetton. Son encantadoras. Allí compartimos charla con el propio "Capitán Gringo" y uno de sus capitanes "el Mula". Más tarde se nos unió "Viruta" y por último el "Nelson Mandela", un veterano de la zona que organiza excursiones a Saona por su cuenta y más barato que el resto. Invitarle a un Brugal y os contará toda la historia de la zona.
Cerca del bar hay puestos de venta de recuerdos. Preguntar por Ezequiel y os hará precio. Nos llevamos dos cuadros grandes, 9 pequeños, seis cochecitos, velas de coco y una postal por 145 $.
Con la noche cerrada volvimos al hotel (ojo con los baches en la carretera y el socavon de entrada).
El fin de semana vereis que aumenta el número de gente en el hotel. Son dominicanos que tienen ofertas para disfrutar de las instalaciones, incluso pueden acceder a la discoteca por 100 pesos que incluyen traslado en autobús. Se acomodan en la barra a beber cerveza "Presidente" (la otra marca es "Bohemia" y bailar bachata.
Nosotros no hicimos más excursiones y nos dedicamos a disrutar del hotel y sobreponernos a la ligera indisposión de un miembro del grupo. Fue el momento de apreciar su animación nocturna (teatro participativo, karaoke,...).
A fin de cuentas ese era el objetivo: descansar.
Del viaje poco se puede decir: ocho horas en un avión es un castigo sea el avión que sea.
Puede que algún día volvamos pero ahora nuestro objetivo es otro,... Siempre queda mucho mundo por ver.
_________________
El que está acostumbrado a viajar sabe que algún día tendrá que partir.
Ir arriba Ya hemos vuelto del Coral Canoa y lo cierto es que lo hemos pasado francamente bien. El tiempo no nos acompañó en esta primera semana de... Sinatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Aguamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias salinero1 y a todos los que colaborais.

Una última pregunta, nosotros hemos contratado la excursión a Isla Saona con el Capitán Gringo. Resulta que mi marido no nada demasiado bien e irïa más cómodo con chaleco salvavidas, no sé si alguno me puede decir si con el Capitán Gringo ponen chaleco salvavidas, ya en este caso mi marido dice de no subir a la lancha

Gracias anticipadas.
Ir arriba Muchas gracias salinero1 y a todos los que colaborais. Una última pregunta, nosotros hemos contratado la excursión a Isla Saona con el... Aguamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loliselles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aplausos VIAJO EL 5 DE NOVIEMBRE AL CANOA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI HAY MOSQUITOS DENTRO DE LAS HABITACIONES, EN JUNIO ESTUBE EN EL HAMACA Y FUE HORRIBLE MATABAMOS DE 20 A 30 AL DIA EN LA HABITACION.GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba :aplauso: VIAJO EL 5 DE NOVIEMBRE AL CANOA ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SI HAY MOSQUITOS DENTRO DE LAS HABITACIONES, EN JUNIO ESTUBE EN EL... Loliselles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Aguamarina y Loliselles.

Yo he viajado con el Capitán Gringo. Disponíamos de una embarcación para las cuatro personas que lo solicitamos. Son barcas amplias y seguras para navegar en unas aguas tranquilas. Mi mujer tampoco sabe nadar y aunque no lo utilizó, todas disponen de chaleco salvavidas. Si quiere hacer uso de él no tiene más que pedirlo. Por otra parte, la profundidad media de las zonas por las que navegareis es entre dos y cuatro metros, y hay muchos bancales de arena que apenas alcanzan el metro y medio en medio del mar.
Con respecto a los mosquitos en las habitaciones encontrareis algunos. Es bueno emplear algún insecticida de enchufar (recordad el adaptador a la clavija plana). No molestan en exceso porque el hotel se encarga de desinfectar con frecuencia y hacer uso del aire acondicionado para mantener la habitación"gélida", evitando así la supervivencia de los insectos. Si os toca una habitación en la planta baja acostumbraros a cerrar la puerta de la terraza. Todos estos cuidados no evitarán que alguno os pique, que encontreis alguna cucaracha (nosotros encontramos dos muertas) o una rana por los pasillos... ¡Chica, es el trópico, tu sabess!.
_________________
El que está acostumbrado a viajar sabe que algún día tendrá que partir.
Ir arriba Hola Aguamarina y Loliselles. Yo he viajado con el Capitán Gringo. Disponíamos de una embarcación para las cuatro personas que lo... Sinatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor referente a excursiones existen otros hilos Llorando o muy triste no dispersemos la información
Ir arriba Por favor referente a excursiones existen otros hilos no dispersemos la informacion Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Cantinerita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva y he llegado ayer del Oasis Coral Canoa.
Mi opinión.... Lo mejor los Chocolate Friends!!!! insuperables. Os recomiendo que os apunteis a las activdades que organizan y que no os perdais los espectaculos de las noches!!!! son bueniiiiiiiiiisimos.
La comida.... Sinceramente.... Estoy harta del buffet, y ni el buffet ni el italiano ni el mejicano nos han gustado demasiado...
La habitación, nos alojaron en el bloque de los 1100 y pedimos cambio pq se oía la depuradora de agua o lo que fuera y además al día siguiente vimos que había obras. Nos cambiaron al bloque de 400-459 y perfecto, estabamos en la ultima planta con un buen balcon para nosotros solos.
Mosquitos en la habitación no había, pero un día que se nos cayó un vaso de sprite en la mesilla y lo secamos con unas toallas al de un rato se llenó de mini-hormigas. Llamamos, vinieron a verlo y nos dijeron que por la mañana venian a fumigar cuando les dijeramos que no estabamos en la habitación. Así que muy bien.
La piscina está muy bien, pero como la gente fuma en el bar de la piscina y no tiene cuidado.... Pues ves ceniza flotando de vez en cuando...
Yo si lo recomiendo, pero teniendo en cuenta que es un 4*, y no un 5... Si vais concienciados de eso... Os gustará.

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama o me puede decir donde localizar la canción del Chocolate??? la que ponian los animadores??

Y esta otra canción...Vais a acabar odiandola pero....es una canción bonita y la ponen a todas horas:
www.youtube.com/watch?v=Unjfx2Srjgk
Ir arriba Hola, soy nueva y he llegado ayer del Oasis Coral Canoa. Mi opinión.... lo mejor los Chocolate Friends!!!! insuperables. Os recomiendo... Cantinerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Eremenko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hoola Cantinerita!!
Muchas Gracias por tus comentarios!!
QUe tal esta el bloque de tu habitación?Estaba cerca de la playa?
Que tal esta la playa?QUe tiempo te hizo?

Un Saludo a todos
Ir arriba Hoola Cantinerita!! Muchas Gracias por tus comentarios!! QUe tal esta el bloque de tu habitacion?Estaba cerca de la playa? Que tal esta... Eremenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Cantinerita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estaba bien, cerquita de la piscina y después de la piscina iba la playa, así que muy bien colocado.
El tiempo, nos hizo buenisimo, llovió el viernes por la tarde a eso de las 3:30 o 4pm, un chaparrón impresionante pero que solo duró 5 minutos y nada mas. Por lo que nos dijo un chico en el avion de vuelta, en el norte había llovido tooodos los días, sin embargo a nosotros... Ya ves, un chaparron en toda la semana.
Ir arriba Estaba bien, cerquita de la piscina y despues de la piscina iba la playa, así que muy bien colocado. El tiempo, nos hizo buenisimo... Cantinerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
cantinerita Escribió:
hola, soy nueva y he llegado ayer del Oasis Coral Canoa.

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama o me puede decir donde localizar la canción del Chocolate??? la que ponian los animadores??

Y esta otra canción...Vais a acabar odiandola pero....es una canción bonita y la ponen a todas horas:
www.youtube.com/watch?v=Unjfx2Srjgk

Hola cantinerita yo también estuve allí la segunda quincena de agosto y me he enterado después en el foro que se podía haber comprado o copiado un cd con las canciones de los chocolates, si alguien lo tiene yo también estoy interesado en hacerme con el.
Esta canción también me suena de escucharla allí
www.youtube.com/ ...mp;search=
Os cuelgo otra foto de la barra de la piscina del hotel ¿ quién se pudiera dar un bañito ahora allí?

copia de caribe 2007 021.jpg 
 Tamaño:  86.6 KB
 Visto:  122 veces
HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1)
HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1)
Ir arriba Hola cantinerita yo también estuve allí la segunda quincena de agosto y me he enterado después en el foro que se podía haber comprado o... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Eremenko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hoola!!
Un par de preguntitas:
Para el tema de la luz,que hace falta llevar desde aquí para cargar las camaras,movil....??
El que haya estado allí y haya hecho excursiones,que es mejor hacerlas con el touroperador o buscarlas por ahí?Estan bien las del capitan Gringo?Cual me aconsejais que haga con el Capitan Gringo si la hago con el?
Muchas Gracias!!!
Ir arriba Hoola!! Un par de preguntitas: Para el tema de la luz,que hace falta llevar desde aqui para cargar las camaras,movil....?? El que haya... Eremenko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Aguamarina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Amistad

Hola de nuevo, antes de nada perdonarme si me pongo algo pesadita pero ya estoy algo nerviosa porque ya me queda muy poco para estar en el paraiso.

- ¿Se puede acceder a otras playas de la zona desde el Hotel Coral Canoa?, como la de Casa de Campo o la del Viva Dominicus, he leído que allí están las mejores playas para hacer snorkel.

Gracias a todos y en especial a Sinatra por tan valiosa información.
Ir arriba :amigo: Hola de nuevo, antes de nada perdonarme si me pongo algo pesadita pero ya estoy algo nerviosa porque ya me queda muy poco para... Aguamarina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Princesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
aguamarina Escribió:
Amistad

Hola de nuevo, antes de nada perdonarme si me pongo algo pesadita pero ya estoy algo nerviosa porque ya me queda muy poco para estar en el paraiso.

- ¿Se puede acceder a otras playas de la zona desde el Hotel Coral Canoa?, como la de Casa de Campo o la del Viva Dominicus, he leído que allí están las mejores playas para hacer snorkel.

Gracias a todos y en especial a Sinatra por tan valiosa información.


Hola Aguamarina;
Yo estuve en el Canoa este verano así que si me escribes te puedo dar toda la información necesaria.
Por lo que se refiere a la playa del Viva, puedes acceder allí andando por la playa del Canoa a la derecha. Hay primero unas tiendas en la playa y luego los demás hoteles.
Yo no fuo alla, pero te puedo asegurar que la playa y el mar del Canoa son estupendos también. Yo llegué alla unos días depues del huracan y te aseguro que fue igualmente espectacular!
Fue mi segunda vez en el Caribe y la pasé muy bien!

Un beso
Ir arriba Hola Aguamarina; yo estuve en el Canoa este verano así que si me escribes te puedo dar toda la informacion necesaria. Por lo que se... Princesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tranquila Aguamarina, todo llega a su tiempo.
Desde el Coral Canoa puedes caminar hacia la playa del Dominicus. Deberas pasar ante las pequeñas tiendas que delimitan ambos arenales. Es una parte incómoda por las piedras y los sacos de tierra que los vendedores ponen ante sus puestos para evitar que la marea les arrastre el piso. La playa del Coral Canoa es tan buena como la del Dominicus para hacer snorkel solo que tendrás que nadar a unos 20 o 30 metros de la orilla. Cuando nosotros estuvimos el agua estaba algo agitada y por lo tanto turbia. Toda la zona de Bayahíbe es excelente para hacer submarinismo, al igual que Isla Saona. En la zona de los manglares, donde encontrarás las estrellas de mar, el mar es un cristal transparente pero también es cierto que nos cruzamos con una "picuda" que es como llaman los dominicanos a la temida Barracuda.
Lo que más verás, sin embargo, son los escalares y en las zonas de arrecife muchos de color. Comprate una cámara submarina de las desechables (Tipo Tura) que puedes encontrar en cualquir tienda de náutica.
Disfruta y ya nos contarás.
_________________
El que está acostumbrado a viajar sabe que algún día tendrá que partir.
Ir arriba Tranquila Aguamarina, todo llega a su tiempo. Desde el Coral Canoa puedes caminar hacia la playa del Dominicus. Deberas pasar ante las... Sinatra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Capuchina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola vasca!!!!!
Yo también fui en septiembre, del 17 al 28, que días fuiste tu en el oasis?
Y ya vuelves otra vez? k envidia me das!!!!!
Yo queria volver en febrero pero ya veremos, depende del trabajo.

Tu ya habías ido antes en este hotel?la animación es lo mejor de todo!!
Los chocolates son geniales, pero no se si cuando volvamos estaran ya todos!!! que pena!!!
Ir arriba Hola vasca!!!!! yo también fui en septiembre, del 17 al 28, que dias fuiste tu en el oasis? y ya vuelves otra vez? k envidia me das... Capuchina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
vasca Escribió:
Holaaaaaaaaaaaaa! que tal? yo estuve en septiembre en el coral canoa, ante todo y sin duda la animación de los chocolates. Son autenticos. El 2 de enero vuelvo otra vez. Si teneis alguna duda sobre algo del hotel o de los chocolates, aquí estoy yo para contestar, jejeje. Saludos y besos


Te lo recuerdo para evitar que ocurra: No esta permitido poner datos personales del personal de los hoteles y eso incluye a los animadores.

Si das cualquier tipo de información que sea sean siempre datos relacionados con su trabajo,para lo demas existen los Mensajes Privados.

Saludos
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te lo recuerdo para evitar que ocurra: No esta permitido poner datos personales del personal de los hoteles y eso incluye a los... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
capuchina Escribió:
hola vasca!!!!!
Yo también fui en septiembre, del 17 al 28, que días fuiste tu en el oasis?
Y ya vuelves otra vez? k envidia me das!!!!!
Yo queria volver en febrero pero ya veremos, depende del trabajo.

Tu ya habías ido antes en este hotel?la animación es lo mejor de todo!!
Los chocolates son geniales, pero no se si cuando volvamos estaran ya todos!!! que pena!!!
.

Por favor no hagais que el hilo parezca un chat Llorando o muy triste ...el foro ya tiene uno.

Teneis también los MP para contaros vuestras cosas.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba . Por favor no hagais que el hilo parezca un chat ...el foro ya tiene uno. Teneis tambien los MP para contaros vuestras cosas. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Mgd00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Como puedo enviar un mensaje privado de esos a Princesa y capuchina???
Estuve a finales de octubre y a pesar de padecer una tormenta tropical el viaje fue genial.
Contadme como lo hago?
Ir arriba Como puedo enviar un mensaje privado de esos a Princesa y capuchina??? Estuve a finales de octubre y a pesar de padecer una tormenta... Mgd00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
mgd00 Escribió:
Como puedo enviar un mensaje privado de esos a Princesa y capuchina???
Estuve a finales de octubre y a pesar de padecer una tormenta tropical el viaje fue genial.
Contadme como lo hago?


Si te fijas en el mensaje de Capuchina debajo del texto que ha escrito hay una ventanita que pone MP..pues pinchas en ella y listo..el mensaje que escribas sera privado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si te fijas en el mensaje de Capuchina debajo del texto que ha escrito hay una ventanita que pone MP..pues pinchas en ella y listo..el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Canoa (Bayahibe)  Publicado: Responder citando

Zambra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos voy a este hotel en febrero y quisiera q me despejarais algunas dudas:
-Sirven cokteles a todas horas en los bares del hotel?? y si es así alguna recomendación.
-El todo incluido es todo el día??
-En la discoteca que tipo de bebida sirven?? y entran todas en el TI??
-que tipo de actividads se pueden hacer en la playa dentro del TI ( buceo, lanchas...)??
-los enchufes como son?? hay que llevarse convertidor o algo por el estilo??
Espero ansioso vuestra respuesta
Graciassss
Ir arriba Hola a todos voy a este hotel en febrero y quisiera q me despejarais algunas dudas: -Sirven cokteles a todas horas en los bares del... Zambra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube