Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 112717 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
ana1414 Escribió:
Gracias calvito, si a eso me referia¡¡¡¡¡ y el tema del agua entiendo que si han cambiado y la cobran por los motivos que sean deberian de informarnos desde la agencia no? pues T.I tiene su significado es mas si leer en la pagina de pullmantur te especifican las bebidas y esta el agua en el todo incluido.

Tienes razón y no quiero parecer pesado insistiendo jejeje pero Pullmantur también tiene razón. Y me explico, ellos te van a dar agua gratis en las comidas, y en los bares, te darán un vaso de agua. Otra cosa es que les pidas una botella para una excursión (que además es fuera del barco)

Y otra cosa que digo para la reflexión: Tu te pides un cubata y no te ponen ninguna pega, ya que es un todo incluido. Pero ummm y si pides una botella de ron para llevarte al camarote y te montas el cubata tu en el camarote... Eso no se vería tan lógico verdad? para eso están los bares y ellos te sirven la cantidad que quieras sin problema, pero no te dan botellas para que te las lleves.

No he visto nunca a nadie quejarse en una boda, fiesta de fin de año etc... Que haya barra libre, por que no les dejan llevarse una botella entera. Te tomas lo que haga falta en la barra.

Pues a aplicar el cuento con el agua, no?

Ojo, que me aprece que he escrito en primera tercer persona del singular y no va para recriminarte nada... Lo digo en general.

Saludos

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Gràcia51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2012
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola llevo tiempo sin entrar, soy del grupo de los delfines.
Estoy totalmente de acuerdo con calvito. El crucero me parecio fantástico (servicios, etc), las excursiones con S también. Lo que no me gustó fue la educación de algunos pasajeros: hamacas ocupadas con toallas, salidas caoticas pq algunos salian cuando no les tocaba (a pesar de que controlaban lo que podian), y algun detalle más de muy mala educación.

_________________
Mercè, Nuria 2, Oriol
⬆️ Arriba Gràcia51
Compartir:

Imagen: Clubwar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Digais lo que digais es la primera vez en años que Pullmantur hace eso y ami me parece una guarrada, que menos que dar 1 botella de agua DIARIA por camarote...lo demas son ganas de reducir gastos
⬆️ Arriba Clubwar
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
signum_80 Escribió:
Hola, soy nuevo aquí y como bienvenida os dejo mi propia experiencia a bordo del Sovereign.

palabradesedano.blogspot.com.es/ ...r%C3%A1neo

Bienvenido al foro e interesante blog
Saludosss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Clubwar Escribió:
Digais lo que digais es la primera vez en años que Pullmantur hace eso y ami me parece una guarrada, que menos que dar 1 botella de agua DIARIA por camarote...lo demas son ganas de reducir gastos

Totalmente de acuerdo contigo....que es agua por favor
Saludoss

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Ah bueno, acabo de recordar mi otra queja xD
Es el trato que le dan a sus trabajadores. Si supierais muchas de las cosas q yo sé..... Secret Desde el momento en el que me enteré ya no me sentía tan cómoda a bordo, y aún ahora que mis padres me han dicho que el próximo que haremos será el de las Islas Griegas me da "cosita".... Se está mu agusto en el barco y sé que es necesario que viajemos para que ellos puedan tener un puesto de trabajo, pero.... Los explotan de una manera.... Y no solo eso, si no la forma de tratarlos y el poco compañerismo que hay por culpa de la gran empresa que hay sobre ellos... Neutral

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Clubwar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2010
Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
88MaRy88 Escribió:
Ah bueno, acabo de recordar mi otra queja xD
Es el trato que le dan a sus trabajadores. Si supierais muchas de las cosas q yo sé..... Secret Desde el momento en el que me enteré ya no me sentía tan cómoda a bordo, y aún ahora que mis padres me han dicho que el próximo que haremos será el de las Islas Griegas me da "cosita".... Se está mu agusto en el barco y sé que es necesario que viajemos para que ellos puedan tener un puesto de trabajo, pero.... Los explotan de una manera.... Y no solo eso, si no la forma de tratarlos y el poco compañerismo que hay por culpa de la gran empresa que hay sobre ellos... Neutral

Que los explotan se nota y mucho, yo son ya 5 años viajando con Pullmantur y he visto de todo a los empleados, tanto de lo que se ve a simple vista como por los interiores del barco ( estube con una chica de animación un tiempecito ).

Respecto a lo de Islas Griegas y Turquia te lo recomiendo al 100%, ami me fascino Estambul, aunque mi favorito de Pullmantur continua siendo Rondo Veneciano, tanto Venecia como Dubroknic me dejaron alucinado, pero lo que nunca podre olvidar es recorrer en olimpia la tierra del primer estadio en donde se hicieron los juegos...buff es impresionante, para mi de lejos el mejor crucero que tiene Pullmantur
⬆️ Arriba Clubwar
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Vaya, vaya, que tendrá el equipo de animación que atrae tanto... Jajajajaja, yo estoy con un chico de animación también! Sacando la lengua
Ah es ese el que queremos hacer, el que sale desde Venecia y va a Grecia ^^

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Pues si que está "malita" la cosa que tienen que racanear con el agua, no? está claro que son malos tiempos para todos
⬆️ Arriba Lasire
Compartir:

Imagen: RuperCDP
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-07-2012
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Lasire Escribió:
pues si que está "malita" la cosa que tienen que racanear con el agua, no? está claro que son malos tiempos para todos

Y racanear también con las toallas amarillentas del camarote por el paso de los años Mr. Green Mr. Green
⬆️ Arriba RuperCDP Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Pues yo no vi toallas amarillentas. En mi camarote estaban perfectas. Habrá tenido mala suerte otra gente, pero haya chis hoteles de 4 y 5 estrellas que tienen instalaciones y lencería peor que el Sovereing

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Pumuki23
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-08-2012
Mensajes: 40
Ubicación: MALLORCA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Yo solo quiero dar mi opinión y experiencia sobre lo de las botellas de agua. Yo trabajo en la recepción de un hotel en Mallorca y hasta este año hemos tenido el todo incluido en el hotel. Os puedo decir que cuando contratas un todo incluido lo contratas en el sitio en si, no en todo el viaje. Me explico... Mi clientes contrataban TI en el hotel, tenían todas las bebidas y comidas en el hotel. Si se iban a la playa pues llevate o comprate tus bebidas. Lo mismo es en el barco, si te quedas en el barco comes y bebes gratis sino pues....
Sólo doy mi experiencia con TI. Guiño
⬆️ Arriba Pumuki23
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Pumuki23 Escribió:
Yo solo quiero dar mi opinión y experiencia sobre lo de las botellas de agua. Yo trabajo en la recepción de un hotel en Mallorca y hasta este año hemos tenido el todo incluido en el hotel. Os puedo decir que cuando contratas un todo incluido lo contratas en el sitio en si, no en todo el viaje. Me explico... Mi clientes contrataban TI en el hotel, tenían todas las bebidas y comidas en el hotel. Si se iban a la playa pues llevate o comprate tus bebidas. Lo mismo es en el barco, si te quedas en el barco comes y bebes gratis sino pues....
Sólo doy mi experiencia con TI. Guiño
Muy bien explicado

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Buenas tardes, he leido que hay gente de mi salida el día 29 de sept, que ya tiene el camarote asignado de los de oferta de camarote garantizado haciendo el check in online, yo todavia no tengo los papeles pero si la confirmación y num de localizador, que pasa si hago el check in online ya? Mr. Green
Gracias
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Ilumina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Muy buenas nosotros nos embarcamos el 1 de septembre, y me han salido serias dudas con el todo incluido. Ya he visto que el agua te la cobran a 0.75, bebidas como cervezas, vino, cocteles, refrescos? van incluidas ? i sino alguien sabe a que precios van???
⬆️ Arriba Ilumina
Compartir:

Imagen: Pebe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011
Mensajes: 2165
Ubicación: En la Senda del Tiempo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes, he leido que hay gente de mi salida el día 29 de sept, que ya tiene el camarote asignado de los de oferta de camarote garantizado haciendo el check in online, yo todavia no tengo los papeles pero si la confirmación y num de localizador, que pasa si hago el check in online ya? Mr. Green
Gracias

No creo que tengas nigún problema alba_pnk teniendo confirmación y nº de localizador es suficiente para hacer el check in online.
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Pebe 22 Fotos
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
ilumina Escribió:
Muy buenas nosotros nos embarcamos el 1 de septembre, y me han salido serias dudas con el todo incluido. Ya he visto que el agua te la cobran a 0.75, bebidas como cervezas, vino, cocteles, refrescos? van incluidas ? i sino alguien sabe a que precios van???

Veamos, no tengas dudas. Lo que se ha hablado por aquí es que ahora cobran el agua que se da para irte a las excursiones. Las botellas de agua que te llevas. Nadie ha comentado nada sobre que se cobre la cerveza , vinos etc... El todo incluido sigue y es lo que has contratado en el crucero. Entra todo, salvo algunas marcas que tienes los precios en cartas de todos los bares. Y en algunos diarios hay fotos.

Osea que puedes beber de todo, y si eres quisquilloso y te apetece beber una marca en especial, la pagas. Vamos que como vas a un bar y tomas menú del día, te ponen el vino de la casa y si te apetece un rioja o ribera del duero, lo pagas.

Un saludo

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
pebe Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes, he leido que hay gente de mi salida el día 29 de sept, que ya tiene el camarote asignado de los de oferta de camarote garantizado haciendo el check in online, yo todavia no tengo los papeles pero si la confirmación y num de localizador, que pasa si hago el check in online ya? Mr. Green
Gracias

No creo que tengas nigún problema alba_pnk teniendo confirmación y nº de localizador es suficiente para hacer el check in online.
Un saludo Amistad

Y no pasara nada a la hora de ir a la agencia? quiero decir que no suponga ningun problema? Ojos que se mueven graciasss
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2451
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola, una duda, como muy tarde a que hora se desembarca? creeis que un ave con salida a las 12 de la mañana nos daría tiempo a llegar? o mejor el de las 3?

Gracias Amistad
⬆️ Arriba Alba_pnk
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Se desembarca por grupos. Mi grupo fue el último en desembarcar y pisé tierra sobre las 11:20 o las 11:30, más o menos Sonriente

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 112717 Lecturas - Última modificación: 27/08/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube