Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias calvito, si a eso me referia¡¡¡¡¡ y el tema del agua entiendo que si han cambiado y la cobran por los motivos que sean deberian de informarnos desde la agencia no? pues T.I tiene su significado es mas si leer en la pagina de pullmantur te especifican las bebidas y esta el agua en el todo incluido.
Tienes razón y no quiero parecer pesado insistiendo jejeje pero Pullmantur también tiene razón. Y me explico, ellos te van a dar agua gratis en las comidas, y en los bares, te darán un vaso de agua. Otra cosa es que les pidas una botella para una excursión (que además es fuera del barco)
Y otra cosa que digo para la reflexión: Tu te pides un cubata y no te ponen ninguna pega, ya que es un todo incluido. Pero ummm y si pides una botella de ron para llevarte al camarote y te montas el cubata tu en el camarote... Eso no se vería tan lógico verdad? para eso están los bares y ellos te sirven la cantidad que quieras sin problema, pero no te dan botellas para que te las lleves.
No he visto nunca a nadie quejarse en una boda, fiesta de fin de año etc... Que haya barra libre, por que no les dejan llevarse una botella entera. Te tomas lo que haga falta en la barra.
Pues a aplicar el cuento con el agua, no?
Ojo, que me aprece que he escrito en primera tercer persona del singular y no va para recriminarte nada... Lo digo en general.
Saludos
_________________ VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Hola llevo tiempo sin entrar, soy del grupo de los delfines.
Estoy totalmente de acuerdo con calvito. El crucero me parecio fantástico (servicios, etc), las excursiones con S también. Lo que no me gustó fue la educación de algunos pasajeros: hamacas ocupadas con toallas, salidas caoticas pq algunos salian cuando no les tocaba (a pesar de que controlaban lo que podian), y algun detalle más de muy mala educación.
Digais lo que digais es la primera vez en años que Pullmantur hace eso y ami me parece una guarrada, que menos que dar 1 botella de agua DIARIA por camarote...lo demas son ganas de reducir gastos
Digais lo que digais es la primera vez en años que Pullmantur hace eso y ami me parece una guarrada, que menos que dar 1 botella de agua DIARIA por camarote...lo demas son ganas de reducir gastos
Totalmente de acuerdo contigo....que es agua por favor
Saludoss
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ah bueno, acabo de recordar mi otra quejaxD Es el trato que le dan a sus trabajadores. Si supierais muchas de las cosas q yo sé..... Desde el momento en el que me enteré ya no me sentía tan cómoda a bordo, y aún ahora que mis padres me han dicho que el próximo que haremos será el de las Islas Griegas me da "cosita".... Se está mu agusto en el barco y sé que es necesario que viajemos para que ellos puedan tener un puesto de trabajo, pero.... Los explotan de una manera.... Y no solo eso, si no la forma de tratarlos y el poco compañerismo que hay por culpa de la gran empresa que hay sobre ellos...
_________________ -=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-
Ah bueno, acabo de recordar mi otra quejaxD Es el trato que le dan a sus trabajadores. Si supierais muchas de las cosas q yo sé..... Desde el momento en el que me enteré ya no me sentía tan cómoda a bordo, y aún ahora que mis padres me han dicho que el próximo que haremos será el de las Islas Griegas me da "cosita".... Se está mu agusto en el barco y sé que es necesario que viajemos para que ellos puedan tener un puesto de trabajo, pero.... Los explotan de una manera.... Y no solo eso, si no la forma de tratarlos y el poco compañerismo que hay por culpa de la gran empresa que hay sobre ellos...
Que los explotan se nota y mucho, yo son ya 5 años viajando con Pullmantur y he visto de todo a los empleados, tanto de lo que se ve a simple vista como por los interiores del barco ( estube con una chica de animación un tiempecito ).
Respecto a lo de Islas Griegas y Turquia te lo recomiendo al 100%, ami me fascino Estambul, aunque mi favorito de Pullmantur continua siendo Rondo Veneciano, tanto Venecia como Dubroknic me dejaron alucinado, pero lo que nunca podre olvidar es recorrer en olimpia la tierra del primer estadio en donde se hicieron los juegos...buff es impresionante, para mi de lejos el mejor crucero que tiene Pullmantur
Vaya, vaya, que tendrá el equipo de animación que atrae tanto... Jajajajaja, yo estoy con un chico de animación también!
Ah es ese el que queremos hacer, el que sale desde Venecia y va a Grecia ^^
_________________ -=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-
Pues yo no vi toallas amarillentas. En mi camarote estaban perfectas. Habrá tenido mala suerte otra gente, pero haya chis hoteles de 4 y 5 estrellas que tienen instalaciones y lencería peor que el Sovereing
_________________ VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Yo solo quiero dar mi opinión y experiencia sobre lo de las botellas de agua. Yo trabajo en la recepción de un hotel en Mallorca y hasta este año hemos tenido el todo incluido en el hotel. Os puedo decir que cuando contratas un todo incluido lo contratas en el sitio en si, no en todo el viaje. Me explico... Mi clientes contrataban TI en el hotel, tenían todas las bebidas y comidas en el hotel. Si se iban a la playa pues llevate o comprate tus bebidas. Lo mismo es en el barco, si te quedas en el barco comes y bebes gratis sino pues....
Sólo doy mi experiencia con TI.
Yo solo quiero dar mi opinión y experiencia sobre lo de las botellas de agua. Yo trabajo en la recepción de un hotel en Mallorca y hasta este año hemos tenido el todo incluido en el hotel. Os puedo decir que cuando contratas un todo incluido lo contratas en el sitio en si, no en todo el viaje. Me explico... Mi clientes contrataban TI en el hotel, tenían todas las bebidas y comidas en el hotel. Si se iban a la playa pues llevate o comprate tus bebidas. Lo mismo es en el barco, si te quedas en el barco comes y bebes gratis sino pues....
Sólo doy mi experiencia con TI.
Muy bien explicado
_________________ VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Buenas tardes, he leido que hay gente de mi salida el día 29 de sept, que ya tiene el camarote asignado de los de oferta de camarote garantizado haciendo el check in online, yo todavia no tengo los papeles pero si la confirmación y num de localizador, que pasa si hago el check in online ya?
Gracias
Muy buenas nosotros nos embarcamos el 1 de septembre, y me han salido serias dudas con el todo incluido. Ya he visto que el agua te la cobran a 0.75, bebidas como cervezas, vino, cocteles, refrescos? van incluidas ? i sino alguien sabe a que precios van???
Buenas tardes, he leido que hay gente de mi salida el día 29 de sept, que ya tiene el camarote asignado de los de oferta de camarote garantizado haciendo el check in online, yo todavia no tengo los papeles pero si la confirmación y num de localizador, que pasa si hago el check in online ya?
Gracias
No creo que tengas nigún problema alba_pnk teniendo confirmación y nº de localizador es suficiente para hacer el check in online.
Un saludo
Muy buenas nosotros nos embarcamos el 1 de septembre, y me han salido serias dudas con el todo incluido. Ya he visto que el agua te la cobran a 0.75, bebidas como cervezas, vino, cocteles, refrescos? van incluidas ? i sino alguien sabe a que precios van???
Veamos, no tengas dudas. Lo que se ha hablado por aquí es que ahora cobran el agua que se da para irte a las excursiones. Las botellas de agua que te llevas. Nadie ha comentado nada sobre que se cobre la cerveza , vinos etc... El todo incluido sigue y es lo que has contratado en el crucero. Entra todo, salvo algunas marcas que tienes los precios en cartas de todos los bares. Y en algunos diarios hay fotos.
Osea que puedes beber de todo, y si eres quisquilloso y te apetece beber una marca en especial, la pagas. Vamos que como vas a un bar y tomas menú del día, te ponen el vino de la casa y si te apetece un rioja o ribera del duero, lo pagas.
Un saludo
_________________ VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Buenas tardes, he leido que hay gente de mi salida el día 29 de sept, que ya tiene el camarote asignado de los de oferta de camarote garantizado haciendo el check in online, yo todavia no tengo los papeles pero si la confirmación y num de localizador, que pasa si hago el check in online ya?
Gracias
No creo que tengas nigún problema alba_pnk teniendo confirmación y nº de localizador es suficiente para hacer el check in online.
Un saludo
Y no pasara nada a la hora de ir a la agencia? quiero decir que no suponga ningun problema? graciasss
Hola, una duda, como muy tarde a que hora se desembarca? creeis que un ave con salida a las 12 de la mañana nos daría tiempo a llegar? o mejor el de las 3?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro