Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Naturaleza-Paisaje Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 80 - Tema con 1589 Mensajes y 483298 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Monument Valley (Navajo Tribal Park) Publicado: Mar, 31-03-2015 20:33
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Monument Valley (Navajo Tribal Park) en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Chule4
Experto
Experto
Registrado:
19-04-2012
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Iris29 Escribió:
No, no tienes que pagar la entrada si solo quieres ir a Mexican Hat, te dejo un mapa para que lo veas, tienes que coger la carretera 163 que es la que une Kayenta con Mexican Hat, como ves en el mapa Monument Valley está a la derecha.

Monument Valley (Navajo Tribal Park) - Foro Costa Oeste de USA

Muchas gracias Iris!
Veis factible despertarse pronto para ver en amanecer en GC, recoger, irse a MV...recorrerselo y llegar a Page para dormir? o c¡es mucho meneo para el cuerpo? (estamos hablando de mitad de septiembre)
⬆️ Arriba Chule4
Compartir:

Imagen: Itraweb
Experto
Experto
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Muchas gracias Iris!!!!! Más claro agua! Riendo
⬆️ Arriba Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Vanga
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Hola!
nosotros llegaremos a MV por la tarde. He visto que en el mes de octubre el parque cierra a las 17h.
El caso es que pasaremos la noche en the view. Me dejaran pasar aunque sea mas tarde de esa hora? Tendre que enseñar la reserva? Tendre que pagar la entrada al parque?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Vanga
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
vanga Escribió:
Hola!
nosotros llegaremos a MV por la tarde. He visto que en el mes de octubre el parque cierra a las 17h.
El caso es que pasaremos la noche en the view. Me dejaran pasar aunque sea mas tarde de esa hora? Tendre que enseñar la reserva? Tendre que pagar la entrada al parque?
Muchas gracias

Hola vanga
Por supuesto que te dejarán pasar, aunque esté cerrado, ya que vas al hotel, no creo que tengas que enseñar la reserva y sí, tendrás que pagar para entrar, ya que la entrada al hotel es por la misma carretera que la que vá a la zona donde están los monolitos de Monument Valley
Lo único que te encontrarás cerrado el acceso al parque, al que se accede por una carretera que está cerca de la entrada al Hotel
Con los 5$ que te cobran por la entrada luego cuando hagas el checkin le das el ticket y te darán un descuento de 5$ por persona para el buffet del desayuno Guiño

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Crisalf
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Gracias gloria2012.
Nos vamos el lunes que viene y todavia me faltan un montón de cosas que organizar y mirar. No tengo hotel en Bryce Canyon y estoy mirando lo del hogan. Aunque es caro quizas merezca la pena por aquello de pasar la noche en un sitio pintoresco. He intentado reservar en el hotel del parque y es imposible desde hace semanas.
⬆️ Arriba Crisalf
Compartir:

Imagen: Vanga
Experto
Experto
Registrado:
17-03-2009
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Hanna muchas gracias! aclaradisimo!
⬆️ Arriba Vanga
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012
Mensajes: 1175
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
jesusg Escribió:
te "clavan" un 20% de gratuity (joer, mira que me sentó mal....)

Q dices? así por la cara??? pues tenía entendido que ya de por sí el sitio es carete... Pero que merece la pena. Cuando tu fuiste estaba el vaquero cantando?? para que por lo menos, ya que pagaste, disfrutaseis....

_________________

⬆️ Arriba Gloria2012
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
gloria2012 Escribió:
jesusg Escribió:
te "clavan" un 20% de gratuity (joer, mira que me sentó mal....)

Q dices? así por la cara??? pues tenía entendido que ya de por sí el sitio es carete... Pero que merece la pena. Cuando tu fuiste estaba el vaquero cantando?? para que por lo menos, ya que pagaste, disfrutaseis....
Ya te digo que era tarde, el único sitio abierto, así que fui por casualidad, no por recomendación...

Carete sí que es, las cantidades no son nada del otro mundo pero estaba bueno.

El escenario estaba allí pero no cantó nadie. Solo dieron el cante con el 20%.... Joer, todavía me duele jejeje
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012
Mensajes: 1175
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Buenas Crisalf, seguro que lo pasas estupendamente. A la vuelta te esperamos ehhh!!! para que añadas información al foro! muchas gracias Amistad

_________________

⬆️ Arriba Gloria2012
Compartir:

Imagen: Toscana2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Hola, una pregunta:

Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?

Gracias por adelantado,
⬆️ Arriba Toscana2
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:

Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?

Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Toscana2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
El "By the face" ese hasta que hora es? hasta las 5:30 máximo?

Gracias,
⬆️ Arriba Toscana2
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
toscana2 Escribió:
El "By the face" ese hasta que hora es? hasta las 5:30 máximo?

Gracias,
Yo creo que más tarde. No sé en cual entré a las 7:30 y pasé "by the face"...
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
jesusg Escribió:
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:

Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?

Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....

Jesusg
No tengo yo muy claro que los parques de los navajos funciones como los que parques nacionales de EEUU Ojos que se mueven
A mi también me ha pasado que he entrado en un parque estatal y no he tenido que enseñar nada porque el horario de visitas ya se había acabado, o no había empezado, me paso en el GC, que no había empezado y en Canyonlands que entre más tarde de las 18:30 y no había nadie en la garita ya
No te lo voy a decir seguro, pero cuando yo me quede en The View a dormir, salimos pronto por la mañana, no eran ni las 8 y juraría, aunque no lo puedo asegurar 100% que en la garita estaba el navajo correspondiente Ojos que se mueven

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Hanna, tienes razón, al no ser estatal supongo que los navajos tendrán sus propias normas...
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007
Mensajes: 2868
Ubicación: Bilbao
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
jesusg Escribió:
Hanna, tienes razón, al no ser estatal supongo que los navajos tendrán sus propias normas...

Po zi Guiño
Y además como son un poquito "particulares ellos".....
Yo desde luego cuando entre, aunque dije que iba al hotel y que tenía una reserva, me dijeron que igualmente tenía que pagar los 5$ por barba Ojos que se mueven
Así que no lo aseguraría pero, imagino que si entras un día y pagas, sales y al día siguiente quieres volver a entrar, tendrás que pagar los 5$ de nuevo
!!!Pues buenos son ellos!!!!!

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
⬆️ Arriba Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:

Imagen: Jesusg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-06-2011
Mensajes: 903
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Hanna Escribió:
jesusg Escribió:
Hanna, tienes razón, al no ser estatal supongo que los navajos tendrán sus propias normas...

Po zi Guiño
Y además como son un poquito "particulares ellos".....
Yo desde luego cuando entre, aunque dije que iba al hotel y que tenía una reserva, me dijeron que igualmente tenía que pagar los 5$ por barba Ojos que se mueven
Así que no lo aseguraría pero, imagino que si entras un día y pagas, sales y al día siguiente quieres volver a entrar, tendrás que pagar los 5$ de nuevo
!!!Pues buenos son ellos!!!!!
Lo mismo te dan 24 horas de "cuartelillo", nunca se sabe...
⬆️ Arriba Jesusg
Compartir:

Imagen: Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
Hanna Escribió:
jesusg Escribió:
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:

Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?

Gracias por adelantado,
Seguramente en su web lo ponga pero si es como en otros parques, de madrugada la garita está vacía, la barrera está abierta y la entrada es "by the face"....

Jesusg
No tengo yo muy claro que los parques de los navajos funciones como los que parques nacionales de EEUU Ojos que se mueven
A mi también me ha pasado que he entrado en un parque estatal y no he tenido que enseñar nada porque el horario de visitas ya se había acabado, o no había empezado, me paso en el GC, que no había empezado y en Canyonlands que entre más tarde de las 18:30 y no había nadie en la garita ya
No te lo voy a decir seguro, pero cuando yo me quede en The View a dormir, salimos pronto por la mañana, no eran ni las 8 y juraría, aunque no lo puedo asegurar 100% que en la garita estaba el navajo correspondiente Ojos que se mueven

Es lo mismo que iba a comentar yo, que no me parece a mi que los parques de los NAvajos funcionen igual. Nosotros lo que si vimos es que cerraban con verja las entradas a lo que es Monumet Valley lo que no se es si en la garita de la entrada estaba o no el Navajo al salir, pero me extraña mucho que no siendo estatal puedas entrar sin pagar.
⬆️ Arriba Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Delfing
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
¡Hola Hakan!
Los lodges del parque tiene una política de cancelación que permite cancelar una reserva 3 días antes del de llegada. Igual puedes reservar algo que se puede cancelar y mirar tres días antes de tu día de llegada y ver si hay algo disponible.

¡Suerte!
⬆️ Arriba Delfing
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MONUMENT VALLEY

Publicado:
toscana2 Escribió:
Hola, una pregunta:

Salimos el día 27 de Octubre de Antelope a MV para ver el atardecer, dormimos en Kayenta y queremos ver el amanecer al día siguiente, Tenemos que pagar 2 entradas al parque?
A qúe hora abren por la mañana?

Gracias por adelantado,

Ese mismo día estaremos nosotros en Monument Valley! Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Monument Valley (Navajo Tribal Park) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 80 - Tema con 1589 Mensajes y 483298 Lecturas - Última modificación: 14/09/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube