Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 603888 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York City PASS - tarjeta turística en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Viajero85
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Tengo una pregunta.
Y es que habia leido en algun sitio que el New York Pass tienes 3 días consecutivos para tener que usarlo solo en esos 3 días. Y queria saber si eso es cierto o tienes mas tiempo, para no tener que pegarte una paliza de ver todo seguido.
Otra cosa que queria saber es que en el post de museos he leido que la entrada al MoMa y al MET es una donación, mientras que en la pagina oficial de New York Pass pone precio oficial de 25$. Si realmente das una donación de unos 5$ o 10$, realmente te ahorrarias mucho con la NewYork Pass?.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba Viajero85
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
viajero85 Escribió:
Tengo una pregunta.
Y es que habia leido en algun sitio que el New York Pass tienes 3 días consecutivos para tener que usarlo solo en esos 3 días. Y queria saber si eso es cierto o tienes mas tiempo, para no tener que pegarte una paliza de ver todo seguido.
Otra cosa que queria saber es que en el post de museos he leido que la entrada al MoMa y al MET es una donación, mientras que en la pagina oficial de New York Pass pone precio oficial de 25$. Si realmente das una donación de unos 5$ o 10$, realmente te ahorrarias mucho con la NewYork Pass?.

Muchas gracias a todos

El moma no es de donación (esos son el Met y el de historia natural). El Moma sin la citypass cuesta 25$.

En mi caso pasaron más de 3 días hasta la última cosa que vi y no hubo problema.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2009
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
viajero85 Escribió:
Tengo una pregunta.
Y es que habia leido en algun sitio que el New York Pass tienes 3 días consecutivos para tener que usarlo solo en esos 3 días. Y queria saber si eso es cierto o tienes mas tiempo, para no tener que pegarte una paliza de ver todo seguido.
Otra cosa que queria saber es que en el post de museos he leido que la entrada al MoMa y al MET es una donación, mientras que en la pagina oficial de New York Pass pone precio oficial de 25$. Si realmente das una donación de unos 5$ o 10$, realmente te ahorrarias mucho con la NewYork Pass?.

Muchas gracias a todos

Como bien te ha dicho davovo el Moma no tiene entrada sugerida y tienes que pagar entrada a no ser que vayas el viernes por la tarde, en cambio el MET o el de historia naturar si que puedes dar la donación que quieras.

Con la city pass no tienes que entrar en todas las atracciones en tres días, pero tu igual te estas refiriendo al explorer pass, que en este caso creo que si que tienes un numero limitado de días para ver las atracciones, pero no te puedo ayudar mas ya que yo compré la city pass y te puedo decir que en mi caso no la rentabilicé, ya que al final no me dio tiempo a ver todo y el Moma no pudimos ir a verlo, así que si hubiera sacado las entradas individuales para el Empire State Building, para el Top of the Rock y para la Estatua de la libertad yen los museos del Met y el de historia Natural hubiera dado algun donativo me hubiera ahorrado dinero, pero bueno así ya lo llevaba todo junto y me olvidaba de todo.

Tu haz tus calculos a ver si te sale o no rentable.
⬆️ Arriba Siryu
Compartir:

Imagen: Fiura
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 539
Ubicación: Puerto Montt Patagonia Chilena

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Viajero nosotros usamos la city pass que no tiene límite de días y entramos al Moma, Met, Historia Natural,TOR, ESB y al crucero al atardecer, ésta última atracción nos encantó y la recomiendo absolutamente las vistas son increíbles y pasa muy cerca de la estatua. Las mejores fotos de manhattan desde el hudson y el east river las obtuvimos desde el barco que partió a las 7pm y termino tipo 9pm.
⬆️ Arriba Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:

Imagen: Anrugu04
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
DEFINITIVAMENTE CREO QUE NO COMPENSA COMPRAR NINGUNA TARJETA, NI CITY PASS NI NEW YORK PASS. NOSOTROS HEMOS VUELTO DE NUEVA YORK Y SOLO HEMOS GASTADO 33€ EN LAS ENTRADAS DEL ESB Y NO TUVIMOS QUE HACER COLA NI NADA. COGIMOS EL FERRY GRATUITO DOS VECES, DE DIA Y DE NOCHE Y VIMOS LOS 4 MUSEOS FUNDAMENTALES POR 3$ CADA UNO. HAGAN CUENTAS!!!!
⬆️ Arriba Anrugu04
Compartir:

Imagen: Isia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 386
Ubicación: El Bierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Haber si alguién me puede aclarar mis dudas... He estado mirando la City pass y la New York pass para 7 días y la diferencia de dinero es mucha. Por otro lado he calculado los gastos que tendría entrando a a Empire, Top of the Rock, MOMA, MET, Museo de historia natural, el Guggenheim y el ferry para ver la estatua de la libertad y me salen 104$, La city me sale por 89 más el Guggenheim que son 18, vamos 3 dólares más caro y la NY Pass 180$.
Compensa compar alguna????

Muchas gracias
⬆️ Arriba Isia
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Aquí tienes el hilo con ahorro con la New York Pass.
Un saludo.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Pulcio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Hola! acabamos de volver de nueva york y sí q cogimos la city pass. Nosotros no íbamos a pasar allí ningún viernes (q es cuando el moma es gratis por la tarde). Si vas a pasar la tarde del viernes allí no tengo muy claro si te compensa. Os cuento mi experiencia y lo q yo vi, y q cada uno valore si le compensa. La tarjeta incluye:

- El metropolitan, que si no cuesta "la voluntad". A mi me gustó bastante más que el Moma. Hay guías gratuitas a determinadas horas q te dan una vuelta de una hora y te hablan como de 6 obras (una de arte africano, otra asiatica etc) en inglés. Todo depende del tiempo q tengas para estar en los museos, (a mi en concreto no me emocionó la visita...) y lo q te guste el arte. Pero eso sí, el museo es enorme, así q merece la pena centrarse en aquello q a cada uno le interese más.
- Subida al Top of the Rock o entrada al Guggenheim: nosotros cogimos la subida al Top of the Rock con la citypass ya q era más cara (25 dólares). El Guggenheim costaba 22 dólares, aunq con la citypass te daban 2 dólares de descuento (te los daban en el Guggenheim o en el Top of the Rock, en el q no cogieras "gratis"). Si lo que se quiere es hacerse una idea del edificio se puede pasar al recibidor y verlo desde abajo. Ahora había una exposición de Picasso. Por cierto: en el Top of the Rock fuimos a las 17:30 y nos dieron hora para poder subir a las 18:20 (una hora perfecta ahora mismo (octubre) para subir, porque lo ves de día y de noche). Tenedlo en cuenta a la hora de decidir cuando ir, porque quizás si no tengáis q esperar a que tengan horas libres. Luego arriba puedes estar el tiempo q quieras. Otra cosa a tener en cuenta, sobre todo para aquellos a los q les gusta mucho la fotografía: hay 3 niveles de miradores, el último sin cristalera, pero pequeño y se llena, por si queréis subir pronto a coger sitio.
- El Moma: es gratis los viernes por la tarde, lo q no sé es si estará muy lleno. Si no, cuesta 25$. De todos modos por ejemplo en el Top of the Rock daban la entrada al Top of the rock + el moma por 38 $.
- El museo de historia natural, q también es la voluntad.
- Subida al Empire State, que cuesta si no 25 $, aunq por ejemplo nuestro guía de contrastes (daniel de elena, como se le conoce por este foro) nos las ofreció a 20$, así q no sé si será fácil conseguirlas por ahí más baratas de los 25 $ oficiales o no (porque a lo mejor era una oferta por haber cogido la excursión de contarstes). Con la city pass te incluye una audio guía q la verdad es q la mitad de lo q cuenta es paja y no merece mucho la pena en mi opinión.
- Ferry de 2 horas rodeando el sur de Manhattan o ir a la isla donde está la Estatua de la Libertad y a la isla de Ellis donde está elmuseo de la inmigración. Nosotros cogimos lo primero, lo hicimos a las 6, cuando empezaba a anochecer, y nos encanto, un paisaje espectacular. Hay un guía q va contando las cosas en inglés. Se acerca a la estatua de la libertad, pero ya de noche. De todos modos hay ferrys gratuitos que pasan cerca y se pueden coger en cualquier momento. Nosotros no lo cogimos, pero hay información por este foro.

Y teniendo en cuenta que la CityPass cuesta 89$, q cada uno eche cuentas. Te ahorras algunas colas. Aunque ahora en octubre tampoco es q vieramos muchas, algo de tiempo sí q te ahorras con la citypass, y me imagino q dependerá de si cuando uno va es una época muy turistica o no.

Saludos
⬆️ Arriba Pulcio
Compartir:

Imagen: Isia
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 386
Ubicación: El Bierzo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Nosotros también acabamos de llegar y finalmente no compramos la City Pass.
No tuvimos cola en ningún sitio
En la oficina de información y turismo que hay en la 7 avenida compramos la entrada para el MoMa y para el Top of the Rock. 22.5 el MoMa y 25 el Top.
Cuando llegamos al Top pudimos ir a una cola rápida ya que teníamos entrada y solo nos dieron hora para subir 30 min después.
El crucero lo hicimos de 1 hora 30 min y compramos la entrada directamente allí por 13$.
Y el Empire antes de subir en la calle nos vendieron la entrada por 25$.

Un saludo
⬆️ Arriba Isia
Compartir:

Imagen: Sweetie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2006
Mensajes: 71
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Buenas tardes a tod@s Muy feliz

Tal y como os comenté hace tiempo, mi chico y yo vamos del 1 al 7 de Diciembre a NY.

He visto comentarios de una tarjeta para entrar en muchos sitios sin esperar colas y quería saber si merecía la pena y os gradecería que me diérais vuestra opinión.

Muchas gracias.

Sweetie Amistad
⬆️ Arriba Sweetie
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Sweetie Escribió:
Buenas tardes a tod@s Muy feliz

Tal y como os comenté hace tiempo, mi chico y yo vamos del 1 al 7 de Diciembre a NY.

He visto comentarios de una tarjeta para entrar en muchos sitios sin esperar colas y quería saber si merecía la pena y os gradecería que me diérais vuestra opinión.

Muchas gracias.

Sweetie Amistad
La tarjeta se llama NEW YORK CITYPASS, te dejo el enlace al hilo que hay de ella en el foro.
Ahí podrás encontrar opiniones y más información de ella.
NEW YORK CITYPASS
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Sweetie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2006
Mensajes: 71
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos

Publicado:
Muchas gracias Capseal Muy feliz

Un saludo.

Sweetie Amistad
⬆️ Arriba Sweetie
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Hola Sweetie,

Paso tu mensaje al hilo que te indica Capseal.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Sweetie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2006
Mensajes: 71
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Gracias otra vez Caspeal Muy feliz Amistad
⬆️ Arriba Sweetie
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
pulcio Escribió:

- El metropolitan, que si no cuesta "la voluntad".
- Subida al Top of the Rock o entrada al Guggenheim: nosotros cogimos la subida al Top of the Rock con la citypass ya q era más cara (25 dólares). El Guggenheim costaba 22 dólares, aunq con la citypass te daban 2 dólares de descuento (te los daban en el Guggenheim o en el Top of the Rock, en el q no cogieras "gratis").
- El Moma: es gratis los viernes por la tarde, lo q no sé es si estará muy lleno. Si no, cuesta 25$. De todos modos por ejemplo en el Top of the Rock daban la entrada al Top of the rock + el moma por 38 $.
- El museo de historia natural, q también es la voluntad.
- Subida al Empire State, que cuesta si no 25 $
- Ferry de 2 horas rodeando el sur de Manhattan o ir a la isla donde está la Estatua de la Libertad y a la isla de Ellis donde está elmuseo de la inmigración.
Y la CityPass cuesta 89$,

Entonces, después de este resumen de Pulcio que para mi ha sido utilísimo... No tengo muy claro que me merezca la pena la CityPass porque mis visitas seguras serán: ESB (25¢) + TOR (25$) + Museo de Historia natural (la voluntad) + Metropolitan (la voluntad) + Liberty island (17$) y luego el ferry gratuito a Staten Island para otras vistas de Manhattan...

No tengo claro si entraremos al Moma o no, la verdad, y entonces echando cálculos como que mejor no la cojo, no?. Ademas esta no tiene FastTracks como la NY PASS no? O me estoy liando?
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Eirey lo cómodo de la citypass es que algo de cola sí que te ahorras y dependiendo de la época en la que vayas resulta muy útil... En mi caso fui en julio y a pesar de que tuve suerte de que apenas había colas )(las colas de seguridad tengas el pase o no, las tienes que hacer) Pero por ejemplo fue muy cómodo tener la entrada para la estatua sin tener que coger hora previa...

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
davovo Escribió:
eirey lo cómodo de la citypass es que algo de cola sí que te ahorras y dependiendo de la época en la que vayas resulta muy útil... En mi caso fui en julio y a pesar de que tuve suerte de que apenas había colas )(las colas de seguridad tengas el pase o no, las tienes que hacer) Pero por ejemplo fue muy cómodo tener la entrada para la estatua sin tener que coger hora previa...

¿? Entonces aún no me he enterado bien.. Yo había entendido que con la CityPass canjeas los vouchers que te dan por la entrada, pero es que no sabía que en la Estatua te meten en el grupo que quieras sin hora... Pense que tenías que ir, coger hora, y volver cuando te digan... Y pensé que era así también en el TOR... Entonces llegas y "besas el santo"??? En los dos sitios?
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
Eirey Escribió:
davovo Escribió:
eirey lo cómodo de la citypass es que algo de cola sí que te ahorras y dependiendo de la época en la que vayas resulta muy útil... En mi caso fui en julio y a pesar de que tuve suerte de que apenas había colas )(las colas de seguridad tengas el pase o no, las tienes que hacer) Pero por ejemplo fue muy cómodo tener la entrada para la estatua sin tener que coger hora previa...

¿? Entonces aún no me he enterado bien.. Yo había entendido que con la CityPass canjeas los vouchers que te dan por la entrada, pero es que no sabía que en la Estatua te meten en el grupo que quieras sin hora... Pense que tenías que ir, coger hora, y volver cuando te digan... Y pensé que era así también en el TOR... Entonces llegas y "besas el santo"??? En los dos sitios?

Así es; por lo menos así era cuando yo fui en julio.

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:

Imagen: Eirey
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-07-2011
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
davovo Escribió:
Eirey Escribió:
davovo Escribió:
eirey lo cómodo de la citypass es que algo de cola sí que te ahorras y dependiendo de la época en la que vayas resulta muy útil... En mi caso fui en julio y a pesar de que tuve suerte de que apenas había colas )(las colas de seguridad tengas el pase o no, las tienes que hacer) Pero por ejemplo fue muy cómodo tener la entrada para la estatua sin tener que coger hora previa...

¿? Entonces aún no me he enterado bien.. Yo había entendido que con la CityPass canjeas los vouchers que te dan por la entrada, pero es que no sabía que en la Estatua te meten en el grupo que quieras sin hora... Pense que tenías que ir, coger hora, y volver cuando te digan... Y pensé que era así también en el TOR... Entonces llegas y "besas el santo"??? En los dos sitios?

Así es; por lo menos así era cuando yo fui en julio.

Vale! Es que pensé que eso era el fast track de la NY PASS pero que en esta no aplicaba... entonces igual si me compensa porque iremos en Navidad y seguro que esta todo de bote en bote... En el ESB no es así no? jeje, ahí me tocará comerme la cola de la vida para subir al atardecer...

Gracias Davovo!
⬆️ Arriba Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-09-2009
Mensajes: 18001
Ubicación: Aquella estrella de allá
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK CITYPASS

Publicado:
En el empire si vas con entrada hay una cola que te saltas que es la de comprar o canjear tickets. Tendrás que hacer la cola de seguridad pero eso te pasará siempre

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
⬆️ Arriba Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre New York City PASS - tarjeta turística en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 52 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 603888 Lecturas - Última modificación: 25/10/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube