Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p22 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 63549 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: No8do
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 182
Ubicación: no8do

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
MrNac Escribió:

- Merece la pena hacer un recorrido en barco por el Spree?
[.....]
- De la posible visita a Dresde que no me aconsejáis por distancia y tiempo necesario para la visita, he pensado que a lo mejor usando todo el día 14 (viernes) y medio día 15 (sábado), por lo tanto durmiendo allí ésa noche podría bastar, no para verlo como merece pero tal vez si para verlo más que en 10 horas...

En mi opinión el recorrido por el Spree es prescindible si aún no has visto lo fundamental de la ciudad. Cierto que es un paseo muy agradable y relajado, pero yo lo dejaría para el final si hay tiempo..... Es mi opinión. Ya depende del interés que tengas.
En cuanto a Dresde, me parece buena idea esa opción que planteas de hacer noche allí, yo creo que si llegas tempranito estando allí todo el día la vas a ver muy bien, es una ciudad muy bonita.

_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
⬆️ Arriba No8do
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Estoy planeando pasar el fin de año en berlin, y tengo las duda de si ir del 28 al 2 o del 29 al dos...
El 2 el avion sale a las 7,45 de la mañana, así que ese día nada de nada...y el de ida, pues bueno, llegaria a eso de las 18 horas...asi que la duda es si tres días enteros esta bien o mucho mejor 4...la diferencia economica no es mucha...

Vamos en plan patear y ver todo lo que se pueda, quitando museos, que no nos interesan mucho, la verdad...
Que pensais?

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Yo si puedes estar 4 días, mejor que 3

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: -Xenxo-
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010
Mensajes: 2529
Ubicación: Ourense

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
malik:
Creo que los 4 te sabrán a poco.
⬆️ Arriba -Xenxo-
Compartir:

Imagen: No8do
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 182
Ubicación: no8do

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Yo opino igual, 4 días mejor que tres, no sólo porque Berlín dá para varios días sino también por otros dos motivos: uno, que las distancias son grandes para desplazarse a determinados sitios, y otra que vas a ir en una fecha que quizás te encuentres cosas cerradas algún día concreto....... Y así tienes otro día de margen para visitarlo.

_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
⬆️ Arriba No8do
Compartir:

Imagen: Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
18-10-2009
Mensajes: 12175
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Mejor 4 enteros, sin duda. Además, piensa que te puede llover y eso te puede frenar a la hora de ver algo y con más días tienes margen de maniobra a la hora de ir a visitar algo que no hayas podido en otro momento.

_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
⬆️ Arriba Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Yo voy en noviembre y ya tenemos el planing y vamos 5 días (realmente son 4) y vamos un poco justos.Mejor 4 que 3.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Bueno, billetes comprados, del 28 de diciembre al 2 de enero...

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Morucha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-09-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Bien planificado con 4 días puedes empaparte de Berlín, quizás tengas que elegir entre Postdam y la visita al campo de concentración.
Sigue los consejos del foro y de los diarios y podrás ganar tiempo y aprovecharlo mejor para disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba Morucha
Compartir:

Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 19212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Pues me llama mucho lo del campo de concentración

_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA 2024 LONDRES 2025 VIETNAM
⬆️ Arriba Malik
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Yo escogí el campo de concentración en lugar de Postdam, y aún sin haber visto la segunda, te aseguro que no me arrepiento para nada de mi elección.

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: No8do
Experto
Experto
Registrado:
22-10-2010
Mensajes: 182
Ubicación: no8do

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
morucha Escribió:
quizás tengas que elegir entre Postdam y la visita al campo de concentración.

Desde luego son dos visitas completamente diferentes. En Potsdam el plato fuerte es el Palacio de Sansoussi con sus enormes jardines, bueno en realidad hay varios palacetes todo en plan rococó. En Berlín capital tienes el Palacio de Charlotemburg que es una visita por el estilo. Ambas son visitas relajadas, para admirar la decoración de los palacios (si no te satura el rococó) y pasear tranquilo por los jardines........

El campo de concentración de Berlín (Sachsenhausen) no lo conozco pero sí he visitado Auschwitz en Polonia y fue muy interesante pero demoledor........ Aún se me ponen los pelos de punta pero considero que se deben visitar para ser aún más conscientes de la magnitud del holocausto. Esta visita, por tanto, es menos relajada que la de Potsdam por motivos evidentes.

Según lo que más te interese, tú decides.

_________________
Italia, Egipto, Francia, Portugal, Suiza, Inglaterra, Holanda, Alemania, Noruega, Grecia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Rep.Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia, Israel, Jordania, India, Nepal...... Y ESPAÑA
⬆️ Arriba No8do
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Buenas, del 31 de octubre al 4 de noviembre vamos a estar en Berlin.

En realidad son 3 días enteros, ya que el de llegada y el de salida los horarios son incompatibles con hacer turismo.

Tenemos pensado hacer la excursion de BERLIN INDISPENSABLE, la del campo de concentración y quizás la subterranea (hay alguna q tenga horario de tarde-noche??).

Como me aconsejáis repartir las visitas en los 3 días?? Y para que no me deje nada...?

Y sobretodo, creéis imprescindible coger la tarjeta welcomecard??

No sé hasta q punto en 3 días entraremos algún museo...no sé si nos merece la pena...

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas, del 31 de octubre al 4 de noviembre vamos a estar en Berlin.

En realidad son 3 días enteros, ya que el de llegada y el de salida los horarios son incompatibles con hacer turismo.

Tenemos pensado hacer la excursion de BERLIN INDISPENSABLE, la del campo de concentración y quizás la subterranea (hay alguna q tenga horario de tarde-noche??).

Como me aconsejáis repartir las visitas en los 3 días?? Y para que no me deje nada...?

Y sobretodo, creéis imprescindible coger la tarjeta welcomecard??

No sé hasta q punto en 3 días entraremos algún museo...no sé si nos merece la pena...
Nosotros vamos también en noviembre a berlin.Nuestra intención es entrar en el museo nuevo y pergamo.La musseunpass vale unos 19€ y amortiza ya la entrada a estos dos museos.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas, del 31 de octubre al 4 de noviembre vamos a estar en Berlin.

En realidad son 3 días enteros, ya que el de llegada y el de salida los horarios son incompatibles con hacer turismo.

Tenemos pensado hacer la excursion de BERLIN INDISPENSABLE, la del campo de concentración y quizás la subterranea (hay alguna q tenga horario de tarde-noche??).

Como me aconsejáis repartir las visitas en los 3 días?? Y para que no me deje nada...?

Y sobretodo, creéis imprescindible coger la tarjeta welcomecard??

No sé hasta q punto en 3 días entraremos algún museo...no sé si nos merece la pena...

La oferta de visitas del Berliner Unterwelter se llevan a cabo por la mañana y el mediodía. Puedes consultar en su agenda los días de vuesta permanencia en Berlin las que ofrecen

berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Saspit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Buenas a todos...
Si no hay cambios, nosotros llegaremos a Berlin el jueves 22 d enoviembre noche y volveremos el 26, por lo q contamos con 3 días completos.
Estoy revisando vuestras opiniones y creo q nos vamos a decidir por el campo de concentración mas q buscar una excursion saliendo desde aquí a otras ciudades...
Releere mas para organizarme el resto de días en la ciudad, porque contaremos con 2 días más lo que nos quede de la visita al campo...Por cierto, donde lo tengo que reservar???

IRE VIENDO RUTAS Y DIARIOS QUE SIEMPRE ME AYUDAIS..
Muchas gracias y os bombardeare con dudas!!!

_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
⬆️ Arriba Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Novia_Cadaver
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2964
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Bueno más o menos me he leido algunos diarios y consejos por el foro y he podido organizar un poco los días que vamos a estar...a ver que os parece.

DÍA 1: LLEGADA A LAS 22.50h Dormimos al lado de la estación Hauptbahnhof

DÍA 2: EXCURSION VIVE BERLIN INDISPENSABLE (10h)
POR LA TARDE VER TODA LA ZONA OCCIDENTAL

DÍA 3: EXCURSION CAMPO DE CONCENTRACION
POR LA TARDE ACABAR DE VER COSAS QUE NOS HAYAMOS DEJADO

DÍA 4: EXCURSION BERLIN UNTERWELTEN (10h)
EXCURSION VIVE BERLIN ORIENTAL (17h)

DÍA 5: VUELTA A BARCELONA A LAS 7h DE LA MAÑANA

Como lo veis?? demasiadas excursiones?? Quizás podría ahorrarme alguna, no?? La de Berlin indispensable o Berlin Oriental....pero es que me he leido las dos y me parecen muy interesantes...

_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
⬆️ Arriba Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Si, a mi me parecen demasiadas excursiones, y como de por si el tiempo que vas no es mucho, casi no vas a poder ver nada por tu cuenta, que hay muchas cosas, pero bueno, eso ya lo que a ti te guste mas, si prefieres ver todo en excursiones o si prefieres dejarte mas tiempo para pasear por la ciudad.
Desde luego con 3 días y yendo al campo de concentración, te vas a dejar mucho que ver, pero ya lo que quieres ver en ese tiempo es mas personal.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
antoni54 Escribió:
gempe Escribió:
antoni54 Escribió:
gempe Escribió:
mzsoso Escribió:
Buenas,

Estaba mirando el foro y he visto la excursión Berliner Unterwelter, podríais decirme que es este sitio, no consigo verlo en internet. Veo que es subterraneo pero poco mas.

Gracias
Mira esta pagina la utilizo para prepararme el viaje a berlin en noviembre el enlace es www.disfrutaberlin.com/ ...nterwelten
Saludos

Aparte del enlace que te señala gempe, puedes informarte también en la web de ese mismo grupo ya que ofrece, en español, tanto las visitas como gran parte de sus informaciones.

berliner-unterwelten.de/ ...o.1.2.html
genial antoni a mi también me servira.Si tienes otras por favor ponlas.saludos

Otras? Si te refieres a páginas web, hay bastantes. Algunas de temática muy concreta. Una de las más completas, aunque a veces hay que buscar la información en rincones escondidos puede ser esta:

www.visitberlin.de/es
mas o menos la ruta ya esta planificada.Pero nunca esta de mas saber alguna cosa para cambiar en el ultimo momento o sobre la marcha.Este año en finlandia (en inari) la lluvia era de 1 hora aprox y a traves de este foro encontramos un paseo en barco por el lago.Fue una forma de entretener a la peque.Al viajar con una peque de 3 años tenemos que buscar alternativas y toda la información es buena.Gracias y saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Rusty
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín - Consejos

Publicado:
Hola, quería preguntar por si es necesario hacer reservas en algunos de los monumentos, visitas, etc... O si se pueden sacar entradas por internet igualmente.
También he visto que la Berlíon Welcome Card ofrece descuentos para entradas, la recomendáis??

Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba Rusty
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 25 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 63549 Lecturas - Última modificación: 01/10/2012


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube