Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 102 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 451110 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CARGI
Experto
Experto
Registrado:
29-11-2011
Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Yo llevaré la pulsera verde y amarilla que nos dieron en las fiestas, y en el aeropuerto nos vemos....
Os envio el correo
⬆️ Arriba CARGI
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
09-07-2011
Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
CARGI Escribió:
Yo llevaré la pulsera verde y amarilla que nos dieron en las fiestas, y en el aeropuerto nos vemos....
Os envio el correo
Correo recibido, gracias. Amistad sleep Amistad
⬆️ Arriba MAFM59
Compartir:

Imagen: Missandruski
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 35
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
[quote="CARGI"]
gilero Escribió:
Con permiso de Cargi y que me corrija lo que considere.

Consejos para la excursion de Copenhague del grupo de Cargi, para no retrasar la excursion y sobre todo si llevaramos retraso en el vuelo:

1.- Hacer "pipi" en el avion, los aseos los cierran 15-20 minutos antes del aterrizaje. Pelea

2.- Estar atentos para no retrasarnos en el desembarque del avion.

3.- Cuando bajemos del avion, ligeritos ..ligeritos Angel buscando los autobuses (hay azafatas indicando el recorrido) Flecha

4.- Ya fuera del aeropuerto seguimos el plan, ligeritos hacia el primer autobus que este preparado para salir. Fumar¿¿?? ahora NOOOO Llorando o muy triste te aguantas un poquito a la llegada al puerto.

5.- Llegados al puerto vamos al mostrador, supongo que ya llevamos el checkin hecho ya desde casa, así que foto Riendo tarjetas y al camarote.

6.- Ya estamos en el camarote, nos queda tiempo ¿si? pues nos relajamos, sleep ¿no? ¿que tenemos la hora justa para la excursion? pues "pipi" y desembarcamos buscando el autobus del grupo que estara en el puerto esperandonos. Aplauso Amistad


Que bueno Gilero, estoy en todo de acuerdo, pero a la llegada al barco, no hace falta ni ir al camarote, las maletas nos la deja Pullmantur directamente, tenemos que tener claro que cuanto antes salgamos en busca del autobús mucho mejor. Os envié el mensaje del guía con su teléfono, si alguien no lo tiene que me avise

Hola Cargi!! No he recibido el correo!! Gracias
⬆️ Arriba Missandruski
Compartir:

Imagen: Missandruski
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-05-2012
Mensajes: 35
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Hola!!! Bueno como es mi primer crucero, las ultimas dudas...espero!!! una vez embarquemos en el avión me despreocupo de las maletas verdad??? ya llegarán ellas al camarote no??

Y cuando bajemos del avión, supuestamente nos estarán esperando para coger un autobus e ir al barco???

Y ya por último, los que hacemos la excursión de Copenhague y que lleguaremos en el vuelo de las 9:00 de Barcelona donde esperamos al resto??

Dios mio cuantas dudas!!!

Mil gracias a todos!!!
⬆️ Arriba Missandruski
Compartir:

Imagen: Enrique1951
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2012
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Cargi, que correo es ese ,porque yo no he recibido ninguno. Supongo que sera para quedar para la excursion por Copenhage , saludos
⬆️ Arriba Enrique1951
Compartir:

Imagen: Solluna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
missandruski Escribió:
Hola!!! Bueno como es mi primer crucero, las ultimas dudas...espero!!! una vez embarquemos en el avión me despreocupo de las maletas verdad??? ya llegarán ellas al camarote no??

Y cuando bajemos del avión, supuestamente nos estarán esperando para coger un autobus e ir al barco???

Y ya por último, los que hacemos la excursión de Copenhague y que lleguaremos en el vuelo de las 9:00 de Barcelona donde esperamos al resto??

Dios mio cuantas dudas!!!

Mil gracias a todos!!!

Hola que tal? Efectivamente en cuanto factures en el aeropuerto despedite de tus maletas jejej ya te las llevan directas al camarote y desde luego que del puerto al aeropuerto se encarga un bus de pull por eso en el check on line te da para imprimir las estiquetas para ya ponerlo todo en las maletas lo unico que hay que hacer es al llegar en sus mostradores ,la foto ,dar la tarjeta,o el efectivo... Y que te den la tarjeta de entrada al barco... Un buen sitio supongo que es buscar al gui que seguro que trae el cartel de piratones....
⬆️ Arriba Solluna
Compartir:

Imagen: Solluna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Cargui correo recibidoooooooooo
⬆️ Arriba Solluna
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
solluna Escribió:
Cargui correo recibidoooooooooo

+1
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Bueno pues ya tenemos algo claro, nos identificaremos cooooonnnnnnn


Aplauso ):; PULSERAS Aplauso Aplauso

Y la quedada opino que la noche del primer día con el horario de cena 2 º turno y haber madrugado sleep es algo complicado así que mejor la matinal Chocado mas descansaditos.

Aplauso Aplauso Domingo, día de navegación en la PISCINA junto al bar, a las 12:00 horas, si hubiera mal tiempo misma hora en el salon RENDEZ VOUS Aplauso Aplauso

Saludos
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Algunos preguntan motivo de la quedada, pues el principal conocernos, poner caras a los nick, hacer amistades, compartir experiencias y pasarlo bien.
Si vas solo con la pareja, pues ya tienes un motivo para dirigirte a mas gente.

- Hola ,esa pulsera que llevas ¿es del grupo piratones?.

-Si.

- Cual es tu nick.......



En el crucero vamos muchas personas, pero cada una lleva su grupito y a veces te puedes ver algo "descolocado".

No es necesario tener que ir en la excursion para ir a la quedada, el grupo Piratones somos todos los que hemos estado en este foro los ultimos meses preparando con tanta ilusion este crucero.

Saludos.
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
MAFM59 Escribió:
CARGI Escribió:
Yo llevaré la pulsera verde y amarilla que nos dieron en las fiestas, y en el aeropuerto nos vemos....
Os envio el correo
Correo recibido, gracias. Amistad sleep Amistad

Yo tb lo he recibido !!!!
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
AYYYYYYYY QUE NERVIOSSSSSSSS.

Veo el tiempo y cambia de un día para otro.......no se que meter en la maletaaaaaaaa.

Unos días parece que van a caer chuzos de punta... Llorando o muy triste y otros un sol que te mueres..... 8)

Guiño
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Gilero, muiy buenas
Ya casi en capilla, ya estais a punto, no?
Ya lois los ultimos del año.... Y luego a por otro.
Venga, saludos coridaldes a todos desde la desvastada pero integra Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Golpurna
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-03-2011
Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
Gilero, muiy buenas
Ya casi en capilla, ya estais a punto, no?
Ya lois los ultimos del año.... Y luego a por otro.
Venga, saludos coridaldes a todos desde la desvastada pero integra Girona

Gracias Edu, por todo lo que nos has ayudado!!!!. Aplauso
Nos tomaremos un chupito en tu nombre, Guiño
Un Saludo.
⬆️ Arriba Golpurna
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
De nada mujer.
Para eso estamos y ahora a disfrutyar y pasadlo bien, uqe ya veis como esta todo
Saludos cordiales desde la devastada pero divina Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Anava
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2011
Mensajes: 661
Ubicación: valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Pero cuanto habeis escrito en el finde?
Ahora leo todo pero antes hay que decir:
¿quien os iba a decir que me aguantariais en la cuenta atras?
PUES YA SABEIS 0 SEMANAS 0 PATATERO 000000
ESTAMOS A 5 DIIITAS
ya se, yo tampoco lo creo.
Que nervios que ganas ya llega que alegria....
PIRATON@S AL ABORDAJE........

_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
⬆️ Arriba Anava
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
EduGirona Escribió:
Gilero, muiy buenas
Ya casi en capilla, ya estais a punto, no?
Ya lois los ultimos del año.... Y luego a por otro.
Venga, saludos coridaldes a todos desde la desvastada pero integra Girona

Muchas gracias Edugirona, es un placer verte por este foro

Darte las gracias por el detalle que has tenido al haberte acordado de nosotros antes de la partida.

Recibe un abrazo desde la descendida a 2ªB Cartagena
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-10-2011
Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
GRUPO PIRATONES 1


CARGI:...... 8 adultos............ Castellón...... 10.40 h. Madrid
JOMISA:......4 adultos.............. Cordoba...... 10.40 h. Madrid
GILERO:......2 adultos......Cartagena............ 10:40 h. Madrid
JOB:......2 adultos.............. Ourense......13.10h. Madrid
TURI63:......4 adultos.............. Alicante
NEFERURE:............ .4 adultos......Cantabria..............11.40 h. Madrid
ANAVA:......2 adultos.............. Valladolid..............10.40 h. Madrid
JUMAAL......2 adultos............. Barcelona
CRII......2 adultos......Madrid......11.40 h. Madrid
LOLYFERNAN............2 adultos.............. Murcia
SUECA31......2 adultos..............
TXAPY...... 5 adultos ..............Madrid
PELUSA 1.............. 11 adultos..............jerez de la fra..........13.10 h. Madrid
JAVIER......5 adul+1 niño.........Málaga......11.40 h. Madrid
JUASFO......6 adul+2 niños...... Valladolid......10.40 h. Madrid
GOLPURNA..............2 adultos......Madrid......10.40 h. Madrid
ASADEROTE........... 4 adultos...... Gran Canaria...
MELO48...... 4 adultos...... Gran Canaria......... 11.40 h. Madrid
JUDITH28...... 3 adultos......
LAURA1969.............1 adulto+1 niño....
GABRIELYDANTE......6 adultso + 1 niño
GAFITAS ...... 6 adultos..............Tarragona-Sevilla.......10.40 h. Madrid
ANYI63...... 4 adultos............. Valencia ......
ANTONIOCARMEN2. 2 adultos............. Cadiz......
FERMANN30...........
MISSANDRUSKI.....
JIALMEDA.............. 6 adultos...... Jerez......
ENRIQUE1951......... 2 adultos.............. Medina del Campo..
JUANREYBU............ 2 adultos...... Malaga
ESPERANZA61....... 3 adultos
MAFM59 ......2 adultos ..... Barcelona......9:00
SOLLUNA...... 2 adultos....... Asturias...... 10:40 Madrid


LISTA DE MARINEROS DE ESTA TRAVESIA.
(no es lista de excursiones)

Rescato la lista que la estaba buscando y ojo lo que me ha costado encontrarla.......

_________________

⬆️ Arriba Crii
Compartir:

Imagen: Fasu83
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
solluna Escribió:
fasu83 Escribió:
Alguien podria ponerme al día en cuanto a las quedadas de las que hablan??? para que? pq? donde? cuando?? quienes?? Recuerden que me he incorporado recientemente ha este foro y todavia no he leido las 203 paginas que lo conforman. Sonriente


Las quedadas son para conocernos la gente que compartimos este foro y poder tomarnos algo ya que algunos llevan mucho tiempo hablando y bueno siempre es bonita esa experiencia,creo que aun no se sabe ni como ni cuando

Muchas gracias!!! Perfecto!!! Allí estaremos aunque.... Nos aceptaran como animal de compañia? jajajaja. Nos hemos incorporado recientemente y sabemos el trabajo que conllevan las 208 paginad e las que consta este foro. Pero estamos con las mismas ilusiones y nervios que los que llevan meses sabiendo a donde iban de vacaciones, solo que nosotros, mas concentradas. Jajajaj.

Finalmente, nos han informado desde la agencia shore to shore que han cancelado para las excursiones de amsterdam y cherbourg, y por tanto, han quedado plazas vacantes para nosotros realizar esas excursiones. Yujuuuuuuuuu. Es recomendable realizar el paseo por los canales? sino, que hace el resto durante ese tiempo?

Por otro lado, nosotros volamos desde bcn a las 9.00 horas, y pretendemos hacer cophenague por nuestra cuenta. ¿Alguien mas esta en esta situación? ya tenemos mas o menos lo que queremos ver, lo que no sabemos es si merece la pena cambiar dinero, ¿alquien sabe?

En cuanto al check in, como lo hacen on line? cuando?

Uyysss,,,, cuantas preguntas!!! a medida que se acerca el momento mas nervios y mas dudas.... Jijijiji

Muchas gracias a todos por vuestro interes. LLevaremos la pulserita del vaso del macdonald Riendo y nos uniremos a los piratones. Sois unos maquinas!!!! Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba Fasu83
Compartir:

Imagen: Gilero
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2011
Mensajes: 850

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012

Publicado:
Sigue el buen tiempor en Copenhague pero ahora nos diucen que algo de viento... Eso ya sabeis lo que puede suponer...

espanol.weather.com/ ...e-DAXX0009
⬆️ Arriba Gilero
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 102 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 451110 Lecturas - Última modificación: 10/09/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube