Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Questionmark Los pueblos más bonitos de España ✈️ Foro General de España ✈️ p26 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 254818 Lecturas
Último Mensaje:
¿Cual es el Pueblo Mas Bonito de España?
SANTILLANA DE MAR
17%  17% [ 86 ]
RONDA
14%  14% [ 69 ]
ALBARRACIN
22%  22% [ 108 ]
LA ALBERCA
8%  8% [ 39 ]
ALTEA
5%  5% [ 25 ]
PEDRAZA
6%  6% [ 32 ]
AINSA
6%  6% [ 29 ]
POTES
6%  6% [ 29 ]
HONDARRIBIA
12%  12% [ 60 ]
Alcalá del Júcar
0%  0% [ 1 ]
Llanes
0%  0% [ 0 ]
Votos Totales : 478
Foro General de España Ver más mensajes sobre Los pueblos más bonitos de España en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Iguazu58
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
De momento los pueblos mas votados por todos vosotros son
SANTILLANA DE MAR
RONDA
ALBARRACIN
LA ALBERCA
ALTEA
PEDRAZA
AINSA
POTES
HONDARRIBIA
⬆️ Arriba Iguazu58
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Tanto malagueño por el foro y nadie ha ido a Casares??????????????

www.casares.es/index.asp

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97724
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Siento haberos hecho una jugarreta.... Y haber puesto la encuesta en el primer post (sin permiso de Iguazu58)...

Ahora ya podeis votar.
He usado la ultima lista de Iguazu, para confeccionar las opciones.

A jugar....

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Corazonalpino
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Estoy preparando una escapada para dentro de dos fines de semana. Aprovecharé para llevar a un amigo que no ha estado en Segura de la Sierra y a Riopar viejo, de paso veremos (por enesima vez) el nacimiento del rio mundo. Pero el objetivo del viaje es ver un pueblo que, sobre el papel tiene buena pinta LETUR. ¿Alguno ha estado y me puede dar una referencia? Gracias de antemano, pienso ir de todos modos, pero me gustaria conocer la opinion de gente que cojea de la misma pierna que yo.

Un saludo
⬆️ Arriba Corazonalpino
Compartir:

Imagen: Iguazu58
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-08-2006
Mensajes: 21
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
spainsun Escribió:
Siento haberos hecho una jugarreta.... Y haber puesto la encuesta en el primer post (sin permiso de Iguazu58)...

Ahora ya podeis votar.
He usado la ultima lista de Iguazu, para confeccionar las opciones.

A jugar....

No te preocupes, me parece una buena idea y voy a poner mi voto a ....
⬆️ Arriba Iguazu58
Compartir:

Imagen: Nervio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Merida
⬆️ Arriba Nervio
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 97724
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Nervio... Llamar a la capital de Extremadura: "pueblo"... Te puedes buscar un par de enemigos.

Creo que Merida no puede estar en la lista.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1974 Fotos
Compartir:

Imagen: Miguelito611
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Hay montones,yo me jugaria por
RONDA
PEDRAZA
CADAQUES
SANTILLANA DEL MAR
ALLARIZ en Galicia
⬆️ Arriba Miguelito611
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Hay pueblos mas bonitos que algunos de ahí que no estan en la lista...como pampaneira...
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Viajares1placer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2006
Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
He votado por Altea por mis veranos en Finestrat (Benidorm), me pareció precioso.
Hubiera votado sino por mi vecina Santillana del Mar que es de cuento, aunque lo mejor es visitarla fuera de los festivos para no encontrarse riadas de turistas.
Otro pueblo que habéis nombrado por aquí, en Cantabria también, es Bárcena Mayor, metidito en un hondo, aislado, pequeñito... Y visto nevado es de lo mejor.
El que he visitado hace poco ha sido Potes y para lo que me habian dicho me desilusionó un poco, es muy bonito el casco antiguo y los picos de europa que le rodean pero lo vi algo grande y la carretera que lo cruza... Me gusta más Llanes.

_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
⬆️ Arriba Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loisz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-10-2007
Mensajes: 43
Ubicación: La Coruña
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Hola a todos, soy nuevo aki.

Siento disentir con todos vosotros, el pueblo mas bonito es el mio, jajaja.

Ahora en serio, Muros ( La Coruña ), Soller y Puerto de Soller , Alcudia
( Mallorca ), Ribadesella (Asturias ), Cangas de Onis ( Asturias ),
⬆️ Arriba Loisz
Compartir:

Imagen: Aris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Ya habéis comentado unos cuantos muy bonitos, pero yo no excluiría cualquiera de los del Valle del Roncal (Isaba, Urzainqui, Roncal...), o del Valle de Salazar (Ochagavía p.e.), no sólo son pueblos muy bonitos que salvo alguna intervención edficatoria (que la han cagado) permanecen como hace años, sino que tienen un entorno idílico (Pirineo Navarro)
⬆️ Arriba Aris
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Aris, de acuerdo contigo: Ochagavía es precioso, y Roncal también... Y qué decir del valle de Belagoa!!!

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Juansintierra
Experto
Experto
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
aris Escribió:
Ya habéis comentado unos cuantos muy bonitos, pero yo no excluiría cualquiera de los del Valle del Roncal (Isaba, Urzainqui, Roncal...), o del Valle de Salazar (Ochagavía p.e.), no sólo son pueblos muy bonitos que salvo alguna intervención edficatoria (que la han cagado) permanecen como hace años, sino que tienen un entorno idílico (Pirineo Navarro)

Efectivamente, estoy de acuerdo en que muchos de los pueblos aquí citados son muy bonitos -globalmente me quedo con Albarracín- pero pocos nombráis pueblos de mi Navarra natal y querida:

- Ochagavía, Isaba, Roncal, Olite, Estella, Ujué......hay que verlos....

_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
⬆️ Arriba Juansintierra
Compartir:

Imagen: Aris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
lamiri Escribió:
aris, de acuerdo contigo: Ochagavía es precioso, y Roncal también... Y qué decir del valle de Belagoa!!!

Se respira la paz, sobre todo tras tomar unas migas y unas txistorritas en la venta de Juan Pito, luego a echar una siesta en el Belabarce, que es un valle más recogido y de los mas bonitos que existen en el mundo/mundial.

Esa zona para mi es como el edén.

juansintierra,

Me extrañaba mucho que no los mentaran, también tengo sangra navarrica Angel y voy mucho, eso sí, no tanto como me gustaría.

Para "desconectar" no hay muchos sitios tan agradables.

P.D. Por cierto, la diferencia entre pueblo y ciudad, es que en un pueblo la gente saluda sin conocer, en la ciudad, casi no se saludan ni los vecinos.
⬆️ Arriba Aris
Compartir:

Imagen: Agiria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-05-2007
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Para mi, sin duda la joya entre las joyas es Albarracín. No tiene grandes monumentos históricos, pero sin duda es el más pintoresco que conozco. Es un conjunto muy uniforme y bello.

En segundo lugar, Ainsa por su enclave, su monumentalidad y su bella plaza (no perderse la panorámica desde la torre de la Iglesia), y las bellas vistas al Monte Perdido y al pantano de Mediano desde el Castillo.

A larga distancia, le sigue otra ciudad como Santillana del Mar (mi tercera clasificada). Sinceramente, creo que el que vota por Santillana, es porque nunca ha estado en Albarracín, ni en Ainsa (y esto lo he hablado con gente viajera y me dan la razón); únicamente está por encima en la monumentalidad de sus casas solariegas y si se entiende que tiene junto a ella las famosas Cuevas de Altamira.
⬆️ Arriba Agiria
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27726
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Ya he votado por La Alberca, es un pueblecito que me encanta.
Bueno todos los que habeis dicho y muchos más, (menos el mío Avergonzado ), pero tenía que decidirme por uno.
Santillana del mar me gustaba mucho hace años, pero la última vez que lo visité me decepcionó, ha perdido el encanto, lleno de tenderetes turísticos y de barullo, lo siento decirlo Llorando o muy triste
Bueno, para gustos los colores.
Que gane el mejorrrrrr
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Laredo-viajero
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 7634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Visitar Santillana si podeis cualquier día de invierno entre semana es otro mundo mucha belleza y tranquilidad , y no te digo nada si luego os pasais por Barcena Mayor. Yo conozco Ainsa y Albarracín y a pesar de ser también muy bonitos según mi criterio no llegan a ser como Santillana, pero claro cada uno tenemos nuestros gustos, eso es lo bueno.

Un saludo.

_________________
VISITADO:USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REP.CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REP. DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-UZBEKISTAN-DINAMARCA-ESPAÑA
⬆️ Arriba Laredo-viajero
Compartir:

Imagen: Genaro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Atienza (Guadalajara)
Calatañazor (Soria)
Albarracín (Teruel)
Masca (Tenerife)
Alquezar (Huesca)


Última edición por Genaro el Mie, 02-01-2008 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba Genaro
Compartir:

Imagen: Soria61
Experto
Experto
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 130
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EL PUEBLO MAS BONITO DE ESPAÑA

Publicado:
Y bueno..... ¿qué me decís de Burgo de Osma en Soria?. Es un pueblo precioso.....
Además de éste: Calatañazor (Soria), Cudillero en Asturias, Potes y Santillana del Mar en Cantabria; Ronda, Mijas y Frijiliana en Málaga (he estado hace una semana y me encantaron....)..
Bueno, seguro que me olvido más de uno, pero vamos, que Burgo de Osma también es para tener en cuenta ¿no? (es que la tierra tira...)
⬆️ Arriba Soria61
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Los pueblos más bonitos de España en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 17 - Tema con 328 Mensajes y 254818 Lecturas - Última modificación: 23/10/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube