Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 231567 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aina33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Mayigui Escribió:
raisant Escribió:
Mayigui, gracias a tí, ya tengo bus
Le he tenido que contar a la de la agencia todo lo que tú me dijiste, que el bus lo ponía iberocruceros, el sitio y la hora de salida y llegada, la chica no tenía ni idea de lo que le estaba hablando.
Mayigui, menos mal que no contaste que te habían asignado camarote desde que pagaste el 50%, porque yo, cómo reservé la semana pasada y la fecha de salida era tan cercana, me hicieron pagar el primer día el 50% y hasta hoy no me han asignado camarote, pero en la documentación que me han dado no pone en qué cubierta estoy, cómo lo sabéis vosotos???

Conforme la inicial, por ejemplo: U=Unamuno E=Espronceda R=Rojas, etc., después vas a la web de Ibero, Gran Celebration y ver Cubiertas, encontraras el camarote.

Hay muchas "zotes" en las Agencias!!! con llamar a la Naviea se hubiera enterado XD.XD.

Feliz día Amistad
alguien para el 5 de noviembre?
⬆️ Arriba Aina33
Compartir:

Imagen: Mayigui
Experto
Experto
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Raisant por si tampoco te lo han dicho,,,, el bus sale de la Puerta Principal de Cercanias Atocha
⬆️ Arriba Mayigui
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Pues bien, el lunes salimos para hacer el Calido Mediteraneo II y contando las horas que faltan para embarcar 72h. Que son 4.320 minutos y a su vez 259.200 segundos, ahora 259.199, ahora 259.198, ahora 259.197, ahora 259.196, ahora 259.195, uffff voy a respirar.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Celacartagena Escribió:
Nosotros también tenemos toda la documentación, y deseando embarcar. CANOnet, estamos ya a bordo.
Los ocho en la cubierta 7 (Espronceda), 6 en la zona de proa, estribor y dos a babor, los dos restante en popa, todos los camarotes dan al exterior.
Voy con mis consuegros, lo digo porque es inconfundible, un armario de cuatro puertas, ya me entiendes. Otra pista, tenemos ya reservada una mesa para los ocho en las cenas del segundo turno.
Ademas os recuerdo estaremos en el Bar 7 Calles después de cenar sobre las 23:30 a 24:00 aproximadamente claro

En el 7 calles nos vemos, igual divisamos a tu consuegro en el embarque y nos vemos antes.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Celacartagena Escribió:
Nosotros también tenemos toda la documentación, y deseando embarcar. CANOnet, estamos ya a bordo.
Los ocho en la cubierta 7 (Espronceda), 6 en la zona de proa, estribor y dos a babor, los dos restante en popa, todos los camarotes dan al exterior.
Voy con mis consuegros, lo digo porque es inconfundible, un armario de cuatro puertas, ya me entiendes. Otra pista, tenemos ya reservada una mesa para los ocho en las cenas del segundo turno.
Ademas os recuerdo estaremos en el Bar 7 Calles después de cenar sobre las 23:30 a 24:00 aproximadamente claro

Celacartagena, no me salen las cuentas 6 a proa estribor, dos a babor y dos a popa no son ocho son diez, a claro, sera por el armario de cuatro puertas.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
[b]Seguimos con la cuenta atras para el 24/09...237.599, ahora 257.598, ahora 257.597, ahora 257.596, y sigue bajando.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Aviso a navegantes del Calido Mediterraneo II el Gran Celebration sale esta noche a las 1:30h. De Barcelona, destino Marsella y el domingo sale de Marsella a las 12:00h. Destino a Valencia donde llegara a las 10:00H. Para que podamos embarcar a partir de las !8:00h.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Celacartagena
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-09-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
PARA CANOnet.
Llevas toda la razón ha habido un pequeño error: Donde digo 6 proa estribor son en realidad 4.
Nosotros salimos a las 13:00 horas y calculamos 5 de viaje, seguro que en la terminar estaremos sobre las 18:00 horas, llegaremos en un microbus de la compañia ORTUÑO. En el mismo viajamos 16 personas.
Un saludo a todos y hasta muy muy pronto.
⬆️ Arriba Celacartagena
Compartir:

Imagen: Mend32
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Para los que estáis planeando, el pasado Mayo hice un crucero con ellos y la verdad es que la cosa fue muy bien. Muy atento el servicio y buena comida! no creo que haya cambiado mucho desde entonces hasta ahora.
⬆️ Arriba Mend32
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Celacartagena Escribió:
PARA CANOnet.
Llevas toda la razón ha habido un pequeño error: Donde digo 6 proa estribor son en realidad 4.
Nosotros salimos a las 13:00 horas y calculamos 5 de viaje, seguro que en la terminar estaremos sobre las 18:00 horas, llegaremos en un microbus de la compañia ORTUÑO. En el mismo viajamos 16 personas.
Un saludo a todos y hasta muy muy pronto.
Nosotros igual llegamos antes, pues calculo 15 minutos de viaje de mi casa al puerto. Esto ya se mueve. NOS VEMOS.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Mayigui
Experto
Experto
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
CANOnet Escribió:
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......

Ya estáis a bordo!!! FELICIDADES, el tiempo será maravilloso como te desee en su día,http://espanol.weather.com/weather/10day-Trapani-ITXX0077 SUERTUDOS!! disfrutar mucho y contar algo a la vuelta Riendo

Feliz crucero Aplauso

Te envio un mp Avergonzado
⬆️ Arriba Mayigui
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Mayigui Escribió:
CANOnet Escribió:
Siguen bajando los segundos para el embarque del Calido Mediterraneo II del 24/09.....179.699, ahora 179.698, ahora 179.697, ahora 179.696.......

Ya estáis a bordo!!! FELICIDADES, el tiempo será maravilloso como te desee en su día,http://espanol.weather.com/weather/10day-Trapani-ITXX0077 SUERTUDOS!! disfrutar mucho y contar algo a la vuelta Riendo

Feliz crucero Aplauso

Te envio un mp Avergonzado

GRACIAS
...si ya no queda nada 151.199 segundos, ahora 159.198......
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Para los de mañana.
Termino de hablar en directo con Radio 9 en un programa que se llama El catxirulo (la cometa) en el que hay una sección que es L'oratxe a la carta, (prevision del tiempo a la carta) y Jovi Esteve que es el meteorologo de RTVV me ha dicho que vamos a disfrutar de un tiempo por el Mediterrraneo esplendido al contrario que en la peninsula que va a estar mas revuelto.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2150
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola, alguien podria decirme donde descargarme la cancioncita de Iberocruceros. Estoy montando las fotos y hay una parte en la que me gustaría ponerla. Un saludo y gracias.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
⬆️ Arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anyearroyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Busco cruceristas para formar grupo. Grand Celebration día 22 de Octubre desde Valencia,.
⬆️ Arriba Anyearroyo
Compartir:

Imagen: Anyearroyo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
En (editado por moderador: luna-llena) tiene buenos precios para las excursiones, pero hay que formar grupo,
Ejemplos: Trapani 20 Euros, Porto Torres 22 euros, Napoles Pompeya 15 euros.
⬆️ Arriba Anyearroyo
Compartir:

Imagen: MARLLB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2012
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Holaaaa!!!hay
Alguien para el día 5 de noviembre??nosotros somos un matrimonio y dos adolescentes de 12 y 16.Los que vayáis antes,,ya nos contareis como ha ido!!!!Buen viajeee!!!!!
⬆️ Arriba MARLLB
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Uffff, 5 de Noviembre, pues no os queda nada todavia, nosotros zarpamos en 20 horas y 30 minutos.
Si ya os contaremos, pero solo lo bueno, lo malo ya lo vereis in situ.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
En estos momentos cuando son las 09:12h. El Grand Celebration está haciendo su entrada al puerto de Valencia
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION (HISTORICO 8) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 53 de 91 - Tema con 1806 Mensajes y 231567 Lecturas - Última modificación: 24/09/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube